|
|
|

15/08/07, 18:50:00
|
 |
Site Admin General
|
|
Poder de Credibilidad: 20
|
|
|
Tranquilidad hermanos..sismo en Lima a las 6:38 PM
Un sismo acabo de sacudir Lima, ha sido bastante fuerte, espero que no haya heridos o muertos en la ciudad.
Tranquilidad hermanos.
La tierra aun se mueve.
|

15/08/07, 18:56:04
|
|
Usuario Senior
|
|
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
sería bueno abrir un tema donde la gente comente si es que el sismo lo agarró en plena faena y que es lo que hizo
|

15/08/07, 19:09:51
|
 |
Teniente Coronel
|
|
|
|
el sismo me agarro cachando
estaba tirandome un polvo y me agarro el sismo, la kine Andrea, salio corriendo calata, y los sapos de la puerta se ganaron, yo quise acabar pero ella saco el payaso, y se levanto y abrio la puerta.
|

15/08/07, 19:18:14
|
 |
Site Admin General
|
|
Poder de Credibilidad: 20
|
|
Segun el centro de terremotos de USA, la magnitud ha sido de 7.5
Los datos exactos son:
Magnitude 7.5 Date-Time- Wednesday, August 15, 2007 at 23:40:58 UTC
- Wednesday, August 15, 2007 at 06:40:58 PM at epicenter
Location 13.322°S, 76.508°W Depth 40.7 km (25.3 miles) Region NEAR THE COAST OF CENTRAL PERU Distances- 43 km (27 miles) WNW (289°) from Chincha Alta, Peru
- 110 km (68 miles) NW (316°) from Ica, Peru
- 148 km (92 miles) SSE (157°) from LIMA, Peru
Location Uncertainty horizontal +/- 6.6 km (4.1 miles); depth +/- 10.9 km (6.8 miles) Parameters Nst=237, Nph=237, Dmin=151.9 km, Rmss=0.87 sec, Gp= 58°,
M-type=moment magnitude (Mw), Version=6 Source- U.S. Geological Survey, National Earthquake Information Center
World Data Center for Seismology, Denver
Event ID us2007gbcv
La fuente:
http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/...us2007gbcv.php
|

15/08/07, 19:24:57
|
 |
Usuario Junior
|
|
Poder de Credibilidad: 51
|
|
|
yo recien me entero q hubo temblore

15/08/07, 19:27:20
|
 |
Usuario VIP
|
|
Poder de Credibilidad: 11
|
|
|
Estimada cofradía,
Completamente de acuerdo con Alex. Tranquilidad es lo que se debe tener en estos momentos. No se han reportado pérdidas ni nada hasta el momento. Al parecer es una seguidilla de sismos que se iniciaron hoy a las 7.30 horas en el norte de nuestro país.
Las redes telefónicas se encuentran saturadas, pero lo mejor es no caer en desesperación. El ministerio de salud acaba de decretar Alerta Roja para evitar mayores problemas. Mantenganse juntos en casa guardando la calma.
Este sismo fue sentido en otros países también, pero no reportan danos ni pérdidas.
Un abrazo a todos,
|

15/08/07, 19:27:35
|
 |
Usuario Junior
|
|
Poder de Credibilidad: 59
|
|
Si man, yo también justo estaba tirando con mi hembrita, por eso ni siquiera sentí el temblor. Justo cuando acabe de eyacular, mi jerma me dice: "Que tal orgasmo, papi!" Chucha... cuál orgasmo cojuda... TEMBLOOOORRR!! Sálvese quien pueda!!

15/08/07, 19:29:44
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
Haber A La Gente Cachera
Si el sismo fue bien bravo aca, ya me imagino los espectaculos que debieron ocurrir en los patas y las parejas que estuvieron tirando en ese momento, debio ser todo un espectaculo, salri calato , haber a lso cofrades escriban sus hisotrias, peor no inventes ps.
|

15/08/07, 19:37:12
|
|
Usuario Senior
|
|
Poder de Credibilidad: 25
|
|
|
de cuantos grados fue?

15/08/07, 19:39:10
|
|
Teniente
|
|
|
|
|
shusha ya de me adelantaron para poner el post asi no es cuñao, a mi tambien me agarro en tu telo con mi jermita y cuando ya habiamos terminado de tirar en el ring de las 4 perillas mi flaca me dijo que iba a a ir al ñoba y cuando y fue en esos instantes que empezo el temblor y a moverse las paredes yo en esos instantes no tenia ni idea que era temblor por ahi se me paso por la cabeza que shusha que tal gas se a tirado mi jerma seguro que a comido frejoles y zasssss..... fue todo lo contrario mi flaca salio del baño gritando y yo me dije shusha llego el fin del mundo joder , prefiero morir cachando y le dije a mi flaca ven para aca quiero morir cachando y mi flaca me dijo idiota buuuuuuu
nota: cofrade argoll muy bien tu anecdota jajajajaja me mato de la risa wong
|

15/08/07, 19:42:24
|
 |
Cabo Primero
|
|
|
|
|
jajajaj la gente de las night de a sol la barra salio corriendo de los locales ,,la colmena estaba llena de gente en sus veredas ,,,parecia que serenazgo habia hecho batida jajjajaj...lo unico que yo esperaba era que las chicas salgan asi tolacas ala calle ,,sacaba mi celu y grababa todo y lo colgaba a youtube
|

15/08/07, 19:49:57
|
 |
Soldado
|
|
|
|
|
cofrades ,a mi me agarro el temblor en pleno cacaroto (cagando),jejejejeje,pense que habia comido frejoles,al final me tuve que limpiar como pude ,y salir corriendo jejejejejje
|

15/08/07, 19:56:48
|
|
|
|
|
|
|
que bacan las situaciones que pasaron con el sismo. Saludos
|

15/08/07, 20:04:39
|
 |
Capitan
|
|
|
|
|
si fue fuerte la nota espero que todos los miembros de la cofradia esten bien
un detalle a acotar aca es la poca preparacion de la poblacion peruana en torno al tema de sismos se hacen simulacros y simulacros pero al final la gente pierde los papeles por completo
en el momento del sismo me encontraba en una cabina de internet de 2 ambientes de 1er y 2do piso bien señalizado en casos de sismo para que al momento que empezo bueno yo pense que iba a ser uno leve como los que comunmente hay que casi ni se sienten pero empezo a hacerce mas fuerte asi que me pare y fui a la zona segura en caso de sismo del local en el sitio habran habido unas 40 personas de las cuales solo 4 estabamos en la zona segura el resto corriendo a la calle y los del segundo piso un poco mas y se avientan y lo péor se paraban al lado de una puerta de vidrio que por suerte no llego a reventar pues si no habria gente herida , hubo un pata que salio corriendo hasta la pista donde por poco y lo pesca un carro
parece que nuestra sociedad aun no esta lo suficientemente preparada para este tipo de situaciones y ojala se haga algo para mejorar esto pues si no ante un movimiento telurico mayor (que esperemos nunca llegue a pasarnos) habria muchas perdidas que lamentar
|

15/08/07, 20:08:57
|
 |
MODERADOR JR.
|
|
Poder de Credibilidad: 105
|
|
el temblor me malogro mi plan
como trabajo en miraflores y esta cerca el hotel el pacifico me iba para una sesion de masajes y en pleno camino me agarro el temblor, un espectaculo ver a toda la gente de las tiendas salir apuradas no se de q grado habra sido pero la verdad no estamos para soportar un terremoto, la gente pierde el control rapidamente, bueno volviendo al tema, iba camino al telo y cuando senti el temblor se me vino a la mente la idea de q las flakas iban a salir con lo q tengan a la calle asi q apure el paso, lo malo q cuando llegue todas estaban en el hall de la entrada y ya las flakas estaban vestidas con lo primero q agarraron, pregunte si iban a atender despues de un rato pero me dijeron q estaban un poco asustadas q no podian, ni modo ps sera para mañana  
salu2

|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|