Hace tiempo que se casó con un actor mexicano de telenovelas, que (muy inteligente el) la sacó del mundo artistico y la tiene en su casa bajo siete llaves ...... jajaja Yo haria lo mismo!
Sí pues, la Bibi Gaytán se casó con un actor con cara de pavazo, cuyos hermanos son actores también, una cara de idiota única y chato pa'concha, ¿qué le habrá visto la Bibi que era un hembrón?.
david piura
Pero si alguien supiese Q PASO o q fue de la vida de la flaquita q se llamaba "Winhie." en los años marivollosos...?
cofrade david piura ,nuestra querida Winnii cuper (Danica McKellar ), es ahora una genia y cerebro, pues es una graduada matematico estadounidense, al parecer la belleza tambien lo lleva en la mente,solo hace al parecer apariciones esporadicoas en pocas peliculas, una mujer asi si vale la pena,aqui su biografia:
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Cita:
Danica McKellar es una actriz y [Solo usuarios registrados pueden ver
este link][Solo usuarios registrados pueden ver
este link]nacida en la ciudad de [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] el [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] de [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]. Es recordada por su papel de Winnie Cooper en la [Solo usuarios registrados pueden ver
este link][Solo usuarios registrados pueden ver
este link].
Inicios
A los ocho años de edad se mudó con su familia a la ciudad de [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]. Ella y su hermana ([Solo usuarios registrados pueden ver
este link]), competían para ver quién conseguiría más trabajos actorales. Cuando tuvo que elegirse a una actriz para interpretar a Winnie an la serie [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], las dos últimas en consideración fueron las hermanas Mckellar, quedándose Danica con el papel de Winnie Cooper y Crystal con el de Becky Slatter, su vecina rival en ganar el cariño de Kevin Arnold ([Solo usuarios registrados pueden ver
este link]).
Los Años Maravillosos
Los años maravillosos lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de los años [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]y principios de los [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold,quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas. Mientras las historias se desarrollaban, la historia era narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]) que describía lo que estaba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias. Roles posteriores
Junto con [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] participó en la película [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] en [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]. Danica escribió y dirigió un cortometraje llamado [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] en donde actúan Dan Lauria y Alley Mills.
Como matemático
McKellar estudió [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] en la [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]. Se graduó [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] en 1998. Después fue coautora en una [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] científicacon el profesor Lincoln Chayes y el estudiante Brandy Winn. El trabajo prueba el teorema de física-matemática que puede denominarse "Teorema de Chayes-McKellar-Winn"aunque este calificativo no es ampliamente usado. Acerca de sus habilidades matemáticas de sus estudiantes, Chayes dijo en el New York Times[Solo usuarios registrados pueden ver
este link] que "Los dos realmente valemos tres". McKellar asesora gratuitamente a sus admiradores por línea en su sitio web. Mientras estuvo en la UCLA, fue "hermana" del club de alumnas [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]. McKellar es autora del libro Math Doesn't Suck: How to Survive Middle-School Math Without Losing Your Mind or Breaking a Nail (Traducción: Las matemáticas no son tonterías: como sobrevivir con la matemática en la educación media sin enloquecer o romperte una uña) ([Solo usuarios registrados pueden ver
este link]), para animar a las chicas.[Solo usuarios registrados pueden ver
este link] El libro tiene el visto bueno de [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], fundadora de "Iowa Citizens for Science" y el profesor de epidemiología de la Universidad de Iowa.[Solo usuarios registrados pueden ver
este link] En una entrevista con Smith, McKellar dijo que escribió el libro "para mostrarle a las chicas que es accesible y relevante, y además un poquito glamorosa" y "la creencia general que las matemáticas y las ciencias no son para las jovencitas"[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Curiosidades
Danica dijo que su primer beso fue con Fred Savage en Los Años Maravillosos: "¡Mi primer beso me puso algo nerviosa! pero nunca nos besamos fuera del escenario ya que nuestros sentimientos fueron de una relación hermano-hermana"
Danica apareció en [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
para la revista [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] en julio de 2005. [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], ya que dicha revista preguntó a sus lectores acerca de que estrella de la década de 1990 quisieran que apareciera y ellos escogieron a McKellar. Ella dijo: "Me pregunto el por qué a mucha gente le iba a gustar, 'Oh, miren, es Winnie Cooper!" y "Quizá después de que esas fotografías aparezcan me darán papeles mas atrevidos"
Un grupo de [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] de [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] se llamaron ""The Winnie Coopers" en honor a Danica.
Danica dio voz al personaje de [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] para el juego [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] y la [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] para [Solo usuarios registrados pueden ver
este link].
Los siguientes 2 le agradecieron a ares_197 por este mensaje:
Que sera de la vida de Giovana Velez, esa flakita q salia en los primeros programas de carlos alvares, las mil y una me parece. Era una mamacita. Tambien q sera de Belgica Rodas ex bailarina
que sera de la vida de Joshua "Josh" D. Saviano (Paul Joshua Pfeiffer) tambien en los Años Maravillosos, dijeron que era Marilyn Manson, pero finalmente no lo era.
sin otro particular y repetando las canas me despido.
Nuestra rica Palomita Fiuça, ex integrante de Exporto Brasil, hace de su cuerpo las delicias de un programa concurso en el vecino pais de Ecuador, muy cortita de prendas. Osea de ser un hembron, paso a ser una monada. Tremenda mamacita, malditos monos devuelvánla al Perú.
hey cofrade "david", no abia escuchado nunca a estas chicas, pero ayer (miercoles) estuve buscando algo q ver en la tele y vi a estas "chicas del can" aciendo su musical y la verdad me qede pegado xq como dices son simpaticas (ni siqiera me acuerdo de su musica) pero ya se veian un poco tias, y me parece q se van a qedar o van a regresar creo para acer unas presentaciones, asi q si ers hincha de ellas ahi va el dato pa q las vayas a ver
hey cofrade "david", no abia escuchado nunca a estas chicas, pero ayer (miercoles) estuve buscando algo q ver en la tele y vi a estas "chicas del can" aciendo su musical y la verdad me qede pegado xq como dices son simpaticas (ni siqiera me acuerdo de su musica) pero ya se veian un poco tias, y me parece q se van a qedar o van a regresar creo para acer unas presentaciones, asi q si ers hincha de ellas ahi va el dato pa q las vayas a ver
Las "Chicas del can" que ahora son las "tías del can" creo que se presentan en breve en Lima y la Brasilera Paloma, esta en Ecuador, donde los monos le pagan mas
que sera la vida del poto con piernas :monica adaro??
Monica Adaro se amarro (supuestamente) con un empresario mexicano con pinta de brocoli. Y se fue a los yunaites ........... previamente aca en Lima le ganó un jucio a Mascali y ademas patentó la frase "Bisnes son bisnes" ......... jejeje .... con 500 coquitos de pormedsio
PD .. Bisnes ... Bussines ... Negocios
__________________ !!Allways as a donkey in spring!! For ever!!
q sera de la vida de belgica rodas una vedette q era al igual q giovanna velez era la unica q le hacia la competencia tenia un potazoo ufff , asi mismo q sera de la vida de la ex campeona de wwe trish tratus una rubia riquisima como las mujeres mas buenas de la wwe actualmente .