Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Off Topic Perutops.Com
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Perutops.Com Temas relacionados con las kines y nuestro Foro

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 20/11/07, 20:16:27
VerdeO VerdeO está desconectado
Usuario Master

Agradecio: 127
Agradecido 799 Veces en 429 Mensajes
Poder de Credibilidad: 74
Reputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeO
Unhappy Mucha hembra

Cita:
Iniciado por CARLO_123 Ver Mensaje
Hace tiempo que se casó con un actor mexicano de telenovelas, que (muy inteligente el) la sacó del mundo artistico y la tiene en su casa bajo siete llaves ...... jajaja Yo haria lo mismo!
Sí pues, la Bibi Gaytán se casó con un actor con cara de pavazo, cuyos hermanos son actores también, una cara de idiota única y chato pa'concha, ¿qué le habrá visto la Bibi que era un hembrón?.
GiulioRudolph (11/08/08)
Antiguo 20/11/07, 20:24:52
ares_197 ares_197 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 0
Agradecido 24 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion de ares_197
Cita:
david piura
Pero si alguien supiese Q PASO o q fue de la vida de la flaquita q se llamaba "Winhie." en los años marivollosos...?
cofrade david piura ,nuestra querida Winnii cuper (Danica McKellar ), es ahora una genia y cerebro, pues es una graduada matematico estadounidense, al parecer la belleza tambien lo lleva en la mente,solo hace al parecer apariciones esporadicoas en pocas peliculas, una mujer asi si vale la pena,aqui su biografia:

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Cita:
Danica McKellar es una actriz y [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]nacida en la ciudad de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] el [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]. Es recordada por su papel de Winnie Cooper en la [Solo usuarios registrados pueden ver este link ][Solo usuarios registrados pueden ver este link ].

Inicios

A los ocho años de edad se mudó con su familia a la ciudad de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]. Ella y su hermana ([Solo usuarios registrados pueden ver este link ]), competían para ver quién conseguiría más trabajos actorales. Cuando tuvo que elegirse a una actriz para interpretar a Winnie an la serie [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], las dos últimas en consideración fueron las hermanas Mckellar, quedándose Danica con el papel de Winnie Cooper y Crystal con el de Becky Slatter, su vecina rival en ganar el cariño de Kevin Arnold ([Solo usuarios registrados pueden ver este link ]).

Los Años Maravillosos

Los años maravillosos lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de los años [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]y principios de los [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], vistos a través del personaje principal, Kevin Arnold,quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.
Mientras las historias se desarrollaban, la historia era narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]) que describía lo que estaba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias.
Roles posteriores

Junto con [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] participó en la película [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] en [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]. Danica escribió y dirigió un cortometraje llamado [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] en donde actúan Dan Lauria y Alley Mills.

Como matemático

McKellar estudió [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] en la [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]. Se graduó [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] en 1998. Después fue coautora en una [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] científicacon el profesor Lincoln Chayes y el estudiante Brandy Winn. El trabajo prueba el teorema de física-matemática que puede denominarse "Teorema de Chayes-McKellar-Winn"aunque este calificativo no es ampliamente usado. Acerca de sus habilidades matemáticas de sus estudiantes, Chayes dijo en el New York Times[Solo usuarios registrados pueden ver este link ] que "Los dos realmente valemos tres". McKellar asesora gratuitamente a sus admiradores por línea en su sitio web. Mientras estuvo en la UCLA, fue "hermana" del club de alumnas [Solo usuarios registrados pueden ver este link ].
McKellar es autora del libro Math Doesn't Suck: How to Survive Middle-School Math Without Losing Your Mind or Breaking a Nail (Traducción: Las matemáticas no son tonterías: como sobrevivir con la matemática en la educación media sin enloquecer o romperte una uña) ([Solo usuarios registrados pueden ver este link ]), para animar a las chicas.[Solo usuarios registrados pueden ver este link ] El libro tiene el visto bueno de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], fundadora de "Iowa Citizens for Science" y el profesor de epidemiología de la Universidad de Iowa.[Solo usuarios registrados pueden ver este link ] En una entrevista con Smith, McKellar dijo que escribió el libro "para mostrarle a las chicas que es accesible y relevante, y además un poquito glamorosa" y "la creencia general que las matemáticas y las ciencias no son para las jovencitas"[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Curiosidades
  • Danica dijo que su primer beso fue con Fred Savage en Los Años Maravillosos: "¡Mi primer beso me puso algo nerviosa! pero nunca nos besamos fuera del escenario ya que nuestros sentimientos fueron de una relación hermano-hermana"
  • Danica apareció en [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] para la revista [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] en julio de 2005. [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], ya que dicha revista preguntó a sus lectores acerca de que estrella de la década de 1990 quisieran que apareciera y ellos escogieron a McKellar. Ella dijo: "Me pregunto el por qué a mucha gente le iba a gustar, 'Oh, miren, es Winnie Cooper!" y "Quizá después de que esas fotografías aparezcan me darán papeles mas atrevidos"
  • Un grupo de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] se llamaron ""The Winnie Coopers" en honor a Danica.
  • Danica dio voz al personaje de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] para el juego [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y la [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] para [Solo usuarios registrados pueden ver este link ].
Los siguientes 2 le agradecieron a ares_197 por este mensaje:
david_piura (21/11/07), GiulioRudolph (11/08/08)
Antiguo 21/11/07, 01:47:20
Noni Noni está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 1.190
Agradecido 2.172 Veces en 1.543 Mensajes
Poder de Credibilidad: 117
Reputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de Noni
Que sera de la vida de Giovana Velez, esa flakita q salia en los primeros programas de carlos alvares, las mil y una me parece. Era una mamacita. Tambien q sera de Belgica Rodas ex bailarina
Antiguo 21/11/07, 13:30:13
MAGNUS MAGNUS está desconectado
Teniente

Agradecio: 35
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de MAGNUS
Si que es de palomita.......se extraña esa carne brasileña....
Antiguo 21/11/07, 14:28:38
Rodion Raskolnikov Rodion Raskolnikov está desconectado
Cabo

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Rodion Raskolnikov
Quien es Juli Mayocchi? bueno yo no aporto casi nada, pero no entiendo la mofa del usuario master verdeo, mas respeto, porque se cumple con la finalidad del foro.
que sera de la vida de Joshua "Josh" D. Saviano (Paul Joshua Pfeiffer) tambien en los Años Maravillosos, dijeron que era Marilyn Manson, pero finalmente no lo era.
sin otro particular y repetando las canas me despido.
GiulioRudolph (11/08/08)
Antiguo 21/11/07, 15:25:34
el raton perez el raton perez está desconectado
Subteniente

Agradecio: 15
Agradecido 16 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de el raton perez
Cita:
Iniciado por CARLO_123 Ver Mensaje
Paloma la garota. Donde estara?
Nuestra rica Palomita Fiuça, ex integrante de Exporto Brasil, hace de su cuerpo las delicias de un programa concurso en el vecino pais de Ecuador, muy cortita de prendas. Osea de ser un hembron, paso a ser una monada. Tremenda mamacita, malditos monos devuelvánla al Perú.
Antiguo 21/11/07, 15:29:15
david_piura david_piura está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 78
Agradecido 124 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de david_piuraReputacion de david_piura
Smile Las chicas del Can...

Que será de la vida de las chicas del Can... era un grupo de chicas muy hermosas....
Antiguo 21/11/07, 23:56:36
relaxmen relaxmen está desconectado
Cabo Primero

Agradecido 67 Veces en 28 Mensajes
Reputacion de relaxmen
Question chicas del can

hey cofrade "david", no abia escuchado nunca a estas chicas, pero ayer (miercoles) estuve buscando algo q ver en la tele y vi a estas "chicas del can" aciendo su musical y la verdad me qede pegado xq como dices son simpaticas (ni siqiera me acuerdo de su musica) pero ya se veian un poco tias, y me parece q se van a qedar o van a regresar creo para acer unas presentaciones, asi q si ers hincha de ellas ahi va el dato pa q las vayas a ver
Antiguo 22/11/07, 11:28:04
GAMABUNTA GAMABUNTA está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 80
Agradecido 419 Veces en 227 Mensajes
Poder de Credibilidad: 54
Reputacion de GAMABUNTAReputacion de GAMABUNTAReputacion de GAMABUNTA
Wink A ver

Cita:
Iniciado por relaxmen Ver Mensaje
hey cofrade "david", no abia escuchado nunca a estas chicas, pero ayer (miercoles) estuve buscando algo q ver en la tele y vi a estas "chicas del can" aciendo su musical y la verdad me qede pegado xq como dices son simpaticas (ni siqiera me acuerdo de su musica) pero ya se veian un poco tias, y me parece q se van a qedar o van a regresar creo para acer unas presentaciones, asi q si ers hincha de ellas ahi va el dato pa q las vayas a ver

Las "Chicas del can" que ahora son las "tías del can" creo que se presentan en breve en Lima y la Brasilera Paloma, esta en Ecuador, donde los monos le pagan mas
Antiguo 26/11/07, 11:44:41
ironhide ironhide está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 147
Agradecido 461 Veces en 267 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51
Reputacion de ironhideReputacion de ironhideReputacion de ironhide
que sera la vida del poto con piernas :monica adaro??
Antiguo 26/11/07, 20:28:29
CARLO_123 CARLO_123 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 1.287
Agradecido 888 Veces en 335 Mensajes
Poder de Credibilidad: 76
Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123Reputacion de CARLO_123
Se amarro ...........

Cita:
Iniciado por ironhide Ver Mensaje
que sera la vida del poto con piernas :monica adaro??
Monica Adaro se amarro (supuestamente) con un empresario mexicano con pinta de brocoli. Y se fue a los yunaites ........... previamente aca en Lima le ganó un jucio a Mascali y ademas patentó la frase "Bisnes son bisnes" ......... jejeje .... con 500 coquitos de pormedsio
PD .. Bisnes ... Bussines ... Negocios
Antiguo 27/11/07, 13:48:26
david_piura david_piura está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 78
Agradecido 124 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de david_piuraReputacion de david_piura
q será de la vida de la flaca q cantaba con el general, era un morenaza riquisima.....
Antiguo 06/12/07, 03:17:19
charly30 charly30 está desconectado
Teniente

Agradecio: 178
Agradecido 15 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de charly30
que sera de la vida de la modelo de Gisela alla por los 90s Evita Alvarez y que sera de la vida de su tremeno culazasaso
Los siguientes usuarios le agradecieron a charly30 por este mensaje:
GiulioRudolph (11/08/08)
Antiguo 06/12/07, 08:19:59
elchino-rosas elchino-rosas está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 284
Agradecido 111 Veces en 89 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de elchino-rosasReputacion de elchino-rosas
q sera de la vida de belgica rodas una vedette q era al igual q giovanna velez era la unica q le hacia la competencia tenia un potazoo ufff , asi mismo q sera de la vida de la ex campeona de wwe trish tratus una rubia riquisima como las mujeres mas buenas de la wwe actualmente .
Antiguo 06/12/07, 12:31:50
leao leao está desconectado
Brigada

Agradecido 11 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de leao
Que sera de la vida dela vedette Rocio Polo , se que estuvo en el Peppers de S Isidro . era un polvazo y un culazo riquisimo