| tenia mi pasaje para marzo pero he venido postergandolo varias veces
...pero cuando vaya seguro sera por un fin de semana mas un viernes como siempre
primer dia...secuestrar a mi trampa del alas peruanas, y a su mejor amiga y llevarlas al telo y chupar tirar con mi trampa y si se puede con su amiga o quedar para otro dia con la amiga..
buscar a una nueva trampita hermana de una ex que me esta arrechando ahora que tiene 22 ...conoci a su hermana hace 10 años y ahora le toca a la hermana que se a puesto como quiere...de hecho la llevo al tequila no mas..porque arriba hay telo ...ojala atraque en one...pero creo que tengo las cosas avanzadas.
ya deje a mi trampa que la podia secuestrar todo el fin de semana aunque era muy sangrona y acaparadora...pero buen cache...ahora esta con un tombo que la tiene con la pistola bien cuidada...asi que alli ya fue...mujer quemada.
creo que si me escapo a lima ..me ire de paseo al diez canseco, al stravinsky porque a veces hay sorpresas y no muy caras algunas novatas como que gustan.. y por unos polvitos free of charge buscare a mi amiga de oxa que ya no chambea porque esta con un empresario jalado bien billeton y estudiando a full..pero siempre tenemos sexo apasionado al menos unas horitas.
y bueno ..mi menu de siempre... el brisas del norte, por ovalo naranjal y universitaria, la casa de edith en lince, el pardos chicken original, un bembos...de benavides por miraflores.. y todo lo que pueda comer mientras estoy en perumanta