Jaja muy bueno, tengo 14 puntosy me dice : "Aunque alguna vez hayas llegado a cometer algun exceso, en general te masturbas cuando realmente crees que lo necesitas, incluso cuando tienes una relacion estable dejas de pajearte por que tampoco te es demasiado necesario. Hace ya tiempo que pasas de las revistas guarras aunque alguna haya podido caer en tus manos y opinas que en efecto, es mejor follar de vez en cuando a pajearse como un chimpance."
de las preguntas esta me parecio locaza...........
Has salido alguna vez a la calle sin saberlo con una mancha de lefazo en la camiseta o el pantalon ?.....jajaja...una vez me paso
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
Agradecio: 148
Agradecido 680 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
ta mare saqué 22 puntos, dice q soy un pajero con una gran exp en el arte, también q he cometido grandes excesos, pero bueno q coño importa, si la he pasado bien, Ademas dice q conozco diferentes técnicas y que no me preocupa en absoluto que mi chica lo sepa y si no le gusta que Se aguanté o que Se mete de monja, Jaja que cage de risa.
Ubicación: Tratando, con mucha pena, de olvidarme de la chica con botas...
Agradecio: 423
Agradecido 546 Veces en 320 Mensajes
Poder de Credibilidad: 78
Solo 11 puntos .... creo q hace centurias deje la paja
__________________ [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] Visita y Unete: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Saque 16: (Una vez al año acariciar al ñaño no hace daño) jejeje... "Aunque alguna vez hayas llegado a cometer algun exceso, en general te masturbas cuando realmente crees que lo necesitas, incluso cuando tienes una relacion estable dejas de pajearte por que tampoco te es demasiado necesario. Hace ya tiempo que pasas de las revistas guarras aunque alguna haya podido caer en tus manos y opinas que en efecto, es mejor follar de vez en cuando a pajearse como un chimpance."
14 puntos, y nada de haber probado la leche propia ni la ajena ni meterse el dedo por el orto. Eso si, cuando ya estas por el quinto y no jalas y la tienes medio insensible, masturbacion a duo con tu flaca es de la PM...y ser ambidiestro tambien!!!! T