| | | Registrate Ahora! | | | 
16/06/08, 01:42:44
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | Si Pudieras Cambiar El Pasado, Que Cambiarias?????? Haber.... Supongamos que tubieras la oportunidad de regresar en el pasado o en todo caso de regresar a una parte de tu vida en la que hiciste una cosa mal o pensaste que estaba mal, si tubieras la oportunidad de cambiarla, como la cambiarias?????, este tema les servida para que puedan hacer un poco de reflexion sobre las cosas que pasan por la cabeza de cada cofrade sobre si algo les parece que esta mal, me explico mejor: Esto es como un test psicologico que les permitira despejar todas esas cosas que aun les queda en la cabeza, sobre lo que paso y como les hubiera gustado que pase, se que en definitiva no cambiaran nada pero es bueno que sepan como les hubiera gustado que sea, no hay tope en el tiempo solo la imaginacion es el limite, asi que ah reflexionar amigos......................ñ_ñ
touji22 | | Los siguientes usuarios le agradecieron a touji22 por este mensaje: | | 
16/06/08, 01:46:10
Poder de Credibilidad: 47 | | | podria empesar yo mencionando, que si hace 13 años no me hubiera enamorado de una flaka de un internet, talvez ahora no estaria usando una computadora ahora por que gracias a ella supe muchas cosas sobre las pcs
touji22 | | Los siguientes usuarios le agradecieron a touji22 por este mensaje: | | 
16/06/08, 01:52:29
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Chosikalandia
Agradecio: 1.264
Agradecido 530 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 66 | | | Que cambiaria en el pasado??? Uhmmmmmmmmmmm touji, te sale cada thread pero recontra interesantes... este a ver me parece especial, es algo que me he preguntado varias veces... que cambiaria... weno primero diria que nunca me arrepiento de lo que he echo en el pasado porque las cosas ya estan echas y no hay marcha atras, pero como tu dices si se pudiera talvez seria cambiar mi desicion de hace 8 años atras cuando de chibolo viaje a suiza a ver a mi hermana y me dijo que me quede a vivir alla, yo talvez por miedo o sin ganas de conocer el mundo preferi regresar aqui a Peru con mi hermano y mi viejita... pero weno al volver aqui, pude salir del pais por mi solo gracias a mis estudios y conocer el mundo por mi mismo, claro que europa es otra cosa comparada con eeuu pero aun asi talvez si hubiera estado alla no hubiera conocido el foro y los NC de lima centro xD, JAJAJAJAJA. Pero como decia quien sabe si me hubiera quedado en europa que estaria haceindo ahora? talvez ya ni habria vuelto por Peru y mi forma de ser seria distinta... Weno pues creo que eso hubiera sido algo que hubiera cambiado... pero aun asi no soy de arrepentirme de mis desiciones, lo echo echo esta y quedara para el futuro aprender de esas mismas.
Saludos Fraternales Desde Chosikalandia | | Los siguientes 2 le agradecieron a Chosikanito por este mensaje: | | 
16/06/08, 08:35:41
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: West Bank
Agradecio: 81
Agradecido 299 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hubiera escogido otra universidad, otra realidad, puesto que hace aprox 9 años tuve la chance de irme a vivir a Francia, pero era muy chibolo como para irme a vivir solo. No me arrepiento pero hay veces que me hago la interrogante cómo hubiera sido??
__________________ Tirar con condón, es como chupar teta con sostén  | 
16/06/08, 08:59:42
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 249
Agradecido 2.141 Veces en 648 Mensajes
Poder de Credibilidad: 95 | | | Hubiera seguido con margot una de mis flacas, nuestra relacion no prospero por culpa mia, me hubiera gustado casarme con ella.... ahora ya tiene su family y me arrepiento
tremendo lomo csm..
q linda
Saludos!! | 
16/06/08, 09:49:08
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 705
Agradecido 631 Veces en 435 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno en mi caso hubiera sabido valorar mas a mi enamorada que tube cuando tenia 15 años la verdad yo solo buscaba un vacilon con ella sin pensar que era una chica de buenos sentimientos y cualidades que no supe apreciar solo veia en ella el fisico y la manera de aprobecharme de ella ahora ya madre de una niña y toda una profecional bien por ella y mal por mi que perdi esa oportunidad que me dio la vida ya que chicas asi en verdad e conocido muy pocas bye
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
16/06/08, 13:05:49
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 33
Agradecido 82 Veces en 57 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | | pues a jeny la chica del stravinsky, siempre me buscaba....incluso cuando ya no era masajista, tantas veces las chotee porque estaba con chamba...me arrepiento de eso..ahora con dos hijos encima ella ya no es lo de antes y pues....ese oral ya no sera nunca mas...el mejor oral que me ha dado una mujer kine o no kine..
saludos
16/06/08, 13:12:33
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 285
Agradecido 197 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | bueno lo ke kisiera cambiar en el tiemo fue el diake me gaste la plata d michamba fichando ajja carajo , fue unbuen guso pero para reponerlo vinoel dolor auch | 
16/06/08, 13:29:05
|  | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: En una galaxia muy lejana...
Agradecio: 212
Agradecido 260 Veces en 164 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | estimado Toujji22
Hermano de donde sacas tanta imaginacion para estos temas....jejeje, estarsa fumando de la colombiana seguro...jajajaja
Bueno te dire que yo asi pudiera no cambiaria nada, he cometido errores groseros en esta vida pero de todos ellos ha aprendido. Y sigo para adelante.
saludos
__________________ Darth Nihilus | 
16/06/08, 16:56:18
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Palmeras NC en mi corner de siempre
Agradecio: 961
Agradecido 457 Veces en 205 Mensajes
Poder de Credibilidad: 65 | | | Yo creo que lo único que cambiaría es no haberme relajado tanto en la univ por dos ciclos seguidos, perdi mucho tiempo ese año pues nisiquiera la goce como debería. | 
16/06/08, 17:47:34
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: СУРКО - ЛИМА - ПEРУ
Agradecio: 553
Agradecido 2.605 Veces en 2.341 Mensajes
Poder de Credibilidad: 93 | | si me dan la oportunidad de cambiar algo de mi pasado, pucha serian varias cosas una de ellas las veces q cometia cada burrada cuando era niño asi las personas no me hubieran visto mal. Otra seria cuando tuve la oportunidad de quedarme a vivir en europa un tiempo mas, pero por cosas del destino, tome la decision de regresar a Peru, lo bueno es q ya he terminado mi carrera. tengo buenos amigos pero estraño esos lomitos europeos q me comia . salu2 
__________________ todo sea por mantener al calvo ejercitado | 
16/06/08, 22:45:39
Poder de Credibilidad: 47 | | | bueno hace muchos años en mi trabajo me sorpendieron cuando recogieron un trabaja otras personas que no eran los que lo habian dejaro, recuerdo que ese repuesto costo algo de 600 soles y por mi irrresponsabilidad deje que me sorprendieran, si pudiera volver a ese momento, tal vez lo hubiera dudado un instante, y no me habrian sorprendido, se cuidan...............ñ_ñ
touji22 | 
17/06/08, 00:56:18
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecio: 96
Agradecido 570 Veces en 288 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41 | | | Si tuviera poderes magicos, el Gobierno APrista del 85 al 90 y el de FujiRata del 90 al 2000..
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
| 
17/06/08, 10:58:20
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: tratando de alejarme de este mundo irreal y fantastico a la vez
Agradecio: 388
Agradecido 317 Veces en 163 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | si pudiera cambiar el pasado, hubiera comenzado a estudiar ni bien sali de la escuela, por que era mas relajado y me metia a cada antro, perdi como 5 años en estas burradas, pero a la misma vez te sirve de experiencia, ahora estoy tratando de recuperar el tiempo perdido. | 
17/06/08, 12:59:30
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 362
Agradecido 107 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | bueno tal vez a ver perdido mi tiempo en haberme enamorado de una ingrata.
__________________ I ´back | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |