Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Off Topic Perutops.Com
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Perutops.Com Temas relacionados con las kines y nuestro Foro

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 27/01/07, 17:57:22
joelpintarrajeada joelpintarrajeada está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de joelpintarrajeada
Tu dibujo animado favorito de los 80's

Hola, quería tocar un tema que no tiene nada que ver con este foro....
Como supongo, la mayoría de miembros de este site andará entre los 20 y 35 años, por eso supongo que de hecho tenían una serie de dibujos favorita de chibolos, sobretodo porque la mayoría debemos haber sido chibolos en los 80's....

El domingo pasado me metí a youtube, y de repente me acordé de esa cancioncita de una serie de robots del 87 llamada Robotech. Es más, de hecho, de los recuerdos que tengo de cuando tenía entre 5 a 8 años están tres escenas de esta serie, lo cual no es poco, porque la única otra cosa que me acordaba de haber visto o escuchado en mi infancia era el video de Soda Stereo de Cuando pase el temblor, porque pensaba que lo habían hecho en Macchu Picchu....

Bueno, la cosa es que me emocionó bastante volver a encontrar esta serie, ya adulto, porque creo que no existe ninguna presentación de dibujo animado tan fuerte emocionalmente como el intro de Robotech de 01:29 min, ni escenas tan emblemáticas en otras series de la época (tipo transformers, thundercats, etc),

Jaja, casi me pongo a llorar cuando vi el sexto capítulo de la primera saga, en el cual el SDF-1 utiliza uno de sus brazos para vencer al enemigo, como si fuera una especie de guerrero japonés, algo que DEFINITIVAMENTE jamás se les hubiera ocurrido a los gringos, ya que ellos, al no tener cultura, seguro hubieran usado una metralleta o algo así....

el otro momento glorioso es el 3er capítulo de la 3era generación, cuando descubren el Legioss azul, diablos, que avión tan fantástico, cuando volaba frente a los Invid era como si resucitara el viejo varitech de Roy Fokker....

en fin, hartos recuerdos de esta serie, ¿uds. tienen algunos?
Antiguo 27/01/07, 18:32:23
Deepak Chopra Deepak Chopra está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 614
Agradecido 652 Veces en 308 Mensajes
Poder de Credibilidad: 69
Reputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak Chopra
pues a mi las series que mas me impactaron, son el festival de los robots, como el vengador, y el galactico, despues, claro la mitica robotech, cool mc cool, marco, cobra, y por ultimo mazinger z. luego casi al final, dragon ball, y caballeros del zodiaco, que por cierto estan sacando nuevas ovas. yo soy maniatico del anime.
Antiguo 27/01/07, 18:36:53
superhide superhide está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecido 6 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de superhide
Red face Liveman

Pues a mi me gusta el Tosukatsu, osea series como LIVEMAN,FLASHMAN y JIban.

Que tiempos aquellos.

Alguien sabe donde los venden?
Antiguo 27/01/07, 18:44:41
Angel_de_la_Muerte Angel_de_la_Muerte está desconectado
Usuario Premier

Ubicación: Tratando, con mucha pena, de olvidarme de la chica con botas...
Agradecio: 423
Agradecido 546 Veces en 320 Mensajes
Poder de Credibilidad: 78
Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
dibujos de los 80

claro como no recordar lso 80, cuadno teia entre 7 u 8 años, mis favoritos eran los Transformers (era fan de los dinobots, tal ves por lo cavernario q soy) y como tu dices cofrade, bacan esode robotech, llamada macross y aca conica como robotech, el otro dia e, compre la pelicula llamada "do you remember the love?" ("Recuedas e lamor) de la pelicula macross, tiene casi mucho parecido a la seria ya q es lo miso pes, en fin, escelnte la escena de muerte de roy fokker y esos chapes de rick con la vieja liza.

a ver otros dibujo q recuerdo es los thundercats, los halcones galacticos, conan el barbaro, los gobots y clakro como no recordar q juntaba mi album de los transformers y sangrando a mi viejo para q me compre un autobot y ya depsues por casi los 90 consegui "Transformers : The movie" en dodne es el capitulo de nexo entre la primera y segunda temporada. para lso q la han visto saben lo q me refiero: la muerte de starcream, de losa autobost prowl, ratchet, brawn y ironhide a manos de megatron (maldito robot....) y la peleaza fabulosa y formidable de dimensiones titaticas entre .... Optimus Prime y Megatron ,con la muerte de Optimus gracias a la estupides del novato Hot rod (quien depsues sria el nuevo lider llamandose Rodimus Prime), jajaja, me iamgino q uds se reiran de esto, pero creo q esa serie de deibujos fue una de las mas emblematicas (junto a macross o robotech).

Y claro, despertarse tempranito para ver "CObra" ese patita mañoson q se jamonaba con damiselas semidesnudas y tenia un cañon en el brazo. De ahi creo q tambien en ese tiempo estaba mazinger , el festival de los robots (vengador, gladiador y otros) y bueno, creo q eso seria todo.

A me olvidaba: mi fabulosa Lady Rosca, perdon Oscar y la sufrida Candy candy. Quien o ha visto un chapter de candy candy???
Antiguo 27/01/07, 18:46:30
Angel_de_la_Muerte Angel_de_la_Muerte está desconectado
Usuario Premier

Ubicación: Tratando, con mucha pena, de olvidarme de la chica con botas...
Agradecio: 423
Agradecido 546 Veces en 320 Mensajes
Poder de Credibilidad: 78
Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
full anime

xuxa somos varios entonces... aperturemois un tema SOLO ANIME!!!!!!!!!!
Antiguo 27/01/07, 21:53:38
Elka Chero Elka Chero está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 9
Agradecido 35 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion de Elka Chero
Dragon ball fue toda una fiebre.
Antiguo 27/01/07, 22:09:15
edu2118 edu2118 está desconectado
Cabo

Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de edu2118
El capitán futuro.... alucinante....
Antiguo 27/01/07, 23:37:05
angelmanuel angelmanuel está desconectado
Comandante

Agradecio: 374
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de angelmanuel
si hablamos de los 80 mazinger Z , goxila, meteoro, marco trae nostalgia
Antiguo 28/01/07, 04:19:52
el_lobo_fisi el_lobo_fisi está desconectado
Sargento Primero

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de el_lobo_fisi
como no recordar

como no recordar esos tiempos

Alli los transformers(nunca llegue a ver toda la serie completa), uno a finales de los 80 TECKNOMAN(Teckaman Blade) y bueno el mas trasendental ya que hasta me compre mi espada del augurio en el mercado esas de plastico

Y AHORA QUE ENTRO CON LAS KINES ANTES DE EMPESAR LA FAENA SIEMPRE EL MUCHACHO SE ACUERDA DE LA FRASE

THUNDER, THUNDER,THUNDER, THUNDERCATS OOOOOOOOOOHH(y alli le aplicamos con todo a la Kine :P)

y en las exploraciones del Anexo

ESPADA DEL AUGURIO, QUIERO VER MAS ALLA DE LO EVIDENTE(y si descubrimos oro fue suficiente, ya no mas, sino a seguir gozando :P)

Saludos
(ta que ya estamos viejos , pero ellas tienen q seguir gozando... )
Antiguo 28/01/07, 06:32:27
elchino-rosas elchino-rosas está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 284
Agradecido 111 Veces en 89 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de elchino-rosasReputacion de elchino-rosas
Cool

tambien habia un post para recordar .
bueno entre mis dibujos favoritos : thundercats . ignacio y la gata loca la cagada , cool mac cool , los picapiedra ,buggs bunny pero mas cuando actuaba el pato lucas de ese on era un fan me llegaba al chompi buggs, mazinger z q es un clasico y no hace mucho 2002 repirieron sus capitulos x canal 4 lo vi desde el primero hasta el ultimo me acompaño en mis momentos de enfermedad , festival de los robots (el vengador) (galactico).
en cuanto a las series me gustaba ultraman y ultrasiete , jiban tambien era buena . agente smart , los mosters y los locos adams , dias felices con el loco fonzy .
chaufa people
Antiguo 28/01/07, 07:46:52
sodomizador sodomizador está desconectado
Soldado

Reputacion de sodomizador
Me gustan en este orden: ROBOTECH (la primera parte macross y la tercera mospeada) , el FESTIVAL DE LOS ROBOTS, TREN GALACTICO 999 y por supuesto COBRA (el doblaje al español porque la version original en ponja se nota muy desagradable) de las series gringas recuerdo INGIUMANOIDS, EL MAGO DE OZ.
Antiguo 28/01/07, 11:26:03
Don_Bakunin Don_Bakunin está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 2.050
Agradecido 782 Veces en 394 Mensajes
Poder de Credibilidad: 84
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
si, todos los dibujitos mencionados me gustaban mucho pero yo preferìa los dibujos animados de los Beatles y Cool Mc Cool
Antiguo 28/01/07, 12:06:40
ozzy ozzy está desconectado
Usuario Senior

Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de ozzy
bueno muchachos, yo siempre recordaré a los transformers lo mamimo y me gustao mucho Era una vez... el viejito q viajaba por el tiepo y la historia recontra educativo .
Antiguo 28/01/07, 18:46:19
Mr.Panda Mr.Panda está desconectado
Brigada

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Mr.Panda
Por lo visto hay varios hinchas de los dibujitos antiguos.. comenzemos.. de arranque.. Robotech, lo maaaxximooo, tanto asi que me compre todos los dvd's en polvitos.. no me canso de ver los 14 o 18 dvd.. le sigue Transformes.. yo tambien vi casi todo lo que se dio en la tele.. deberian de volver a repetirlo desde sus primeros capitulos.. pero a partir de las 10 pm.. para llegar del trabajo y relajarse viendo eso, se imaginan el ranking que harian los canales de television.. harto hincha.. ah.. no podia faltar COBRA, ese si era un pedex.. era como un dibujo subido de tono, ya que a veces salian flacas semi desnudas y este compadrito ( que facil podia haber sido un buen perutopista ), se las levantaba y al dia siguiente no las conocia.. . Otros dibujos pues Mazinger, Gobots, Marco, Meteoro, esta es buena: La familia Barbapapa, esa si es bien anticucha.. bueno.. esa es la lista netamente de los 80's
Antiguo 28/01/07, 18:56:01
LionelHutz LionelHutz está desconectado
Cabo Primero

Reputacion de LionelHutz
80's?? no te malees, ya muy anticucho ...
pero de los 90's, mi epoca (tengo 26), de hachazo a los Thundercats (oohhh) los Simpsons, si llege a ver algo de los Trasnformes (como ese que se transformaba en Volkswagen, se llamaba Bumble Bee, pero todos los españolizabamos a Bombordi jajaja) Megatron, los decepticons, constructicons (se trasnformaban en Devastator) insecticons, maricons jajaja

Y pa complementar, el Chapulin Colorado, que, lo acepten o no, marco la niñez de los que pasamos los 25 ...
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
anime, dibujo, robotech

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación