si en una casa de citas te encuentras a una linda y nueva kine y en ese lugar cobra 22 soles, tu le dirias que puede ir a otro sitio donde gane mas o la sacarias del chongo para tu propio beneficio?
que pensaran uds.
por mi parte le aconsejaria que hay mejores lugares y ahi podra ganar más.
No pasa nada, pa q cobre mas? naaa, pondria el dataso en el foro (Con foto) de que una chica bien linda atiende en tan lugar con tal nombre y que cobra 22 marakas pa que todos se ganen
que le saquen el fono si quieren y ya que cada uno haga lo q mas le parezca
__________________ "Yo subo por las Montañas, y cuando veo un rio: Le Prendo Fuego!"
Javu! - El Más Joven de los Moderadores.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Javu_77 por este mensaje:
Agradecio: 784
Agradecido 940 Veces en 640 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
pucha si encuentro una chica linda y que cobre ese precio para que mas como dicen pasaria el dato a unos amigos y la visitaria frecuentemente ya que kines lindas y con ese precio no hay muchas jajaja como dicen hay que aprobechar la situacion que si cae del cielo mejor aun nos vemos
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ...............................................
Ubicación: En donde esté una piedra solitaria donde habite el olvido.
Agradecio: 539
Agradecido 509 Veces en 222 Mensajes
Poder de Credibilidad: 38
Todo lo contrario.
No cofrades, al contrario, si encuentran una kinesióloga linda que cobre barato y después le pasan la voz a todo el mundo,por simple oferta y demanda, la flaca subirá sus precios.
Si yo encuentro una Kinesióloga así, ahí mismo me vuelvo mudo.
__________________ [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Ah si heroico teniente mudo tas loco y la cofradia, ahh pillin, solo que te cobraron S/. 150.00 morlakos e hiciste una propaganda como de campaña toledista! Ja ja ja ja. Osea alli si sueltas el pico..ya pe!
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
Pues yo no diria nada a nadie , bueno a mis patas si de hecho; me hago su pata y le saco su privi por si las moscas y no jodan, 22 lucas, yo le ofrezco mejores cosas pa tener un hueco fijo ...
Pero volvamos a la realidad, por 22 lucas? creo que no existe, o al menos no de mi gusto ...
Si me encuentro en una casa de citas (osea un chongo) a una joven kinesiologa de cara bonita, de un buen ass, blanca y de un cuerpo bien formado que solo cobre 22 lukitas y nueva (lo cual es imposible) no lo pienso dos veces y le propongo que me firme un contrato de trabajo de servicios sexuales por 3 meses todo incluido (osea cara, sello y oral) para que me preste sus servicios a mi solo, luego de terminado el contrato no dudo en poner el aviso en el foro con raiting, video y foto incluida para que todos los perutopistas que gusten se la tiren.
Saludos
Elephant...
__________________ "El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos.".......Platón.
yo solo he conocido una kine asi , en toda mi vida, y era por demas hermosa y trabajba en un burdel muy misio , no se como la captaron ,, pero esa chika q ademas era muy muy joven ( espero q me entiendan ) , era casi gringuita , ojos verdes muy claros y naturales , cabello casi rubio medio rizado y largo, labios rozados (sin pintar) muy blakita , el color perfecto , y muy hermosa , yo ya casi me ahbia hech su amigo , cada vez q me veia entrar al toke corria hacia mi , por qya sabia q la iba abuscar aella solamente. en fin todo esto paso mucho antes de q yo conociera el foro , en ese tiempo los celulares un no eran par atodos los bolsillos y el internet tampoko era muy conocido. asi q solo la veia alli , un dia fui y no estaba, depsues otro idia igual y cuandn me di cuenta la chika habia dejado d eir y nuca mas la volvi a ver , pero nunca podre olvidar a akella muchacha , su mirada , sus labios , sus ojitos . en fin les aseguro q una kine asi con esa juventud y esa belleza , por 20 solsitos , no la iba a encontrar ni a balas en otro burdel. hasta ahora la recuerdo siempre y me pregunto q sera de ella , pues ya han pasado varios años y nunca mas vovli a saber de ella. JAJAAJA PERDON, creo q me entro la nostalgia y en vez de responder , conte mi historia . bueno , que haria hoy en la actualidad , no se creo q me la comeria muy seguido para ganarme su amistad y luego le aconsejaria cambiar de chamba, PERO JAMAS, le sugeriria subir su tarifa, por q no es justo q solo los q tienen mas dinero gozen de las kines ams bonitas , y claro , le avisaria a la cofradia d e este neuvo y gran descubrimiento. saludos.
Agradecio: 42
Agradecido 355 Veces en 246 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Cita:
Iniciado por sidan el verdugo
si en una casa de citas te encuentras a una linda y nueva Kinesiologa y en ese lugar cobra 22 soles, tu le dirias que puede ir a otro sitio donde gane mas o la sacarias del chongo para tu propio beneficio?
que pensaran uds.
Cofrade, tienes un alma y pensamiento de caficho. Suerte que no borran tu tema.
Pues si es rica le paso el talán a mis patas y a toda la cofradía. Normal, no soy celoso para estos casos...
Pero ya si es muy rica, pues ahí sí me quedo mudo y me la como todos los sábados, medido, invéntandome algún free lance pa que mi flaquita no piense vainas...
Pero si ya es muuuuy rica, una mamita, pues fácil que (conociéndome) me enchucho como un sacristán... y pierdo jodidamente...
__________________ Distraídos: los que nos interesamos por el reverso de las cosas del mundo...
Los siguientes usuarios le agradecieron a fabrixio por este mensaje:
Si me encuentro una linda kine... puta me vuelvo se casero pee man... para asi si
el cofrabre "sidan el verdugo" se la lleva para otro lado la nenea ..me avise..jejejjee
Agradecio: 198
Agradecido 117 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Cita:
Iniciado por sidan el verdugo
si en una casa de citas te encuentras a una linda y nueva Kinesiologa y en ese lugar cobra 22 soles, tu le dirias que puede ir a otro sitio donde gane mas o la sacarias del chongo para tu propio beneficio?
que pensaran uds.
cofrade, ese tipo de preguntas no se vienen a la mente asi de hachazo...
de seguro qe te a sucedido, y manyas a una flakita qe esta cobrando 22 peruanos en algun huariqe de la capital!!!
porfavor, en nombre de la cofradia lanzate el DATAZO, trata de compartirlo con la cofradia (donde esta la jermita varon????)
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.