|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

13/12/05, 20:16:56
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
|
|
Cita:
|
Iniciado por xwacox
¿alguna vez quisiste ir donde una kine y no te alcanzó el dinero?
|
Varias veces,siempre dias antes de la quincena o dias antes de fin de mes
En el momento que ibas a pagarle a una Kine,te diste cuenta de que te faltaba dinero?
|

13/12/05, 21:39:58
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
Cita:
|
Iniciado por X-pektrum
En el momento que ibas a pagarle a una Kine,te diste cuenta de que te faltaba dinero?
|
no nunca pero una vez me hicieron roche por un billete viejito menos mal lo llegue a cambiar
mi pregunta
alguna vez con una kine en plena sesion se te ha muerto el muñeco y por nada del mundo se reavivo ?
|

13/12/05, 23:08:50
|
 |
Usuario Premier
|
|
Agradecio: 12
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
|
|
Cita:
|
alguna vez con una kine en plena sesion se te ha muerto el muñeco y por nada del mundo se reavivo ?
|
Si dos veces. La primera me atendi con una gorda que me trato bien antes de pagarle y luego me un trato de mierd... pero beuno me hizo un orla muy bueno que se me paro , luego la puse en doggy y al verme en el espejo dandole a esa gorda , fea y trato malo se me quitaron las ganas, a lo que no le dije nada y le dije ahi nomas quedamos y me fui. La segunda me atendi conn una chiquilla universitara pero era muy fea, demasiado y no se que mier... tenia en la cabeza que atraque y bueno en pleno acto en misionero le vi la cara y se me quitaron las ganas, me hizo oral de nuevo pero al verle la cara nada, a lo que me devolvio ( aunque no lo crean ) la mitad del dinero ( creo que le di pena  , mejor para mi  ) y bueno safe nomas.
Alguna vez alguien te ha buscado bronca al verte salir del depa de una kine o te ha hecho problemas (vease vecinos que les llega al pinch... vivir al costado de una kine )?

14/12/05, 10:11:02
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
|
|
|
no exactamente, pero una vez queria entrar aun depa y al frente estaba una señora con sus hijitas, me avergonze entrar, me di una vuelta y ya estaban con su familia en la puerta al frentecito, me di 2 vueltas mas cuando vovli segui al tia la go comentaba , y yo crei que era de mi, crei que decian algo como mira ese chibolo putero. al final me di como 4 vueltas a la hora y media fui y bueno ya no estaban pero habia un tio en la puerta del depa asi que me largue a matar las ansias a mano por que el tio me parecio conocido, y puta la verguenza me gano
cual ha sido la kine mas cara que te has tirado (solo el servicio eh no adicionales como comida salidas etc)?
|

14/12/05, 14:04:36
|
 |
Usuario Baneado.
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (10)
|
|
|
Pues la más cara, mmm bueno una vez que me tire 190 lukas en hacer un duo con una chica de 19 y otra de 20, no recuerdo sus nombres pero si recuerdo que la pase bien hehe
¿a cuentas kines les has dado por el orto?
|

14/12/05, 14:47:42
|
|
Usuario Master
|
|
Agradecido 10 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
|
|
|
¿a cuentas kines les has dado por el orto?
uff............es un sano entretenimiento cuando uno esta stressado, total........en el sexo todo vale.
y a proposito.
¿ cuantos años ha tenido la kine de mayor edad que te hallas almorzado y por que?.........angustiado.....jajaja
|

14/12/05, 17:23:04
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 82
Agradecido 180 Veces en 51 Mensajes
|
|
|
cacha abuela
.
¿ cuantos años ha tenido la kine de mayor edad que te hallas almorzado y por que?.........angustiado.....jajaja[/quote]
Mira exactamenet yo no fui..mi pata fuimos ala nene te hablo hace 1 año....lo reetamos..para que sela cache a una tia de 50 años creo..y este como estaba borracho..y fue...al rato lo empezamos a buscar y lo necontramos tirado en la cama calato y la abuela encima......que cague de risa..de ahy su chapa fue el cacha abuela-
¿Alguna vez en una cita con una kine....te robaron..y cuanto ???
|

14/12/05, 18:06:33
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
¿Alguna vez en una cita con una kine....te robaron..y cuanto ???
si, cagate de risa, la recogi en mi auto recien lavadito, la lleve a comer, fuimos a tomar unos trgos, bailamos bastante arrechones, ella en mi pieza y yo en su raja, que rico, fuimos a un hotel cerca y tiramos recontra errechos, por el culo, en el piso, en la cama, encima, abajo, que batalla, le pago en efectivo, la llevo a donde una amiga, me voy ha despedir y se me prende del cuello y me sale arranchando la cadena de oro, ta mare, ni bajarme por que su amiga estaba con un par de patas que al parecer querian calatearme, asi que arranque y me fui, ya despues me cague de risa, pero eso ni mas me levanto a una callejera, te estas cagando de risa no?, que huevon diras no?, que xuxa, ya fue. Ahora pregunto yo:
Alguna vez intentaron meterte el dedo al culo cuando estabas de lo mejor, ojo!, no es nada homosexual eso pasa, conozco gente, pero es un cague de risa las reacciones. A ver pues quien es el valiente?
|

14/12/05, 19:00:11
|
|
Usuario Senior
|
|
|
|
|
hola cofrades: pregunta: alguna vez te han querido meter el dedo en el culo mientras te comías una hembra?
respuesta: nelson pero hace poco una hembrichi me quiso hacer el beso negro hasta escupir marrón y....ta que no atraqué.......que tal si me gustaba?
....horrooooor...(desde que tal..es broma por siaca)
Pregunta: Alguna vez te has acostado con una hembrita y te diste cuenta que no era hembra sino era chibola (chica con bolas=Travesti)
|

14/12/05, 19:10:45
|
 |
Usuario Premier
|
|
Agradecio: 26
Agradecido 213 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
|
|
|
No llegue a acostarme, pero una vez, luego de unas copas de mas, apareci por la Av Arequipa en mi carro trantando de levantarme una flaca , en eso veo a una de espaldas con un culo bien formado, la llamo y cuando volteo era un cabraso ....se me paso la borrachera al toque
Pregunta: ALguna vez mientras hablabas con una kine te ha contado parte de su vida o la razon por la que se dedica al puterio que de solo escucharla se que quitaron las ganas de tirartela por lastima y et fuiste.?
Saludos
!!GALLINA VIEJA, DA BUEN POLVO..!!!
|

14/12/05, 19:59:27
|
 |
Usuario Junior
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
si... una kine con kien estuve hace tieempo en ayacuc... me dijo ke ´se dedicaba a eso porke era huerfana y tenia ke mantener a su hermanita... ta madre me rompió el corazón pero... felizmente el de abajo no tiene orejas =P ... me la comí mas rico porke sabia ke estaba colaborando con la buena causa jojojo
pregunta: ¿alguna vez te has kerido putear de borracho? (ojo, me refiero a putearte pero con tias... )

14/12/05, 20:52:15
|
 |
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
pregunta: ¿alguna vez te has kerido putear de borracho?
reespuesta: pues borracho no, pero una vez un causa me pasaba la voz para un negocio asi, pero luego no le pasaron la voz y me acorde a la semana y le pregunte, me dijo que entonces en el verano talvez me pase la voz, pero en fin, como decia mi pata, ojala sean tias buenas y con plata, pero aun asi, sigo con algo de dudas sobre hacer esa huada...
¿te has vaciado en la boca de alguna kine?
|

14/12/05, 21:11:40
|
 |
Comandante
|
|
Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
|
|
|
Nunca. Ni siquiera en la boca de alguna trampa ni firme. Tampoco entiendo la gracia de eso pero en fin, cuestion de gustos.
¿Te ha pasado encontrarte, por temas de trabajo, con una ex-kine que conociste y que ahora se dedica a otra cosa? ¿Con o sin "remember"?

14/12/05, 21:16:27
|
 |
Usuario Premier
|
|
Agradecio: 12
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
|
|
si una vez me encontre con una ke atendia en un puesto en gamarra, me reconocio al toke y solo iba a saludarla y me dijo rapido y al oido " haz como si no me conocieras " , me sdesconcerto un poco, pero bueno supongo que es natural asi que solo safe.
Alguna vez le has pedido a una kine hacer el oral a pelo(y has insistido ) y esta se a amargado o te sermoneo o te mando a la mierd.. ?
Última edición por mgcclk; 14/12/05 a las 21:19:06.
|

14/12/05, 21:41:08
|
 |
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
mmmm... cuando era mas chiquillo pedia el oral a pelo, la mayoria de kines no me atracaba salvo que les pague mas, las que me atracaban se loqueaban con mi verga, pero bueno asi que me mandaran a la mierd... no me ha pasado
¿En que calle de Lima buscaste una ruca para debutar en tu 1era vez? (claro esta va para los que hayan debutado asi)
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|