Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Off Topic Perutops.Com
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Perutops.Com Temas relacionados con las kines y nuestro Foro

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/03/08, 20:04:32
Stalker Stalker está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Stalker
Por que todas las Kinesiologas estudian Cosmetologia?

En serio, todas las prostis con la que me vengo encamando desde hace buen tiempo cuando les digo si estudian algo, me responden todas que nada o que estudian cosmetologia!!!

Osea que todos los institutos estan repletos de prostis? - Alguien me puede decir si eso es verdad? - por que todas las prostis se meten a estudiar eso? no les da la cabecita para mas?. anecdotas? gracias!
Antiguo 10/03/08, 22:05:28
Kaloyrra Kaloyrra está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Kaloyrra
Por Mi Barrio Las Kines Estudian Cosmetologia Porque Quieren A La Larga Popner Su Negocito Peeeeeee
Antiguo 10/03/08, 22:26:38
Cabo Primero

Reputacion de Stalker
Entonces si es asi, todos los que buscan a las "kines desaparecidas" deberian recorrer los negocios de cosmetologia
Antiguo 10/03/08, 23:05:15
Thechinopp Thechinopp está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 113
Agradecido 596 Veces en 305 Mensajes
Poder de Credibilidad: 43
Reputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de Thechinopp
Actividad preferida, como algo similar, estudian algunas MASOTERAPIA, je je je que coincidencia las pendejas, otras prefieren enfermeria..
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
Antiguo 11/03/08, 15:24:53
Cabo Primero

Reputacion de Stalker
pobres profesiones ah, masoterapia, cosmetologia, enfermeria, cuan emputecidas estan dichas profesiones
Antiguo 11/03/08, 15:36:49
entuberopuntocom entuberopuntocom está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de entuberopuntocom
Bueno veran su futuro......

Lo que a mi me hace imaginar que estudian esas carreras, pa que despues en un futuro puedan continuar chambenado en algo, tenemos que tener en cuenta que su cuerpo no siempre va a hacer igual no les parece brothers.....
Antiguo 11/03/08, 15:48:28
nirvanon nirvanon está desconectado
Teniente Coronel

Agradecio: 356
Agradecido 263 Veces en 112 Mensajes
Reputacion de nirvanon
tambien lo pueden hacer xq no les interesa dar datos reales no crees?...y es lo primero q se les ocurre para mandarte al desvío
Antiguo 11/03/08, 15:51:33
METROCHENTA METROCHENTA está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 2.563
Agradecido 1.483 Veces en 785 Mensajes
Poder de Credibilidad: 125
Reputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTA
Estudiarán kinesiología que es otra cosa...
Antiguo 11/03/08, 16:50:02
viajero01 viajero01 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 64
Agradecido 102 Veces en 76 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de viajero01
Red face

las kines de menores recursos estudian carreras cortas, las kines que provienen de surco la molina estudian en universidades particulares muchas de ellas sus padres solo pueden pagarles la mensualidad y luego las tienen bien ajustadas para llevar el ritmo de gastos de otras compoañeras se endeudan y luego a pagar muchas de ellas no se creen kines sino amiguitas cariñosas a las que tienes que pagarles sus gustitos
Antiguo 11/03/08, 17:00:29
kikepery kikepery está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 42 Veces en 18 Mensajes
Reputacion de kikepery
Smile Respuesta Correcta!!!!!!!!

tienes raxzon cofrade la gran mayoria d kines estudian carreras cortas porq ala larga tienen el sueño de su propio negocio al igula q una amiguita(kine) estudio GERIATRIA y ahora esta juntando su billetito pa tener su negocio uds ellas mismas se dan cuenta q cuando tan chibolas dan la hora pero cuando ya tan mas tias se vuelven bagres y mofletudas y su unico recurso sera estar en la av colmena

Su amigo
Kikepery
Antiguo 11/03/08, 17:43:59
JoseMaria JoseMaria está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 6
Agradecido 51 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion de JoseMaria
Interesante tema, pero hay que evaluar algo primero, como dijo antes un cofrade ¿te habra dicho la verdad una kine al decir que estudia cosmetologia? ¿o tan solo te mandaron al desvio por ser sapo?¿se animara la kine a contarte de verdad si esta estudiando y que cosa estudia?... De repente la kine en cuestión estudia periodismo o contabilidad en alguna universidad pero por su misma privacidad no le da la gana de contarlo a un cliente y prefiere decirte cualquier vaina...
Personalmente no le pregunto a una kine que cosa estudia pues NO espero recibir una respuesta veraz, con toda razón la putinche puede a su vez preguntarse "¿y a este huev... que le importa lo que estudio?... si es que estudio algo". Algunas kines por propia vountad me han dicho que estudiaban cosmetologia, otras que estudia ingles, otra que estudia computacion, una mas alucinante si me dijo que estudiaba traducción e interpretación, pero les doy escasa credibilidad, otras mas francas me dijeron que no estudian pues "no tienen tiempo".
Ojo que muchas de estas fulanas no piensan en estudios sino en juntar plata y abrir un negocio (eso si son moscas y aprovechan el tiempo, si son brutas se gastan todo el billete en trapos y fiestas) y otras muchas simplemente no piensan en el futuro sino hasta los 26 o 27 años, cuando ya la clientela disminuye y los años pesan....
Antiguo 12/03/08, 09:01:51
alvarocollado29 alvarocollado29 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 33
Agradecido 84 Veces en 59 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de alvarocollado29
cosmeatria es lo que estudian, pues algunas piensan de hecho abrir salones o spa....pero es curioso las carreras comunes para ellas son la clasica ingles, computacion, secretariado, enfermeria, teleoperadora, en su mayoria carreras cortas.
Antiguo 12/03/08, 10:18:20
samurai69 samurai69 está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 19
Agradecido 25 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion de samurai69
Las hay de todas las carreras !!

Definitivamente las kines son como cualquier otra chica y estudian todo tipo de carreras , lo q pasa es q normalmente ellas no te van a decir : yo estudio en USIL o La Richi x q el mundo es chico y la podrias ubicar y le podrian descubrir su doble vida . ....Yo he conocida hasta una chica de medicina san-marquina (tercer año) y otra de la U de Lima a media carrera en administracion
De hecho si la ubicas en sitios de menor nivel, las chicas estudian carreras cortas o en universidades o institutos mas baratos .
Las kines de buena presencia y buen nivel normalmente buscan tener un negocio propio , ya q si estan acostumbradas a ganar 5000- 7000 soles en el "cuento" , es dificil q se adapten a una vida "profesional" con 2000 soles de sueldo y encima los jefes se la van a querer culear gratis
Antiguo 13/03/08, 16:09:01
Cabo Primero

Reputacion de Stalker
Yo hace poco conoci una pendeja en chimbote que me dijo que tenia 10 mil soles en el banco y auto propio, a saber si es verdad o me estaba vendiendo tamales, a lo que voy es que todas tienen en mente un negocio propio a lo grande, eso si son bien chamberas y egoistas no tienen limites, ademas de ser medias cortitas
Antiguo 17/09/08, 23:06:08
VerdeO VerdeO está desconectado
Usuario Master

Agradecio: 127
Agradecido 799 Veces en 429 Mensajes
Poder de Credibilidad: 74
Reputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeO
Coleguiiiiiiiiiiita!!!!

Cita:
Iniciado por kikepery Ver Mensaje
tienes raxzon cofrade la gran mayoria d kines estudian carreras cortas porq ala larga tienen el sueño de su propio negocio al igula q una amiguita(kine) estudio GERIATRIA y ahora esta juntando su billetito pa tener su negocio uds ellas mismas se dan cuenta q cuando tan chibolas dan la hora pero cuando ya tan mas tias se vuelven bagres y mofletudas y su unico recurso sera estar en la av colmena

Su amigo
Kikepery
O sea tu "amiguita kine" estudió Geriatría???... o sea es coleguita ??? ... Puta loquito, tirarse 7 años de estudio de Medicina, tu añito de Internado, tu añazo de Serums, y luego mínimo 3 años de especialización (porque es Geriatra ¿verdad?... si tú lo dices)... saca cuenta, saca tu calculadora... 12 añitos de estudio y trabajo, y si a eso le sumas que entró a la Universidad a los 17 años (y tooooodo lo consiguió al toque sin esperar medio año o más) tu amiga "Geriatra" tendrá mínimo, mínimo sus 31 añitos (o sea, está tía para Kine). ¿Y busca su "billetito pa' tener su negocio"? ... una clínica? un consultorio? una posta? ... porque si es una Clínica loquito (tipo Ricardo Palma, el Golf o la San Pablo), así tire mañana, tarde y noche cuñadito no va conseguir un Consultorio ni cagando (menos una acción) ... y si ya está (por la edad) en la Colmena allí sí loquito ya fue...

Y por qué no se dedicó a su especialidad (es "Geriatra" ¿verdad?) si en el Perú ganan bien porque hay pocos (qué coxuda tu "amiguita" cuñadito) y en cualquier clínica de medio pelo rayan y si ésta es grande mejor.

Pregunta: ¿No será que en lugar de "Geriatría" tu amiga te dijo que estudió otra cosa que termine en ía? (estudió p.ej. para "polía" ??? ese insectito que le gusta la luz? )

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación