Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Off Topic Perutops.Com
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Perutops.Com Temas relacionados con las kines y nuestro Foro

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/11/06, 12:37:25
fast Gold fast Gold está desconectado
Teniente Coronel

Ubicación: En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo Jugando
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de fast Gold
le presto mis vestidos sauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

alguna vez te has peleado con algun amigo por la culpa de una kine???????
Antiguo 10/11/06, 12:47:08
profesor_frink profesor_frink está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 79
Agradecido 89 Veces en 49 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de profesor_frink
lo prefiero brito antes que hincha de alianza...
que harias si tu hijo sale futbolista regularmente bueno y recontra hincha del equipo que mas tu odias
Antiguo 10/11/06, 13:02:50
el_cid_campeador el_cid_campeador está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de el_cid_campeador
Seria bacan q mi hijo juegue su pelota, pucha y si es hincha del equipo q mas odio tendria q aceptarlo nomas pes, (pero hay q tener en cuenta q el hijo siempre es hincha del equipo del q es el papa, teniendo en cuenta q tienes q llevarlo al estadio para q vea a tu equipo, y no hay riesgos q salga cagon, perdon aliancista, jjejeje)....

¿¿¿COFRADES alguna vez cuando ha estado atendiendose en casa d masajes, San Jose, o cualquier otro chongo clandestino cayo la batida con camaras d TV y se vieron(o t vio algun conocido) en el reportaje??' CUENTA NOMA, SIN ROCHE!!! jaja
Antiguo 11/11/06, 01:12:22
Yildiray Yildiray está desconectado
Teniente

Agradecio: 28
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Yildiray
Cita:
Iniciado por fast Gold Ver Mensaje
alguna vez te has peleado con algun amigo por la culpa de una kine???????
Nunca a lo mas me he cagado de la risa al salir de atenderme con una huevona de las Cucardas y verlo a mi brother haciendo cola esperando mi salida...

Cita:
Iniciado por el_cid_campeador Ver Mensaje
¿¿¿COFRADES alguna vez cuando ha estado atendiendose en casa d masajes, San Jose, o cualquier otro chongo clandestino cayo la batida con camaras d TV y se vieron(o t vio algun conocido) en el reportaje??
No, pero una vez llame a una kine Yanelli de ***, una canelita de rulitos, a eso de las 2.30 pm y me ésta me cita por Plaza Vea de Miraflores y la Alianza Francesa de Miraflores, la vuelvo a llamar, me da su dirección exacta y cuando estaba por llegar a la misma veo un inusual movimiento de personal municipal a pocas cuadras del lugar y pucha que me paltée y di media vuelta no mas.... Después me puse a pensar que mejor la hubiese llamado para advertirle lo que se venía y de paso fácil me ganaba alguito...

En la noche a golpe de las 7 - 8 pm, la volví a llamar pues en ese time estudiaba en el ICPNA y le dije para atenderme y la maldita me hecho la culpa de todo lo que ocurrió, es mas, incluso me ofendió con insultos irreproducibles...

Pregunta: Si hubieses estado en mi lugar, la hubieses llamado y de ser el caso le hubieses pedido que te lo recompense de alguna manera?
Antiguo 11/11/06, 07:28:08
Bucefalo Bucefalo está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 449
Agradecido 256 Veces en 162 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de BucefaloReputacion de Bucefalo
Tenias que hacerlo

Cual principe azul que salva a su doncella, estabas en la obligacion moral (y sexual), de llamar a la kine y evitarle un problemon. Ahora sobre la compensacion, no exigiria tal cosa, pero de hecho, aunque sea te habria recompensado con una mejor atención, de repente te daba el *.
La pregunta es:
Estando con alguna hembra (no kine, con ellas es imposible fallar), ¿ te fallo la herramienta, de tal manera que no funcionaste?, ¿y como lo remediaste?
Antiguo 11/11/06, 23:36:51
ELROMANO ELROMANO está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 868
Agradecido 211 Veces en 122 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por Bucefalo Ver Mensaje
Estando con alguna hembra (no kine, con ellas es imposible fallar), ¿ te fallo la herramienta, de tal manera que no funcionaste?, ¿y como lo remediaste?
[/b]
Nunca me ha pasado o al menos hasta ahora creo que gracias a que me cuido en varias cosas como de no tomar ni fumar y otras cosas.... me desestreso haciendo deporte .....no he tenido particularmente ese problema aùn ..... donde si me maleo es en cachar varias veces.......

Pregunta

A veces me pasa que soy demoron en venirme con algunas....... mientras que con otras chicas no tanto ????? es eso normal o deberìa demorarme con todas ????? les ha pasado a ustedes supongo no ?????????
Antiguo 14/11/06, 14:27:23
pantaleon69 pantaleon69 está desconectado
Cabo

Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de pantaleon69
Talking

Pregunta

A veces me pasa que soy demoron en venirme con algunas....... mientras que con otras chicas no tanto ????? es eso normal o deberìa demorarme con todas ????? les ha pasado a ustedes supongo no ?????????[/quote]

Bueno eso si me ha pasado de que se me derramen los porongos en menos tiempo, pero solamente con una mujer que recien conozca, creo q debe ser por la emcion del momento y por ser una nueva conquiste, con las que ya he tenido experiencia anterior es normal la duracion

Alguna vez has escuchado de alguien o si tu te has comido a la mama de tu amigo?
Antiguo 14/11/06, 14:57:39
Yildiray Yildiray está desconectado
Teniente

Agradecio: 28
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Yildiray
Rpta: Nunca, aunque ganas no me han faltado

Pregunta: Viene una abuela toda hasta las huevas y te propone un cache a cambio de 70 soles, atracas????
Antiguo 14/11/06, 17:27:31
musculeatura musculeatura está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 12
Agradecido 23 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de musculeatura
Nica, que sean 150 dolares y que me dé tiempo para tomar impulso (pajazo)....

Para los novios: ¿Invitarías a la kine con la que siempre te atiendes a tu matrimonio, aunque conozcas más tiempo a la kine que a la novia?
Antiguo 14/11/06, 23:17:12
LeoU LeoU está desconectado

Reputacion de LeoU
Yildiray: "Viene una abuela toda hasta las huevas y te propone un cache a cambio de 70 soles, atracas????"

Yo sí, de hecho lo haría gratis, pero nunca he tenido la suerte. Tengo 24 años y me muero por las viejas, de hecho, la mujer que más me gusta es nuestra ex-primera dama, Eliane Karp. Si conocen a una seño, mayor de 45, que atraque con hombres de mi edad, pasen la voz, please, no soy puto, como dije, lo haría GRATIS.

¿Consideran que el que me gusten viejas es de enfermos?
Antiguo 15/11/06, 00:04:04
Deepak Chopra Deepak Chopra está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 614
Agradecido 652 Veces en 308 Mensajes
Poder de Credibilidad: 69
Reputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak Chopra
No, pienso que si te gustan las viejas son tus deseos, no estaria mal ser geriatrico, jajaja, broma hermano.

¿si conocieras a la mujer mas hermosa que hayas visto en tu vida pero te dijera que lo hara contigo solo si te comes sus heces (caca), lo harias?
Antiguo 15/11/06, 00:41:48
Alligator19 Alligator19 está desconectado
Teniente

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Alligator19
Ni cagando mano, mas bien pensaria que esta mal de la chimba la condenada y la mandaria bien lejos, no aguanto la asquerosidad.

¿ Con que personaje de la política te gustaria meterte un polvorin(primera dama, ministra, congresista, defensora del pueblo, alcaldeza, etc) ?

Saludos
Antiguo 15/11/06, 03:10:35
LeoU LeoU está desconectado

Reputacion de LeoU
Alligator19: "¿ Con que personaje de la política te gustaria meterte un polvorin(primera dama, ministra, congresista, defensora del pueblo, alcaldeza, etc) ?"

Bueno, yo ya respodí a esa pregunta, tengo muchas fantasías con Eliane Karp, pero como mi respuesta ya es conocida, pues la vuelvo a hacer para que otro la responda:

¿Con qué personaje de la política te gustaría meterte un polvorín (primera dama, ministra, congresista, defensora del pueblo, alcaldesa, etc)?
Antiguo 15/11/06, 09:42:50
Bucefalo Bucefalo está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 449
Agradecido 256 Veces en 162 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de BucefaloReputacion de Bucefalo
Con Lucianita León, la rubiecita congresista del Apra (algo bueno tienen los búfalos).

La pregunta es: (esto no te vá a gustar LeoU)
¿Existe alguna persona pública menos apetecible, que la Ex dama de la Nación, y si la hay quien es?
Antiguo 15/11/06, 18:23:55
MrPolvito MrPolvito está desconectado
Subteniente

Agradecio: 54
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de MrPolvito
Esa es facil.. Laura Bofe.. digo Bossio.

Te levantarias a la flaca de un amigo si esta se regala o la mandas a la mierda por tramposa?
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación