|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

26/12/06, 17:17:11
|
|
MODERADOR.
|
|
Agradecio: 727
Agradecido 613 Veces en 295 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67
|
|
Prospero y Exitoso Año Nuevo a Toda La Cofradia
Muchanchos,
Les deseo un prospero y exitoso año nuevo a toda la cofradia, que el año 2007 sea de mucho exito y progreso para ustedes...
Y bueno cofrades, todos nos trazamos objetivos cada año...y con respecto a la actividad que nos une...por ejemplo, elaño 2007 de todas maneras me tiro a las kines que me quedaron pendientes por ser demasiado carolinas...algunas de lolitas.vip
Quiza alguno ha planeado retirarse del puterio?...y por ende del foro?
Que proyectos en la vida profesional que puedan contarse?...yo por ejemplo tengo que empezar una maestria que tengo pendiente...
Ademas, el año 2007 he decidio ser mas selectivo en mis lecturas y leerme mas libros  ...
Bueno cofrades, se que me estoy adelantando unos dias al desarles un feliz año nuevo...pero valen las buenas intenciones, no creen?...
Con respecto a algunos cofrades, les puedo desear lo siguiente:
Alligator19, que el año 2007 pueda usted ayudar a reproducir al caiman negro, especie que esta en peligro de extincion...y que con su cuero no hagan mas las botas y las carteras de las kines...
VerdeO, que el año 2007 se cumpla su maximo anhelo...tener un lindo hijito con Flor Pileña...y que este sea tan verde como su papi, el marciano...
Fast Gold, que el año 2007 por fin venga su amada Camil y se lo lleve a comer parrila argentina...alla, en la tierra del tango
Drais, que el año 2007 se haga realidad uno de sus sueños..hacerle una estatua a su lider, Pinochet...pero en el jardin de su casa...
Bucefalo, que el año 2007 por fin le pongan un bozal..jejje  y que sea util para lo que es...un caballo de tiro...jejeje
Checho, que el año 2007 no se coga de mi Pajaro Bravo para ganar una guerra...jejje...
sin picarse estimados cofrades...
Saludos del Pajaro 
|

26/12/06, 17:38:02
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Feliz año nuevo para todos los cofrades perutopistas, ojala este año que viene sea mejor que el 2006 en todo sentido.

27/12/06, 21:45:29
|
 |
Usuario Premier
|
|
Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 190
Agradecido 413 Veces en 166 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40
|
|
Amigos, gracias por todas las cadenas que me han mandado este 2006, cuyas recomendaciones he seguido al pié de la letra:
* Ya no saco el dinero de los cajeros porque me van a poner una
pantalla falsa, que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me
robarán mi disponible.
* Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para
quitar el sarro de los inodoros y además oxida los calzoncillos.
* Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y picarme el
c... con una jeringa infectada de SIDA.
* Huelo a perro sin bañar, porque dejé de usar desodorantes, ya que
producen cáncer de sobaco.
* No dejo el coche en los estacionamientos ni en ningún otro lado y
a veces tengo que caminar como 7 manzanas por miedo a que me droguen
con la muestra de un perfume para robarme.
* También dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que
me pidiesen marcar el 9 y me llegue una cuenta telefónica de la pm
porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur,
Estocolmo y Tokio.
* Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, transgenicos y no se que mierda mas .
* También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que
carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un
laboratorio... Una especie de lombrices como las que usan en McDonalds
para preparar las hamburguesas.
* Dejé de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan los
condones pinchados y me contagie de algo.
* Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a
morir envenenado por mierda y orines de rata.
* Creo que me estoy volviendo raro, ya que en las fiestas no le
hago caso a ninguna chica que me tire el calzón, por mas buena que esté, por miedo a que me robe mis riñones y me deje dormido
en una bañera con hielo.
* Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una
súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara mi sopita fuchifu o mi café que acostumbraba a calentar todas las mañanas. * También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita
enferma que estuvo a punto de morirse unas 7,245 veces en 4,354 hospitales, por
cierto, curiosa la niña tiene siete años desde 1993...
* Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero.
* Casi me muero de hambre esperando como un pendejo junto a mi
correo los 150,000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails, y encima robofonica me rompio el alma con una cuenta de novela.
* El puto teléfono de Ericcson tampoco llegó, ni mucho menos el
mentado viaje a Disneylandia ¡con todo pagado!
* Además tampoco gané el 1'000,000 de dólares en la tinka, ni el
Ferrari, ni tuve sexo con la persona de mis sueños ¡que fueron las 3 cosas
que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado
por el ojete del Dalai Lama. ¡CABRON DE MELA!.
* Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de US contra Irak y
en apoyo a la renuncia de Chávez de Venezuela. Y al cabro de Bush no le importo y la guerra se nos vino encima y Chávez tiene cada vez más
apoyo internacional que no parece tener una salida inmediata el muy pendejo.
* Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males son a causa de
una puta cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una
comezón en los h..., y una maldición de la gran flauta.
* NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 2644 personas
en los próximos 10 segundos,te despediran del trabajo hoy a las 6 :00 pm, te banearan de perutops, te cagará una paloma hoy a las 7 de la tarde y te saldra un chupo arriola en la nariz que te matara de asfixia..ah..y tu mujer trabajara en san jose
PEDEM IN TERRA, AD SIDERA VISUS : CON LOS PIES EN LA TIERRA Y LA MIRADA EN LAS ESTRELLAS
|

28/12/06, 23:09:22
|
 |
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
Prospero año nuevo para todos amigos, al menos entro para saludarlos en estos ultimos dias del año por la univesidad no me queda tiempo para escribir algo ni con las chicas yaque la firme me tiene secuestrado solo entro a leerlos a veces unos diez o quince minutos, mas no puedo sino me da ganas de fornicar mejor estoy tranquilo, saludos a las gentes antiguas de mi promo y a los nuevos tambien.
En especial para los amigos lexe, fonseca, rocco, full adrenalina, jeffar, *******, cajo, hdn, eldiavolo, demonicus, en general para todos.

29/12/06, 09:48:34
|
 |
Coronel
|
|
Agradecio: 12.174
Agradecido 12 Veces en 11 Mensajes
|
|
|
Feliz año nuevo para todos los perutopistas, y a sus más cercanos, que el próximo año, sea mucho mejor y se les realice todos sus anhelos.

29/12/06, 13:41:33
|
 |
Usuario Master
|
|
Agradecio: 127
Agradecido 799 Veces en 429 Mensajes
Poder de Credibilidad: 74
|
|
Cita:
Iniciado por PajaroBravo
VerdeO, que el año 2007 se cumpla su maximo anhelo...tener un lindo hijito con Flor Pileña...y que este sea tan verde como su papi, el marciano...
|
Amigo Pajarito muchas gracias por los deseos, pero lamentablemente a la susodicha no la conozco ni de pelea de perros, pregunté a mi empleada y sólo se rió, y en Google imágenes no hay ninguna foto, pero por la propaganda que le haces o es tu hermana o algo hay, pero no importa pajarito, todo sea por "mejorar la raza", como he escuchado decir por allí (tu raza, obvio...je,je).
Para todos los cófrades que hacen el foro, para la Administración y Moderadores por el esfuerzo en mantenerlo y hacerlo más grande (¡y gratis!!), que el próximo año sea mejor que el que se va, y que sus esfuerzos se vean recompensados, que les alcanze el billete pa' seguir tirando y que nunca, jamás de los jamases, los ampayen en su casa (sus hembras, esposas o mamás).
Un abrazo, VerdeO

29/12/06, 13:52:03
|
 |
Teniente
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
Cita:
Iniciado por PajaroBravo
...
Alligator19, que el año 2007 pueda usted ayudar a reproducir al caiman negro, especie que esta en peligro de extincion...y que con su cuero no hagan mas las botas y las carteras de las kines...  ...
|
Gracias amigo PajaroBravo por sus deseos, por conservar mi raza voy a praticar para reproducir como nunca  , y espero que Ud tambien la pase bonito con su Pajarraca querida y que su nidito de amor arda de pasión
Y bueno para despedir el año les deseo a todos los cofrades MUY FELIZ AÑO NUEVO, chupen y chupen hasta perder el conocimiento, si tienen caña y se van a malograr mejor no manejen(miren lo que le paso a Baylon por estas fechas), prevención sobre todo, juerguensen de la PTM, revienten culos a discresión  y que este nuevo año que se viene sea de la RCDSM para todos Uds, si han perdido algo tontamente lo recuperaran todo da vueltas y lo que una vez se fue ya regresara, paciencia y buen humor, tracense nuevas metas, hagan todo lo posible para cumplirlas y siempre acuerdense de los amigos
FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHOS EXITOS PARA EL 2007
|

29/12/06, 17:24:14
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 5
Agradecido 11 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
Que tengan todos hermanos de perutops un feliz y venturoso año nuevo, con mas chamba y mas plata para darnos los gustos con las kinesiologas, ojala que este año salgan mas y mejores kinesiologas para alegria del sufrido pueblo perutopista.

29/12/06, 19:14:27
|
|
MODERADOR.
|
|
Agradecio: 727
Agradecido 613 Veces en 295 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67
|
|
Cita:
Originalmente posteado por el hombre VerdeO:
Amigo Pajarito muchas gracias por los deseos, pero lamentablemente a la susodicha no la conozco ni de pelea de perros, pregunté a mi empleada y sólo se rió, y en Google imágenes no hay ninguna foto, pero por la propaganda que le haces o es tu hermana o algo hay, pero no importa pajarito, todo sea por "mejorar la raza", como he escuchado decir por allí (tu raza, obvio...je,je).
|
La niegas!!...eres un des......do!!...la niegas!!...eres una bas..a!!...como bien dice la chichera: los hombres son una basura!!...jejjeee
No, fuera de bromas...que tengas un muy buen año estimado amigo VerdeO.
Cita:
Originalmente empezado por el hombre caiman, Alligator19:
...y espero que Ud tambien la pase bonito con su Pajarraca querida y que su nidito de amor arda de pasión
|
Gracias amigo lagarto...entre animasles nos comprendemos....gracias, diste en el clavo..Yo, mi pajarraca, mi pajarito y nuestro nidito de amor...chasu...gracias man...
Loe mejor en este año para ti y tus caimanes...lo mejor.
saludos del Pajaro
|

30/12/06, 11:21:46
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
|
|
|
Cada vez que está por terminar un año, uno se evalúa, reflexiona, saca conclusiones sobre lo que hizo y lo que no pudo hacer en el año, por eso:
Lo que hice : Meterme unos buenos saunasos con masaje incluido, meterle harto webis a cuanta kine se me cruzó en el camino, mandar a la m a mi ex por que ya me llegaba al chompiras, tener a mi cuarto hijo, superarme en lo profesional, ser un buen amante, padre e hijo, tratar de comerme a mi cuñada (ptm, es una obsesión), trabajar como negro para vivir como blanco, aportar a este foro rating y comentarios y sobre todo hacer amigos aquí.
Lo que no hice : Comerme a todas las kines de Lima y balnearios, conocer más saunas, viajar, comerme a mi cuñada (y sigo con esta maldita obsesión), no me hice de enemigos, vivir tranquilo (paro estresado), dejar de fumar, dejar de tomar, dejar de kchar (aunque creo que este nunca lo dejaré).
Espero que el año nuevo que se nos viene esté lleno de éxitos para todos los hermanos de leche que componemos este gran foro, que sigamos aportando con gran altura y responsabilidad y sobre todo que sigamos la misión de este foro que es la de comerse a cuanta kine podamos.
Saludos

31/12/06, 13:51:37
|
|
Sargento Primero
|
|
|
|
|
FELIZ AÑO NUEVO ............Felicidades a todos los cofrades , que el 2007 , sea bueno , salud , dinero y muchas kines .....
un abrazo
EDU .
|

31/12/06, 15:25:14
|
 |
|
|
|
|
|
año muerto....año nuevo
felizzz año!!!!! a todos los cofrades, espero sinceramente que sus deseos carnales y demas se cumplan este año que esta por venir, les doy las garcias tambien por compartir sus historias que son muy buenas (sabia que esas cadenas son una miiierrda!!  )con la gente como yo, este año ha sido bueno (aunque alan solo ha estado poco tiempo como para cagarla y si lo hubiera hecho eso si seria un record que recordaria toda la vida, y sus consejos son muy utiles siempre es bueno saber de todo (confieso que no he tanido oportunidad en tooooooooooooooooooddooooooooo este año de aplicar lo leido pero ya habra oportunidad) y estoy de acuerdo con eso que siempre antes de preguntar hay que aportar
feliz año nuevo!!!! 
|

31/12/06, 16:48:46
|
 |
Usuario Premier
|
|
Agradecio: 3
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
|
|
|
Tambien me sumo a los buenos deseos de los cofrades para el año 2007, esperamos que este nuevo año nos depare mayores satisfacciones que este que termina, si dios quiere las condiciones en el que se encuentra el pais, esta todo dado para que este 2007 sea un año de prosperidad, que los gobernantes actuen de manera inteligente y prudente, porque aumente el trabajo, el sueldo y quede mas extras para divertirnos con una que otra kinesiologa.
Por todo ello. salud y bienvenido 2007.
|

31/12/06, 17:08:13
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Ubicación: En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo Jugando
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
|
|
Cita:
Iniciado por PajaroBravo
Fast Gold, que el año 2007 por fin venga su amada Camil y se lo lleve a comer parrila argentina...alla, en la tierra del tango

|
Ummmmm pajarraco aca estoy bajo fianza a ver
Si Camil viene y si mi señora y mi novia me dejan nos vamos a vivir los cuatro a Argentina, Badani eres un chancay, y desde alla posteare
Que mas solo Saludarlos y Desearles un feliz Año 2007, no importa de donde vengan, ni de que foro, blog o grupo son, un abrazo a todos y nos vemos el 2007, menos palabrerias y mas Ratings por favor
un abrazo para todos, menos para ustedes tres. jajajaja
fast "soltado bajo fianza" Gold
|

31/12/06, 19:06:48
|
 |
MODERADOR.
|
|
Agradecio: 614
Agradecido 652 Veces en 308 Mensajes
Poder de Credibilidad: 69
|
|
|
feliz año y que el rpoximo sea de bienestar y armonia, os auguro un crecimiento consecutivo, se que sus anhelos se cumpliran, y que las metas que se hayan propuesto se cumpliran, suerte para todos los cofrades, son los deseos de su pataza.
WJCHAVELA
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|