| | | Registrate Ahora! | | | 
03/12/05, 20:30:13
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: EN LA GRUTA AZUL CON TU JERMA.
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31 | | | Responde y luego haz una Pregunta - Volumen 1 Hagamos un hilo,haciendo una pregunta a un Forista "X",que responda la pregunta y luego pregunte al siguiente Forista otra cosa,a ver que sale,ok.
Hace cuanto,no te metes un Polvo?
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO. | 
03/12/05, 20:35:04
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Rinconada
Agradecio: 34
Agradecido 62 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | | desde ayer a las 11pm, y tu estando con alguna kine alguna vez llegaste a pensar que estabas encima de la prima de tu mujer
03/12/05, 20:39:44
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Just sitting in my nowhere land...
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | hehe creo que esa pregunta no puedo responderla, aun soy muy joven para ser casado, en fin
Cual ha sido la kine mas tetona que te hayas comido? (y si quieres pasas su fono hahaha, nah mentira, aunque si lo toman en serio se agradece) | 
03/12/05, 20:46:43
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jun 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Como hacen para no desbalancear su presupuesto con tanta Kine? | 
03/12/05, 20:52:19
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: EN LA GRUTA AZUL CON TU JERMA.
Poder de Credibilidad: 31 | | | Primero saco las cuentas del mes y luego me voy a tirar. Que haces si encuentras a tu hembrita con otro?
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO. | 
03/12/05, 20:57:52
Poder de Credibilidad: 27 | | | en mi caso es mas facil echo mano de los viaticos, transformo comida pasajes hoteles ***** en *** llamadas etc etc, para que quede alguito para mis engreidas, al final es plata ya gastada y depende de uno como lo gaste, mi pareja ni un achis porque no sabe cuanto recibo en viaticos que en un promedio por dia son 300 soles
03/12/05, 21:13:53
Poder de Credibilidad: 0 | | | ya sabemos que uno quisiera matarlas pero no me voya aruinar la vida
asi que al pata le saco la mierda a ella la boto como a perro
pero la verdad no hay mas que hacer cualquer cosa mas alla de eso solo te haria ms vil y generaria en ti mas resentemiento que no te dejaria vivir en paz. Al puterio van solos o con patas? | 
03/12/05, 21:31:36
Poder de Credibilidad: 27 | | | XPECTRUM jajaja si encuentro a mi hembrita con otro la pongo en papel de regalo y que se la lleve
Alucard en eso paso no me gustan las tetonas, mi fuerte son las flaquitas altas y canelitas
Tool si voy solo a vacilar voy con patas, si no voy con intenciones de tirar y si voy con las armas listas voy solo, normalmente a visitar a alguien que ya le puse la punteria o si se presenta alguna flaquita que sea nueva y este rica
03/12/05, 21:36:57
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: en todos lados y en ninguno
Agradecio: 49
Poder de Credibilidad: 0 | | | al puterio vas solo o con patas? siempre trato de hacerlo con un pata por precaucion pero la mayoria de veces bajo solo por q la arrechura te gana
mi pregunta.... cuanto es lo maximo que invertiste con una puta???????????
03/12/05, 21:44:23
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: surcolandya
Poder de Credibilidad: 0 | | | lo maximo que inverti en una kine fue 150 soles...
mi pregunta es ....si te propusieran haser de gigolo con una mujer ...lo harias ..solo por dinero ..???
03/12/05, 22:02:14
Poder de Credibilidad: 0 | | | no lo haria por la sensacion de ser tan deseado que pagarian por mi ya la han hecho de gigolo? | 
03/12/05, 22:06:12
Poder de Credibilidad: 27 | | | Jimmy Blade creo que lo maximo fue cuando estuve templado de una Kine de La Salvaje le regale perrito chihuahua, celular, botas joyeros etc etc fue buen billete y todo por nada como dice la cancion de Camilo Sexto
El_ Chispa de Gigolo ya lo hize y no sabia cual era su nombre en esa epoca, jajaja conoci a una amiga de la U de Lima eran de mucho dinero Yo estudiaba en una Universidad Nacional, lo cierto del caso es que en tantas visitas la mama de la chica se mando y me ofrecio 50 dolares para pasar un buen rato en esa epoca tenia 17 y ella 39 estaba fuertasa la Señora, la hize de Gigolo en mi primera vez salio algo bonito nos veiamos 2 veces por semana, me compraba ropa zapatos me quizo cambiar a una universidad particular , como donde estaba estudiando era de mucho prestigio no acepte, lo cierto del caso es que ella en el afan de ayudarme aun mas me presento a su prima de 28 años tambien le daba su carnecita pero a esta tia ya le gustaba el sexo anal me hacia el que no queria misma kine y me ofrecia 80 coquitos por este trato especial, asi llegaron mas clientas vecinas sobrinas comadres hasta jovenes madres solteras de billete o profesionales damas con poder economico y politico, esto duro hasta que termine mi carrera y me fui a trabajar a provincias la pasas bien son mas discretas te tratan muy bien te hacen regalitos te ofrecen trabajo en puestos publicos, una vez encontre a una ex clienta en un congreso de Ingenieria en Chile parecia que habia visto a un antiguo enamorado la pasamos bien por alla pero ya todo gratis ya no necesitaba dinero
pregunta : alguna vez lo hicieron con la prima preferida
03/12/05, 22:11:55
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: La esquina del te debo....
Agradecido 10 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | siiiiiiiii. un dia de verano. de tanto jugar carnaval terminamos tirando en la picina :twisted: ¿has hecho de violinista y te has terminado tirando a la flaca del chico?
Sin daños a terceros XD
| 
03/12/05, 22:21:55
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: buscando a los cafichos y clonados del centro de lima
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Una vez fui acompañando a un pata de la "Pre",a ver a su Flaquita al instituto que estaba por alli.Me la presento y hablamos los tres un poco,a los 2 dias pase de casualidad por el instituto de la flaca y me paso la voz,no tomamos un cafecito.Pero pasaron 2 meses para que me la tirara y fue justo una semana despues de que termino su relacion con mi compañero de estudios. Se te ha roto alguna vez el condon y no supistes que decirle a la hembrita?
__________________ Lord Voldemort te conoce extorsionador y vividor de bailarinas, y cuidate que te estare viendo por todos los lados que vayas pobre idiota. | 
03/12/05, 22:29:11
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: La esquina del te debo....
Agradecido 10 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | una vez se me rompio en pleno tragin, y como estaba con el ataca matraca. no me di cuenta. ya cuando se termino el trabajo, lo saque y me di cuenta que estaba roto. :shock:
mi flaca casi me mata...
que es todo tu culpa. que tiras muy fuerte. que no tienes cuidaod, que eres un animal, que pa lo unico que sirves es pa meterla bla bla bla
al final fue todo susto, y despues la flaca esta con el mua mua mua.
mujeres :evil: ¿te has tirado a la tomberia femenina?
Sin daños a terceros XD
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |