Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Off Topic Perutops.Com
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Perutops.Com Temas relacionados con las kines y nuestro Foro

Sponsor

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/09/07, 20:30:18
Timmy Timmy está desconectado
Usuario VIP

Poder de Credibilidad: 50
Reputacion de TimmyReputacion de TimmyReputacion de TimmyReputacion de TimmyReputacion de TimmyReputacion de Timmy
Unhappy Una kine me boto

Hola que tal, bueno comentarles eso; el pasado viernes contacte a Grace de ********* mas que nada por esas ubres que muestra en las fotos; total que me citan al lugar, un 8vo piso creo y me recibe una flaquita, se parecia masomenos pero con cabello ondulado y un poco alta; total que le quize regatear el precio (pensando en la economia pues ) y me dijo q tenia una amiga q me la presentaba, total que llega orta flaca con mas cara de malhuorada le dije una vueltita pe' y de mala gana se puso de cosatado, y le dije, llama a tu amiga (a la de antes pss) y se sale un rato y regresa la malhumorada y me dice que me tengo q ir q iba a venir nose que cliente y bla bla bla y en pocas palabras me voto ...

pues la verdad no se que pensar que hubieran hecho en mi lugar, no se como debia haber reaccionado; lo que hize solo fue irme y caer en otro lado, claro que un poco enojado por el tiempo que perdi, pero despues fui a caer donda otra kine ya mas tarde pondré el respectivo ranking ...

saludos
Antiguo 05/09/07, 21:04:22
Rocaman06 Rocaman06 está desconectado
Usuario VIP

Poder de Credibilidad: 12
Reputacion de Rocaman06
a cualquiera le puede pasar pero eres tu el que debes imponer porque tu pagas tu dinero, para la proxima metele un palo y sales en primera si ninguna te gusto y te ibas a quedar con la menos fea, hay miles diles que tienes que llamar a un familiar y regresas .... y te buscas otra kine tantas que hay como lo encontrastes ese dia despues que te botaron .....
Antiguo 06/09/07, 10:54:25
Lucho Micky Lucho Micky está desconectado
Comandante

Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Lucho Micky
Oe pero facil ps a tus padrinos magicos les pedias una hembra como a ti te gustan y listo ps
Antiguo 06/09/07, 11:42:46
giovan_ni giovan_ni está desconectado
Usuario VIP

Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de giovan_niReputacion de giovan_niReputacion de giovan_ni
oe si cofrade Timmy, de un cocacho la ubieses botado....... total hay mas carnes por toooda lima. Asi ke yo no me palteaba, le decia sus verdades y me kitaba.

ahora lo ke dice el cofrade Lucho Micky es ke le ubieses pedido a tus padrinos magicos un cuerito A-1.......... hay ke pensar pues. ajajajajajaj
Antiguo 06/09/07, 12:11:30
CriticoDeRelax CriticoDeRelax está desconectado
Usuario Senior

Reputacion de CriticoDeRelax
Timmy:

Creo que debiste pactar el precio antes de ir y no ponerte a regatear in situ; creo que esa fue una de las causas por la que trataron asi. De todas maneras, esto no jusfifica el trato que recibiste.

CriticoDeRelax
Antiguo 06/09/07, 12:56:29
ati_TKCH ati_TKCH está desconectado
Usuario Premier

Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de ati_TKCH
pienso lo mismo que CriticoDeRelax si ya sabes el precio por telefono no hay q ponerse a regatear demasiado, pero miralo por el lado amable mejor q no te hayas atendido con esas chicas si asi son al recibirte imaginate su trato en el coito.
Antiguo 06/09/07, 13:16:43
Darius10 Darius10 está desconectado
Usuario VIP

Poder de Credibilidad: 33
Reputacion de Darius10Reputacion de Darius10Reputacion de Darius10
Esta bien retirarse si no te gustan las kines, no te pueden estar poniendo mala cara, si asi son con ropa imaginate como seran en el catre, super especiales, esas que no les gustan que les toquen las tetas, que esta pose me duele, a la mela para que se meten de putinas entonces
Antiguo 06/09/07, 22:51:27
dr hiroito dr hiroito está desconectado
Nuevo Recluta

Reputacion de dr hiroito
hola cofrade timmy . nadies nos obligan a atendernos con la kinesiologa si no te gustan .pero hicistes mal en regatear el precio estando ya en su house de las kinesiologas.se supone que uno ya llega a un acuerdo del precio por fono con la kinesiologa . pero de todas maneras no justifica el trato que te han dado esas kinesiologas que se creeran si por nosotros ellas hacen dinero deberian tratar bien al cliente que somos nosotros .
suerte para la proxima cofrade timmy
Antiguo 07/09/07, 08:53:09
CHITO_MON CHITO_MON está desconectado
Nuevo Recluta

Reputacion de CHITO_MON
quedar antes

coinsido con los cofrades anteriores tienes que quedar bien en el fono por que ya en el lugar de los echos bien dificil y ademas pasas como un misio un consejo de un conejo
Antiguo 07/09/07, 09:23:26
manux manux está desconectado
Past-Premium

Reputacion de manux
Lo ultimo anotado por chito es clave... las flacas te atienden de acuerdo a lo que pagas. Si regateas mucho quedas de misio y podria predisponer a las flacas a no atenderte poniendo lo mejor de si, sino solo por cumplir (las mas profesionales) o a no atenderte (las mas engreidas).

Ta bien regatear pero mejor por fono y no la vas a bajar mucho, digamos que de 150 no la vas a querer bajar a 100 ps. "conciente pe varon"... total.. hay opciones mas economicas siempre.
Antiguo 07/09/07, 09:32:44
METROCHENTA METROCHENTA está desconectado
Usuario Premium

Poder de Credibilidad: 125
Reputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTA
Thumbs up Totalmente de acuerdo...

Cita:
Iniciado por manux Ver Mensaje
... las flacas te atienden de acuerdo a lo que pagas. Si regateas mucho quedas de misio y podria predisponer a las flacas a no atenderte poniendo lo mejor de si, sino solo por cumplir (las mas profesionales) o a no atenderte (las mas engreidas)...
Totalmente de acuerdo, el precio se fija por fono, no se regatea una vez en el cuarto, ya por fono usas tus artes para florear bonito a la kine, y quedas en algo. Pero ir a negociar precio directamente, te hace ver mal y además esmenospreciar a la flaca de alguna manera, yo aveces he regateado por fono y luego pagado el compelto porque el servicio fue bueno, quedé rey, y me costó lo mismo.

Salu2

Dave.
Antiguo 07/09/07, 10:33:22
STEEL STEEL está desconectado
MODERADOR.

Poder de Credibilidad: 81
Reputacion de STEELReputacion de STEELReputacion de STEEL
o por ultimo usas el truco de "esa voz tan linda q me contesto eras tu no???" pero no te acuerdas q "si quedamos en s/.xxx.xx por telefono?"
Antiguo 07/09/07, 12:59:15
Avatar de Matias Balarezzo Andretti
Matias Balarezzo Andretti Matias Balarezzo Andretti está desconectado
Usuario Senior

Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de Matias Balarezzo Andretti
En mi caso, yo prefiero regatear in situ. Por fono no te ven la cara y facil la flaca se puede imaginar a un tio chanchazo cochino queriendo ir a comérsela por un sencillo...

Lo que hago es llegar y, si me agrada la chica, paso a la habitación, sueltas un par de bromas o piropos, relajas el ambiente y de ahí cuando me preguntan cuanto tiempo me pienso quedar digo algo así como me gustaría quedarme una hora completita contigo pero solo tengo XXX. Y siempre atracan, y creo que es pq ya estás ahí y al menos saben que no eres un loco carcoso y malcriado.

Ahora, cuando sólo quiero quedarme media hora no regateo jamás. Siempre queda la posibilidad que al terminar el 1er polvo te quedes loreando y de ahí se animen a regalarte un segundo encontrón. Eso depende de si la chica trabaja sola o con amigas pero sin nadie que las regente.

En fin, cada uno maneja su mejor técnica no??
Antiguo 07/09/07, 17:40:05
Lewis Mattersonn Lewis Mattersonn está desconectado
Nuevo Recluta

Reputacion de Lewis Mattersonn
Smile Asi No Es.....

Hola cofrade pues todos tienen razon... precio acordado precio pagado, siempre y cuando la kine sea de tu gusto.... Nadie te obliga a estar con kien no llena tus deseos... pero si esta buena la kine a pagar y a meterle verija... Suerte la proxima vez.....
Antiguo 07/09/07, 20:27:30
Juliof9 Juliof9 está desconectado
Cabo

Reputacion de Juliof9
muy mal la kine

Aca el que ordena eres tu ..si te dejas mandonear por la kine ..ya te jodistes ...por eso tu pagas tu ordenas con quien ,como, donde. pero ultimamnet leyendo los rankings ya las kines estan que se suben a la nuves cara...jo. y quieren que le des como ella quiere , que asi no.. te apura, besos no etc ..ya tampoco tampoco.

saludos
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
grace, mal servicio

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación