|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

19/09/08, 13:23:42
|
|
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
No es lo que parece
Realmente leo con sorpresa lo que escriben,porque el prejuicio con esa carrera? muchas mujeres se dedican a la cosmetologia y han logrado sacar adelante a sus familias hacen sus negocios y dan chamba a sus familiares(noble labor) no tenemos que generalizar a todas,las kines se dedican a la puteria porque quieren el billete facil y saben perfectamente que esxisten los cofrades que estan dispuestos a mantenerles el negocio en vigencia
|

19/09/08, 14:42:53
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Agradecio: 159
Agradecido 205 Veces en 112 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por JOMILKO
Realmente leo con sorpresa lo que escriben,porque el prejuicio con esa carrera? muchas mujeres se dedican a la cosmetologia y han logrado sacar adelante a sus familias hacen sus negocios y dan chamba a sus familiares(noble labor) no tenemos que generalizar a todas,las kines se dedican a la puteria porque quieren el billete facil y saben perfectamente que esxisten los cofrades que estan dispuestos a mantenerles el negocio en vigencia
|
Tranquila Kine perdon cofrade, no te exaltes lo que aqui se trata no es menos preciar esa carrera lo que se quiere llegar a saber es por que la gran mayoria de ellas estudian o dicen que estudian esa carrera ok.
Por mi parte varias estaban en la universidad o estaban en institutos de Ingles xD no pregunten cual jeje, pero estoy seguro que si ellas estudian esa carrera es como dijo un cofrade es por que les gusta las carreras cortas y de esa manera buscarse otro sustento y seguir estudiando luego otra carrera o llegar a especializarse en eso.
Suerte a todos los parroquianos xD

19/09/08, 15:04:55
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 82
Agradecido 96 Veces en 72 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
|
|
|
Cosmiatria, cosmetologia, enfermeria técnica, croupiers, etc... yo no se si diran la verdad o no, pero si me he puesto a pensar que de repente los directores y dueños de los institutos de cosmiatria/cosmetologia son los dueños de los depas y los que reclutan a través de los institutos, a los que van chicas con pocos recursos. Quen sabe! Yo conozco una que ahora es Ing. Civil (y de universidad nacional)! De todo hay en este mundo.... T
|

19/09/08, 15:05:58
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 1.287
Agradecido 888 Veces en 335 Mensajes
Poder de Credibilidad: 76
|
|
Cita:
Iniciado por Stalker
pobres profesiones ah, masoterapia, cosmetologia, enfermeria, cuan emputecidas estan dichas profesiones
|
Discrepo!
No creo q esas profesiones esten emputecidas .... solo que muchas putas "estudian" se preparan para ejercer esos oficios en el futuro!! Tienen derecho no?
Ahhh .... y por q estudian .... supongo yo q poe q su cerebelo ** da para mas!!
Ahora lo q creo q de verdad "estudian" estas tigresas es a su cliente de turno .... de hecho q lo estudian y ven la forma de sacarle mas billete!!

19/09/08, 15:39:07
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 656
Agradecido 673 Veces en 331 Mensajes
Poder de Credibilidad: 70
|
|
Cita:
Iniciado por Stalker
pobres profesiones ah, masoterapia, cosmetologia, enfermeria, cuan emputecidas estan dichas profesiones
|
Siguiendo tu logica estimado, despues de leer tu comentario habria que pensar....cuan empobrecido esta el foro.
Tu veredicto no resiste el mas leve analisis....
No pretendan dar lecciones de vida los que ni siquiera saben gatear..!!
|

19/09/08, 15:47:20
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 656
Agradecido 673 Veces en 331 Mensajes
Poder de Credibilidad: 70
|
|
Cita:
Iniciado por samurai69
Definitivamente las kines son como cualquier otra chica y estudian todo tipo de carreras , lo q pasa es q normalmente ellas no te van a decir : yo estudio en USIL o La Richi x q el mundo es chico y la podrias ubicar y le podrian descubrir su doble vida . ....Yo he conocida hasta una chica de medicina san-marquina (tercer año) y otra de la U de Lima a media carrera en administracion
De hecho si la ubicas en sitios de menor nivel, las chicas estudian carreras cortas o en universidades o institutos mas baratos .
Las kines de buena presencia y buen nivel normalmente buscan tener un negocio propio , ya q si estan acostumbradas a ganar 5000- 7000 soles en el "cuento" , es dificil q se adapten a una vida "profesional" con 2000 soles de sueldo y encima los jefes se la van a querer culear gratis
|
Muy acertado.
|

19/09/08, 15:57:04
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 69
Agradecido 386 Veces en 227 Mensajes
Infracciones: 1/1 (3)
Poder de Credibilidad: 38
|
|
Cita:
Iniciado por VerdeO
O sea tu "amiguita kine" estudió Geriatría???   ... o sea es coleguita  ??? ... Puta loquito, tirarse 7 años de estudio de Medicina, tu añito de Internado, tu añazo de Serums, y luego mínimo 3 años de especialización (porque es Geriatra ¿verdad?...
|
Ptm al Verde le han dado un tacle en la ingle ...se ah sentido ofendido q una kine agarre su espeiclidad... q tal ofensa pal viejo caracho, noo se dan cuenta q en los tiempos del Verde minimo era estudiar 20 anios pa agarrar esa carrera...
Porqueeeeeeeee te picaassssss???
Piensas q la susodicha te quite la clientela.???
Hazle lo mismo a la susodicha , metete de kine y cagale la plaza...ya q gallina vieja da buen caldo, deja tu ranking nomas, y contactos de num telefonico...ay cada raro en este foro...!!!       

19/09/08, 23:09:21
|
 |
Teniente
|
|
Ubicación: rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi cabeza
Agradecio: 43
Agradecido 79 Veces en 50 Mensajes
|
|
|
Bueno debo indicar que en base a mis recuerdos he conocido ficheras con diversos estudios o profesiones alternas, una era animadora de fiestas infantiles me asombre bastante cuando me lo conto ademas que vino especialmente a la mesa a hacerse propaganda.
Conocido varias profesoras de educacion inicial. Y en este caso recuerdo una conocida mia no del mundillo ficheril que decia que le gustaba enseñar a los niños porque le decian miss y no puta.
Mi fichera favorita dejo los night club por la cosmetologia.
He conocido mas de una enfermera y directo de clases se iban a fichar.
Tambien he conocido una periodistas y una diseñadora de modas.
Asi que si nos centramos a lo de la cosmetologia se podria decir que lo estarian escogiendo por ser una labor que no necesita de una capacidad intelectual sumamente amplia.
Pichilin
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|