Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Off Topic Perutops.Com
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Perutops.Com Temas relacionados con las kines y nuestro Foro

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/03/07, 21:29:37
kchefero kchefero está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de kchefero
Thumbs down Quiero Hacer Una Denuncia Publica Aqui:

ASI MIS ESTIMADOS COFRADES EL MINISTERIOS DE TRABAJO CONVOCA A UNA NUEVA OPCION DE TRABAJO EN ESPAÑA Y DA LOS ALCANCES RESPECTIVOS PERO ME DOY CON LA SORPRESA QUE ELLOS CONVOCAN EN UN PLAZO ESTIPULADO EN UNA DE SUS VACANTES HASTA EL DOMINGO 11 DE MARZO Y YO HE ESTADO TRATANDO DE LLENAR LOS DATOS EL DIA VIERNES POR LA TARDE LO DEJE PARA HOY SABADO 10 DE MARZO YA QUE ME FALTARON ALGUNOS DATITOS Y RESULTA QUE HOY SABADO POR LA MAÑANA ESTA COLGADAZO LA PAGINA TODO EL DIA DEL REFERIDO MINISTERIO DE TRABAJO Y NO SE PUEDO ENTRAR Y YA SON COMO LAS 8DE LA NOCHE ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO A LOS CIUDADANOS YA QUE DEBERIAN HABILITAR EL SISTEMA HASTA LA FECHA INDICADA POR ELLOS MISMOS COMO ASI ELLOS LO SOLICITAN A LOS CONCURSANTES QUE DICEN QUE NO HAY PROROGA QUE POR AQUI QUE POR ALLA ,QUE NO HAY CAMBIO DE FECHA CUANDO ELLOS NO CUMPLEN CON SUS REGLAS DONDE ESTAMOS SEÑORES DEL MINIDTERIO E TRABAJO..................
Antiguo 10/03/07, 21:34:48
Juan_Camaney Juan_Camaney está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 418
Agradecido 132 Veces en 83 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de Juan_CamaneyReputacion de Juan_Camaney
Pero tambien en parte es responsabilidad tuya, cualquiera pudo prever que todos iban a dejar la inscripcion pa la ultima hora y que el sistema se colgaria ...
No se mucho de sistemas pero me imagino que hasta la pagina mejor habilitada colapsaria si 20000 personas la acceden al mismo tiempo ...

Pd. En efecto, la pagina esta en colapso absoluto
Antiguo 10/03/07, 21:59:11
Alex_Alonso Alex_Alonso está desconectado
Site Admin General

Agradecio: 661
Agradecido 1.300 Veces en 376 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_Alonso
Aca se cumple una vez mas la vieja costumbre peruana: todo lo dejamos para la ultima hora, y logicamente aqui nuestro amigo Kfchero pagó pato, el sistema no va a soportar jamas a tantos usuarios simultaneos...si este foro tiene un server dedicado y aun asi comienza a toser cuando llegamos a 400 user online, imaginense un sistema misio como los estatales soportando 1,000 o 1,500 simultaneos....cae y no se vuelve a levantar ni por obra del Señor.

Falta de prevision del MT? cierto, debio proveerse de un sistema que soporte miles de usuarios el ultimo dia. Normalmente las paginas estatales trabajan en host compartidos, una aplicacion intensiva con miles de clicks simultaneos se tumba el server mas paradito.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
trabajo en espana

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación