|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

04/12/05, 22:20:41
|
 |
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Bueno asi a la firme, una vez, y fue en mi viaje de promo, habia una flaca que me vacilaba desde 1ero de secundaria, bueno eramos asi bien amigos como quien dice, en 2do llego un causa que necima se volvio uno de mis mejores amigos y a el le vacilaba la flaca, y por ahi se decia que a ella tambien le gustaba el, en fin, pasaron asi los años de secundaria, llego el viaje de promo y al parecer ella ya se habia decepcionado de el, entonces en el viaje empezamos asi a juntarnos mas, y hasta nos echabamos unas miradas, entonces me decidi que faltando 2 dias pa terminar el viaje me le mandaria, pero por algunas cosas que pasaron entre la promo algunas peleas entre algunos de mis causas y las mujeres, aunque ella y yo no teniamos nada que ver con la bronca, en fin, decidi entonces hacerlo un dia nates que acabe el viaje, pero entonces en la madrugada mientras mis causas de la bronca conversaban y quedaban en buenos terminos con las chicas con las que habian discutido, resulta que mi causa se le manda a la flaca, entonces ella le atraca, yo entonces simplemente los miraba, les hablaba lo mas normal pero por dentro estaba medio destrozado, pero no duraron ni un mes recuerdo, dice que ella simplemente le dio su gusto a el de ser su enamorada y que decidio que siguieran siendo amigos, en fin ahora hablo de vez en cuando con ella, pero no creo que haya la misma quimica que antes entre nosotros, y esa es la historia de como me atrasaron aquella vez...
¿alguna vez estuviste tan pero tan arriola que te comiste alguna kine exageradamente subida de peso, solo por el hecho de andar algo misio?
|

05/12/05, 07:04:44
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
|
|
|
Si!,recuerdo que el año pasado por abril,llegue a la Nene a las 6:30 a.m. y me tire a una "gordita",aunque era simpatica y blanquiñosa,pero tenia la "raja" como bolsillo de payaso y le pedi el chico,recuerdo que me pidio un adicional y le dije que luego le pagaba,ya que hace rato le habia pagado por la faena,despues de venirme no me reclamo nada y me fui tranquilo :twisted:
Alguna vez te paso algo malo,por culpa de tu arrechura?
|

05/12/05, 08:01:02
|
 |
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
Uhhhh, pues si, hace tiempo andando por el centro de Lima, por las cercanias de la Av. Alfonso Ugarte, vi una ruquita de unos 20 o 19 años le echaba yo, bien riquita y todo, apenas la vi me arreche, tenia unos 25 lukitas en mi bolsillo, me arriesgue, fui le pregunte todo, y nos fuimos a una casa medio vieja y destartalada, donde vi unas caras, chesu con esas caracteristicas nomas en otra situacion me quitaba al toque, pero queria ver si me la cogia a la hembrita esta aunque sea unos 15 minutos, nos metimos a un cuarto que no tenia asi gran cosa como para cerrar bien la puerta, hasta ahi aun tenia un mal presentimiento, pero aca el causa de abajo pudo mas mientras veia que la hembirta se iba a calatear, en es escuchó unos ruidos afuera, entra otra chica, asi mas o mierda, y le dice algo, la linda chiquilla se quita, para esto estaba a punto de pagarle, entonces se va y me deja con la otra chica, que me dice que le cancele que ella me va a atender que a la otra flaca la habia llamado su marido y la puta madre, recorde las caras que habia visto afuera, serian cafichos y demas gente de mal vivir, entonces me dije: "ya que chucha, que si me niego y me arma chongo salgo perdiendo aca" entonces caballero pague 22 lukitas (20 servicio, 2 condon) la jerma se quito el pantalon y el calzon y se echo en la cama medio destartalada que habia en esa pocilga de habitacion. y me dijo: "ya empieza" y yo le digo: "hey y arriba? aunque sea dejate ver los senos, no?" ella se nego, entonces ya medio asado, le hice que me diera una chupada, que fue algo rapida que sirvio pa que despertara aca el causa de abajo a su 50%, y ya pes ahi que empece con el tramite, y la flaca me empieza a abrazar fuerte, yo dije: "tan facilmente se arrecha?", cuando en eso tengo la sensacion de ser obsevado y escucho ruidos algo suaves como si estuvieran escogiendo telas o algo asi, puta que me levanto, y veo atras mio, como 5 choros rebuscando en mis ropas, asi medio calato como estaba me pongo de pie, los patas se salen corriendo, agarre me vesti en el acto, ya solo pensaba en huir nomas, cuando me puse el calzoncillo los RCSM's lo habian roto, pero hubieran sido como 20 contra mi, sobrado ahi nomas quedaba yo, entonces me termine de vestir y sali como sea, habre empujado como 5 choros en mi camino hacia la calle, llegue a la av. Alfonso Ugarte y chape un carro pa mi jato nomas, esos RCSM's aunque sea me dejaron una china en el bolsillo, eso que no tenia gran cosa, a parte de las 3 lukas que me quedaban habian 5 lukas mas asi en sencillo, caballero nomas le dije al cobrador que habia escapado de un asalto hacia mi persona, desde ahi que ya no frecuento mucho las chicas de la calle, solo que se me oportunidad de encontrar una recontra fuerte y que tenga lo suficiente pa un taxi y llevarmela a un telo...
¿Alguna vez algun tombo mientras pasabas por la calle, te paso la voz diciendote "si, parroquiano"? (hehe recordando algo que me paso en mis inicios, cuando un tiempo frecuentaba Jr. Cailloma :lol: )
|

05/12/05, 11:40:39
|
|
Sargento Primero
|
|
Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
aver
no a lo mas los serenos.. me han observado con cara dura.. pero jamas.. incluso una vez.. he orinado en una llanta de patrulleros.. los tombos durmiendo.. jajaaj.. .. todo esto por Zepita.. jiiji
Cuantas veces lo haz hecho sin preservativo con una puta?
|

05/12/05, 11:46:07
|
 |
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
Re: aver
Hasta hora no, pero nunca digo nunca.
Cauntas veces te has sentido culpable por comerte a un cuerito que no querias, la llevaste al cine, la llevaste a buenos sitios y despues que te la comes: el objetivo ya esta cumplido, BASSSSURRRAAAA....!!!
|

05/12/05, 11:51:06
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 64
Agradecido 102 Veces en 76 Mensajes
|
|
|
una vez nos fugabamos con mi secretaria al castillo de Chancay sitio caleta medio escondido donde la flaca puede dar rienda suelta a sus instintos de mujer, bueno lo cierto del caso es que la caminoneta volaba como a139 por hora Mitsubishi de la empresa, por la variante de Pasamayo nos corretean unas 4x4 de los tombos de carretera, sirena se asusto la flaca casada hace un año, ni un sol en el bolsillo puras tarjetas Visa, se acerco un Policia Joven aun me pregunta porque van tan rapido y con la mano puesta en el arma, la respuesta la abuelita de mi amiga esta que se muere, nos vamos a comandancia
Yo - Jefecito nos van a matar no somos casados y no se vaya a ofender no tengo ni para el te, ademas la camioneta es de la empresa
Pol - ah entonces se puede tratar de un robo
Yo - jefe aqui esta mi celular llamamos al dueño de la empresa
Pol - bueno estas apurado cierto
Yo - si jefecito ud sabe somos varones y nos podemos volver a encontrar
Pol - bueno anda vete pero dejate algo
Yo jefe lo unico que tengo este diario regional El Callao
Pol - risa te pasate para la proxima te tengo en la mira, abda vete antes que me dasanime
Yo - suerte jefecito y la flaca estaba que ya queria llorar
al poco rato la flaca se olvido del incidente y de los remordimientos parece que esta aventura la calento mas aun nos salio una tarde buenisima

05/12/05, 13:13:13
|
|
Usuario Master
|
|
Agradecido 10 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
|
|
|
Y la pregunta? estimado viajero, creo que esa remembranza te trajo humedos y gratificantes recuerdos, pero bueno, respondiendo sobre quien es S.O del troca, es una antigua ¿vedette?, una vez salio con un ex DT del equipo peruano que gano la copa sudamericana (T.C) (Cumplido xwacox)
y a proposito
Alguna vez lo has hecho en la calle?
|

05/12/05, 13:16:38
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Ubicación: En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo Jugando
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
|
|
|
yo lo hice en la entrada de la casa de una cojuda.......ella alquilaba un cuarto y en la estrada a las 2 de mañana la muy errecha me saca el muñeco aprovechando la oscuridad le aplique contra la pared y con el lompa en las rodillas jajajaja, hace siglos que no la veo.
Sinceramente te haz levantado un TRAVESTI????????
|

05/12/05, 13:51:26
|
 |
Sargento Primero
|
|
|
|
|
JAMAS. A proposito, tengan en cuenta que homosexual no es solo el que es penetrado por otro hombre sino tambien quien penetra. LO digo porque conozco a varios patines que se la dan de muy machazos y gileros pero qu tanbien han estado con travestis, transexuales y demas.
Cuantos orgasmos le haz provocado a tu pareja (del sexo opuesto) en una sola sesion?
|

05/12/05, 14:04:15
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
|
|
Cita:
|
Cuantos orgasmos le haz provocado a tu pareja (del sexo opuesto) en una sola sesion?
|
la aclaracion de la pregunta ofende...
jaja
pero en una sola sesion mmm 2 creo no se si sea poco o mucho (tambien hay que especificar sesion de cuanta duracion)
Te has tirado a una fea de mier... (probablemente borracho) y al dia sgte la ignoraste y con roche?
|

05/12/05, 14:14:03
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Ubicación: En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo Jugando
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
|
|
|
Claro y quien no, jajaja, mas que fea rara de cara era linda lindas tetas, parecia una sirena, si de abjo era un pescado de dos colas patas de elefante, la conoci en el chat y la arrecha me dio su fono al toque, y yo para variar arriola llame y nos vimos en un cafe, ella sentadita le timbre el celu a la entrada para ver quien michi era al verla dije, C... saliste premiado, cuando se lavanto de la mesa me dije....C........... te cagaste, luego fuismos al cine y al apgarse la luz, ella me saco el muñeco, luego caballerosamente me la lleve a un telo me la revente a mi gusto.............y nunca mas la vi, lastima era bonita, pero de cintura para arriba
Tuviste o nO sexo en tu colegio, no quiero decir en la epoca del colegio sino dentro de tu Colegio????????????
|

05/12/05, 14:35:18
|
 |
Usuario Junior
|
|
|
|
gracias lycos por la aclaracion... en elcole??? =P en el retiro!!! jajajaajja... casi me ve un señor ke taba por ahi... tuve ke gatear con el lompa abajo y la flaka se enredo en la cortina....
alguna vx t gileaste a auna flaka y luego t la han presentado como prima,tia o lo ke sea???  ops:
|

05/12/05, 14:45:14
|
 |
Usuario Junior
|
|
|
|
disculpen keridos compañerossss... pero creo ke mi pregunta no es muy explicita... es ke me acorde de akel "retiro revelador" y me dio la chiripiorca jejeje... weno la pregunta es
alguna vex te has gileado a una flaka y luego t la encontraste en una fiesta familiar resultando ke es tu primera lejana o algo asi??? pa la prox vx ke salga con una flaka le voy a preguntar sus dos apellidos y su arbol genealogico
 ops:
|

05/12/05, 16:35:23
|
 |
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
talvez no respondo la pregunta tal y como es, pero veamos si cuenta, de chiquillo recuerdo que me agarraba a una chibola, luego me olvide de ella y todo, hasta me olvide que era prima lejana hehe, pasaron los años, pero creo que siguio calentona, lo unico malo es que ya tiene su ñaño, aunque del padre nada se sabe, y como que es medio vaga, por eso ya no me han dado ganas de buscarla pa recordar buenos tiempos y "conocernos" mas :lol:
siguiendo el hilo "familiar"
¿Alguna vez has soñado que te cogias a una tia sea cercana o lejana?
:lol:
|

05/12/05, 19:54:01
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
|
|
|
Si,muchas veces.Mi tia vendria ser Prima de mi Madre,pero somos comtemporaneos,de mocoso siempre soñaba que me la tiraba,en estos ultimos años hemos estado mas unidos que nunca y salimos muy seguido.Ahorita esta solita y Yo todavia le tengo ganas,si me da bola,Ya Fue!!!
Que es lo mas extraño que haz hecho,para disculparte con tu hembrita e irte a putear con tus amigos o solo?
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|