Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Off Topic Perutops.Com
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Perutops.Com Temas relacionados con las kines y nuestro Foro

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/08, 12:05:43
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 88 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de alf1779
¿Tendrias un hijo con una kine en ACTIVIDAD?

Bueno a raiz que me entere que Patty de alcedo salio en bolero cuando estaba en actividad (dicen que de un empresario), se me vino a la memoria otro caso similar de otro joven empresario que dejo en bola a otra kine en actividad, su viejo lo amenazo con desheredarlo cuando se entero que salia con una kine, y el muy coju** la cago cuando la embarazo, ha hecho sufrir a su viejita por las puras, por eso mi pregunta a los cofrades, mi respuesta es obvia, NO, hay que ser bien coju** o un enfermito para embarazar a una kine en ACTIVIDAD.

las kines activas buscan pescar a un coju** con plata para después meterle juicio y sacarle mas billete mientras ellas , después de su embarazo, vuelven a las andanzas, y se buscan otro huevon, misma melissa K, pero no solo es la plata lo preocupante sino lo que le espera a esa criatura, con un padre que no se preocupó por darle un entorno emocional estable ( en otras palabras una familia constituida) y una madre que sigue en las suyas, la juergas, las amanecidas, el estar con diferentes hombres, las llamadas por fonos de sus clientes, etc ¿Qué difícil debe ser la vida de un hijo de pu**?, ¿y si fuese una hija de pu**? terminaria como A. J. , que aquí dicen que su vieja era del cuento, con razon la flaca es asi, todo lo que habra visto, por eso hermanos si embarazan a una kine, mejor haganle su bajada, no sean huevo***, no estoy de acuerdo con el aborto a excepcion de ciertos casos y este es uno de ellos.

busquense una mujer decente y hagan sus hijos por amor y no por placer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/08, 14:39:11
Usuario Baneado.

Agradecio: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (66)
Reputacion de advocatus_eh
Hacerle un hijo a una kine?, mmmmm bueno podria ser por las siguientes razones: 1) se te rompio el condon accidentalmente; 2) te quisistes dar un placer estúpido, corriéndote dentro de la kine; o 3) te enamoraste de la puta a tal grado que piensas q puedes asegurarla con un hijo (nada más ingenuo). La primera razón a cualquiera le puede pasar y las dos ultimas pues hay q ser tan menso, por no decir otra cosa...Si la kine sabe q manejas tu billete hay q ser cauteloso ya q pueden usar esa situación en provecho de ellas pues el oficio q llevan no exonera que le pases alimentos al hijo q le engendrastes. Cuidense y a estar atento..
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/08, 15:29:07
Coronel

Agradecio: 595
Agradecido 436 Veces en 330 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
bueno desde mi punto de vista simplemente no tendria un hijo con ninguna kine en actividad o retirada ya que ellas estan acostumbradas a otro tipo de vida como dicen donde hay plata ahi estan aunque tambien tienen sentimientos pero es muy dificil que lo expresen.
asi que no me veria en ese caso por que kine es kine y se pueden cansar de uno con mucha facilidad.
nos vemos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/08, 15:58:24

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de carecuy
para empesar respondo a la pregunta ¿Tendrias un hijo con una kine en ACTIVIDAD?
No tendria un hijo con una kine, primero no hay que usar condon, y yo no me arriesgo, segundo la vida que tienen ellas no creo poder con eso, tercero el hijo o hija que pudiera nacer no estaria seguro si es mio, cuarto las kines no se plantan amenos que se jubilen de viejitas, ellas solo descansan,

eso seria lo que pienzo, yo tengo una amiga kine que trabaja, y gana lo suficiente para mantener a su hijo, y de pasada al vago (papa de su hijo), jajaja ese csm, no creo que ella estee buscando un pata con billete, de todas maneras le preguntare? jajajajajaja .
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/08, 18:23:04
Usuario VIP

Agradecio: 40
Agradecido 126 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de ClonadorReputacion de Clonador
Ptm...seccion chistes y Humor mas abajoooo !!!!

Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se equivocan de treath por queeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/08, 18:43:00
Usuario Baneado.

Agradecio: 44
Agradecido 32 Veces en 21 Mensajes
Infracciones: 1/1 (10)
Reputacion de DjQSilver
interesante...

y asi como hueveando, como un juez de familia podria resolver un caso asi ????

Un pata va a un troca y embaraza a una "kine", la kine supongo que le puede entablar juicio por alimentos pero hay algun atenuante el echo que la fulana es "chica alegre" ???, es decir que el embarazo puede haberse dado mientras "laburaba".. y el pata la podria salvar ?? si es asi "que lo dudo", el pata podria eximirse de su responsalbilidad ??..
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 06:18:41
Usuario VIP

Agradecio: 102
Agradecido 114 Veces en 71 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Dr.GruesoReputacion de Dr.GruesoReputacion de Dr.Grueso
Claro que no.Ahora si algun buen muchacho acepta tenerlo y luego te sale el bebe parecido a cualquiera menos a ti,luego no te preguntes que hiciste mal.
Por eso siempre y sea con quien sea,usa profilacticos!!!!
En una encuesta realizada por el Instituto Kinsey en 1990, en la que se incluía una pregunta referente al tamaño del pene, los varones creían que el tamaño medio era de "20 a 30 cm" mientras que las mujeres estimaban que "menos de 10". El dato correcto es de 12 a 18 cm + - 3.
Dr.Grueso
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 07:57:04
Cabo

Agradecio: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de wajee
Esta jodido despues cuando tu hijo se porte mal le vas a decir : Hijo de P...!!! digo de Kine .
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 10:16:50
Comandante

Agradecio: 81
Agradecido 287 Veces en 144 Mensajes
Reputacion de PORTEÑO SBAReputacion de PORTEÑO SBAReputacion de PORTEÑO SBA
Thumbs down Jajajaja

Cita:
Iniciado por Clonador Ver Mensaje
Ptm...seccion chistes y Humor mas abajoooo !!!!

Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se equivocan de treath por queeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????
Cita:
Iniciado por wajee Ver Mensaje
Esta jodido despues cuando tu hijo se porte mal le vas a decir : Hijo de P...!!! digo de Kine .
Habría que ser bien gil para tener un hijo con una kine en actividad... ni con la jerma firme kisiera tener hijo ya que es una responsabilidad demasiado grande como para asumirla plop!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 21:49:44
Usuario VIP

Agradecido 38 Veces en 28 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de JoseMaria
Coincido con el cofrade Clonador, pucha que esta pregunta merece enviarse a chistes y humor.... y por cierto, aclaro una duda: segun las leyes actuales, la actividad puteril de la madre no es excusa legal para negar la paternidad de un hijo, antes era posible para el hombre invocar la "vida notoriamente desarreglada" de la madre como causal para negarse al reconocimiento de un hijo, pero desde el año 1998 esa alternativa del Codigo Civil ha sido derogada... asi que si llenaste a la kine ella tiene derecho a pedirte una pension para el chibolo, por muy kine que sea, ademas hoy existe el ADN asi que bien dificil salvarse...
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 22:08:05
Teniente Coronel

Agradecio: 791
Agradecido 40 Veces en 29 Mensajes
Reputacion de argoll
todo puede pasar, si la kine es rica quizas, pero tendria que hacerme la prueba de ADN, pero tampoco las kines quieren tener hijos, porque les impide chambear.
como en estos tiempos la presencia es muy importante, si tu hijo sale piedron, por ser hijo de una kine bonita, entonces ya ganaste bastante, solo que tendras que cuidarlo tu solo, porque a las kines no les gusta ser amas de casa.
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 22:09:37

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de xanoperuano
Mis queridos cofrades esta es una pregunta muy obvia, Claro QUE no tendria un hijo CONn una kine y menos en actividad, pero ponganse QUE el pata este se enamoro de la kine. Habria QUe ser demasiado ingenuo no?. CONn respecto a la pregunta del cofrade como resolveria este caso un juez, bueno ensayo esta respuesta: si una kine me Clava un juicio por alimentos tendria QUe hacerme el ADN. (COn lo barato que cuesta) y a ver si soy tan suertudo QUe no es mio pero de lo COntario le pediria a todas las kines del mundo QUe dejen de usar condones de posta medica de pueblo joven...

Saludos cofrades.

Última edición por Azul074; 13/07/08 a las 09:39:31. Razón: Evite escribir mensajes tipo SMS. PerúTops es un FORO y no un teléfono movil.
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 08:34:27
Brigada

Agradecido 12 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de The Mask
No, ni a balas, ahora que pasaría si se rompre el ponchito, hayyyyyyy y te vaceas dentro ploshhhhhh
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 09:55:02
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 88 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de alf1779
Como dije al inicio de mi post esta pregunta surgio porque he visto casos de patas con billete que lo han hecho y queria comprender porque lo hicieron, no ha sido un pajazo mental, me gustaria que alguno de estos patas responda, no creo que solo sean dos ya que es bien sabido que a los nigth suelen ir gente con billete que se enchuchan de las kines y por ahí las embarazan, a pesar de que ellas siguen en la chamba, tambien hay casos de kines que se retiran y rehacen su vida como mi queridisima cindy del ada masajes que ahora es una linda ama de casa. Y aunque algunos les parezca un chiste es algo real, claro que los cuerdos no lo hariamos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 19:57:31
Usuario Junior

Agradecio: 111
Agradecido 544 Veces en 260 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40
Reputacion de RobbieReputacion de RobbieReputacion de RobbieReputacion de Robbie
.

.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación