Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Off Topic Perutops.Com
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Perutops.Com Temas relacionados con las kines y nuestro Foro

Sponsor

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 17/06/08, 12:11:16
Doctor Zenon Doctor Zenon está desconectado
Subteniente

Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Doctor Zenon
Comentario

En una oportunidad subí a un taxi y dentro de la conversa con el fercho salió el tema del TLC, y el tio ávido de información me preguntaba sobre este tema y yo absolvía sus interrogantes,,,,él sólo escuchaba,,,,bueno,,,antes de llegar a mi destino y bajar del troncomovil, me baja la ventana y me pregunta ¿Joven,,de que me va a servir a mi familia y a mí como taxista el TLC?,,,plop.
Antiguo 17/06/08, 12:19:25
viajero01 viajero01 está desconectado
Usuario Senior

Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de viajero01
Red face

A Chile le conviene ser nuestro socio estrategico, de una guerra ambos salen perdiendo.

De la ultima visita realizada a Chile a comienzos de este año he notado que su sociedad esta llena de pequeños burgueses y/o alienada con la cultura occidental, algo que me hace recordar a como encontraron mis padres la sociedad Peruana alla por los 60 o 70, en cambio nuestra sociedad esta mas identificada con lo nuestro, aunque nos falta aun mucho para llegar a como se quieren o quieren a su pais los Mexicanos o Chinos, como muestra de esto vean la propaganda de Ripley esos niños que salen acaso identifican al neto peruano o Chileno aun que sea de la clase mas alta ?????. ustedes conocen a los Romero, Rodriguez Banda, Bentin, Piaggio y veran que son tan peruanos y meztisos como cualquiera de otras clases sociales

Como sociedad como recursos naturales, como recursos humanos, como cultura identificada con lo suyo, somos mas que Chile, entonces sus empresarios y los empreasrios de otras partes del mundo, creo que veran con muy buenos ojos trasladar sus capitales y/o comenzar a producir en el Peru.

Solo tenemos que creer en nosotros mismos, es algo que felizmente gane en mi etapa de estudiante universitario, el esfuerzo es la madre de nuestros triunfos, no todos llegaremos a ser millonarios pero de que mejoremos cada dia que pasa eso si tiene que estar bien centrado en nuestra mente

¿Chile debiera ser un socio del Perú, o un enemigo eterno?... ¿porqué?[/quote]

Sorry esta pregunta deberia estar adjunta al mensaje anterior

Pregunta

Nos conviene ser socios economicos con Brasil??
Antiguo 17/06/08, 12:29:39
Avatar de Matias Balarezzo Andretti
Matias Balarezzo Andretti Matias Balarezzo Andretti está desconectado
Usuario Senior

Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de Matias Balarezzo Andretti
nos conviene ser socios de todos. punto
Antiguo 23/06/08, 15:02:16
VerdeO VerdeO está desconectado
Usuario Master

Poder de Credibilidad: 74
Reputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeO
Y existe la "Responsabilidad Política" en nuestro país??? Por qué no la asumen nuestros políticos? Por qué Alva Castro es inamovible en su cargo?
Antiguo 23/06/08, 15:10:04
Amado Garcia Guerrero Amado Garcia Guerrero está desconectado
MODERADOR JR.

Ubicación: En donde esté una piedra solitaria donde habite el olvido.
Poder de Credibilidad: 38
Reputacion de Amado Garcia GuerreroReputacion de Amado Garcia GuerreroReputacion de Amado Garcia GuerreroReputacion de Amado Garcia Guerrero
Cita:
Iniciado por Doctor Zenon Ver Mensaje

¿Joven,,de que me va a servir a mi familia y a mí como taxista el TLC?,,,plop.
Es muy fácil responder esa interrogamte Doctor Zenon. El TLC, si se utiliza correctamente, nos ayudará a crecer (económicamente) mucho más de lo que estamos creciendo ahora: Poco a poco, los ingresos promedios subirán, el empleo aumentará. Haciendo una síntesis, podría decir que habrá más dinero para gastar y bueno, la gente que cubre sus necesidades básicas y que todavía le alcanza para ahorrar, pues gastará su dinero en entretenimiento. Por ahí los taxistas verán incrementar sus ingresos, pero no sólo ellos, los restaurentes, los lugares de esparcimiento y entretenimiento, los electrodómesticos, que es un indicador biemn sensible al crecimento económico de la gente. Es una cadena o un circulo virtuoso que beneficiará a todos.
En Europa, los vehículos en que se hace taxi es Mercedes Benz o BMW sino me equivoco. Y los taxistas tienen un nivel de vida muy muy superior al de los latinoamericanos y se paga por distancia recorrida.

Según lo observado en la Eurocopa, ustedes creen que el fútbol este cambiando, es decir: Hoy se impone lo táctico y lo técnico, se impone el fútbol de equipo, donde las "estrellas" caso Cristiano Ronaldo, casi no tienen lugar, porqué es más fácil anular a estas con un buen esquema defensivo. En este nuevo fútbol la parte física es muy indispensable, así como la velocidad y la necesidad de jugar en un toque o dos, vital para el desarrollo del juego.
Me dá la impresión que nuestros equipos insignia (Brasil y Argentina) se van alejando de este nueva forma de jugar. Sin embargo, aquí seguimos buscando al mejor jugador del campo, aplaudiendo las gambetas y los toques intrascendentes.

Repregunto: ¿Está cambiando el fútbol en estos tiempos, que nos depara a los sudamericanos, volveremos a ver campeón mundial a un equipo de esta parte del planeta?
Antiguo 23/06/08, 17:32:24
Master21 Master21 está desconectado
MODERADOR JR.

Poder de Credibilidad: 121
Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21
Cita:
Iniciado por Amado Garcia Guerrero Ver Mensaje
Repregunto: ¿Está cambiando el fútbol en estos tiempos, que nos depara a los sudamericanos, volveremos a ver campeón mundial a un equipo de esta parte del planeta?

Yo creo q si, tacticamente si esta cambiando no solo un equipo depende de los buenos jugadores q tienen si no del esquema tactico q pueda darle un buen entrenador... un ejemplo de ello son los equipos de Portugal y holanda q cayeron siendo en el papel los favoritos a ganar en rusia no hay estrellas y sin embargo basto la mano de un técnico con bueno disciplina de marca y buen contragolpe para estar en la semifinal y por otra parte en el futbol no hay logica, brasil y argentina estan siempre en la lista de candidatos a ganar un mundial esperemos q gane un sudamericano.

Pregunta: Alguien sabe q va hacer el gobierno con el tren electrico???

Algun periodista le hizo si quierera esa pregunta a nuestro excelentisimo Presidnete Alan Garcia Peréz?....
o mejor les decimos a nuestros alcaldes para cercarlos como monumento de sitio
q dicen ustedes?
Antiguo 26/06/08, 12:36:16
MODERADOR JR.

Reputacion de Amado Garcia GuerreroReputacion de Amado Garcia GuerreroReputacion de Amado Garcia GuerreroReputacion de Amado Garcia Guerrero
Cita:
Iniciado por Master21 Ver Mensaje

Pregunta: Alguien sabe q va hacer el gobierno con el tren electrico???

Algun periodista le hizo si quierera esa pregunta a nuestro excelentisimo Presidnete Alan Garcia Peréz?....
o mejor les decimos a nuestros alcaldes para cercarlos como monumento de sitio
q dicen ustedes?

Hace unos años, en conferencia de prensa el presidente Toledo conjuntamente con el alcalde Castañeda Lossio, anunciaron que ya tenían el financiamiento de la conclusión del tren eléctrico: La municipalidad solicitaba el crédito a una entidad financiera internacional y el estado servía de aval; incluso el alcalde mostró la maqueta de la trayectoria del tren, esta llegaría hasta la via expresa grau por aviación.
Hasta ahora no pasa nada, en mi opinión la pelota está en cancha del alcalde.
El presidente García sólo mencionó que era un crimen no terminar esa obra. Creo que desde que Toledo metió su mano ahí, el presidente se desentendió del tema.

Y en cuanto a los periodistas, pues ellos sólo saben preguntar: "Que opina de lo que dijo fulano o mengano o sutano" Son mediocres, por eso el presidente no va a programas periodisticos, ahí si le preguntarían temas de fondo.

¿Que opinión les merece la directiva del retorno que ha aprobado la comunidad europea, que debemos hacer los paises afectados?
Antiguo 05/07/08, 14:08:51
MODERADOR JR.

Cita:

¿Que opinión les merece la directiva del retorno que ha aprobado la comunidad europea, que debemos hacer los paises afectados?
Como no hay respuestas me respondo yo mismo.

En mi opinión esta directiva tiene un trasfondo racial y xenófobo, atenta contra derechos fundamentales de las personas, como es la libertad. De ninguna manera podemos aceptar que a nuestros compatriotas y no compatriotas (me refiero a países que están fuera del ámbito latinoamericano) se los criminalice por cruzar fronteras de forma irregular. Está mal la inmigración ilegal, pero convertir en delincuentes a quienes buscan una mejor vida fuera de sus países eso si está fuera de lugar. Los líderes europeos no se acuerdan la hambruna que sufrieron sus países en los años 20 y cuyos compatriotas fueron recibidos de buena forma en nuestras humildes sociedades, ojalá no les ocurra un desastre como el que se vió en la pelicula: El día despues de mañana, para que puedan darse cuenta lo peligroso que es cerrar ciegamente sus fronteras.

Hace poco leí una declaración de la ministra Araoz que decía que el Perú solicitará la negociación individual del tratado de libre comercio con la Unión Europea porqué "va ha ser imposible ponernos de acuerdo en la CAN" pregunto:

¿Porqué es tan díficil para los países latinoamericanos hacer posible el sueño de Bolivar, es decir, porqué no podemos convertirnos en una verdadera comunidad, donde no existan fornteras para los ciudadanos, tengamos una misma moneda, un tribunal de justicia comunitario, etc., etc., porqué?, ¿Acaso ser el continente más desigual tiene que ver con esto?
Antiguo 05/07/08, 14:24:52
EL PATAN EL PATAN está desconectado
Teniente Coronel

Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Reputacion de EL PATANReputacion de EL PATAN
Cita:
¿Porqué es tan díficil para los países latinoamericanos hacer posible el sueño de Bolivar, es decir, porqué no podemos convertirnos en una verdadera comunidad, donde no existan fornteras para los ciudadanos, tengamos una misma moneda, un tribunal de justicia comunitario, etc., etc., porqué?, ¿Acaso ser el continente más desigual tiene que ver con esto?
el sueño de Bolivar como dicen fue un sueño nada mas, aca en sudamerica estamos muy lejos de igualarnos con los paises del occidente, que tambien tuvo que pasar mucho tiempo para convertirse en lo que actualmente es una comunidad europea.

si somos desiguales o no, quizas influya pero tambien mucho tiene que ver la indiosincracia del latino, la poca falta de cultura, la inmadurez como pueblos haga que estos sueños no se hagan realidad en el presente.

Europa por ejemplo tiene una variedad de idiomas ( ingles, frances, español, Danes, Bulgaro, Suizo, Italiano, Holandes, Sueco, y otros mas ) pero han podido unir esas barreras creando una cultura economica interesante, y una moneda comun para sus transacciones economicas. ademas que el pensamiento de la gente alla es otra, el contexto social el otro, existe el orden y la puntualidad asi como la enseñanza educacional desde la niñez y la cantidad poblacional.

eso es mi apreciacion sobre este tema.

Pregunta : Crees tu que la existencia del hombre en la tierra data de millones de años o solamente estamos maximo 10,000 años desde que el primer o los primeros habitantes humanos aparecieron sobre la faz de la tierra ?
Antiguo 05/07/08, 14:34:52
Gattuno Gattuno está desconectado
Past-Premium

Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de Gattuno
facil: no seas egoista, no solo pienses en los tuyos...piensa en los demas tmb, pueda a ti no te ayude pero para tu generacion en el futuro tendran otras oportunidades...

Cita:
Iniciado por Doctor Zenon Ver Mensaje
En una oportunidad subí a un taxi y dentro de la conversa con el fercho salió el tema del TLC, y el tio ávido de información me preguntaba sobre este tema y yo absolvía sus interrogantes,,,,él sólo escuchaba,,,,bueno,,,antes de llegar a mi destino y bajar del troncomovil, me baja la ventana y me pregunta ¿Joven,,de que me va a servir a mi familia y a mí como taxista el TLC?,,,plop.
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
Antiguo 05/07/08, 16:44:56
ironhide ironhide está desconectado
Usuario Junior

Poder de Credibilidad: 51
Reputacion de ironhideReputacion de ironhideReputacion de ironhide
entre joda y joda....creo q vendria a ser una pregunta seria....por q xiuxa,las mujeres mientras mas bien te portas con ellas,te tratan mas mal?????
Antiguo 05/07/08, 17:51:38
elsinpiedad elsinpiedad está desconectado
Usuario VIP

Poder de Credibilidad: 37
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
Cita:
Iniciado por EL PATAN Ver Mensaje
Pregunta : Crees tu que la existencia del hombre en la tierra data de millones de años o solamente estamos maximo 10,000 años desde que el primer o los primeros habitantes humanos aparecieron sobre la faz de la tierra ?
Buena pregunta, segun las investigaciones solo se puede comprobar que el hombre estuvo presente hace algunos miles de años atras, no se han encontrado restos humanos de millones de años de existencia. Pero, si se sabe que el clima de hace millones de años no hubiera favorecido la existencia del hombre.
Antiguo 06/07/08, 10:50:50
ironhide ironhide está desconectado
Usuario Junior

Poder de Credibilidad: 51
Reputacion de ironhideReputacion de ironhideReputacion de ironhide
pero no ubiera favorecido a la existencia del hombre comop hoy lo conocemos....pero como hemos evolucionado...cabria el termino tendriamos q involucionar para ver q tipo de ser eramos antes...
Antiguo 06/07/08, 11:32:14
CARLO_123 CARLO_123 está desconectado
Usuario VIP

Poder de Credibilidad: 76
Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123
Respuesta ...

Cita:
Iniciado por VerdeO Ver Mensaje
Y existe la "Responsabilidad Política" en nuestro país??? Por qué no la asumen nuestros políticos? Por qué Alva Castro es inamovible en su cargo?
Respuesta:
Por q es del partido brother ..... y desde el particular mode de ver la politica en nuestro pais el partido es mas importante que el PERU!!
Y eso joroba ........brothers!!!
Antiguo 24/07/08, 00:17:58
conejo_puto conejo_puto está desconectado
Cabo Primero

Reputacion de conejo_puto
Seguiremos todos nosotros permitiendo tanta injusticia?? tanta desigualdad?? tanta hipocrecia??
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación