Pide un deseo y arruina el del Cófrade anterior - Vol. 2
Cita:
Iniciado por masterman
Deseo que la conección al foro no sea taaaan lenteja a partir de las 3:00 am..
Cita:
Iniciado por VerdeO
Deseo Concedido!!!!!! La conexión será recoooooooootra ultra fast, rapidísima a partir de las 3 am!!!... lo malo es que ha tí te da un sueño de la RCSM a partir de la medianoche todos los días y a esas horas estás tan jato que no te levanta ni la Leysi montada calata en su caballo
Deseo: Que no cieren este thread y saquen otro igualito con el título Pide un deseo y arruina el del Cófrade anterior- Vol 2 porque es la misma webada!!!!!
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
Quiza sea la misma webada pero que bien participa en el...
Es que el Verde0...es el rey del webeo...
Deseo concedido, apanao al Verde0!....y todo el mudno apanara al Verde0, tanto que el servidor se saturara...y tendran que abrir nuevo thread, "Apanen al Verde0, vol I, vol. II, vol III...etc, etc, etc...y el tio verdoso se le hara bilis el higado!...
Deseo: Que todos los mamani y quispoe del Peru...Tops...apanen al verde0...seguro gritara: "no me toquen cochinos...horror!...
Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Agradecio: 423
Agradecido 340 Veces en 179 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Cita:
Iniciado por PajaroBravo
Es que el Verde0...es el rey del webeo...
Deseo concedido, apanao al Verde0!....y todo el mudno apanara al Verde0, tanto que el servidor se saturara...y tendran que abrir nuevo thread, "Apanen al Verde0, vol I, vol. II, vol III...etc, etc, etc...y el tio verdoso se le hara bilis el higado!...
Deseo: Que todos los mamani y quispoe del Peru...Tops...apanen al verde0...seguro gritara: "no me toquen cochinos...horror!...
El Pajaro os Saluda
concedido, los mamanis y quispes del peru, le haran callejon oscuro al tio verdeo, el les gritara, pero ni caso lo haran y encima se enteran lo que escribe el tread perutopista pituco y perutopista cholo, asu a hi si que le dan de alma
Deseo : que exita un tread de diga "pide un deseo y concede el del cofrade anterior"
Ubicación: Tratando, con mucha pena, de olvidarme de la chica con botas...
Agradecido 546 Veces en 320 Mensajes
Poder de Credibilidad: 78
Cita:
Iniciado por EL PATAN
concedido, los mamanis y quispes del peru, le haran callejon oscuro al tio verdeo, el les gritara, pero ni caso lo haran y encima se enteran lo que escribe el tread perutopista pituco y perutopista cholo, asu a hi si que le dan de alma
Deseo : que exita un tread de diga "pide un deseo y concede el del cofrade anterior"
listo p.... pero justo tu pides a gritos ser sodomizado y se te tiene que cumplir .... por eso, el cofrade son jay dud tesodomizara y concedera tu deseo ...
mi deseo ... deseo verme el lunes con la chica de botas ...
Cita:
Iniciado por EL PATAN
listo men ... se concede el deseo ... y de paso , no sera 1 deseo por conceder sino que seran 3 y paso te doy el link para revivir el thread
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Cita:
Iniciado por Angel_de_la_Muerte
listo men ... se concede el deseo ... y de paso , no sera 1 deseo por conceder sino que seran 3 y paso te doy el link para revivir el thread
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
mi deseo .. .deseo que vuelvana activar el off topiccs del recuerod y vuelva a la vida el thread [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
__________________ [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] Visita y Unete: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Agradecido 340 Veces en 179 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Cita:
Iniciado por Angel_de_la_Muerte
mi deseo .. .deseo que vuelvana activar el off topiccs del recuerod y vuelva a la vida el thread [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
ese angelito me manda a revisar los post de la era de los dinosaurios don estaban DNM, XP y cia, no pues a si no vale. pero esta bien se te concede abrir el tread de los 3 deseos, pero oh no se te cumple ninguno por q ya pasaron de moda y la lamparita del genio XP ya no funka, es que lo banearon al compadre, donde estara ahora
Deseo : tener vicios que no me hagan gastar mi plata.
Granted !!!: conseguiras los poderes del jumper pero como al comienzo no sabras utilizarlos te teletransportaras al rio rimac y te arrastraran junto con toa la basura q se arroja x parte de los q viven en sus riberas(voi botar alambres con puas caraxo)
I wish: deseo conseguir el parche para el WC 1.22
deseo....
q mientras estes leyendo este post...te metan un alce hasta el
higado....jajajajaja...xD!!!
concedido: a chosikanito le meteran la mano hasta el higado y luego entrara por el estomago y liberara a todos los gatos que se ha comido
deseo: algun dia poder bajar de peso chessss......
__________________ AMOR PIRATA , AMOR DE CONTRABANDO, AMOR ILEGAL: TODO EN UN CUARTO DE HOTEL
concedido: a chosikanito le meteran la mano hasta el higado y luego entrara por el estomago y liberara a todos los gatos que se ha comido
deseo: algun dia poder bajar de peso chessss......
Bajaras de peso , con el sistema del lagarto y tu entrenador personal nocturno sera un negro a lao balan gonzales que te hara sudar la gota gorda!
Concedido: Otra vez andres, tanta coxudeza para tu autito, terminara en la cachina de san jacinto, que la regalaran por la compra de un parabrisas de un Mazda (problemas)
Deseo: Que mi flaka de los lunes este bien de su operacion (Senos), ya no aguanto mucho time, es demasiado una semana sin...!! Como la extraño. Caraxo!!
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
Deseo: Que mi flaka de los lunes este bien de su operacion (Senos), ya no aguanto mucho time, es demasiado una semana sin...!! Como la extraño. Caraxo!!
Concedido: Tu traves.. de los lunes ya estara bien de la operacion en donde le aumentaron sus senos a 44 c, pero, en eso que tas chupa que te chupa, se revienta una tetera y jua!...sale todo el aceite de avion...y te dejala en pindinga...asi que caballelo nomas a ajusticiarte con tus manotas de campesino coolie...
Deseo: Que nunca mas se repita Hiroshima y Naghasaki...la tierra de los abue...del chinopp...nunca mas la bomba atomica!