|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

20/02/08, 16:07:56
|
|
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
deseo concedido vitehhh...pero lo que no sabes es que esas espadas tienen baterias, las que se acaban en media hora y cuando estees en plena batalla ya no va a servir asi que una sarta de choros todos de 2 metros y salidos recien de lurigancho van a hacer un festin con tu anillo...vitehhhhh.....
Mi deseo: deseo que el cofrade silver surfer me conteste el privado que le envie acerca de la flaca de tarapoto, a ver si alguien lo conoce le pasa la voz...
|

20/02/08, 16:42:43
|
 |
Capitan
|
|
Agradecio: 66
Agradecido 49 Veces en 35 Mensajes
|
|
|
Cooooncedido! ... El cófrade Silver Surfer te contesta en el acto el privadito ese, sobre la kine de tarapoto, diciéndote que no la conoce! ... Por supuesto que te lo contesta mientras, bien arrodillada ante él, la misma kine de tarapoto está chupándole las bolas, repasando tronco y extremidades... Jejé, y tú como un hueverto le crees! ... Cagau ps!
DESEO: que el Concierto de Deep Purple, hoy más tarde, esté de la puta madre!

20/02/08, 16:50:38
|
 |
Capitan
|
|
|
|
|
plop
Cita:
Iniciado por est3ban
Bueno Carlomanchín, ¿cómo es eso de durar más de 24 horas en una noche de pasión?
|
Qué noche dura veinticuatro horas??? A la mela, ese cófrade tendrá que Irse a Urano!!
repito mi deseo: que el Concierto de Deep Purple, hoy más tarde, esté de la puta madre!

20/02/08, 16:57:37
|
 |
Teniente
|
|
Agradecio: 5
Agradecido 33 Veces en 20 Mensajes
|
|
|
deseo tener padrinos magicos?
|

20/02/08, 19:47:50
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 327
Agradecido 595 Veces en 294 Mensajes
Poder de Credibilidad: 57
|
|
Cita:
Iniciado por fabrixio
Qué noche dura veinticuatro horas??? A la mela, ese cófrade tendrá que Irse a Urano!!
repito mi deseo: que el Concierto de Deep Purple, hoy más tarde, esté de la puta madre!
|
concedido . estara de ptm ........ solo confirmaas eso viendo 15 segunditos del concierto viendolo solo por t.v , ya q no iras al concierto y te cagastes por q era su tour de despedida jajajajaj
deseo ser el imventor de una nueva fragancia , con la cual , al olerla una femina caera rendida a os pies ........

20/02/08, 19:50:08
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por radio_head_29
deseo tener padrinos magicos?
|
concedido . pero tus " padrinos magicos " eran 2 negrazos llamados kanu y puntaquinte , lo cual te sodomizaran horriblemente y analmente .
deseo inventar una nueva fragancia la cual , al olerla la femina , caiga rendida a los pies

20/02/08, 20:23:49
|
 |
Usuario Master
|
|
Agradecio: 127
Agradecido 799 Veces en 429 Mensajes
Poder de Credibilidad: 74
|
|
Cita:
Iniciado por son jay dud
deseo inventar una nueva fragancia la cual , al olerla la femina , caiga rendida a los pies
|
Deseo concedido!!! tu nueva fragancia hará que toda fémina caiga literalmente rendida a tus pies porque tendrá un olor a pécora con sobaco, que la flaca terminará primero desmayada y luego con un buitre que se le saldrá hasta el hortencio, y no querrán verte jamás de los jamases en tu dog vida.... viteh!!
Deseo: Que los cófrades "quejudos" (leáse quejosos, no coxudos) no sean tan llorones y se paren quejando a la administración cuando Johny (o sea Yo) los "ofenda" y "lastime moralmente" con mis opiniones y respondan con correa, para que no me empiezen a poner sanciones y me expectoren del foro!!! 

20/02/08, 20:35:44
|
 |
Capitan
|
|
|
|
|
Coooncedido!! Te responderán todos con correa... Ahora, como ya sabemos que eres un vejete de miércoles, con harta artritis y gomina en el pelo, te esperarán afuera de la chamba para agarrarte a correazos!! .... Y como estás tan viejito, además de haber arrastrado de risa innumerables veces al foro con tus ocurrencias de sarraceno, los moderadores deciden proclamarte cófrade honoris causa y regalarte un polvo gratis cada miercoles de cada semana: no aguantas ni el primer día, de lo cocho que estás, porque la kine elegida es la mejor del medio y te asesina de un revolvón con patada al foco y helicóptero contra-iraquí....
DESEO: que Karen me llame...

20/02/08, 23:32:37
|
 |
MODERADOR.
|
|
Agradecio: 2.050
Agradecido 782 Veces en 394 Mensajes
Poder de Credibilidad: 84
|
|
Cita:
Iniciado por fabrixio
DESEO: que Karen me llame...
|
Concedido... Vas caminado por la calle y volteas porque Karen te llama para decirte: IMBECIL, ME PISASTE EL JUANETE!!!!!!!!
Deseo: Casarme este año con una mujer pura, hermosa, fiel, sana, cachera, buena cocinera, carpintera, constructora y que su vagina apriete muy bien a pesar que le aplique todos los dias.
|

20/02/08, 23:57:47
|
|
Capitan
|
|
Agradecio: 72
Agradecido 209 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
|
|
|
[quote=Deseo: Casarme este año con una mujer pura, hermosa, fiel, sana, cachera, buena cocinera, carpintera, constructora y que su vagina apriete muy bien a pesar que le aplique todos los dias.[/quote]
Te casarás este año con una mujer puta, terramoza fiel de sauna y cochera, y buena cachinera. Saldrá con carpinteros y constructores que le apliquen muy bien a pesar de que le apriete toda la vagina.
Mi deseo: Que Sahián de las cucas en un arrebato alucine que mi lechada es el elixir de la eterna juventud.
|

21/02/08, 09:26:13
|
 |
Alferez
|
|
Agradecio: 116
Agradecido 51 Veces en 27 Mensajes
|
|
Deseo concedido..Sahián de las cucardas, en pleno arrebato alucina que tu lechada es el elixir de la eterna juventud, y por golosa se atora, muere y a ti te acusan de asesinato, y te condenan a cadena perpetua y trabajos forzados... con el anillo.
Mi deseo...Deseo hacer la estafa perfecta al estilo de quasimodo cromwell, y tener todo un harem de kines y vedettes a mi entera disposición 
Los siguientes usuarios le agradecieron a salvattore por este mensaje:
|
|

21/02/08, 12:05:26
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 149
Agradecido 49 Veces en 28 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
|
|
|
Deseo Desfalcador Concedido
por salvattore........
Deseo hacer la estafa perfecta al estilo de quasimodo cromwell, y tener todo un harem de kines y vedettes a mi entera disposición......
ya pues haras la estafa maestra con un billeton del banco.......y todas las vedettes se enteran y te buscan...todas quieren contigo ...menos DAYSI ARAUJO....q es fiel a fabrizio man ..ajajajaja.............en fin puta q te comes atoditas con videos, peliculas y videos clip...todo un galan con su billetera claro............pero lo q no sabes man......q al hacer la estafa tu complice te hecha con el presidente del banco.......asi q en venganza para q te sacan la mela.....recluta a SON JAY DUD, NIRVANON y de contencion final a GEORGE SMILE..(por no saber leer bien).....jejejeej..........
pero como te ven con todo el billete tambien se te regalan....q cabros habian salido estos...........jejej....Pero como la plata facil no dura...al final se terminara y todas se van y te quedaran solo tus videos y pelas de las vedettes, q venderas en el hueco...pero al final te denunciaran por infringir el derecho a la privacidad........te mandaran a piedras gordas donde haras videos con ANTAURO HUMALA.....sacandole el calzoncillo con dientes jajaajj
Mi deseo........a ver q pedire .....q pedir.......uhmmm ya.......Quisiera ser el dueño del local de alcedo..........para alquilarles a las chicas dedicadas q se ganan su sustento con el sudor de su cuerpo..jajaajaj....y facil q el alquiler mitad billete...mitad sex...y con rebajita incluido...jaajajaj

21/02/08, 13:32:03
|
 |
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por Fabrizio Man
Mi deseo........a ver q pedire .....q pedir.......uhmmm ya.......Quisiera ser el dueño del local de alcedo..........para alquilarles a las chicas dedicadas q se ganan su sustento con el sudor de su cuerpo..jajaajaj....y facil q el alquiler mitad billete...mitad sex...y con rebajita incluido...jaajajaj
|
Deseo cafichesco concedido, te convertiras en el nuevo dueño del local de Alcedo (Kafixio Man) y les cobrarás la mitad a las kines y la otra mitad en especie, hasta que un dia por los escándalos que haces los vecinos te denuncian por proxenetismo, y como solo cobrabas la mitad no tienes para pagar abogados ni nada y vas a parar a Lurigancho donde serás sodomizado por los reos amigos de las kines que explotabas.
Deseo que nadie me interrumpa cuando entro a Perutops para no volver a equivocarme 

21/02/08, 13:54:20
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
|

21/02/08, 19:39:17
|
 |
Usuario Junior
|
|
Agradecio: 147
Agradecido 461 Veces en 267 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51
|
|
|
consedido....te dejaran tocar la bateria....pero la bateria de su combi(mismo grupo chicha)estavan mal los bornes pes cofrade....
deseo....q termine antes d las 9 de la noche de bajar la vida privada de silvia saint.....joder,viteh,cachay,ajo,eda,are
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|