Chosikanito: Habla gente ponganse,aca pues el webeador #1 de la cofradia...pon ganse pluma,pluma gay pes, esa cancion me llega al bobo y me hace saltar de la alegria...chau uu gente
¿¿¿¿Por qué Chosikanito entró a la radio La Cofradía para pedir el tema 'pluma gay', y por qué se autodenomina el webeador number one????
__________________ Tirar con condón, es como chupar teta con sostén
Chosikanito: Habla gente ponganse,aca pues el webeador #1 de la cofradia...pon ganse pluma,pluma gay pes, esa cancion me llega al bobo y me hace saltar de la alegria...chau uu gente
¿¿¿¿Por qué Chosikanito entró a la radio La Cofradía para pedir el tema 'pluma gay', y por qué se autodenomina el webeador number one????
Oe q !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ta q como es la gnt kzm.... sino fue el mentor cabro habra sido el angelito wakero... en son de joda lo paso... pero pq siempre la mariconada !!!!!!!!!!!!!!!!!! ta mare.... pq xuxa me calumnian? T_T !!!
PD: Causa materman soi 100% reggaeton , los emos must die !!!!! io salgo con mi lanzallamas a matar emos (disculpa wakero pero si sigues depre te voi a confundir con uno y terminaras como anticucho ese dia) xDDDDDD
Oe q !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ta q como es la gnt kzm.... sino fue el mentor cabro habra sido el angelito wakero... en son de joda lo paso... pero pq siempre la mariconada !!!!!!!!!!!!!!!!!! ta mare.... pq xuxa me calumnian? T_T !!!
PD: Causa materman soi 100% reggaeton , los emos must die !!!!! io salgo con mi lanzallamas a matar emos (disculpa wakero pero si sigues depre te voi a confundir con uno y terminaras como anticucho ese dia) xDDDDDD
Entonces aclarando y haré la pregunta???
Qué género musical ganará??
El chosikanito con su reggaeton de wisin y yandel, daddy yankee, don omar, sean paul y toda esa gente brava ...
O por otro lado ganará la Nueva Ola, Los iracundos, Los Doltons, Leo Dan, Los Angeles Negros del otro contrincante ??misterio sin resolver..
Saludos y respetos para los 2
Oe q!!!! si cuando estas en el msn en lo que escuchas sólo aparece esa canción, todo el día escuchando lo mismo en todas las versiones no te cansas?? ya pues chosikanito ya sabemos que eres así no te preocupes no somos homofóbicos pero ya pes no te pases con la campaña, ya sabes que eres webero improductivo, ni mela produces, algún día descubriremos para que sirves ¿Servirás para algo? mmmm, si no fueras mi pata no te defendería jajajaja
Qué género musical ganará?? El chosikanito con su reggaeton de wisin y yandel, daddy yankee, don omar, sean paul y toda esa gente brava ... O por otro lado ganará la Nueva Ola, Los iracundos, Los Doltons, Leo Dan, Los Angeles Negros del otro contrincante ??misterio sin resolver.. Saludos y respetos para los 2
Peeeeeeeeerrrrrrdóoooooonnn??? Leo Dan, Los Angeles Negros? No te pases pe' cofrade!!! .... Así tuviera 200 años ¡no paaaaaaasan!!! (les gustará a muchos pero son muy dulzonas). Yo soy Bon Jovi, U2, Queen, además the classics The Rolling Stones, The Beatles, Elvis, Led Zeppelin, The Eagles, The Who, Grand Funk, etc., rock en español (los Prisioneros, Charlie, Páez, Maná, etc) aunque escucho también bastante Bossa y varios solistas antiguos (Frankie el principal, Bublé que lo sigue). Incluso en cada viaje traigo CDs (la última me traje 3 álbums de Rock del 60, 70 y 80 de USA), pero también me compré un CD de Salsa mundial (con orquestas de la India, de Irlanda, de Japón, de Italia, de páíses del Africa, etc) y en Australia hace años encontré una colección de solistas de PM de los 60 tanto varones y mujeres (4 CDs de PM). Tengo muchísimos discos de Salsa de los principales cantantes y orquestas también (Rubén Blades es insuperable en sus composiciones).
O sea, escucho bastante music, pero más escucho Rock en inglés. Reggaeton??? Nooooo paaaaaaaaaasa!!!
Y haré mi pregunta pa seguir el post: De todas las canciones de Reggaeton ¿alguna tendrá una letra medianamente estructurada?
oe veijito...el reguetton es bacan(pa vailar con las flaquitas...q ricooooo)...no lo escucho,pero si lo vailo...ademas hace tiempo q te hice la pregunta de pasteles verdes o angeles negros...y ahi dijiste q ni tu viejo(disculpa la confianza) escuchava eso...no me digas q tu father escucha,system of a down,rihana,angeles del infierno,papa roach,linkin park..etc...etc
__________________ Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada más rápido que un favor...........martin luther king
Ubicación: Tratando, con mucha pena, de olvidarme de la chica con botas...
Agradecio: 423
Agradecido 546 Veces en 320 Mensajes
Poder de Credibilidad: 78
May
Cita:
Iniciado por Chosikanito
que yo me hice pasar por ti??? tas won?? me crees falto de identidad???? una cosa es q sea algo depre, pero de ahi a adoptar una identidad para hacer quedar mal o otro'''??
no men, asi no juega peru, toy resentido en el alma cobn tu acusacion ...
Mentira men, pero no he sido yo, pregutna bien entre tus amigo, pero mejor busca entre tus enemigos...
Ademas, q de malo tiene q admitas q te gusta "PLUMA PLUMA GAY"?????
PD .. EMO yo???? ahi si q tas equivocao .... ya me veras en tu anticuchada ajajajaja
__________________ [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] Visita y Unete: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
jajajaja Igualitos al chosikano y al angelito!!!!! ya me decía yo que los había visto antes en algún lado, así que ese era su gran secreto, pero por fin lo descubrí, y los dos se hacíanlos tercios, con razon los dos escuchan esa canción, mejor ya no me les acerco mucho, serán mis patas pero de lejitos nomas!!!!
por que el Verde0 negara que ella fue su primer y unico gran amor?
Sera por eso que siempre reniega de los cholos y cholas?...
Quien en el Peru nunca se ha enamorado de una chola?(aunque uno sea "blanco")
En una encuesta realizada por el Instituto Kinsey en 1990, en la que se incluía una pregunta referente al tamaño del pene, los varones creían que el tamaño medio era de "20 a 30 cm" mientras que las mujeres estimaban que "menos de 10". El dato correcto es de 12 a 18 cm + - 3.
Dr.Grueso
-Me jode que me sellen las entradas y las salidas del pais en forma desordenada en las hojas de mi pasaporte.
Hey, gran pregunta!!! por qué chucha aquí y en todas partes te sellan donde les da su regalada gana las entradas y salidas en el pasaporte los webones(as) de migración??? (en todas partes, en toooooooodas partes).
No tienen noción del orden esos coxudos(as)??