Cita:
|
Iniciado por BienDotado
Por que somos masoquistas y seguimos siendo hinchas de algun equipo peruano?
De que tamaño es el cerebro de "Chiquito" Flores?
Nos vendimos en Argentina 78?
|
Yo seguire siendo hincha del BOYS porque me he criado en el Callao, el ambiente por alla cuando uno retorna es chevere, aqui no interesa si pierdes ganas o empatas, igual sigue el mismo sentimiento como si fuera tu hijo o tu hermano, bueno mis disculpas si me estoy saliendo del tema pero me salio mi sentimiento al estar lejos de mi pais
Con relacion a chiquito Flores su cerebro debe ser de tamaño normal por cuanto el sabe que su carrera como futbolista dura poco y ya esta incursionando en otros negocios, ahora si hablamos de su temperamento al igual que muchos otros deportistas gente de la farandula u otros eso es otro cantar
si hubiera sido vendeta Argentina no habria sido el campeon mundial, el temperamento y garra de los deportistas Argentinos es muy alta sino recuerden ahora ultimo cuando el equipo celeste tenia 3 goles adelante y el equipo Argentino remonto el marcador 4 a 3 con garra y coraje, si ven la repeticion del partido final Argentina 78 los ches le ganaron a los Holandeses mas con ganas que con futbol, luego en las copas intercontinentales normalmente los equipos Europeos son favoritos, va el Boca y los baja de su pedestal
Pregunta
a quien le paso que por no hacerle sexo o corresponderle a la hermana o prima de tu mujer empezo a rajar de uno aduciendo que la estas seduciendo