Sex Shops
Una amiga bastante íntima me prometió hace poco permitirme hacer el amor analítico, pero me comentó que estaba segura que le iba a doler muchísimo. Efectivamente, al tacto y a pesar de la excitación, la cosa pareció demasiado complicada. Le sugerí entonces comprarle un dilatador anal para que ella practicara un poco en su casa hasta gradualmente llegar a estar en las condiciones adecuadas. Ella aceptó (pidiendo que fuese uno "pequeñito").
Aprovechando una pasada por la zona adecuada, me acerqué a la tienda que se anuncia en este foro (Jr. de la Unión 853, Piso 2), y encontré una gran variedad de estos aparatitos. Me decidí por uno de silicona mediano y con vibrador (145 soles), además del correspondiente gel lubricante. La entusiasta fémina ya está haciendo sus ejercicios (me asegura que hay progreso, aunque lento).
En la tienda hay un surtido de juguetes harto impresionante. También tienen DVDs de todo tipo, a 5 soles cada uno. Recomiendo absolutamente abstenerse de comprar los nacionales. Por mera curiosidad compré dos y resultaron asombrosamente malos, en todo sentido. Mal filmados, mal actuados, mal iluminados, aburridos, chicas de físico lamentable, etc.
Espero que estos datos ayuden a algunos.
|