|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

03/08/07, 03:02:00
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 8
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Poder de Credibilidad: 0
|
|
¿Porqué te interesa saber la vida de una kine?
pongo esta propuesta para saber si los cofrades preguntan a las kines que hacen en su vida, como algunos preguntamos cosas como ¿a que te dedicas? ¿cuanto tiempo vas a estar en esto? ¿que vas a hacer con el dinero? ¿porque entrastes a esto?, hay tantas preguntas que los cofrades preguntan y porque indagar en la vida de una kine... en el fondo que queremos saber... es algo por solo hacer amistad o hay algo que estamos buscando al preguntar esas cosas...
|

03/08/07, 13:49:36
|
 |
Brigada
|
|
Agradecio: 46
Agradecido 34 Veces en 18 Mensajes
|
|
|
Yo Pregunto Sobre Su Vida Para Tener Algo De Que Hablar Antes Y Despues Del Sexo, En Realidad No Me Interesan Su Motivos Para Putear.
|

03/08/07, 14:42:19
|
 |
Capitan
|
|
Agradecio: 35
Agradecido 26 Veces en 19 Mensajes
|
|
|
La mayoria diria el 50% esta por despecho, dinero facil, son lesbianas, ninfomanas, la verdad no pregunto pero son ellas las que te sueltan todo su rollo barato segun ellas por necesidad y otras por vicio y tienen una vida desordenada aunque la minoria si lo hace por un fin ya que tienen sus metas y es lo mas loable por ellas mis respetos para esa minoria.
|

03/08/07, 15:04:50
|
 |
MODERADOR JR.
|
|
Agradecio: 69
Agradecido 134 Veces en 85 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
|
|
|
En materia de la vida de las kines soy Bob Esponja,pero no pregunto,dejo que ellas hablen y con el tiempo armo mi rompecabezas respecto de ellas,¿para qué?para poder tener alguna certeza de ubicarlas en un futuro pero sin que esto sea una obsesión simplemente como un hobbie,ejercicio mental,consolidar técnicas para concluir con formas de no perderles el rastro.Entre tanta mentira que dicen,sacar a flote algunas verdades para que sean utiles en un futuro es a veces placentero.Me pasó con una kine que me dijo que hacia esto,lo otro,estudiaba aqui y allá y terminé encontrandola un día sin querer queriendo,no la presione para nada pero si hubiera sido una kine que si queria encontrar para atenderme con ella y hacer un remember,ya pues le hubiera insistido o bajado un plus de propina pero la vaina es saber como ubicarlas luego(cuando se retiran) o al menos tratar.

03/08/07, 15:19:43
|
|
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
hay de todo
Como dicen por ahi hay de todo un poco, creo que la mayoria se mete de sapa y luego le va gustando la vaina de ganar billete fácil y sin hacer mucho esfuerzo, eso le pasa a muchas. Una vez conocí a una kine y me hice para de ella porque iba seguido y bueno ella si lo hacia para pagar sus estudios de diseño de modas incluso me enseñaba sus cosas, pero otras lo hacen por diversión y por pasarla el rato, es mas conocí a otra kine que era malogradasa pero con un cuerpaso de los Dioses griegos, pero era fumona y todo lo demas.....como dicen hay de todo, pero no hay que negarnos amigos lecheros que la mayoria quiere hacerse patas de ellas porque queremos un polvillo gratiola o quizas dejarnos alguna que otra bondad o descuento...o no?..... bueno no todos claro esta, eso me decian las mismas kines, por si acaso nunca me dejaron nada gratis....todo pagadito no mas...
|

03/08/07, 16:40:45
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
|
|
Cita:
Iniciado por hartigan
La mayoria diria el 50% esta por despecho, dinero facil, son lesbianas, ninfomanas, la verdad no pregunto pero son ellas las que te sueltan todo su rollo barato segun ellas por necesidad y otras por vicio y tienen una vida desordenada aunque la minoria si lo hace por un fin ya que tienen sus metas y es lo mas loable por ellas mis respetos para esa minoria.
|
y quien eres tu para degradar a las mujeres que lo hacen por vicio, ninfomania etc?, te has preguntado por que tu solo eres capaz de comerte prostis y no chicas "normales"?, eso dice mucho de ti pero igual no creo que te guste que el resto de mujeres sientan lastima por ti
|

06/08/07, 11:46:48
|
 |
Nuevo Recluta
|
|
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
|
|
|
sea como sea, si uno hace preguntas creo yo como dice LALOX, para tener algun tema de conversa... tampoco es ir tirar y chau...asi ke aburrido pes no?
|

06/08/07, 16:17:19
|
|
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
la verdad
solo para matar el tiempo y no andar como una piedra es casi imposible que se pueda hacer una amistad con las kines.. porke hay 1000 wuones como tu y yo ke le hacen las mismas preguntas diariamente.... y bien dicho por cherito quienes somos nosotros para juzgar las acciones de las kines...bueno yo no soy enfermo porque ya he tenidos dos ex novias y las dos le he pasado por caja. no a la misma vez...pero no eran peruanas.. de argentina son mas liberales..
|

06/08/07, 21:35:58
|
|
Cabo Primero
|
|
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
|
|
|
...pues depende de la flaca, pues hay algunas q se podria decir q no son putas propiamente, y si bien es cierto pagas por tirar pero puede resultar q hay quimica ves, y conversas con ella como si conversaras con cualquier otra flaca y en esa conversacion pues pueden surgir preguntas de ese tipo y mas, y si le caes bein pues la flaca te comenta las cosas con la misma confianza y pues pasan un buen rato. No se, yo pienso q el hecho de q no exista un vinculo sentimental con alguien y q le pagues por tener sexo no significa q eso tenga q ser un "sacrificio" necesariamente para ella, y q solo tenga q abrir las piernas y someterse. De hecho eso no es lo q pienso cuando busco a una kine, creo q mientras mas a gusto se sienta ella, aunq no sea mucho el tiempo q estemos juntos es mejor, porq se suelta mas y eso contribuye a pasar un buen rato y puede ser reciproco ves, de hecho los mejores momentos q he pasado con alguna kine son cuando creo q aunq sea por unos minutos ella olvido q todo comenzo con dinero de por medio.
|

07/08/07, 01:48:18
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 8
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
|
|
|
creo que lo que dice el cofrade marv, es lo mas claro, y tambien es lo que sinceramente a mi me pasa, por eso sera que cuando he estado con estas flaquitas q me he atendido no me ha ido nada mal...claro tambien hay que llevar un poco de floro barato, pero es para que la relacion ocasional nosea tan fria sino con algo mas de entrega de la kine.....pienso que si queremos una buena atencion tambien depende de nosostros como parroquianos que la tratemos a las flacas bien.....no siempre todas seran buenas ni todas seran feas, pero siempre hay q ser caballeros y si se puede ser atentos.....creo que habra otros cofrades que vuelven seguido al lugar de los hechos (regresan con la misma kine aunque sean feitas), y creo que se deba a que pudieron congeniar quimicamente por eso es que algunos cofrades les va mejor que ha otros....
|

07/08/07, 23:29:30
|
 |
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
una mas
|

07/08/07, 23:54:35
|
|
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Mensajes
|
|
|
El buen trato a veces compensa algunas caracteristicas fisicas que a uno lo le agraden..por supuesto lo ideal seria que haya tanto buena presencia como buen trato,pero no siempre se da
|

21/08/07, 21:43:41
|
|
Cabo Primero
|
|
Ubicación: En Algún lejano y misterioso lugar en Miraflores . . .
Agradecio: 31
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
|
|
En realidad es bueno hacer vida social con cualquier persona. Incluso con una kine. Por qué despreciarlas sin saber al 100% si viven una vida desordenada. Es más asi la lleven son mujeres, son personas y merecen respeto. No tendría nada de malo llevar una conversacionsita amigable con una como con cualquier persona, sobre todo con alguien que te esta brindando un servicio.
Aunque y PERO... no hay que excederse en la conversacionsita pues hay kines que se aprovechan de ello e incluso te florean para que tu hora se acabe mas rapido y al final como dicen, romperte las pelotas y sacarte billete fácil.
Otra cosa que no recomendaria es hacerse amigo de una kine. He dicho que merecen respeto porque el que respeta gana los halagos. Pero una amistad con una kine no es muy recomendable. Ya que los clientes pueden creer que se trata de amistad mientras que las kines lo toman como un clientito caserito.
Si hubiera un día nacional de las Kines...también estaríamos allí 
|

22/08/07, 08:38:48
|
 |
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
La Sabiduria de las kines
Hay q tener en cuenta q por ser kines no dejan de ser mujeres y con ellas llevan el conocimiento adquirido durante milenios, yo nunca les pregunto porq se metieron a esto, pienso q puede ser hasta doloroso estarles recordando q son putas, mas bien trato de conseguir informacion de ese magico mundo femenino q esta cerrado para los hombres, "que harias si pasa esto...." cosas q las mujeres no t dirian, a veces su conversacion puede ser una terapia cuando uno esta en algun enredo amoroso y todos ustedes saben q siempre estamos en eso, porq por mas q uno este casado o tenga novia, siempre esta el instinto depredador de conquistar a la chica rica de la oficina o de la universidad y los consejos de las kines dejenme decirles q sirven mucho, q lo hagan por placer, por necesidad o por cualquier otra cosa es un asunto del cual ellas estan concientes como para recordarselos a cada rato.
|

22/08/07, 13:12:49
|
|
Soldado
|
|
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
|
|
|
hya cocasiones q conversar con una kine, en la medida de que te haces cliente es beneficioso, claro intelegemente como si tu no quieres preguntar , pero en ocasiones resulta, hace unos años me atendia con una kine me conto que lo hacia por q tenia un bebe , bueno al final de tres encuentros, como era verano quedams en ir a la playa y me atraco con su bebe termine conociendo toda su vida , despues de la playa fue full cache en varias ocasiones gratis, la prosti me llamaba , asi q caballero a darle , hasta que yo por mis labores y ella por su trabajo nos distanciamos (ups que pena) q sera de ella
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|