Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Off Topic Perutops.Com
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Perutops.Com Temas relacionados con las kines y nuestro Foro

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/06/08, 14:12:23
Mr.Milk Mr.Milk está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 13
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (50)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Mr.Milk
Exclamation ¿Se debe compensar a una kinesiologa cuando se rompe el condón?

Bueno cofrades me atrevo a escribir este post en razón de la experiencia de una amistad cercana, ya que si bien no siempre sucede pero nadie está libre de un situación así. El hecho concreto es que este pata toma los servicios de una kine y esta tirando tranquilo y una vez que termina al sacar su pieza se da con la sorpresa de que el condón estaba roto !!! y goteando al mirar esto la kine se enfurece y entre insultos le pide que le de 50 soles según ella para comprarse una pildora para evitar el embarazo?? Y aquí la pregunta, se le debería compensar con esos 50 soles, con 20 con 10 o con nada ? o mas bien la kine compensarnos a nosotros por la posibilidad de un contagio de algun ETS o VIH ???? y si en ese momento no tienes ptm cagao???Pienso que es una situación de riesgo q tanto la kine como el cliente aceptan tácitamente pero q muchas veces no se conversa "antes de" la matanza. Diferente seria que uno con mala intención o por darse un placer irresponsable aproveche un descuido y se saque el condón y se vacee dentro de la kine ahi si estaria en todo su derecho de exigir una compensación por las consecuencias y de yapa q le den harto golpe. En el caso de mi pata le falto carácter creo y pues al final según me cuenta le aflojó no los 50 sino algo de 30 soles quedando a las justas con su pasaje ptm pienso q la kine lo haya trabajo al susto amenzandolo d ellamar a su matón seguramente. Por ello hay q ser cuidadosos y para evitar estos problemas hay q pactar bien antes del cache no sólo el precio y el tiempo sino tambien dejar en claro el riesgo q se asume tanto kine como cliente .
Por otra parte mi pata esta un poco muñqueado por su salud aunque la kine le aseguro q siempre lo hacia con condón en fin le recomendado q pase lo pase mejor se haga su test para descartar cualquier infección.

Dejo el tema para debatirlo....
saludos cofrades
Antiguo 03/06/08, 14:31:14
Timmy Timmy está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 492
Agradecido 223 Veces en 123 Mensajes
Poder de Credibilidad: 50
Reputacion de TimmyReputacion de TimmyReputacion de TimmyReputacion de TimmyReputacion de TimmyReputacion de Timmy
A menos que el cofrade haya comprado el condón, todas las demas responsabilidades son culpa de la kine ...
Antiguo 03/06/08, 14:37:35
METROCHENTA METROCHENTA está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 2.563
Agradecido 1.483 Veces en 785 Mensajes
Poder de Credibilidad: 125
Reputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTA
La culpa es de la Kinesiologa... por comprar gebes baratos... pero el cofrade debería darse de cuenta cuando eso ocurre... a menos que la kine no ajuste ni mela.

Yo prefiero llevar mis propios Jebes (DUREX), los de las kinesiologas suelen ser de esos GENTS o unos chinos baratos que apestan a pescado, y son para mechas cortas... Se rompen, ya me ha pasado una vez. Además si me queda tiempo de atención le saco un segundo polvo a la susodicha... jejeje.

Salu2

D.
Antiguo 03/06/08, 16:17:36
ati_TKCH ati_TKCH está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 4
Agradecido 74 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de ati_TKCH
si se rompe un preservativo pierden ambos, tanto la kine como el parroquiano de turno porque ambos pueden contraer enfermedades venereas o puede terminar en un embarazo no deseado, concuerdo con Dave en que es mejor llevar nuestros propios preservativos que son mas confiables que los que usan generalmente estas srtas.
Antiguo 03/06/08, 17:05:59
elrata elrata está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 17
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de elrata
no tio a menos q el haya comprado el jebe cmo dic el cofrade anterior ademas es un accidente
Antiguo 04/06/08, 20:59:53
Ernes Ernes está desconectado
Coronel

Agradecio: 784
Agradecido 940 Veces en 640 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
bueno si la kine te pone el condon pucha si la responsabilidad es de ella ya que muchas veces ellas usan los que les dan cuando hacen su chequeo mensual y no son de los mas recomendables pero si uno lo compra ahi si caballero nomas es nuestra responsabilidad nada mas
Antiguo 13/06/08, 14:42:20
pnloco pnloco está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de pnloco
esta bien c....da esa kine, yo no compensaria nada asi haya comprado yo el condón ella deber saber los riesgos q se asume al ingresar en ese negocio, son gajes del oficio pues...
Antiguo 13/06/08, 15:38:04
THE LORCHO THE LORCHO está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 3
Agradecido 38 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion de THE LORCHO
La culpa no es ninguno, si una kine se me pone asi, y me dice que le pague 50 soles para la pstilla del dia siguiente, yo le diria entonces dame a mi para el examen de Elisa y ETS, quien me asegura que la flaca se va a ir a comprar la pastilla?, la flaca puede creer que esta en sus dias infertiles y utilice esa plata pa lo que sea menos para la pastilla. Cada uno asume el costo del erros, anda a comprarte tu pastilla que yo voy hacer mi examen y punto.
Antiguo 13/06/08, 15:48:13
elmagno elmagno está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 241
Agradecido 526 Veces en 382 Mensajes
Poder de Credibilidad: 59
Reputacion de elmagnoReputacion de elmagnoReputacion de elmagnoReputacion de elmagnoReputacion de elmagno
que tal concha d e esa puta , aki el que deberia pedir compensacion es el hombre , al final de cuenta es el el perjudicado si la puta esta enferma y el se sabe sano, yo encima de engorilarme si me pide plata , la amenazo con demandarla por darme un condon d emala calidad y trabajar sabiendose enferma de algo.
Antiguo 13/06/08, 18:14:44
EL PATAN EL PATAN está desconectado
Teniente Coronel

Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Agradecio: 423
Agradecido 340 Veces en 179 Mensajes
Reputacion de EL PATANReputacion de EL PATAN
Cita:
Iniciado por Mr.Milk Ver Mensaje
El hecho concreto es que este pata toma los servicios de una kine y esta tirando tranquilo y una vez que termina al sacar su pieza se da con la sorpresa de que el condón estaba roto !!! y goteando al mirar esto la kine se enfurece y entre insultos le pide que le de 50 soles según ella para comprarse una pildora para evitar el embarazo?? Y aquí la pregunta, se le debería compensar con esos 50 soles, con 20 con 10 o con nada ? o mas bien la kine compensarnos a nosotros por la posibilidad de un contagio de algun ETS o VIH ???? y si en ese momento no tienes ptm cagao???

En el caso de mi pata le falto carácter creo y pues al final según me cuenta le aflojó no los 50 sino algo de 30 soles quedando a las justas con su pasaje ptm pienso q la kine lo haya trabajo al susto amenzandolo d ellamar a su matón seguramente.
ninguno de los dos deberia compensar ya que esto fue un accidente, aunque ella acepte tirar con tu condon,pero la mayor parte de los casos es ella la que pone el condon o lo compran en el mismo hotel.

Los riesgos son para ambos.

quizas como tu dices tu pata para evitarse los problemas que la flaca le gritaba o llamaba a su caficho le dio su propina, pero el no tenia derecho de hacerlo.

saludos

EL PATAN
Antiguo 13/06/08, 23:00:13
maxwellbjork maxwellbjork está desconectado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de maxwellbjork
¡qué salado!
Antiguo 16/06/08, 08:44:52
cachonda cachonda está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecido 12 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de cachonda
Thumbs down respuesta

me imagino que estan hablando de una sexo serbidora para empesar es culpa de los dos uno por no cuidar el condon y la otra por no tomar sus medidaas de anticoncepcion ademas es muy peligroso para ambos ya que es una sexo servidora se llegase a quedar enbarazada el chico ni cueta se daria tendria un hijo no deceado antes de usar un condon chequenlo antes de usarse.
Antiguo 16/06/08, 13:43:50
alvarocollado29 alvarocollado29 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 33
Agradecido 84 Veces en 59 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de alvarocollado29
..culpa de la dama que da el servicio sexual (prostituta), debido a que ella deberia al menos tomar algun anticonceptivo, en todo caso si el condon lo puso el parroquiano, puede darse el caso que sea vencido, pero si lo puso ella o lo compraron juntos..ella paga la pildora del dia despues.
esta bueno para un caso de la doctora polo!

he dicho....jejeje caso cerrado
Antiguo 16/06/08, 14:36:40
hator hator está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 342
Agradecido 90 Veces en 40 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de hator
bueno no doy mi dedo para señalar pero la verdad para evitar estos problemas compres ustedes su propios condomes de marca.

Nada donado o condonos bladys, mejor si son durex por algo el nombre la verdad con estos nunca he tenido problemas tanto con kines o con parejas.
Antiguo 16/06/08, 20:15:27
JoseMaria JoseMaria está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 6
Agradecido 51 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion de JoseMaria
Coincido con los demas cofrades, no hay por que diablos compensar a la kine porque se rompio el condon, mas aun cuando infiero que ella misma uso uno de sus condones para atender a un cliente, la culpa es de ella por usar jebes de mala calidad; claro que si fuera el putañero quien lleva sus condones bamba e insiste en usarlos entonces la kinetiene derecho a mecharse, pero en este caso NO... mas bien ella deberia devolverle la plata al putero, pues con un condon roto en plena faena el parroquiano queda en riesgo de contraer cualquier ETS, esos 50 soles mejor eran para que el patita los gaste en su prueba de VIH...

Por eso yo no voy a putear sin antes comprar mis propios jebes, no me fio de los condones que usan las putas, ya he visto que las kines suelen usar unos condones de baja calidad (un latex recontra malo) que les dan gratis en el Minsa tras su chequeo mensual y eso emplean si el cliente no ha llevado su jebe propio. Nada que ver cofrade, mejor gasta 10 soles mas pero cuida tu salud.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
compensacion, condon, roto

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación