Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Off Topic Perutops.Com
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Perutops.Com Temas relacionados con las kines y nuestro Foro

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 15/12/05, 16:54:28
javier sotero javier sotero está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de javier sotero
Torrico

Fue en la famosa Rufino Torrico en un burdelito que estaba en un segundo piso de la cuadra siete, hace unos 20 años, cuando entré estaba más asustado y fui solo, las kines se encontraban sentadas en sillas alrededor de una salita, la verdad que tiré en un colchón tirado en el suelo, la kine estaba más o menos pero ante la calentura, no me fijé en esos detalles y empezé a darle por todo lado a la doña. Lógicamente que ahora me cago de risa cada vez que recuerdo la pestilencia de ese lugar y como cuando uno es joven puede llegar a cometer estupideces por tener la cabeza llena de leche, ja ,ja ,ja...

(¿Cuál es el máximo de orgasmos que ha tenido una flaca contigo en un solo acto sexual?)
Antiguo 15/12/05, 18:25:23
WP WP está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de WP
una vez una flaca q se vino como 4 o 5 veces (firme)
al final me dijo PERDON POR EL CHARCO!!!

Alguna vez te has encontrado con una kine saliendo del telo y tu entrando y han terminado los tres tirando???
Antiguo 15/12/05, 23:42:06
mgcclk mgcclk está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 12
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de mgcclk
los tres ?... .. bueno la kine saliendo yo entrando no nunka me he encontrado con una kine saliendo de un relo.

Alguna vez te haz obsesionado con alguna kine, amiga o enamorada ?....

Primero aporta, luego pregunta, lee la seccion de lectura obligatoria y por ultimo :
Usa condon, no seas huevon.
Antiguo 16/12/05, 03:32:41
SP3KTRVM SP3KTRVM está desconectado
Teniente Coronel

Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de SP3KTRVM
Cita:
Iniciado por mgcclk
Alguna vez te haz obsesionado con alguna kine, amiga o enamorada ?....
Por un tiempo estuve obsesionado con el culo de Elizabeth de "Las Cucas",tanto así,que siempre me atendia con ella y salia con ella a "telos",pero hace rato que se me quito la "huevadita".

En lo que va del año,cuantas veces te haz inmolado por el Foro?
Antiguo 16/12/05, 20:48:33
Alucard Alucard está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de Alucard
Chesu, ta que fueron 2 nomas las que postee aca en el foro este año, es que por alguna razon estuve algo inactivo a mitad de año en cuanto a aportar, fui a unas cuantas kines pero como luego pasaban 1 o 2 semanas, ya no posteaba porque eran demasiados dias desde que me atendia, ahora tratare de ser mas dedicado, y cuando pruebe o vaya a una kine ya conocida del foro, prometo poner mi ranking apenas pase un dia o menos desde la atencion con la kine que vaya a estar, en todo caso, a veces me gusta seleccionar demasiado con lo que aporto, pero ahora asi sea malo el polvo lo pondre pa ayudar a los demas foristas a que no se quemen, bueno...

¿Cuantas flacas que han conocido en un microbus o el transporte publico, se han levantado?
Antiguo 16/12/05, 21:09:16
HHAbusivo HHAbusivo está desconectado
Comandante

Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de HHAbusivo
Solo a dos. Una decia que nos conociamos de otro lado y al final creo que me confundio con otra persona y la otra era una kine que salia de cierto local terminando un turno.

Mi pregunta: ¿Que es lo mas arriesgado que has hecho por buscarte a una kine?(Si, ir al SanJo solo cuenta)
Antiguo 16/12/05, 21:23:03
Alucard Alucard está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de Alucard
mmmm, bueno pues, yo he ido a las 9 casi las 10 de la noche a Jr. Cailloma, una vez fui a eso de las 7 de la noche por Grau, y bueno tambien por colmena a eso de las 10 de la noche, y a eso de las 9 por las inmediaciones de la av. alfonso ugarte. es peligroso eso?

¿Te has chifado alguna prima tuya?
Antiguo 16/12/05, 22:10:24
Usuario Premier

Reputacion de mgcclk
si, bueno a la prima de mi primo, estaba buenota en ese tiempo ella tenia 19 añitos y taba ricotona y yo con 15 años se me paraba la vaina de solo verla en politos, cada vez que visitaba a mi primo, con ese webon nos metiamos al cuarto de ella y nos escondiamos y la veiamos cambiarse, pero bueno la cosa es que yo le hacia el habla y le metia mano asi solapa nomas, y un dia ella vino a mi casa a cuidar ya que todos iban a salir a un club, pero yo tenia actividades en mi cole, la cosa es que no fui pero tampoco al cole me quede en mi casa con ella y ahi jugando primero carnavales afuera con los d afuera luego entre nosotros (asu de recordar sus tetas ricas se le notaba todo con su polito mojado )me la agarre y ella normal y me dijo que si yo tenia enamorada que si ya lo habia hecho, dije que no (tremenda mentira ya que hasta lo habia hecho con kines para esa edad ) y me dijo te voy a enseñar total somos primos lejanos,tiramos de lo lindo (sin oral ) pero fue un buen polvo recien de ahi pense en ptm y si la dejo en bola, tuvimos un poco asustados pero no paso nada. De ahi ya nunca mas lo hicimos no hubo oportunidad ni nada pero aun me queda el recuerdo .

Que es lo mas extraño que una kine te haya pedido o dicho ??

Primero aporta, luego pregunta, lee la seccion de lectura obligatoria y por ultimo :
Antiguo 16/12/05, 22:32:31
Teniente Coronel

Reputacion de SP3KTRVM
Cita:
Iniciado por mgcclk
Que es lo mas extraño que una kine te haya pedido o dicho ??
Lo mas extraño que me ha pedido una "Kine" es que apoye mi entrepierna cerca a sus senos,mientras estaba recostada,para hacerme un ruso bacan y ella tratando de chupar bien el instrumento,fue algo excitante,algunas usan ese tipo de tacticas para que te "vengas" rapido.

Cuantas veces te han negado el chico y cual fue la escusa mas estupida que escuchaste por ello?
Antiguo 17/12/05, 00:18:39
junior_sex junior_sex está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 315
Agradecido 24 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de junior_sex
Arrow

Cuantas veces un poco dificil contarlo, no porque lo haya hecho seguido, sino porque no suelo pedirlo, pero de una vez que quise hacerlo con un agarre de un tono, me salio con la excusa mas estupida, ya le habia dado por todos los orificios habidos y por haber y solo faltaba el orto para cerrar, cuando ya estaba ingresando, me dice: por ahi no !!!.... porque mi amiga me ha dicho que si te vienes ahi, hay un conducto que lo une a la vagina y por ahi puedo quedar embarazada.................what????????? !!!!!!!!!!!!!!!!!.............. no sabia si cagarme de risa o clavarla por estupida..... y eso que la susodicha dizque era universitaria.

Alguna vez te haz tirado a la hermana de un amigo tuyo??? y te ha dado ganas de contarselo???
Antiguo 17/12/05, 11:15:44
xwacox xwacox está desconectado
Usuario Junior

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de xwacox
a la hermana no pero si su prima :P ... cuando en ese tiempo saliamos a hablar o a jugar futbol, recuerdo ke su prima pasaba y mi borther decia: que buena que esta esta csm, el ke se la tire le saco la m... entons recuerdo que un dia mi pata hiz una fiesta en su casa, mas ke fiesta fue una reunion, y fue su keridisima prima. con lo que dijo mi amigo y mas lo timido que soy no me acerque a hablarle hasta cuando tenia unos tragos encima. le pedi bailar y me acepto; recuerdo que le dije al oido algo asi como que si tuviera que elegir a la mujer de mis sueños definitivamente sería ella, la chica se río y luego le dije que la deseaba. le chica me miró asombrada y me dijo: estas borracho?? jejeje y yo le dije que estaba con unos tragos encima porque si no no hubiera tenido el valor de haberle dicho eso. cuando acabo la cancion (una de bacilos creo)la flaca me dijo que iba a estar en la cocina buscando algo de comer así que yo ni won fui a toque y me la empecé a agarrar y manipular su lindo cuerpo. le dije que podiamos ir al cjuarto de mi amigo a traves de las escaleras que esta en su patio porque esta se conecta con la puerta del cuarto; la flaca atinó a subir y estando ya arriba le di rienda suelta a la arrechura del borracho jejeje... recuerdo que rebusque en todos los cajonesdel cuarto y no encontraba ninguna ropita para mi compañerito :s hasta que la primita saco uno de su cartera. ante esto me quede estupido pero dije: ya que chu! :P
debo admitir que la prima no estaba taaan buena pero si precisa para ser una bandida...

¿a qué kine recuerdas más durante todo tu recorrido cacheril y por qué?
Antiguo 17/12/05, 15:28:17
Lycos Lycos está desconectado
Usuario Master

Agradecido 10 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de Lycos
a qué kine recuerdas más durante todo tu recorrido cacheril y por qué?

Solo de 2 kines me acuerdo siempre.......sera por que llegaron a mi boby valentin?......creo que si, pero son historia pasada, aunque no se como reaccionaria si las viera nuevamente, pues han viajado y segun me cuentan algunas amigas se han ¿reformado?, estan estudiando y viviendo con sus padres, pero bueno ......pasando a la pregunta ......para que no me agarre la pensadora.....
¿alguna vez te enamoraste de una(s) kine(s) .........y que fue lo que paso?
Antiguo 17/12/05, 17:19:12
K-1 K-1 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 6
Agradecido 14 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de K-1
Cita:
Iniciado por Lycos
¿alguna vez te enamoraste de una(s) kine(s) .........y que fue lo que paso?
Con ninguna depende del punto de vista que tengan algunos, eso de estar de enamorado es compromiso y respeto, la Kine es un cargamonton de problemas.

Alguna ves en pleno chuculun con una kine ingresaron los policias para hacer batida y te filmaron calato ( reporteros de telavision)? Como saliste de esta situacion???

Última edición por K-1; 17/12/05 a las 17:22:42.
Antiguo 20/12/05, 00:18:09
Usuario Premier

Reputacion de mgcclk
no nunca,pero tengo un amigo que si he incluso salio en un reportaje que hicieron de batidas a burdeles en el centro de lima creo o algo asi , hace ya bastante tiempo, pero el se preocupo de taparse la cara pero salio calato de ahi lo taparon y ya no pudo cubrirse mas y se le vio, daba risa ver su cara en tv todo cojud... por los flashes y bueno su familia lo reconocio no le dijeron nada, era soltero asi que normalon. En la comisaria creo que pago y normal salio.

Alguna vez alguna kine te ha robado?que y como?

Antiguo 20/12/05, 01:07:40
Teniente Coronel

Reputacion de SP3KTRVM
Cita:
Iniciado por mgcclk
Alguna vez alguna kine te ha robado?que y como?
Una vez me meti un polvo al paso por Surco,con una de las Flacas que paraban cerca al Ovalo Higuereta y nos metimos en una carro que pense que era el suyo,recuerdo que vi una lamina de acero con un ganchillo en le piso del auto y le pregunte a la cojuda si ella habia abierto el la puerta de ese carro y ella me respondio : "Si,donde crees que ibamos a tirar,ahora si quieres vamos a un telo".Como ya estaba encima,me llego le estuve dando duro a la condenada y no me habia dado cuenta que me habia "choreado" un sencillo que tenia en la casaca.

Le pague y me quite al cumple de un Amigo,cuando me di cuenta de que me habian robado,no le busque para nada,pero quedo como una atorrante.A los dias pase de nuevo y le dije que me esperara en un telo de por alli cerca y le hice lo mismo,pero solo le quite 20 mangos que traia en su cartera.

Cual es el Lugar mas extraño donde haz tirado?
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación