|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

06/08/07, 10:23:37
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 8
Agradecido 27 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Una Consulta Tributaria
hola cofrades espero me puedan ayudar con este problema, tengo un pequeño negocio y hace tiempo me cayo la sunat me impuso una multa de casi 4 mil soles alos cuales yo fracione pero debido a problemas me atrase dos pagos y me cancelaron el fracionamiento, ahora me kieren cobrar todo qe es mas de 2700 soles......no se si alguno de uds tuvo este caso o en tal caso qe me aconsejan un pata me dijo qe cambie de razon social y haga el traspaso del negocio y mande ala mierda ala sunat ......pero no se qe me aconsejan uds broders

07/08/07, 23:48:18
|
 |
Nuevo Recluta
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
una mas
un consejo brother la sunat ya te puso en la mira, tuve un caso asi, similar al tuyo y el pata cambio de razon social pero igualito lo encontraron, no se como, pero lo ubicaron, creo que tienen su servicio de inteligencia, bueno eran epocas del chino rata, en fin como te dije lo ubicaron y le sacaron hasta el calzoncillo, lo que yo te aconsejo es que te busques una vara en la sunat siempre hay, sobre todo los funcionarios que empizan, te los bajas con un sencillo que te sale mas acuenta que pagar toda la multasa, espero te sirva de gia cofrade   
|

10/08/07, 18:12:14
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 8
Agradecido 27 Veces en 19 Mensajes
|
|
|
gracias broder
Cita:
Iniciado por CHITO_MON
un consejo brother la sunat ya te puso en la mira, tuve un caso asi, similar al tuyo y el pata cambio de razon social pero igualito lo encontraron, no se como, pero lo ubicaron, creo que tienen su servicio de inteligencia, bueno eran epocas del chino rata, en fin como te dije lo ubicaron y le sacaron hasta el calzoncillo, lo que yo te aconsejo es que te busques una vara en la sunat siempre hay, sobre todo los funcionarios que empizan, te los bajas con un sencillo que te sale mas acuenta que pagar toda la multasa, espero te sirva de gia cofrade   
|
gracias por el consejo buscare ese vara para qe haga lo posible en soluciionar mi problema se agradece

13/08/07, 04:57:12
|
 |
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 2
Agradecido 9 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
Respuesta
Hola Comando.
Pues la verdad no lo tienes muy facil que digamos, lo que tienes que empezar a hacer es transferir todos tus bienes y lo pongas a nombre de terceros (terceros de confianza, tu padre, etc) hazlo inmediatamente y mediante escritura publica, asi cuando quieran ejecutarte no encontraran nada.
Despues apela y agota todas las instancias hasta el Poder Judicial, facil tienes como 2 años litigando, es sencillo no es complicado, soy abogado, no veo tributario, pero si tengo compañeros metidos en el tema si quieres me avisas y te contacto con ellos, mucha suerte!!
|

14/08/07, 03:03:49
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 409
Agradecido 87 Veces en 68 Mensajes
|
|
|
humm litigar por 2700 soles, mejor arreglo con uno de los sistemas de la sunat, facil con menos atracan.
|

14/08/07, 04:37:15
|
 |
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 2
Agradecido 9 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
Respuesta
Willy, arreglar con uno de la SUNAT es bastante complicado, en algun momento trabajé alli y no es tan sencillo, todo esta sistematizado y nadie se quemaria por tan poca cantidad. En fin, cada uno puede hacer lo que mas le parezca conveniente, entre nosotros tenemos que ayudarnos, de eso se trata. Que tengan un buen dia!!!
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|