|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

12/03/08, 21:00:39
|
 |
Comandante
|
|
Agradecio: 33
Agradecido 93 Veces en 65 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
Relaciones a distancia
Que opinas sobre esto? Se puede mantener una relacion con tu pareja estando lejos? o amor de lejos felices los 4?

12/03/08, 21:25:52
|
|
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
hola a todos... lo que voya decir es que una relaciona distancia si puede funcionar pero no por mucho tiempo .. por que el tiempo y la distancia mata la pasion eso lo digo por experiancia por uqe mi flaca se fue a ee.uu y llevamos como 2 años asi; pero de ahi las cosas cambiaron para mi y creo que para ella tambien asi que ahora somos amigos y se acabo...
|

12/03/08, 21:41:19
|
 |
Comandante
|
|
Agradecido 93 Veces en 65 Mensajes
|
|
|
no lo veo nada fácil, pero tampoco imposible, supongo que aparte de tener las cosas muy claras debe ser un amor a lo romeo y julieta, amor de verdad desde lo más profundo,

12/03/08, 23:05:21
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 128
Agradecido 135 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
|
|
|
Solo por un tiempo es posible mantener una relacion a distancia pues mientras más tiempo pase donde estes te adaptaras y conoceras gente.Que te guste alguien es cuestion de tiempo.Estes casado o soltero o con hijos no creo que haga mucha diferencia.La solucion si uno tiene intenciones de continuar con su pareja es trabajar para estar juntos.No hay otra.
En una encuesta realizada por el Instituto Kinsey en 1990, en la que se incluía una pregunta referente al tamaño del pene, los varones creían que el tamaño medio era de "20 a 30 cm" mientras que las mujeres estimaban que "menos de 10". El dato correcto es de 12 a 18 cm + - 3.
Dr.Grueso
|

13/03/08, 09:06:15
|
 |
Usuario Junior
|
|
Agradecio: 147
Agradecido 461 Veces en 267 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51
|
|
|
amor de lejos...amor de pendejos....yo te diria una cosa nomas brother,y eso q me ha servido para pensar algunas cosas cuando algunas de mis ex se han ido de viaje...
-tu cuanto tiempo sin sexo puedes aguantar???
-tu cuanto tiempo sin afanar a una hembrita puedes aguantar????
bueno ps las 2 preguntas son tanto para hombres y mujeres...la del sexo me lo pregunto un tio cuando le conte q mi flaca hace como 7 años se hiva a ir a chambear a italia...yo le conteste q a lo muxo aguantava 1 mes....bueno,me dijo la mujer es igual..asi q ya tienes la respuesta....por eso si la flaca se va por un tiempo muuuy largo mejor terminar la relacion y sean amigos,cariñosos o no ese es otro punto...o aguantarias q tu flaca te ponga los cachirulos de lejos...aunq dicen ojos q no ven...corazon q no sienten,bueno esa es mi manera de pensar y justo ahora estoy pasando algo asi...tenia aca una relacion con una flaca y ella se fue a tumbes,me dijo para seguir con nuestra relacion pero mejor le dije q hasta aca nomas y si queria q seamos amigos...voy a ir el otro mes alla y haver si quiere un remenber...joder
Los siguientes 2 le agradecieron a ironhide por este mensaje:
|
|

13/03/08, 10:54:59
|
|
Usuario Senior
|
|
Agradecido 84 Veces en 59 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
|
|
|
haber casos,
una vez estaba con pareja me fui lejos a europa durante 3 meses primero y luego viajes seguidos casi por dos años...y claro la relacion no aguanto ni un mes separados, ella fallo, pues empezaba a no contestar el cel, cuando la llamaba y pues simplemente yo tampoco podia estar solo afuera, uno se deprime por mas que las flacas en europa sean de cachar a la primera, no es lo mismo que estar con una peruana, y pues la deje tambien.
otra vez...viaje a usa por 6 meses, estaba con una chica muy amorosa y preferimos terminar para evitar malos entendidos...esa vez fuimos amigos durante mi estadia afuera y sin presiones regrese y continue con ella sin preguntarle nada...de lo que paso en el tiempo que no estuvimos.
conozco casos de parejas una que ampaye hace poco que estaba conmigo ahora que vivo fuera del peru, decia ella mi enamorada..jejeej bueno decia ella..pero bien que me pedia dinero que no le enviaba...nada por pendeja ....pero la ampaye haciendola linda por webcam con un cuñado de ella casado y que vive en el extranjero en usa y que si le mandaba dinero....caray!!....y no era uno tenia otro en italia y un nuevo punto en españa, todos peruanos que conocio en los salsodromos limeños.....pucha ....la deje en one, por puta...porque ni siquiera se encamaba con ellos sino los estafaba con cuentos....osea cuentera, brichera, estafadora....Ese caso no es uno solo hay muchas diria la mayoria que buscan parejas en el extranjero o a distancia.
hace poco una colega peruana que reside en el pais donde resido por ahora...llego con su gil a mi depa para presentarmelo porque somos amigos...y pues el gil billeton que trabaja en una minera, le hizo un cambio de look aca, que es carisimo, operacion a la nariz...ropa nueva...bikinis , hilo dental, la llevo a buenos lugares y se la tiro rico....la comadre paso de patito feo a ...hembra rica....lo que hace el dinero....una sexy hembra realmente, y el pasado fin de semana que el compadre se fue...me la encuentro en la playa trampeando con su jefe....y para colmo hospedados en el mismo hostal que el mio.....chess.... bueno yo estaba con mi pareja que no se gano el pase pero yo si y se lo hice saber algo asi..
"aja...ampay"...y ella..."hay no seas asi..." yo ..le dije "claro entre gitanos no nos leemos la mano...ok?"....ejejje osea ...esa comadre ya es pescadito frito en los siguientes dias.. una muestra mas que las relaciones de pareja a lo lejos son una falsedad. al compadre le abra picado unos 3 mil dolares en gastos de ella....y eso que ella gana muy bien, osea no es cuestion de dinero o estudios la que es perra es perra y punto.
conclusion, no lleven parejas a lo lejos en serio, si las quieren llevenlas consigo asi sea de ilegales, no gasten en ellas porque asi sean sanas se pudren hay demasiadas pendejas, no importa sean ricas, feas, estudiosas, ganen mucho mas que uds...nada de eso.
Los siguientes 2 le agradecieron a alvarocollado29 por este mensaje:
|
|

14/03/08, 12:21:45
|
 |
Usuario Premier
|
|
Agradecio: 145
Agradecido 294 Veces en 96 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
|
|
quien tira la primera piedra
Amor de lejos...........amor de pendejos , o si no, amor de lejos......... amor de 4,5 ,6 ,7 cdsm   
Al menos eso es lo que pienso cdsm, y lo digo con conocimiento de causa (donde vivo hay muchos ejemplos pe).
El amor a distancia es una gran tortura para la pareja que se pone a prueba , por que tarde o temprano se pisa el palito , ya que nadie es de fierro cdsm.    
Y eso de que el amor lo soporta todo ,tengo mis dudas     ya que la carne es debil y los lobos y las rucas estan al asecho.    
Caballero no mas, a cantar la cancion del santo cachon cdsm   .........tanto los cachos no matan   
Pdata me cago de risa al acordarme que entre los peruchos le deciamos a un paisano "CACHIRULO" por que su ñori estaba en Lima y era enfermera de una fuerza policial , unos patas colombianos pensaban que era un cachero de primera el gil     y les contamos que era por que su hembra jugaba con los dos pies y se cagaron de risa los colochos por que se habian confundido con la interpretacion cdsm    
Los siguientes usuarios le agradecieron a desiderio camoranesi por este mensaje:
|
|

15/11/08, 10:22:19
|
 |
Comandante
|
|
Ubicación: la verdad es q toy conectado a internet desde el ñoba de mi chamba
Agradecio: 35
Agradecido 124 Veces en 95 Mensajes
|
|
Amores de lejos, felices los 4
Veamos:
la verdad es q no me ha resultado, relaciones de lejos felices los 4.
en alguna ocasion este servidor se animó impetuosamente llevado x el idilio q estaba viviendo con una femina (x siaca no era otro cuy de sexo femenino), nos quisimos mucho pero la distancia, las novedades para ambos pues ninguno de los 2 nos quedamos en esta ciudad, los nuevos amigos y amigas, pues la verdad fue un despelote, paso 1 semana q no llamó, mi causa me llamo para contarme q estaba ella en santiago con un amigo suyo y ya habian pasado a mayores, xuxesum, me dio rabia y de ahi empezo el despelote de verdad, la vaina no funciona de lejos, weonazo yo creyendo en ella, desde ahi soy mas desconfiado.
resumen y moraleja:
no funca de lejos al menos no, si te acostumbraste a sufrir de cuernitis amnesica (osea q t cornean y desoues ni te acuerdas)
moraleja: cuentale a tu vieja, noooo. amores de lejos felices los 4 
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a lamole1 por este mensaje:
|
|

15/11/08, 11:10:03
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 69
Agradecido 386 Veces en 227 Mensajes
Infracciones: 1/1 (3)
Poder de Credibilidad: 38
|
|
|
Csm q tarde lei este tema ..ta' mare

15/11/08, 12:37:39
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 2.278
Agradecido 903 Veces en 411 Mensajes
Poder de Credibilidad: 125
|
|
Cita:
Iniciado por Clonador
Csm q tarde lei este tema ..ta' mare
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA ta q... weeeeeeeeeena sigue pa'lante nomas causa sigue pa'lante mela !!!
SFDC
|

15/11/08, 16:27:20
|
|
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 90
Agradecido 83 Veces en 59 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
|
|
|
No funcionan, a menos que sean de mente abierta y se laven bien!!!
saludos
Csar
|

15/11/08, 17:14:22
|
 |
MODERADOR JR.
|
|
Agradecio: 1.743
Agradecido 2.383 Veces en 1.153 Mensajes
Poder de Credibilidad: 188
|
|
|
Bien dice el dicho: Amor a la distancia, felices los cuatro.

17/11/08, 13:17:10
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 148
Agradecido 680 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
|
|
|
les cuento mi caso yo tengo una relacion a distancia con mi mujer, tenemos una hija de por medio, pero yo les cuento que cuando uno tiene claro las cosas la relacion esta bien, en mi caso no tengo unamujer celosa, pero lo que si resaltaria seria no perder la comunicacion una vez al dia, y si tienes una pareja celosa olvidate no funciona la relacion a distancia, bueno la verdad a mi me cayo a pelo mi relacion con mi mujer ya que tengo ese espacio para ir de putas, frecuentar patas, trampas pero siempre con cautela, y viajar cada quince dias a ver a mi mujer y mi hija y darles su lugar. bueno ese es mi caso ojala les sirva de algo.
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|