|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

25/10/07, 11:11:40
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 78
Agradecido 124 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
|
|
Cita:
Iniciado por Adramelec
....
PREGUNTA: Te as follado a una de tus amigas y al dia sgte te llama su enamorado para invitarte a su cumpleaños irias? si vas y la ves a la flaca y te dice k se despuntara para k la repitan atracarias?
|
Pos hombre.. coño... claro que si... he follado..? Español...?... jejeje... tirado, revolcado, comido... suena mejor... bueno con respecto a la pregunta q haces, : SI. me he comido a una amiga, más que amiga, era mi prima, era enamorada de un pata mio... y al día siguiente salimos a tonear todos, ... jejeje... normalazo... hay q ser bien caradura.. pero creo que si lo soy...
Pregunta:
De casualidad entras a la PC de tu viejo, y descubres que está inscrito en el foro, y él es el que postea los mejores point de tu ciudad, que harías, le dirías "q te suelte billete o le dices a tu vieja?", "le pides más datos?" o "se van juntos de putas...?", q harias....

25/10/07, 18:46:22
|
 |
MODERADOR JR.
|
|
Agradecio: 312
Agradecido 2.563 Veces en 752 Mensajes
Poder de Credibilidad: 121
|
|
Cita:
Iniciado por david_piura
Pregunta:
De casualidad entras a la PC de tu viejo, y descubres que está inscrito en el foro, y él es el que postea los mejores point de tu ciudad, que harías, le dirías "q te suelte billete o le dices a tu vieja?", "le pides más datos?" o "se van juntos de putas...?", q harias....
|
Oye David ...mente siniestra  ..
Bueno bross yo lo primero q haria es leerme todos los post de mi viejo csm  no le tiraria dedo con la jefa ya q entre gitanos no se leen las manos, lo dejaria ahi no mas sin q el lo sepa.
Pregunta: Alguna vez una de sus firmes les ah sacado la vuelta?? contar la historia p/f 
|

26/10/07, 09:43:40
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
... erase una vez cuando me cagaron....
Cita:
Iniciado por Master21
Oye David ...mente siniestra  ..
Bueno bross yo lo primero q haria es leerme todos los post de mi viejo csm  no le tiraria dedo con la jefa ya q entre gitanos no se leen las manos, lo dejaria ahi no mas sin q el lo sepa.
Pregunta: Alguna vez una de sus firmes les ah sacado la vuelta?? contar la historia p/f 
|
jejeje....Si, me acuerdo y normal... jejeje... fue en el 2001, yo ya tenia casi un año con ella... pero por cosas del destino tuve q salir de Piura para ir a trabajar a otro lado, (febrero) un dia la llame y su tia me dijo q habia viajado a trujillo, bueno dije.. no hay drama... luego a los 2 meses ingrese a su correo y vi unos mensajes en q un pata le decia:"Desde febrero que te conoci y pasamos esos días tan agradables no dejo de pensar en ti..., quisiera volver a recorrer tu cuerpo.. ...." pucha yo palteado, dije me la hicieron, pero como yo ya andaba en otro drama no le dije nada, le segui dando duro, hasta por el * hasta q un dia ya terminamos y ella se casó con ese pata.... Pero cuando nos encontramos seguimos haciendolo... jejeje...
Pregunta: Estas saliendo con una flaca (trampa) y ella te dice q su esposo ya sabe de su aventura contigo y q quiere hacer un trio... ya q es su sueño...Q harías? Atracarías...? Nica...? Te quitas...?... q harías... jejejej

26/10/07, 10:03:41
|
 |
Usuario Master
|
|
Agradecio: 127
Agradecido 799 Veces en 429 Mensajes
Poder de Credibilidad: 74
|
|
Cita:
Iniciado por david_piura
Pregunta: Estas saliendo con una flaca (trampa) y ella te dice q su esposo ya sabe de su aventura contigo y q quiere hacer un trio... ya q es su sueño...Q harías? Atracarías...? Nica...? Te quitas...?... q harías... jejejej
|
Puta loquito mejor zafo. A lo mejor como un webas atracas y llegas al telo y encuentras al cornudo con un bate de beisbol ("de esos que dicen " como la canción de Rubén Blades) y terminas más morado que camote. Yo no me la jugaría ni cagando porque un cornudo es feliz y tranquilo sólo mientras no se entera que lo adornan.
Pregunta: Eres casado, novio o enamorado pero te gustan las kines y las frecuentes ¿Consideras que eres infiel o no a tu pareja?

26/10/07, 10:15:49
|
 |
MODERADOR JR.
|
|
Agradecio: 345
Agradecido 549 Veces en 354 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51
|
|
Respuesta:
Yo tengo enamorada, pero voy a veces donde las kines porq me gusta probar diferentes mujeres, weno infiel??? Seeeee pero de carne! jajaja, mis sentimientos estan con mi cuero.
Ademas estar con una flaka es tambien probar (De repente la relacion no funciona y calabaza calabaza) al menos hasta que llegue a ese "nivel" en el q no pueda ver otra muje mas q mi china
Pregunta: De joven, le sacaste plata a tu viejo alguna ves sin que se diera cuenta pa salir a tonear?

26/10/07, 10:25:52
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
.. ya le estoy devolviendo...
Cita:
Iniciado por Javu_77
Respuesta:
.....
Pregunta: De joven, le sacaste plata a tu viejo alguna ves sin que se diera cuenta pa salir a tonear?
|
No solo money, sino hasta la tarjeta... pa tonear y pa "follar"... 15 años empece pues... ahora ya no...
Pregunta:
"estas trankilo en tu jato y de pronto tu hijita de 13 años llega llorando de q un pata la violo... sales disparado a buscarlo y lo encuentras drogado y borracho..?""... QUe harias...? lo matarias..? se la cortarias...? harias q lo violen..? lo violarias tu mismo...? o q?

26/10/07, 12:53:52
|
 |
MODERADOR JR.
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por david_piura
"estas trankilo en tu jato y de pronto tu hijita de 13 años llega llorando de q un pata la violo... sales disparado a buscarlo y lo encuentras drogado y borracho..?""... QUe harias...? lo matarias..? se la cortarias...? harias q lo violen..? lo violarias tu mismo...? o q?
|
No quisiera pasar por eso brother pero creo q lo mataria csm no tendria piedad en ese moemnto imaginate ps un csm menos en nuestro pais... 
Pregunta: Sales a veranear y a pasarla bien con unos patas y tu llevas a una flaca para comenzar hacerla bien ese dia de sol, te das cuenta q tus patas la miran con ojos de hienas te emborrachas, pierdes el conocimiento al dia siguiente te enteras q uno de tus brothers te atraso con la flaca y te emborracho agrede para quedarse con tu musa ... Q harias en esta situasao????
|

26/10/07, 13:39:33
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 64
Agradecido 102 Veces en 76 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
|
|
facil,si la flaca cedio, les doy para su taxi y chau, que si te vi no me acuerdo, flacas sobran
Pregunta : correteas a una flaquita riquisima por un año luego a siendo tu enamorada y al momento de la intimidad se confiesa que solo le gusta el sexo anal, ¿ como reccionarias?

26/10/07, 13:44:06
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
Duro, dale, dale,dale,dale más duro...
Cita:
Iniciado por viajero01
...Pregunta : correteas a una flaquita riquisima por un año luego a siendo tu enamorada y al momento de la intimidad se confiesa que solo le gusta el sexo anal, ¿ como reccionarias?
|
Asi por unos dias, luego la voy convenciendo de lo q se está perdiendo... sino atraca la mando por donde vino y a buscar a una mujer normal... jeje...
Se me acabaron las preguntas.. no.no.. Aca hay una:
Alguna vez estuvistes a solas con una hembrita (amiga...) en un cuarto, y tú estas con ganas de darle, y ella te dice q no...? Que harías...? la agarras a la fuerza?... la dopas..? la amarras...? la botas del cuarto..? te la corres delante de ella..?... o llamas a una kine y empiezas a hacerlo en su cara...? o talvez otra cosa...?

26/10/07, 16:27:27
|
 |
MODERADOR JR.
|
|
|
|
|
Respuesta:
Poooota ya ps man caballero nomas, ya fui, de todas formas lo mejor es preservar el objetivo, le diria algo como q la comprendo y q me parece perfecto si ella no se siente lista todavia, la siguiria motivando con besos, caricias, si es posible masturbala la cosa es q se suelte, de todas maneras pa el sgte encuentro anoto, saludos
Pregunta:
Alguna ves se te ha muerto el payaso en plena accion?

26/10/07, 17:02:06
|
 |
Usuario Master
|
|
Agradecio: 127
Agradecido 799 Veces en 429 Mensajes
Poder de Credibilidad: 74
|
|
Cita:
Iniciado por Javu_77
Pregunta:Alguna ves se te ha muerto el payaso en plena accion?
|
Una vez en un circo, un payaso se desmayó en plena acción, pero todo no pasó de ser un susto, ya que se recuperó y siguió trabajando.
Pregunta: Que sentirías si cierran el foro?, qué harías?

26/10/07, 17:09:49
|
 |
MODERADOR JR.
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por VerdeO
Pregunta: Que sentirías si cierran el foro?, qué harías?
|
A weno depende pues, si lo cerraron con candado y botaron la llave habria q llamar a un cerrajero, en cambio si cerraron tan solo la puerta, facil hay una ventana por donde entrar.
Pregunta:
Alguna ves tu pene dejo de estar erecto subitamente cuando aun no habias terminado de tener relaciones con tu flaka? 

26/10/07, 17:18:24
|
 |
MODERADOR JR.
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Javu_77
Pregunta:
Alguna ves tu pene dejo de estar erecto subitamente cuando aun no habias terminado de tener relaciones con tu flaka? 
|
NUnca bross ni pensarlo la unica posibilidad de q pasara eso es q si la flaca se tirara un pedo csm no lo soportaria
Pregunta: Alguna vez has tirado a campo abierto??? describir la ocasion del arte p/f 
|

26/10/07, 17:20:39
|
|
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Pues a kien no le a pasao tio, pues me paso una vez pero tb venia de chambear y taba matao, pero si es tu flaca no ay problem ps te entiende y no hay roche pero si seria una trampilla uta k roche ps.
Pregunta: Te as ido de juerga kon tus colegas y te as metido una de la gran puta, resulta k te levantas al dia sgte en una cama junto a lado de una flaca tu dices uta k bien la ise, cuando te despiertas un poco mas te das cuenta k es un cabrito transformado k arias?
|

26/10/07, 17:27:02
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
|
2 al hilo...
Cita:
Iniciado por Master21
Pregunta: Alguna vez has tirado a campo abierto??? describir la ocasion del arte p/f  ?
|
A campo abierto, uhmm... si... una vez, la primera vez con una ex, fuimos a la parcela de mis viejos, y estabamos bañandonos en un canal, y nos pusimos arriolas .... y empezamos a hacerlo... que rico... ese fue el inicio de un año de full sexo... te extraño flaca....
Cita:
Iniciado por Adramelec
Pregunta: Te as ido de juerga kon tus colegas y te as metido una de la gran puta, resulta k te levantas al dia sgte en una cama junto a lado de una flaca tu dices uta k bien la ise, cuando te despiertas un poco mas te das cuenta k es un cabrito transformado k arias?
|
Caballero, normal me kito... si mis patas no saben nada, no les cuento, y si me quieren joder, los paro en prima... y trato olvidar el tema...
Pregunta:
Que hizo tu mujer, enamorada o novia, cuando descubrió en tu celu un sms de tu trampa? a mi casi me saca la mierda y casi destruye el celu... jajaja
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|