|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

24/02/08, 20:53:34
|
 |
Comandante
|
|
Agradecio: 33
Agradecido 93 Veces en 65 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
Quien Ganara El "oscar"?
Para mi cofrades que hoy gana:
1.- expiacion...
aunque dice que gana:
2.-Sin lugar para los debiles..
Y para ustedes o quien crees que deberia haber ganado?

25/02/08, 11:09:31
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 38
Agradecido 38 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
|
|
Ganadores
Me hubiera gustado que gane Jhony Depp en mejor actor su actuacion fue excelente, y que gusto que ganaron los hermano Coen ya hace tiempo merecian reconocimiento.
Estos son los ganadores
1. Mejor película: "No Country for Old Men".
2. Actor: Daniel Day-Lewis, "There Will Be Blood".
3. Actriz: Marion Cotillard, "La Vie en Rose".
4. Actor de reparto: Javier Bardem, "No Country for Old Men".
5. Actriz de reparto: Tilda Swinton, "Michael Clayton".
6. Director: Joel Coen y Ethan Coen, "No Country for Old Men".
7. Película extranjera: "The Counterfeiters", de Austria.
8. Guión adaptado: Joel Coen y Ethan Coen, "No Country for Old Men".
9. Guión original: Diablo Cody, "Juno".
10. Largometraje animado: "Ratatouille".
11. Dirección de arte: "Sweeney Todd the Demon Barber of Fleet Street".
12. Dirección de fotografía: "There Will Be Blood".
13. Mezcla de sonido: "The Bourne Ultimatum".
14. Edición de sonido: "The Bourne Ultimatum".
15. Música original: "Atonement", Dario Marianelli.
16. Canción original: "Falling Slowly" de "Once", Glen Hansard y Marketa Irglova.
17. Vestuario: "Elizabeth: The Golden Age".
18. Película documental: "Taxi to the Dark Side".
19. Cortometraje documental: "Freeheld".
20. Edición: "The Bourne Ultimatum".
21. Maquillaje: "La Vie en Rose".
22. Cortometraje animado: "Peter & the Wolf".
23. Cortometraje de acción: "Le Mozart des Pickpockets".
24. Efectos especiales: "The Golden Compass".
|

25/02/08, 12:06:20
|
 |
Usuario Master
|
|
Agradecio: 127
Agradecido 799 Veces en 429 Mensajes
Poder de Credibilidad: 74
|
|
|
Bardem
Ayer ví "No country for Old Men". La actuación de Bardem me pareció buenaza, caracterizando a un psicópata asesino (esa cara y sonrisa que pone son extraordinarias como caracterización!). No he visto "Expiación", ni la película por la cual Daniel Day-Lewis ("There Will Be Blood"), ganó. Los hermanos Coen tienen una variada filmografía ("El hombre que nunca estuvo", "Fargo", "Raising Arizona"), me parece justa su premiación.
Lo de Bardem me parece que es como para una secuela (tipo Hannibal Lecter) por la manera como ha construido ese personaje.

25/02/08, 22:55:52
|
 |
Comandante
|
|
Agradecio: 33
Agradecido 93 Veces en 65 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
asi es...
Cita:
Iniciado por VerdeO
Ayer ví "No country for Old Men". La actuación de Bardem me pareció buenaza, caracterizando a un psicópata asesino (esa cara y sonrisa que pone son extraordinarias como caracterización!). No he visto "Expiación", ni la película por la cual Daniel Day-Lewis ("There Will Be Blood"), ganó. Los hermanos Coen tienen una variada filmografía ("El hombre que nunca estuvo", "Fargo", "Raising Arizona"), me parece justa su premiación.
Lo de Bardem me parece que es como para una secuela (tipo Hannibal Lecter) por la manera como ha construido ese personaje.
|
Estimado Verde,, tambien vi la pelicula que gano el oscar pero el final no me agrado talvez habra una segunda parte... por el sicopata desaparece cuando muere el won que se encontro la guita..( puta que won para regresar para darle agua aun narco yo nika..gando haria eso..) pero si BArden se llevo a mejor actor de reparto.. lo logico era que se gane el actor Danielday-lewia el oscar a mejor actor en la pelicula "petroleo sangriento" no la he visto aun pero el dvd (pirata) lo tengo ahora en mis manos.. pero el trainer se ve un peliculon.. ademas Jhonny Depp ya fue y en esa peli de terror no pasa nada... y George Clooney en "michael clayton" no pasa nada tampoco... para mi hubiese ganado"expiacion" un drama excelente pero con actores desconocidos... es como en el 2005 era que gane el oscar "secreto en la montaña" un paliccula de drama y se la dieron ah "Crash" porque??? sera porq aun en USA no estan preparados para que gane una pelicula gay??? o habra otra razon???

26/02/08, 15:00:29
|
 |
Usuario Junior
|
|
Agradecio: 147
Agradecido 461 Veces en 267 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51
|
|
|
a mi me parecio q los premios fueron bien dados....sobre expiacion...creo q mejor pelicula por la historia y lo poco q he visto...ojo q es una independiente...JUNO...no ps,es mi opinion...y sobre barden...tamare q actoraso,como personifico a la perfeccion a un sociocicopata...tamare q mello...daniel lewis....ni me acordava q havia hecho mi pata zurda...joder q interpretacion,el bigote le da un cierto aire a maldad,acuerdense de gang´s of newyork....faltava el oscar honorario a el genio del 7mo arte q hizo "vedettes al desnudo"...mejor actriz chuchi diaz,mejor actor,mario poggi
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|