|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

30/10/07, 09:45:14
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 91
Agradecido 56 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
|
|
|
ta q pendeja esa pregunta ; volverme maricon por q me violaron ?? Na q ver ps , a lo mas me convierto en el vengador anonimo 5 y mismo mi tio charles bronson salgo a buscar a los rosquetes esos y haria como en las peliculas hostal y el juego del miedo (ta q mas sadicas esas pelis).
pregunta : alguna vez tuvieron sexo estando con fiebre ( de 38 pa rriba ) ???

30/10/07, 10:38:51
|
 |
Usuario Junior
|
|
Agradecio: 147
Agradecido 461 Veces en 267 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51
|
|
Cita:
Iniciado por UnAmig0deunAmig0
pregunta : alguna vez tuvieron sexo estando con fiebre ( de 38 pa rriba ) ???
|
la verdad q para mi seria practicamente imposible,por el simple hecho q cuando (en mi caso,no soy doctor para saver si es normal)estoy con firbre,me duele la cabeza(la de arriva  )una vez cuando era mas joven osea a los 18 años me dio una fiebre de la ptmare y yo como era super arriolon,parecia ese weberas de austero flores araoz en el especial del humor,se me ocurre jalarme la tripa en mi cuarto,y me comenzo a doler la parte del centro de mi cerebro,si lo pienso bien ahi se encuentra la hipofisis,osea q en uno de esos dolores afectava tambien mi hipofisis,osea q en pocas palabras me dolia la cabeza y por eso no lo haria(para no pasar rochex)
pregunta:
una vez lei esto pero no recuerdo donde asi q lo plasmo como pregunta
¿cuando se jodio el Perú?
pero respuestas logicas ps no respondan wadas

30/10/07, 11:31:22
|
 |
Brigada
|
|
Agradecio: 47
Agradecido 22 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
Cita:
Iniciado por ironhide
la verdad q para mi seria practicamente imposible,por el simple hecho q cuando (en mi caso,no soy doctor para saver si es normal)estoy con firbre,me duele la cabeza(la de arriva  )una vez cuando era mas joven osea a los 18 años me dio una fiebre de la ptmare y yo como era super arriolon,parecia ese weberas de austero flores araoz en el especial del humor,se me ocurre jalarme la tripa en mi cuarto,y me comenzo a doler la parte del centro de mi cerebro,si lo pienso bien ahi se encuentra la hipofisis,osea q en uno de esos dolores afectava tambien mi hipofisis,osea q en pocas palabras me dolia la cabeza y por eso no lo haria(para no pasar rochex)
pregunta:
una vez lei esto pero no recuerdo donde asi q lo plasmo como pregunta
¿cuando se jodio el Perú?
pero respuestas logicas ps no respondan wadas
|
Rpta: El Perú se jodió, desde mi punto de vista, cuando las culturas del hemisferio sur (en este caso el continente americano) entró en colisión con las culturas del hemisferio norte. El acontecimiento de conquista era inevitable tarde o temprano, así que el proyecto Perú estaba destinado a joderse. Una vez nacida la nueva entidad, como se produjo un cruce de ambas poblaciones (autóctona y europea) en vez de una exterminación de una por la otra, las diferencias y las consecuentes injusticias no son más que un reflejo de lo que ocurre a nivel global. La solución aún es incierta.
Pregunta:
Estás casado y con un hijo de 14 años que cursa el 3er. año de secundaria. Mediante una llamada anónima te enteras de que tu vástago ha iniciado un vínculo sentimental con un compañero de clases, un repitente de 16 años que, según te han dicho, hace el papel de activo en la discutible relación. Contrariado, conversas con tu hijo para contrastar la versión. Ves que tu hijo comienza a temblar, y luego rompe en lágrimas. Bajando la cabeza, con lágrimas corriendo por sus mejillas, te dice: “Sí, papá, es mi enamorado. Pero por favor, no reacciones mal, te lo suplico. Yo no quería que te enteraras. A Daniel yo lo amo con todo mi ser…”. Sientes que el mundo te da vueltas y te abalanzas contra tu hijo, sin control de tus actos. El menor logra esquivarte, escapa de tu ataque y corre fuera de casa. Cuando sales a ver a donde se ha ido, ya no hay rastros de él. Lo buscas unas cuadras y nada. Inmediatamente lo llamas al celular. Contesta y, antes de dejarte hablar, te grita atropelladamente: “¡No vas a poder interponerte entre nosotros! ¡Nuestro amor es más grande que tu brutalidad! ¡Daniel es mi hombre y yo siempre seré suyo!”. Reprimiendo, el dolor en tu pecho, le preguntas:
-¿Donde estás? Tenemos que conversar.
-¡No me podrás tocar! Estoy en un taxi, rumbo a la casa de Daniel. En su casa si comprenden nuestro amor.
Coges el auto y vas rumbo a la casa del mentado Daniel, luego de revisar el directorio del salón de clases. Llegas dispuesto a acabar a golpes con el irresponsable padre del desadaptado que se ha metido con tu hijo. Pero tras los resonantes golpes que das a la puerta, esta se abre y surge la figura de una conocida modelo/vedette que no hace mucho acaba de dejar la actividad artística por haber alcanzado los 35 años. Tu furia inicial se ve contenida por la impresión de ver a esa bella y famosa mujer.
-Buenas noches –te dice- soy la madre de Daniel. Comprendo su irritación, pero no son formas de llamar a una puerta. Estoy enterada de todo y le adelanto que estoy de acuerdo con lo que sucede. Conozco a mi hijo. Créame que he intentado de todo para cambiar su gusto por chicos de su mismo sexo. Nada ha dado resultado. Y desde que conozco a su hijo, puedo asegurarle que su homosexualidad es tan o más firme que la de mi hijo.
Mientras te dice esto, te ha hecho pasar a la cocina. Te has dejado llevar casi como un niño, abrumado por todos los sucesos.
-En estas épocas tenemos que ser prácticos. Yo he aprendido a aceptar a mi hijo como es y haré todo lo posible para que sea feliz y aceptado. Lo invito a hacer lo mismo. Lo único que necesitan ellos es compresión y cariño. Yo estoy dispuesta a todo para que nadie se interponga en la felicidad de nuestros hijos.
Al decir la última frase, la mujer te pone una mano en el hombro y prosigue:
-Incluso, estoy dispuesto a compartir con usted aquello que me hizo famosa en la televisión.
Dicho esto, se da vuelta y, bajándose la falda y el calzón, deja expuesto un culo portentoso, como pocas veces se ve en la vida. Se inclina hacia delante y, en esta posición, finaliza:
-Deje en paz a nuestros hijos con su feliz relación y a cambio tendrá mi cuerpo cuando quiera y cuantas veces quiera. Nadie se enterará de lo nuestro y tampoco nadie se enterará de lo de nuestros hijos.
La pregunta: ¿Aceptarías todos los puntos de la propuesta de la exuberante mujer, respetando la naturaleza homosexual de tu hijo, a cambio de poseer ese lomo único en su género? ¿Despreciarías ese culo magnífico, la empujarías y correrías a masacrar a la parejita gay? ¿Corres al repostero, buscas un cuchillo y te cortas las venas? Responde.
|

30/10/07, 12:38:17
|
|
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
|
|
|
en primer lugar si mi hjo se vuelve cabro, uno veria si es por hormonas moral ps dios lo trajo asi k xuxa me doleria pero lo entenderia, pero si es gay por "decision propia" lo primero k aria es informarme ma acerka de esto kon un sicologo k sepa de la materia una vez k ya este ducho en el tema, me lo llevaria a un viaje largo donde kon lo aprendido trataria de hacerle ver k lo k siente talvez es una ekivocacion y kon un par de tiradas y komprension kreo k sesolucionaria.
Pregunta: llevas 6 años kon tu flca ella tiene su super amiga, un dia te konfiesa k tiene una relacion kon ella mas de 8 años pero k te ama k haces?
|

30/10/07, 12:56:43
|
 |
MODERADOR JR.
|
|
Agradecio: 312
Agradecido 2.563 Veces en 752 Mensajes
Poder de Credibilidad: 121
|
|
Cita:
Iniciado por Adramelec
Pregunta: llevas 6 años kon tu flca ella tiene su super amiga, un dia te konfiesa k tiene una relacion kon ella mas de 8 años pero k te ama k haces?
|
Q complicado, practicamente son seis años de mentira resulto ser lesbi, yo la dejaria si te ah mentido todo ese tiempo imaginate q cosas mas habra, csm... lo peor q nos pueda pasar es q nos traze una flaca...
Pregunta: Se les ah escapado un pedo tirando con tu hembrita?? q les dijo ella??
|

30/10/07, 13:06:16
|
|
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 13 Veces en 8 Mensajes
|
|
|
depende de la pose y donde este panchito.... ademas... tanto hago para que caiga la hembra para fijarme en eso?......ademas es probable si ella es chata y uno es alto y pesado que la aplasta... facil es eso
Que harian si tu hembra le vas a inagurar el aniceto y dice que si... al toque sacas el lubricante y ella te mira.... que excusa tendrias para ir tan implementado?
|

30/10/07, 13:30:52
|
 |
MODERADOR JR.
|
|
Agradecio: 345
Agradecido 549 Veces en 354 Mensajes
|
|
|
Respuesta:
Pucha le diria que yo siempre la he deseado completamente y lo unico que no quiero es lastimarla y que lo compre pensando en ella (ohhhhhhhhhhh) y ya esta, tb la barajaria diciendo que me informe mucho antes de proponerselo y que lo mas recomendable es usar un lubricante porque es mas placentero, higienico, menos doloroso, etc etc etc
Pregunta:
Que haces si comienzas una relacion con una flaka que es virgen todavia y a los 4 meses te dice que ya esta lista para "Hacerlo" (Despues de calentamientos previos a lo largo de los 4 meses por supuesto) pero que faltando dias para el evento te diga que mejor (como va a ser su 1era ves ) lo quiere hacer en un viaje contigo a !!!!Fin de año!!! y que hayan velas y demas detalles, que harias? (Esperarias, lo renegociarias, como?)

30/10/07, 14:50:06
|
 |
MODERADOR JR.
|
|
Agradecio: 69
Agradecido 134 Veces en 85 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
|
|
Cita:
Iniciado por Javu_77
Pregunta:
Que haces si comienzas una relacion con una flaka que es virgen todavia y a los 4 meses te dice que ya esta lista para "Hacerlo" (Despues de calentamientos previos a lo largo de los 4 meses por supuesto) pero que faltando dias para el evento te diga que mejor (como va a ser su 1era ves ) lo quiere hacer en un viaje contigo a !!!!Fin de año!!! y que hayan velas y demas detalles, que harias? (Esperarias, lo renegociarias, como?)
|
Creo que ella estaria poniendote a prueba,a ver si la amas de verdad y eres caparz de soportar cosas por alcanzar tu sueño de estar con ella.Bueno como diría un tío al dueño de un perro que casi le muerde pues estaba suelto en la calle y sin correa,le dijo:ya pues esta bien morir por una mujer,pero no por un perro.
Si se tratase de ser el primero,haria lo inimaginable por hacerla mia.
PREGUNTA: ¿Crees que el hombre debe ser fiel,como lo exige a su mujer? porque en teoria ante el altar ,uno dice si a todo pero en la práctica el hombre se da muchas licencias que no se las permitiría a su mujer.

30/10/07, 14:51:20
|
 |
MODERADOR JR.
|
|
Agradecio: 312
Agradecido 2.563 Veces en 752 Mensajes
Poder de Credibilidad: 121
|
|
Cita:
Iniciado por Javu_77
Pregunta:
|
Es para romperce el cerebro,  ... cuanto mas se puede esperar? si es corto el tiempo pues la aguanto por q vale la pena ps, es tu firme bross,
si es mucho el tiempo renegocio la faena, de todas mangas se respeta lo q ella diga, es su primera vez.....
Pregunta: Se van de excursion a un NC y encuentras a tu cuñado (esposo de tu hermana ps) con unos amigos y unas nenas encima .... tu lo chequeas buen rato, como llevarias la situacion, te acercas en ese momento, esperarias a q salga, le tiras dedo de arranque, q harias?
|

30/10/07, 15:39:09
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 78
Agradecido 124 Veces en 62 Mensajes
|
|
....
Cita:
Iniciado por sampietri
...PREGUNTA: ¿Crees que el hombre debe ser fiel,como lo exige a su mujer? porque en teoria ante el altar ,uno dice si a todo pero en la práctica el hombre se da muchas licencias que no se las permitiría a su mujer.
|
De creerlo, lo creo... pero de que lo haga, alli si está jodido... Y lo veo por un tema de sociedad, seguimos siendo una sociedad machista... si nosotros nos tiramos a un monton de mujeres somos mundiales, jugadores, si una mujer es asi, es puta, perra... de todo... asi q sigamos siendo infieles, y si sienten culpa retirense... aunq, creo, a mi humilder parecer, imposible....
Cita:
Iniciado por Master21
Pregunta: Se van de excursion a un NC y encuentras a tu cuñado (esposo de tu hermana ps) con unos amigos y unas nenas encima .... tu lo chequeas buen rato, como llevarias la situacion, te acercas en ese momento, esperarias a q salga, le tiras dedo de arranque, q harias?
|
Entre gitanos no nos leemos las manos, caballero, le saludo... y seguimos normal... q tal si fuese al reves... q querrias q hagan....
Pregunta: Eres presidente del Perú por una semana... que cosas buenas para el país, harias, q leyes darías...? (bueno aparte de robar y meter a toda tu family en el gobierno...)

31/10/07, 15:21:24
|
 |
Usuario Master
|
|
Agradecio: 127
Agradecido 799 Veces en 429 Mensajes
Poder de Credibilidad: 74
|
|
Cita:
Iniciado por david_piura
Pregunta: Eres presidente del Perú por una semana... que cosas buenas para el país, harias, q leyes darías...? (bueno aparte de robar y meter a toda tu family en el gobierno...)
|
Ya pe' loquillo?? Presidente del Perú?? Nácar....De "Iu Es Ei" mejor. Tu pregunta ta' bien dificil y larga ¿Por qué no entras al programa de gobierno de UN (que no tiene)? Allí está todo.
Pregunta: ¡Por qué todos los mocosos del cono sur viene hoy en Halloween a tocar los timbres en mi jato y los de los vecinos???, ¿Por qué no se quedan por sus casas???

31/10/07, 16:23:28
|
 |
Brigada
|
|
Agradecio: 47
Agradecido 22 Veces en 9 Mensajes
|
|
|
El hambre
Cita:
Iniciado por VerdeO
Ya pe' loquillo?? Presidente del Perú?? Nácar....De "Iu Es Ei" mejor. Tu pregunta ta' bien dificil y larga ¿Por qué no entras al programa de gobierno de UN (que no tiene)? Allí está todo.
Pregunta: ¡Por qué todos los mocosos del cono sur viene hoy en Halloween a tocar los timbres en mi jato y los de los vecinos???, ¿Por qué no se quedan por sus casas???
|
Rpta: Me parece que es fácil contestar a esta pregunta. Los mocosos de los barrios muy pobres vienen a los barrios pudientes porque, si fuesen a gritar Halloween en sus propios barrios, la gente les tiraría piedras en vez de darles caramelos. Creo que cuando gritan Halloween, en realidad están gritando: "¡nos morimos de hambre, denos lo que sea!". Y claro, de paso te tasan la jato para ver cuán segura es. Así es nuestra sociedad, solo nos queda tratar de ser solidarios.
Pregunta:
Tu señora madre, luego de un tiempo de padecer una grave enfermedad, fallece justo el día en que obtienes los resultados de que ingresaste a una prestigiosa universidad. En su lecho de agonía, te dice: "Hijito, no creas que te abandono. Mi cuerpo se va, pero mi espíritu siempre se mantendrá con la familia. Ahora que estoy cerca de Dios, te bendigo y te prometo que siempre iluminaré tus pasos, que te llevarán muy alto en tu carrera profesional. Confía siempre en tu papá y en tu hermana, que son la familia que te queda. Estén siempre unidos". Dicho esto, el Señor decide recoger a tu madre y llevarla a su reino.
Tal como te había prometido tu madre, tu paso por la universidad no pudo ser mejor. Culminados los años académicos con honores, te ofrecen una beca para cursar un master en una de las más importantes universidades de EEUU. Lamentas mucho tener que separarte 3 años de tu hermana de 20 años y de tu padre, que son la familia que te queda. Recuerdas las palabras de tu madre: "Estén siempre unidos"; pero también recuerdas que dijo: "tus pasos te llevarán muy alto en tu carrera profesional". Con dolor, decides perfeccionar tus conocimientos. En el aeropuerto, te despides muy conmovido de tu padre y tu hermana, que te dicen adios abrazados, enpequeñeciendose a la distancia.
Pasan los 3 años de maestría. Alcanzaste tus obejtivos académicos con creces, pues fuiste el más brillante de la promoción. Regresas sabiendo que te esperan cargos gerenciales y mucho dinero con el cual sacar adelante a tu familia. En el avíon, contemplando el cielo, recuerdas el rostro sonriente de tu madre, que te había prometido los éxitos que estás viviendo. Ya no esperas las horas para estar en tierra con tu padre y con tu hermana y brindar en una mesa bien servida.
En el aeropuerto, tu padre y tu hermana te reciben con alborozo. Sin embargo, cuando les preguntas como han estado todo este tiempo, te responden que muy bien, pero percibes un leve nerviosismo en la mirada de ambos. No le tomas importancia, lo atribuyes a la emoción del momento. Van rumbo a la casa. Cuando ingresas con tus maletas, te das cuenta que en el medio de la sala hay una cuna. Dejas las maletas y te asomas a ver. Encuentras a una niña que te sonríe. Volteas a ver tu padre y a tu hermana. No es necesario preguntar nada, porque en tus ojos está escrita ya la pregunta. Miras alternativamente a uno y a otro; sin embargo, ellos solo atinan a desviar la mirada al piso. Una abominable sospecha brota en tu pecho y lo inflama. Tu padre alza la mirada y se acerca a ti, con los ojos congestionados.
-Hijo mío, sé que no va a ser fácil lo que vas a oir, pero es mejor que lo sepas de una vez. La criatura que ves en esa cuna es la hija que ha tenido tu hermana... conmigo. Espera, hijo, espera, no te alteres. No pienses mal de nosotros. No creas que esto ha ocurrido por un deseo puro de la carne. No. Luego de la muerte de tu madre, pasé mucho tiempo consternado, extrañándo a tu madre. Una tarde, cuando tu ya estabas de viaje, se apareció tu madre mientras tu hermana y yo tomábamos el lonche. Me dijo que debía superar el dolor de su ausencia, que la familia debería permanecer unida. Fue más explícita y dijo que tu hermana debería llenar el vacío que ella había dejado y, fruto de esa unión, nacería una luz que iluminaría de nuevo el hogar entristecido. Esa luz está frente a tí, hijo. Es esa niña, de la que eres tío y también hermano.
En eso tu hermana interviene:
-Así es, XXX, nuestro padre y yo hemos decidido conformar una familia. Nos amamos y esta es la forma en que hemos encontrado la felicidad. Sé que es dificil para tí, hermano, pero necesitamos tu comprensión para que la felicidad sea completa.
Pregunta: Ante ese escenario familiar, ¿qué harías? ¿Asesinarías a la única familia que te queda, echando por la borda al mismo tiempo tu promisoria carrera? ¿Lamentarías no haber cumplido con la petición de tu madre de que "la familia esté siempre unida" y te sentirías culpable de lo ocurrido? ¿Aceptarías la nueva situación familiar, pero exigirías también tener un hijo del que a la vez seas tío? A ver.
|

31/10/07, 16:40:51
|
 |
Usuario Junior
|
|
Agradecio: 147
Agradecido 461 Veces en 267 Mensajes
|
|
|
la verdad esuna broma o te confundiste de fecha,es hallowen no el dia de los inocentes,bueno esta historia tiene q tener una opinion de todos modos,creo q me doy 1/2 vuelta agarro mi avion y fugo,si tengo familia no quiero q me vean mal ante tal incesto q se ha cometido....joder
pregunta
porq crees tu q los reporteros se avalanzan contra los personajes publicos y les quieren robar alguna declaracion pero no como una pregunta,si no como q te fueran a cuadrar?

31/10/07, 17:42:25
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 78
Agradecido 124 Veces en 62 Mensajes
|
|
reporteros?
Cita:
Iniciado por ironhide
la verdad esuna broma o te confundiste de fecha,es hallowen no el dia de los inocentes,bueno esta historia tiene q tener una opinion de todos modos,creo q me doy 1/2 vuelta agarro mi avion y fugo,si tengo familia no quiero q me vean mal ante tal incesto q se ha cometido....joder
pregunta
porq crees tu q los reporteros se avalanzan contra los personajes publicos y les quieren robar alguna declaracion pero no como una pregunta,si no como q te fueran a cuadrar?
|
Pucha creo que ninrod se va a dar un tiro un dia de estos, hace una pregunta de 50 lineas y le responden en 1, jjajaja...
En relación a tu pregunta, lo hacen pa calentar a este personaje, para amargarle y hacerle decir alguna barbaridad o algún insulto, lo que lamentablemente, es lo que más vende, al día siguiente esas noticias salen en todos lo diarios chichas del perú... por eso joden, periodistas? reporteros?... no creo.. son simples personas con una camara y con el poder de joder a cualquier persona..
Pregunta: Te invitan a una fiesta de "halowin", de que irias disfrazado?

31/10/07, 20:19:52
|
 |
Brigada
|
|
Agradecio: 9
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
|
|
Es difícil saber, es que primero tendría que saber más o menos qué grupo es el que te invita como para poder adecuarte a un disfraz acorde. Igual si pienso en un grupo como en el que pienso iría disfrazado de Hugh Hefner, con mi bata, pantuflas y pipa, y por lo menos las 3 chicas de la Playboy Mansion  .
¿Cuánto sería lo máximo que pagarías por pasar una noche de placer con tu famosa preferida?