Muchos de uds . habrán escuchado esas palabritas de algunas de sus flacas , pero al final " el que rie último rie mejor " no ???
Empezaré con mi relato :
Yo vivo en Europa ; el 2005 viajé a mi querido Perumanta y me reuní con unas amigas de hace años , comimos pollo y fuimos a Barranco pero todo en plan sanasoo ... mas monse

.. lo único bueno fue que una de ellas me dió su teléfono , entonces ya de vuelta a Europa la llamaba de vez en cuando y nos encontrabamos por el messenger y yo mas que por joder que por querer la afanaba

, ella es evangelista o cristiana en verdad no se que religión tiene, asi que no me atracaba ni un besito de despedida ( franco , franco , no les miento

) decía que eso esta mal y que no podía estar conmigo porque aunque somos amigos de años no me conocía , y muchas , muchas vainas mas , asi que yo la saqué de mi lista de posibles "agarres" , porque me dije " esta conchess ... no me atraca asi le ponga una pistola en la jeta o me vuelva cristiano" jajajaja
Este año viaje a mi lindisima tierra los primeros meses del año y como me quite al norte en un torbellino de sexo y tragos jajajajaja

, de pronto encontre un mensaje en mi celular donde me decia que era un ingrato porque estaba en Peru y ni siquiera la había llamado , asi que cuando regresé a Lima la llame y la invite ese mismo día a salir , cuando la vi llegar estaba recontra mamacita ( me olvidaba decirles que ella es soltera y sin pareja hmmmmmmm es profesora y hace aerobicos todos los días .... brrrrrrrrr de sólo recordar ya quiero regresar

... bueno fuimos a Risso - Lince a comer y luego a una discoteca que esta al frente , le pedí un pisco sour y para mi sorpresa se lo tomó de una jajajajajajaja al final se tomó tres .... y nos pusimos a bailar y de alli le meti un chape con lengua que era lo que faltaba para que la flaca estallara mismo volcan de fuego pasión y sexo jajajajajaja , al final terminamos en un telo de san Juan de Miraflores y la flaca gritaba como una mujer loba y casi mutila a mi pobre ""TERMINATOR "" al otro día cuando se desperto me decía " que pensaras de mi , en la primera salida y ya estoy contigo " " no pienses que yo soy así " "Hace mucho tiempo que no estaba con un hombre" ( un machazo como yo , Claro

) y todas esas vainas mas . JAJAJAJAJA Y yo solo le decía TE ACUERDAS QUE POR TELEFONO NO ME ATRACABAS NI UN BESITO SIQUIERA , JAJAJAJAJA

cosas de la Vida.
Bueno muchachos les cuento esto para que pongan sus experiencias pero que tambien les sirva para no DESMORALIZARSE

cuando una flaca les diga que no o que nunca estáran con uds.Chauuuuuuuuuuuuu......
Nota .- Esta es una de tantas otras que me pasó , ya se las contaré luego. see you...