Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Off Topic Perutops.Com
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Perutops.Com Temas relacionados con las kines y nuestro Foro

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 14:13:57
Usuario VIP

Agradecio: 406
Agradecido 336 Veces en 199 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
Tambien son pendencieras nuestras Firmas verdad??????..........ñ_ñ

nuestros nick y avatares son muy pendencieros pero que me dicen de las firmas que colocan varios cofrades?, empezare por mi:

bueno mi firma la primera parte era por alucion a una frase que le dice el maestro karin a goku cuando el esta entrenando en la torre karin

segunta parte era por un pensamiento que vi en una novela sobre que estadia dispuesto hacer una persona por lograr lo que quiere

y la ultima, bueno esa si era por algo que me paso en diciembre del año pasado pero ya quedo en el pasado,jajajajaja,

y ustedes que me dicen de sus firmar??????????????

touji22
Los siguientes usuarios le agradecieron a touji22 por este mensaje:
Chosikanito (20/06/08)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 14:18:06
Usuario Premier

Ubicación: En el paradero ... esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 264
Agradecido 216 Veces en 153 Mensajes
Poder de Credibilidad: 43
Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
Cita:
Iniciado por touji22 Ver Mensaje
nuestros nick y avatares son muy pendencieros pero que me dicen de las firmas que colocan varios cofrades?, empezare por mi:...
tio ... webadas nomas se te ocurren no????

mentira niño, interesante.... buenas ideas salen de ese calculador cerebro, el cual es la envidia de un sinnumero de foristas....

pero "el fin justifica los medios".... frase de afrodita de piscis en la pelea gay, perodn, en la batalla de las 12 casa contra andromeda...

saludos

Cita:
Iniciado por Angel_de_la_Muerte Ver Mensaje

Todos tus sueños, a partir de hoy, se harán realidad si lo pides con el corazón...
esta firma la tengo hace poco....la saque de la pelicula "Resident Evil", cuando Alice lee el mensaje q su mariachi le dejo despues de tirar y despues de robarse el virus T... un papel que decia "a partir de hoy, todos tus sueños se haran realidad" (la frase varia segun el tipo de doblaje)

y "si lo pides con el corazon" pues para darle un tono mas … “romantico”, inocente, o algo así, creo que en algun parrafo de “El Principito” dice algo así.

Servidos.

Lo que los hombres llaman la sombra del cuerpo no es la sombra del cuerpo, sino el cuerpo del alma...(Oscar Wilde: "El ruiseñor y la rosa y otros cuentos")

Última edición por Azul074; 19/06/08 a las 19:49:15. Razón: No es necesario citar todo el mensaje.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 02:13:14
Coronel

Agradecio: 806
Agradecido 372 Veces en 186 Mensajes
Infracciones: 1/1 (3)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de Chosikanito
Este me gano...
Nada que hacer touji si hubiera un premio a la creatividad en el foro te llevas el primer lugar... bien causa chvr con tus posts... pensar q a mi , si a mi me acaban de tildar de frankainstein, puxa q locos no??? xDDDD.

Weno explico la primera firma que puse:
"No creia en el amor, no creia que algo tan complejo pudiera existir... Y menos encontrarlo donde menos lo busqué" -> weno pues se dio ya q me enxuxe en un NC
"Antes q un forista enamorado, Soy un perutopista informando" -> luego de que mi enxuxamiento terminara decidi dar lo mejor de mi para el foro.
las ultimas "El ultimo de los chosikanitos, los otros donde estan? Se los llevo el wayco xD", weno pues pura joda ya q hasta el momento creo q soi el unico chosikanito q es adicto al foro xDDDD, ah la xD tambien es mi marca registrada no la copien !!!
Y la segunda parte de mi firma "Cuandno no tengas nada que hacer chekea: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]" es un cherry pa mi blog ps xDDDD, no lo borren xDDD, weno sigue con tus posts touji, carajo si la gente tuviera tu imaginacion lo que se podria lograr Xaufa !!!!, Uhmmmm Xaufa de gato???? mmmmmm puede cher....

#4 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 10:16:04
Usuario Junior

Agradecio: 129
Agradecido 301 Veces en 186 Mensajes
Poder de Credibilidad: 38
Reputacion de ironhide
bueno ps....mi firma...es la q le dice el "DON" vito corleone a santino cuando le gana la boca y expresa su antipatia por los tatalia....y casi parecido es lo q le dice michael corleone a vincent manccini en el padrino 3

y en cierta forma es lo mismo q hago en mi vida personal y en el trabajo....mas q una pelicula una guia para la vida
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 19:53:32
Usuario Premier

Agradecio: 862
Agradecido 196 Veces en 113 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de ELROMANO
Yo paro cambiando de firma a cada rato..de las cosas que he pasado , que paso y que visualizo que me puede pasar..., ahora no tengo ninguna firma porque tengo una paz interior increible .....
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/08, 21:57:03
Usuario Premier

Ubicación: En el paradero ... esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 264
Agradecido 216 Veces en 153 Mensajes
Poder de Credibilidad: 43
Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
al igual q nuestros avatares ... las firmas tambien son composiciones trnasitorias .... que peuden ser cambiadas de aorde a la coyuntura emocional del forista ....

Lo que los hombres llaman la sombra del cuerpo no es la sombra del cuerpo, sino el cuerpo del alma...(Oscar Wilde: "El ruiseñor y la rosa y otros cuentos")
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación