|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

20/11/07, 09:08:25
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 78
Agradecido 124 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
|
|
Que será de la vida de....?
... algún ex-personaje publico... o de algún jugador de antaño...
como pa empezar, que será de la vida de Kanko Rodriguez, ese pata le hace falta al Alianza, nadie pasaba con el cacharro que se manejaba... jejjee

20/11/07, 10:08:28
|
 |
Usuario Master
|
|
Agradecio: 127
Agradecido 799 Veces en 429 Mensajes
Poder de Credibilidad: 74
|
|
Se le moja la canoa paisano!!!
Cita:
Iniciado por david_piura
... como pa empezar, que será de la vida de Kanko Rodriguez,
|
Peeeeeerrrrrrrrrrdóoooooooooooooonnnnn???? Qué pregunta fue esa mi estimado? Ónde estás negrito lindo??? Onde estás que sin tí las cosas ya no son iguales??? Peeeeeerrrrrrrrrrdóoooooooooooooonnnnn???
Guaaaa paisano, en un foro putiflex, donde nos gustan las féminas, añorando a un crolazo??? Qué pasó, qué pisó?? Mucha chicha en poto paisano que ya lo estás ofertando  ..... je,je.....
Yo pensé que iba a preguntar por una hembrita (no sé, la chata esa que animaba shows infantiles y tenía unas patazas, o la Juli Mayochi o alguien así) y primera pregunta, por ¡Kanko Rodríguez!!!! putamare loquito, debes ser el único hincha de ese cocodrilo en el Perú (ni su hembra lo extraña)......... ponte hielito por mientras paisa  .
A ver, a ver ¿quién tiene colgado en su cuarto un poster de Kanko para que se lo venda al piurano???? .
Mamáaaaaaaaaaaaaaaa!!! ooooooonde estaráaaaaaaa mi negroooooooo
PD: Suave piurano que vamos a pensar que tu avatar se lo tomaste a tu "amigo cariñoso"..... je,je
Los siguientes usuarios le agradecieron a VerdeO por este mensaje:
|
|

20/11/07, 10:24:26
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
jejej....
Cita:
Iniciado por VerdeO
.... Suave piurano que vamos a pensar que tu avatar se lo tomaste a tu "amigo cariñoso"..... je,je
|
Jajajaja...
Na q ver, me gustan y encantan las mujeres... ese nombre se me ocurrio ya q hace unos dias vi un reportaje de alianza y vi el equipo q salió campeon...
Además no tengo tantos años como pa acordarme de personajes de los 50 o 60, como tú... talvez quieras q pregunte...
Pero si alguien supiese Q PASO o q fue de la vida de la flaquita q se llamaba "Winhie." en los años marivollosos...?

20/11/07, 10:53:44
|
 |
Usuario Master
|
|
|
|
No te pases!!! Te acuerdas de Kanko que jugó en no sé que año en Alianza y no te acuerdas de Juli Mayocchi???Andáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! o no tenías tele en tu casa o a la franca, franca paisa, los cocodrilos son tu debilidad 

20/11/07, 11:05:51
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 102
Agradecido 97 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
|
|
inclinaciones
yo creo que las personas que recurren rapidamente a esas asociaciones es por que eso llevan dentro, como dicen "de la abundancia del corazon habla la boca", tu tranquilo amigo David que quien salto con la mariconada no eres tu, sino nuestro amigo Verde (admirador de Marlon Brando)

20/11/07, 11:18:30
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 1.287
Agradecido 888 Veces en 335 Mensajes
Poder de Credibilidad: 76
|
|
|
Brother piurano ....
Dejando de lado las insinuaciones de mariconadas, que no vienen al caso.
Cofrade. Tal vez eres hincha de Alianza y eso lo explica todo.
Salio hace algun tiempo publicado que el zambo kanko esta en lo yunaites trabajando en cosas ajenas al futbol.
Bueno siguiendo con el color serio:
Yo quisiera saber que fue de la vida de una zamba fuertota que se llamaba Lourdes Reyes (me parece) y q era bailarina de canal 5.

20/11/07, 11:23:59
|
 |
Usuario Junior
|
|
Agradecio: 166
Agradecido 852 Veces en 372 Mensajes
Poder de Credibilidad: 59
|
|
¿Qué fue de Lolita Ronalds? Que fue actriz y animadora en nuestro país hace mas de una década, no se sabe nada de ella, ¿seguirá viva?

Los siguientes usuarios le agradecieron a Robbie por este mensaje:
|
|

20/11/07, 11:39:45
|
 |
Usuario Junior
|
|
Agradecio: 166
Agradecido 852 Veces en 372 Mensajes
Poder de Credibilidad: 59
|
|
¿Qué fue de Bibi Gaytan...? Esa hembra fue la responsable de mis primeros sueños húmedos en mi pubertad.
Recuerdo que yo siempre les decía a mis amigos, que cuando fuera grande, me iría a México para hacerla mi mujer y luego la traería al Perú, para que me creyeran... snif... ... no estoy llorando por si acaso...

Los siguientes usuarios le agradecieron a Robbie por este mensaje:
|
|

20/11/07, 11:40:46
|
 |
Usuario Master
|
|
|
|
|
Y el negro
Cita:
Iniciado por inquieto3200
yo creo que las personas que recurren rapidamente a esas asociaciones es por que eso llevan dentro, como dicen "de la abundancia del corazon habla la boca", tu tranquilo amigo David que quien salto con la mariconada no eres tu, sino nuestro amigo Verde (admirador de Marlon Brando)
|
Mira loquito, el piurano está como loco buscando al negro y tú lugar de darle un dato te pones a criticar... Andáaaaaaaaa!!! 

20/11/07, 11:58:29
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0
|
|
Que sera de la vida de..?
De mi cofrade el Porteno SBA q solia postear en fotos al paso y lo terminaron suspendiendo y desde ahi no se sabe nada de nada del pobre, tenia buenos aportes y se dieron el lujo de chotearlo, con tanto "cofrade" q solo pone criticas pero no aportan ni un gracias pero asi es el negocio de la farandula perutopista jeje... Cambiando de tema que sera de la vida de.... Balan Gonzales.... jaja otro zambito, o de magico gonzales, muchotrigo recien lei q lo canearon x hurto agravado por kerer desalojar a un inkilino moroso sin orden de desalojo, y bueno asi hay un sin fin d personajes algunos se murieron algunos haciendo nueva vida lejos de Peru.
|

20/11/07, 13:36:06
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 102
Agradecido 97 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
|
|
|
ajajaja, bueno, no se nada de los grones de alianza, solo ayer vi una noticia del ex potrillo Dario Muchotrigo que estaba en problemas, quizas buscaria que fue de la vida la "boconcita" que salia en las mil y una de carlos alvarez la cual fue el inicio de mis mas perturbados sueños, y tambien que sera de la vida del cantante de "por tu amor" de autocontrol

20/11/07, 15:25:35
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
|
q tal Lolita...
Mira lo q encontre... data del 1999... Tenia unas lindas y hermosas piernas... la recuerdo... q mujeron....
ILUMINADA LOLITA
La actriz Lolita Ronalds dedicada a tiempo completo a la artesanía de velas. LOLITA Ronalds ha cambiado las intensas luces de los sets de televisión por las tenues llamas de las velas. No es que haya dejado de lado la actuación, tampoco se ha entregado al misticismo. En su taller, todas las mañanas se dedica a la artesanía de velas. Y en las tardes, como profesora del taller de arte del colegio de educación especial CREA, comparte los secretos de este oficio con sus alumnos. En la clase, calienta la parafina, la vierte en ollas y le da color. Luego enseña las técnicas del proceso de enfriamiento, que dura 40 minutos, para finalmente proceder -ante el asombro de sus discípulos- a darle las más diversas formas de conos, pirámides, cubos y estrellas. Encendida la mecha, la obra se aprecia en toda su artística dimensión.
Los siguientes usuarios le agradecieron a david_piura por este mensaje:
|
|

20/11/07, 19:38:59
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 115
Agradecido 63 Veces en 40 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
|
|
|
Hola amigos de la cofradia de la milk.... A ver, ya que se toca este post que será de la vida de las prosti vedettes Monica Adaro y Yesabella, las cuales con los videos propalados por Magaly Medina les cambio la vida. Lo unico conocido es que viven como Sras en los yunaites per como dice el refrán "gallina que come huevos aunque le quemen el pico" A ver si algún cofrades en Usa sabe de sus andanzas y nos dice si aún juegan su pelota.
Un abrazo

20/11/07, 19:46:01
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
|
Bibi se amarró ............
Hace tiempo que se casó con un actor mexicano de telenovelas, que (muy inteligente el) la sacó del mundo artistico y la tiene en su casa bajo siete llaves ...... jajaja
Yo haria lo mismo!

20/11/07, 20:00:10
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|