Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Off Topic Perutops.Com
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Perutops.Com Temas relacionados con las kines y nuestro Foro

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 28/08/07, 12:54:36
migzmix3 migzmix3 está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de migzmix3
Prostitución callejera Fantasía

Fantasia Bizarra:

Hace unos días, siguiendo el post

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

fui con una amiga kines limpia y de confianza para hacer una fantasía especial. La fantasía consistía en llevarla a ella a que se prostituya en la calle donde hay bastantes chicas en la puerta de telos. Y una vez que ya haya hecho con dos, ir yo a hacer con ella al mismo telo. Es una fantasía loca. Le pagué previamente un buen monto y le compré vestuario adecuado y la mandé a la peluquería para que parezca chiquilla de ahí. Pucha que fuimos el sábado a la medianoche a la altura del Hospital M.Auxiliadora y no habia NADIE, solo choros y una lluvia de miércoles. Entonces nos tomamos un taxi y nos fuimos a la Av. San Juan donde también decia que habia. Para esto el taxi pasó por la Av. Los Héroes del otro lado del tren pucha que era oscuro y super peligroso ahi si vi una o dos viejas y creo un telo clandestino pero NICA de bajarnos ahi. Era todo desolado y oscuro.

Llegamos a la Av. San Juan a la altura de Luz del Sur donde decian que habia y NADA. Asi que acabamos en un telo medio ficho con todo rojo, luces rojas, cama, alfombra y cortinas rojas y caballero nomas ahi hicimos la clasica nomas. Plata al agua.

La otra vez probamos por Paseo Colon y los choros no la dejaban pararse, asi que descartado. Pza Manco Capac, Grau, P Azules Chancay, descartado porque es muy feo y desolado.

Alguna sugerencia de lugar? Me interesa donde hayan hartas chicas en la calle y telo al costado. Pero que no sea un antro de choros.
Antiguo 29/08/07, 02:50:50
Willi Arriola Willi Arriola esta en línea ahora
Usuario VIP

Agradecio: 409
Agradecido 87 Veces en 68 Mensajes
Reputacion de Willi Arriola
bueno, cada uno con su rollo.
Antiguo 29/08/07, 08:24:37
Alexiu Alexiu está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 65
Agradecido 116 Veces en 48 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de AlexiuReputacion de Alexiu
Ud no escatima gastos, en fin...
Antiguo 29/08/07, 10:07:58
Gorgoroth Gorgoroth está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 8
Agradecido 12 Veces en 11 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de Gorgoroth
No te pases pues bro, que sucede si alguno de los parroquianos que le tocan antes que tú tiene VIH o alguna venerea, la cagaste a la flaca y como buen hueveras te la tiras; por un lado quizás no te contagies, pero a la flaca la cagaste.
Si dices que es una kine limpia y todo el rollo, mejor cuidarla aunque sea un poco, no crees? sino quedarías como un simple y vulgar caficho
Antiguo 29/08/07, 14:37:59
Cabo Primero

Reputacion de migzmix3
No seas pes!!!

Todo es full condon pues compadre. Mi amiga es una experta en profilaxia. Además ha sido enfermera y se la sabe todas las de los cuidados. Además con ella no la penetro encima nomas todo.
Antiguo 29/08/07, 23:15:09
ranchero de sipan ranchero de sipan está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de ranchero de sipan
Exclamation

Cita:
Iniciado por migzmix3 Ver Mensaje
Todo es full condon pues compadre. Mi amiga es una experta en profilaxia. Además ha sido enfermera y se la sabe todas las de los cuidados. Además con ella no la penetro encima nomas todo.
¿Cómo q no la penetras? No llego a entenderte amigo....
Antiguo 30/08/07, 13:25:17
eduardo villareal eduardo villareal está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de eduardo villareal
Temgo una kaserita que se prostituye por la Av Arequipa , ella trabaja en un nigth club , pero tuvo una plata alli , y se prostituyo en la calle , la ubicas a la altura de risso , se hace llamar Sonia o Raquel , pero dile que la conoces del Peppers , tiene un aire a Angie Jibaja , pero mas forma , la sacas por un tatuaje en forma de corazon en un hombro , hace lo que tu le digas , si le dices que tienes billete y que vas a comprarle lechecita a su chibolo
Antiguo 30/08/07, 13:33:21
CARLO_123 CARLO_123 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 1.287
Agradecido 888 Veces en 335 Mensajes
Poder de Credibilidad: 76
Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123
Fantasia???????????

Llevarla para que se prostituya. Y luego aplicarle un polariod.

Fantasia sexual o vocaion de caficho.......

jajaja
Antiguo 31/08/07, 03:39:45
Willi Arriola Willi Arriola esta en línea ahora
Usuario VIP

Agradecio: 409
Agradecido 87 Veces en 68 Mensajes
Reputacion de Willi Arriola
si estas buscando un lugar donde ponerla a trabajar, eres bien mosca para hacer tu pregunta, "fantasia callejera" que buena
Antiguo 31/08/07, 20:02:32
Cabo Primero

Reputacion de migzmix3
No malinterpreten

No malinterpreten amigos, al final ella esta feliz porque yo no gano un centavo. Le he pagado la ropa, el peluquero, maquillador y además sus honorarios bastante elevados por cierto para aceptar.

Es que siempre he visto a las chicas de la calle y me ha provocado pero se que atienden mal y te roban. Por eso las ganas de hacerlo ahi pero con una amiga de confianza. Asi alucino que estoy haciendo con una de esas pero me atenderá bien sin robarme.

Además una vez que cumplo una fantasía ya no la hago más, me aburre. Y paso a pensar algo nuevo y mas bizarro aun. Aunque no lo crean hace 2 años (no me pregunten como lo hice ni cuanto gasté) la hice trabajar de cajera de un banco (uno que queda en corpac), le conseguí el uniforme y todo, la tuve que meter como sea ahi para que la preparen y a la salida, simule ser un cliente del banco que se la llevaba a un telo ficho. Salió de la pitri mitri. Me demoré un año y medio en preparar esa fantasía.
Antiguo 31/08/07, 20:17:34
Pingorocho Pingorocho está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 1.691
Agradecido 34 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion de Pingorocho
Bueno muchachos, si es la fantasia del hombre y el cree tener todo controlado sobre el tema de las enfermedades, pues creo que seria mejor opcion ayudar a que cumpla su fantasia, total, a nosotros solo nos toma algo de tiempo y pensar un lugra donde pueda llevar a la flaca. Bro, porque no la llevas aun zona mas tranquila como la av. arequipa o en larco o en la calle de las pizzas, dicen que las flacas se paran y se las levantan. Saludos y si haces tu fantasia, cuenta que tal te fue.
Antiguo 03/09/07, 19:56:35
Cabo Primero

Reputacion de migzmix3
Porque la idea es que sea sórdido

En Larco no he visto pero es demasiado formal, no hay telos al costado. En la Av. Arequipa lo único que he visto son gays y de lejos nomas paso. Pero ya me datearon de A.Gamarra con Universitaria. Por cierto el sábado estuve con otra amiguita guapita cara de bebe super bustona en el telo y me contó que ha comenzado a jalar coca. Pucha, que a pesar que hacemos con pre ya me dió cosa porque se que esa cochinada baja las defensas inmunológicas. De lejitos nomas le dije. Me dió mucha pena porque es bien graciosita con cierta chispa de pendeivis. Eran como las 3 de la madrugada y estaba que insistía que quería comer pollo a la brasa y cosas grasosas, Na que ver le dije, te vas a fregar el hígado y te va a dar gastritis! Te invito si quieres un jugo o una infusión y se puso insistente (misma criatura) y ya pues tuve que comprarle comida chatarra.
Antiguo 29/12/07, 19:10:28
jfrancisco jfrancisco está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 29
Agradecido 67 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de jfrancisco
Necesitas ayuda?

Pucha compare tu santasi esta bien pero bien rara, sin vainas pero en fin como quien dice en gustos y colores..... ya no me acuerdo :S .
Bueno te escribo esto pa q tengas una idea de donde prostituir a esa prostitua, en la av Arequipa esquina con calle carlos tenaud hay un telo q se llama igual q la calley al frente del telo hay un repsol es facilisimo de ubicar esto esta masomenos entre aramburu y angamos, la zona es tranquila y lo unico q te podria joder es q pase un serenazgo y le diga a tu amiga q se retire, pero te digo de esa esquina porque muy de ves en cuando veo q a a veces se paran un par de putillas justo ahi en la esuqina del telo, y ojo q he dicho putillas y no rosquillas.
Espero te sirva la informacion para q cumplas tu fantasia q repito: esta bien rara!!
jaja
Slds
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación