|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

01/08/08, 13:17:41
|
|
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 33
Agradecido 84 Veces en 59 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
|
|
|
podria ocurrir cuando uno se va de bomba con la puta y pues entre tragos...se pone mal el condoro..y zas!!....la lleno...pero bien dificil...los "condones no falla, es el hombre o la mujer la que adrede lo hace fallar"...
no llenaria a ninguna en actividad, y menos retirada....nica y si la llenara ni sabria quien soy porque nunca sabra mi verdadera identidad...aun en el telo pidan dni les dare el "alternativo".....osea jamas podria ubicarme lo bajaria sola...
ademas las putas siempre tienen mas de una bajada de motor en su haber....es muy comun eso.

06/08/08, 19:54:57
|
 |
Cabo
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
claro para que sea congresista
Los siguientes 2 le agradecieron a omisama por este mensaje:
|
|

07/08/08, 14:53:17
|
 |
Teniente
|
|
Agradecio: 46
Agradecido 49 Veces en 37 Mensajes
|
|
Este post me ha quemado el cerebro, antes de leerlo tenia todo muy claro, una kine es una kine solo eso, quería botar el taco pasarla bien y punto, pero sin querer este post, ha desenterrado un mundo mucho mas amplio. Y quizás yo haya sido el único que nunca pudo ver mas allá????
Cita:
Iniciado por advocatus_eh
3) te enamoraste de la puta a tal grado que piensas q puedes asegurarla con un hijo (nada más ingenuo). ..
|
Cita:
Iniciado por xanoperuano
pero ponganse QUE el pata este se enamoro de la kine. Habria QUe ser demasiado ingenuo no?..
|
Cita:
Iniciado por Walf
Creo Que Todas LAs Mujeres, tiene Una Oportunidad En La Vida, Que tal Si Es Mejor Que Una Santa Y Conservadora, Buena Esposa y buena Madre. Es Humano ser Opcional.
|
Cita:
Iniciado por atrapachibolas
Ahora enamorarce de una kini quien no lo ha hecho si una de las kinies te movio como una diabla mas q la catedral q uno tiene en la casa, a mi me pasa con varias kines .
|
Cita:
Iniciado por sidan el verdugo
me imagino que se trata que si la embarazas porque te enamoras de ella...y ella deja que la llenes ....
ahora no se niegue la gente...cuantos aca en este foro se ha enamorado de una kine ...que tire la primera piedra el que diga que no....responda ps...sino porque creen que tanto se frecuenta los chongos...acso solo por satisfacerce...ni hablar...ya es un aspecto psicologico...la gente es hipocrita...demasiado hipocrita...
saludos y espero no se arañen por mi parecer...
|
Esto es cierto o me están we…ando realmente existe personas cuerdas que se enamoran de prostitutas???? NO JODANNNNNNNNNNN No se estarán confundiendo con enchucharse Yo sabia que ocurrían algunos casos pero por los post de algunos cofrades y con la seguridad con la que se expresan, parece que es cosa frecuente ,¡¡¡¡ hasta nos llaman hipócritas¡¡¡¡¡ por no compartir opinion.
Que acaso nunca les enseñaron que es una prostituta? O es que la autoestima de los peruanos ya esta por el suelo?

07/08/08, 15:39:09
|
|
Sargento Primero
|
|
Agradecio: 73
Agradecido 39 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
|
|
|
No
Definitivamente no, la tentación de hacerlo a pelo es grande pero cofrades para evitar todos estos problemas mejor usar el ponchito siempre

09/08/08, 15:11:40
|
 |
Usuario Premier
|
|
Ubicación: Tratando, con mucha pena, de olvidarme de la chica con botas...
Agradecio: 423
Agradecido 546 Veces en 320 Mensajes
Poder de Credibilidad: 78
|
|
Cita:
Iniciado por El Mandril
Definitivamente no, la tentación de hacerlo a pelo es grande pero cofrades para evitar todos estos problemas mejor usar el ponchito siempre
|
claro, por las enfermedades ... ademas, a quien le gustaria tener un verdadero HIJO DE PUTA?????????
|

09/08/08, 18:30:16
|
 |
Comandante
|
|
Agradecio: 346
Agradecido 250 Veces en 87 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por Angel_de_la_Muerte
claro, por las enfermedades ... ademas, a quien le gustaria tener un verdadero HIJO DE PUTA?????????
|
de hecho angel a muerte, hay muchos hdp en el foro,
en lo particular a mi tampoco me gustaria tener en hijo con ellas, prefiero a alguien de mi profesion o mejor q yo, sin menospreciarlas a ellas claro esta...
|

09/08/08, 18:31:44
|
 |
Usuario Premier
|
|
Ubicación: Tratando, con mucha pena, de olvidarme de la chica con botas...
Agradecio: 423
Agradecido 546 Veces en 320 Mensajes
Poder de Credibilidad: 78
|
|
Cita:
Iniciado por el kraken
de hecho angel a muerte, hay muchos hdp en el foro,
en lo particular a mi tampoco me gustaria tener en hijo con ellas, prefiero a alguien de mi profesion o mejor q yo, sin menospreciarlas a ellas claro esta...
|
en eso si, apoyo tu mocion ... muchos HDP en el foro, como los clones ...
|

09/08/08, 21:00:17
|
|
Teniente
|
|
Agradecio: 154
Agradecido 219 Veces en 108 Mensajes
|
|
|
no es buena idea tener una relacion sebntimental con una kine y menos un hijo con ella, lo digo por experiencia propia, yo tuve una relacion con una de ellas, empezo como jugando ( como dice la cancion), pero tambien me fui dando cuenta que ese tipo de mujer tiene una forma de pensar muy distinta de otras mujeres ( de las que no son kines), como que su patron mental esta retorcido,sin principios eticos ni moral y menos pudor (ellas no saben como se come eso),, entonces uno no puede estar seguro de su persona o de su fidelidad, ya que por lo general antes de entrar en el negocio han tenido ya un gran historial ( muchos marinovios), entonces la relacion sentimental que uno inicie y lleve con ellas no tiene futuro,(a menos que lo tomes como un pasatiempo) y la cosa se pone mas fea si resulta emabarazada. Eso del amor, que me enamore y que me importa el que diran dela gente, son cuentos a la hora de la verdad, todos esos detalles cuentan, ya que no vivimos emboitellados, siempre vamos a estar en contacto con otras personas, y si esas otras pewrsonas fueron sus caseritos como quedas tu, como un imbecil, por eso no es nada sensato relacionarse seriamenete con las kines.
|

10/08/08, 01:16:45
|
 |
Alferez
|
|
Agradecio: 128
Agradecido 109 Veces en 40 Mensajes
|
|
|
Con una Kine definitivamente no, pero si quizás con una fichera.

10/08/08, 22:52:52
|
 |
Comandante
|
|
Agradecio: 346
Agradecido 250 Veces en 87 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por Alejandro el Grande
Con una Kine definitivamente no, pero si quizás con una fichera.
|
y si esa fichera tambien cumple la funcion de una kine en el p.... y ella te dice q no, y pa colmo tu le crees...
|

11/08/08, 11:59:03
|
|
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 33
Agradecido 84 Veces en 59 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
|
|
|
bueno conozco un caso de un chileno que conocio a una kine, creo que ella fue alli por trabajo en un night club con unas amigas de su cofradia...el compadre se enamoro de ella..se vino a peru..vivieron juntos y le hizo un hijo...el compadre gana bien....y la saco del business por el embarazo de ella....se casaron incluso....el compadre regreso por trabajo a chile...le envia dinero y va seguido a peru a verla....pero ella ..a los meses nomas....volvio a las andadas, pero ya no como kine sino como mami, osea subio denivel aunque eventualmente cuando ya no tiene chicas ella misma es...pero eventualmente.
obvio que el compadre no sabe pero una puta una vez que se volvio puta siempre sera puta.

12/08/08, 10:00:50
|
 |
Subteniente
|
|
Agradecio: 27
Agradecido 15 Veces en 12 Mensajes
|
|
|
un hijo con una kine y encima en actividad, nicaragua, ademas quien sera el padre, encima para tener un hijo con una kine te la debes haber tirado a pelo y eso si que es riesgoso.
y si dice que se ha retirado como estas seguro, acaso uno puede controlar a una persona dia y noche.
y si en verdad se ha retirado como sabes que no regresara, especialmente si es todavia joven y bonita.
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|