Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Off Topic Perutops.Com
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Perutops.Com Temas relacionados con las kines y nuestro Foro

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 18/12/06, 13:44:33
PajaroBravo PajaroBravo está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 727
Agradecido 613 Veces en 295 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67
Reputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravo
Se acerca el Verano...Que Rico!!

Se acerca el verano muchanchos y muchanchas..que rico!!

A romperse el ojo en las playas, digo yo

Verano, mar, playas, chelas heladitas, chicas..ahhh, que rico

El Verano, es a mi modesto parecer, la mejor estacion del año..la que espero con ansiedad durante el invierno, el otoño y la primavera,

Cuantas anecdotas!...cuants vivencias!...cuantas experiencias!

Cuants veces me rompi el ojo mirando tantas preciosuras en hilo o tanguitas!
Cuantos pajazos..jajaja
Las jermas que me comi en las carpas..
Las jermas que pude mañosear sin querer queriendo - o queriendo - entre revolcadas de olas..

Recuerdo a esa jermita que logre desvigar en una carpa, mientras yo le clavaba, ella mordia su tanguita para no gritar...y la sangre que se mezclaba con la arena!!

Recuerdo aquella vez que, casi borracho y fintoso, de espaldas al mar, vino un tremendo olon y me bajo mi short...xuxa!!...toda las playistas se rompieron el ojo con mi huasamandrapa!...quedaron virolas...

Pusha manes, tantas historias, tantas anecdotas, en las playas o no...pero en el verano, si...pues es esa linda estacion del año donde las siempre hermosas y sensuales mujeres nos dejan ver sus atributos mas bellos y codiciados...

Cuenten sus anecdotas pes...

Saludos del Pajaro
Antiguo 18/12/06, 17:12:38
mozz mozz está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 68
Agradecido 58 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion de mozz
polvorin en la playa

hace ya algunos años, casi al finalizar el verano en el mes de marzo para una semana santa, nos fuimos un grupo de patas a acampar a Cerro Azul, y justo nos ubicamos estrategicamente cerca a un grupo de flacas y poco a poco se fue haciendo la conversa, los jueguitos, la fogatita, los traguitos, etc, etc y me sali computando una wona que le meti letra y nos fuimos a una discoteca, selimos agarrando y zas directo a buscar un telo, pero CDSM acaso poder encontrar alguno vacio!!, lateamos cono media hora buscando y ni mierda, y en las carpas mucho rochabus con sus amigas y salimos tirando en una especie de cueva en la playa, al dia sgte me doy cuenta que ese lugar estaba recontra cochinazo y mi casaca de Jean que la habia usado como "sabana" apestaba a mierda asi que caballero nomas la deje, a la wona nos estuvimos llamando como un mes y despues nunca mas la volvi a ver, pero la experiencia de tirar en la playa es alucinante.

saludos fraternales
Antiguo 18/12/06, 19:03:29
Elka Chero Elka Chero está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 9
Agradecido 35 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion de Elka Chero
En el verano aumenta la libido por varios factores , hormonales , los visuales , el calor los mariscos la playa etc asi que se viene esperemos una buena epoca para el matancero,y para nuevos descubrimientos.
Antiguo 18/12/06, 21:13:41
Deepak Chopra Deepak Chopra está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 614
Agradecido 652 Veces en 308 Mensajes
Poder de Credibilidad: 69
Reputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak Chopra
el verano, carajo al gimnacio de nuevo, para bajar ese rollito escondido y ponerse duro como le gusta a mi flaca.
Antiguo 19/12/06, 10:02:00
GAMABUNTA GAMABUNTA está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 80
Agradecido 419 Veces en 227 Mensajes
Poder de Credibilidad: 54
Reputacion de GAMABUNTAReputacion de GAMABUNTAReputacion de GAMABUNTA
Una vez estaba acampando en la playa de organos en piura, en una carpa grandaza con 5 patas, a los 3 dias llego un pata del barrio a acampar a nuestro lado, pero el hijodeperra llego con una hembra australiana que habia conocido en el cusco, tiraban a cada rato y la condenada estaba riquisima (no se que le vio a mi pata que tenia una cara de mono) ya se imaginaran como nos sentiamos 5 huevones en una carpa escuchando como tiraban al lado (los gemidos, los sonidos liquidos, etc), estabamos con la leche hasta el cogote, no nos quedo otra que desarmar la carpa y largarnos a mancora a pescarnos alguna tipa, no importaba si era local o extranjera, felizmente los 4 de los 5 (uno de mis patas estaba duro)logramos saciar nuestros apetitos con un grupo de solitarias turistas inglesas en busca de carne (salame) peruana
Antiguo 22/12/06, 20:56:04
PajaroBravo PajaroBravo está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 727
Agradecido 613 Veces en 295 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67
Reputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravo
Talking No puedo controlar al Pajaro Bravo

El año pasado cuando iba a la playa con mi flaca, la firme...me sucedia lo antes no...al ver a tanta flaca buena, con lindo cuerpo, de linda piel...con unas tangas bravas, con hilos dentales que dejaban ver sus ricos culitos...con bikinis...ahhhh...que rico...al ver eso no podia controlar a mi pajaro y este al toque levantaba la carpa...uta que se armaba con todo...a veces mi flaca se daba cuenta pero se hacia la loca...estaba asi casi todo el dia...ta que es bravo por que ahi esta la jerma, la firme...y da palta...antes no era asi, antes lo controlaba mas...le decia: duermete hijo, duermete...y se dormia...es que antes yo era el papa, yo mandaba...ahora no, ahora el pajaro me manda...ahora cuando le digo que se duerma...me manda a la michi y puja por querer salir y clavarla a las jermas playeras....chasu...ahora en este verano, si sigo asi, sin poder controlar al pajaro bravo...ta no se que voy a hacer...que hago cofrades?...me corro un pajazo antes de ir a la playa? ...o me como a mi jerma antes de..?...pero ya he probado eso...igual se pone firme el pajaro...uta que es todo empuje...mañoso soy pes...ta que hare?

Saludos del Pajaro
Antiguo 11/01/07, 12:00:23
fleyshman fleyshman está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de fleyshman
playa sta rosa

cofrades una vez en sta rosa fuimos temprano y en unos de los dptos
con ventanas transparentes sin cortinas una pareja estaban en plena accion ,parece que era el desayuno de bienvenida.
Antiguo 13/01/07, 00:45:24
minero minero está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 540
Agradecido 595 Veces en 278 Mensajes
Poder de Credibilidad: 53
Reputacion de mineroReputacion de mineroReputacion de mineroReputacion de mineroReputacion de mineroReputacion de minero
jajjaja, recuerdo cuando era mas chibolo...ibamos con mis putiamigos a la playa con el objetivo de agarrar q-litos y t-titas, con el cuento de correr olas, y nos ganabamos bieeeeeeeen....ahora veo que todo eso influyó en mi presente.puteril.
Antiguo 18/01/07, 11:36:55
eddyfletcher eddyfletcher está desconectado
Teniente

Reputacion de eddyfletcher
el verano enciende pasiones y que mejor disfrutarlas en la playa ,ver tantas flacas de todo calibre en diminutos bikinis ,tangas . hembrichis tomando sol de espalda ,de pechereques bronceandose , uno hacerse el distraido y hacerle el habla por cualquier cosa y ni hablar en plenas olas ...cofrades quien no ha visto a girls que se les ha caido el brassier cuando las olas rompen..que rico y a disfrutar del verano
Antiguo 19/01/07, 11:44:34
fleyshman fleyshman está desconectado
Usuario Baneado.

Reputacion de fleyshman
liga les recomiendo mancora ,buenos culos sobretodo extranjeras
Antiguo 19/01/07, 23:57:31
caquico caquico está desconectado
Alferez

Agradecio: 32
Agradecido 19 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de caquico
Cool

sin duda mancora tengo un video para colgarlo de mis amigas de paso de mancora buenos culos pero como michi lo bajo del caset en la filmadora a la compu el sofware se me desconfiguro para que vean las buenas tomas en la playa en bikini me pasan un privado please

Bye caquico
( chibolas fichitas con un bikkini ya no ya ademàs que salgo yo corriendo tabla pues jejjejeje la pròxima correre con mi polo perutops y si saco la el primer puesto me pueden auspiciar .........hablen o me punto con otro auspiciador jejjejeje)
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]
Antiguo 20/01/07, 00:01:43
LionelHutz LionelHutz está desconectado
Cabo Primero

Reputacion de LionelHutz
Si tu auspiciador dice PeruTops van a pensar que lo que corres no son olas precisamente jeje
Haber cuando le tomas unas fotos a la Anahi Gomez, ta que caderazas y culo se maneja la chola .... mejor que la Mulanovich, que si bien es campeona y todo, sin embargo ta media matadita de cacharro, igualita a Wayne Arnold el hermano mayor de kevin Arnold jajaja
Antiguo 20/01/07, 22:37:51
caquico caquico está desconectado
Alferez

Agradecio: 32
Agradecido 19 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de caquico
Cita:
Iniciado por LionelHutz Ver Mensaje
Si tu auspiciador dice PeruTops van a pensar que lo que corres no son olas precisamente jeje
Haber cuando le tomas unas fotos a la Anahi Gomez, ta que caderazas y culo se maneja la chola .... mejor que la Mulanovich, que si bien es campeona y todo, sin embargo ta media matadita de cacharro, igualita a Wayne Arnold el hermano mayor de kevin Arnold jajaja
jajaj asi es ...., ta te maleas con la negra.... y si creo tambièn que es mejor que sofi pero hay otra chibola que tambièn la rompera de aca a 2 años calculo, pero ya pronto vendran los manes tambièn chevere ....... caquico
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]
Antiguo 08/02/07, 02:19:05
El.Espia El.Espia está desconectado
Subteniente

Agradecio: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de El.Espia
Guarda con las peperas de las playas...

Por ahi a uno que otro pata ya han sido sus victimas...
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación