| | | Registrate Ahora! | | | 
01/07/08, 15:52:59
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007 Ubicación: New Jersey
Agradecio: 50
Agradecido 238 Veces en 138 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | Cita:
Iniciado por Timmy Y eso a que vino  |
Vino a q te tu , yo y 100 Usuarios VIP , somos unos chamulleros de mela...!!!! 
01/07/08, 15:55:25
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 349
Agradecido 393 Veces en 240 Mensajes
Poder de Credibilidad: 61 | | Cita:
Iniciado por Clonador Vino a q te tu , yo y 100 Usuarios VIP , somos unos chamulleros de mela...!!!!  | no solo los VIP sino los PREMIER tabmien chamullamos....
01/07/08, 16:01:07
Iniciado por Angel_de_la_Muerte no solo los VIP sino los PREMIER tabmien chamullamos.... | Yaaaa ..............Timmy +100 usarios VIP + Clonador + 1 Premier ...  somos unos chamulleros de mela 
Última edición por Clonador; 01/07/08 a las 16:02:32.
Razón: Sin querer puse Angel_de_la_Muerte....
| 
01/07/08, 16:01:59
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 349
Agradecido 393 Veces en 240 Mensajes
Poder de Credibilidad: 61 | | Cita:
Iniciado por Clonador Yaaaa ..............Timmy +100 usarios + clonador + 1 Premier ...  somos unos chamulleros de mela  | ya tio esta bien las cuentas ... pero no abuses pes
01/07/08, 16:16:57
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 42
Agradecido 351 Veces en 245 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32 | | Cita:
Iniciado por Clonador Yaaaa ..............Timmy +100 usarios VIP + Clonador + 1 Premier ...  somos unos chamulleros de mela  | No se olviden de un pajero  | 
01/07/08, 16:31:52
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Pueblo Libre
Agradecio: 66
Agradecido 65 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | | franco, se extraña a veces el foro como era hace un par de años, donde la mayoria de posts eran ratings e inmolaciones y cuando el unico subforo al que no se podia entrar era al de kines caletas y no desaparecian posts de la zona publica a la zona VIP (como por ejemplo el de Cindy 980525664 y el UOMO y Relax y Vida). Ahora el foro ya parece a veces chatroom y tengo la impresion que los VIPs amarran la informacion entre ellos. Asi que, yo tambien me he vuelto un CHAMULLERAZO DE M... y ya no me esfuerzo por compartir la informacion. Que voy a hacer? pagaré por ser VIP entonces. Antes el foro no era asi, pero aun como es es mejor que nada. T | | Los siguientes usuarios le agradecieron a TESLA por este mensaje: | | 
01/07/08, 21:16:49
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Surco
Agradecio: 111
Agradecido 627 Veces en 349 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | | De weberos Lo malo: que hay webeadores que webean por que no hacen ni mela  .
Lo feo: que hay chamberos que chambean como burros y ganan una webada (los webean) y no webean porque no tienen tiempo y por eso paran resentidos  (y entran al foro con su resentimiento en la espalda)  .
Lo bueno: que hay webeadores que webean y ganan de la PM, y entran al foro para seguir haciéndolo  .
No es lindo mi Perumanta? Así es la nuez pe'!!! el que puede puede, y el que no, aguanta nomás
Pooooooorrrrr quéeeeeeeeeeeee soooooooooonn taaaaaaaaaaaan resentidooooooooooooooooooooooooos???
Poooooooooooooorrrrrrrr quéeeeeeeeeeeeeeee???
__________________ Racista YO???? Taaaaaa´s wuón cholo e'mierd.....!!! | | Los siguientes 2 le agradecieron a VerdeO por este mensaje: | | 
02/07/08, 00:29:10
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 44
Agradecido 33 Veces en 21 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tristeza infinita........... Yo me pregunto que es mas triste... pasarse mañana, tarde y noche completando paginas enteras, llegando a llenar hasta 6 u 8 paginas de puras h&$%/&/das, vanagloriandose de ello y creyendose "vivo". En un chibolo lo puedo creer total es chibolo pero en un viejo....     .
Hay gente que trabaja duro porque le gusta y mas le gustan los grandes retos .., que tiene su vida tan llena y ocupada como para estar fijandose en los demas, que si leen o no leen, buscandole los 5 pies al gato para no tener que aceptar su triste realidad.... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a DjQSilver por este mensaje: | | 
02/07/08, 00:36:23
Iniciado por DjQSilver Yo me pregunto que es mas triste... pasarse mañana, tarde y noche completando paginas enteras, llegando a llenar hasta 6 u 8 paginas de puras h&$%/&/das, vanagloriandose de ello y creyendose "vivo". En un chibolo lo puedo creer total es chibolo pero en un viejo....     .
Hay gente que trabaja duro porque le gusta y mas le gustan los grandes retos .., que tiene su vida tan llena y ocupada como para estar fijandose en los demas, que si leen o no leen, buscandole los 5 pies al gato para no tener que aceptar su triste realidad.... |
Pero eso no es lo q empincha en general...los webeadores como las webas
Lo q emputa y jode leer son aquellos cofrades q son racistas solapas, q maletean a la gente de color ,a los cholitos , al q maneja su mototaxi. q por q no tienen clase , y el otro de pueblo joven no tiene nivel ( ay fooo), q la sociedad y tanta webada mas...lo peor es q llenan mas de 4 paginas con la misma mierda racista (solapa)...
Los webeadores como las webas....
A los cofrades racistas solapas ..bajenle el dedo  ...y el rango...
Y Borren sus post !!!! 
02/07/08, 00:44:05
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Chosikalandia
Agradecio: 1.272
Agradecido 535 Veces en 252 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67 | | | Aguien dijo gato? Cita:
Iniciado por DjQSilver Yo me pregunto que es mas triste... pasarse mañana, tarde y noche completando paginas enteras, llegando a llenar hasta 6 u 8 paginas de puras h&$%/&/das, vanagloriandose de ello y creyendose "vivo". En un chibolo lo puedo creer total es chibolo pero en un viejo....     .
Hay gente que trabaja duro porque le gusta y mas le gustan los grandes retos .., que tiene su vida tan llena y ocupada como para estar fijandose en los demas, que si leen o no leen, buscandole los 5 pies al gato para no tener que aceptar su triste realidad.... | Causa si encuentras cinco pies a un gato me pasas el talan ps... asi salen mas piernitas pal arroz con gato xDDDDDDDDDDDD PD: ES JODA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SINO TE GUSTA WEVEAR NO LEAS LOS POSTS DE LOS WEVEADORES PS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Chosikanito por este mensaje: | | 
02/07/08, 01:07:22
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Chosikalandia
Agradecio: 1.272
Agradecido 535 Veces en 252 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67 | | | Racismo? Cita:
Iniciado por Clonador Pero eso no es lo q empincha en general...los webeadores como las webas
Lo q emputa y jode leer son aquellos cofrades q son racistas solapas, q maletean a la gente de color ,a los cholitos , al q maneja su mototaxi. q por q no tienen clase , y el otro de pueblo joven no tiene nivel ( ay fooo), q la sociedad y tanta webada mas...lo peor es q llenan mas de 4 paginas con la misma mierda racista (solapa)...
Los webeadores como las webas....
A los cofrades racistas solapas ..bajenle el dedo  ...y el rango...
Y Borren sus post !!!!  | Causa, mira pa q t haces higado, oe el cholo, etnico, serrano, o como lo kieran llamar es el peru de verdad; es esa gnt trabajadora q se saca la mierda pa luego de su jornada de xamba kiere irse a wevear con sus patas weveadores(ojo mode toi siguiendo el hilo del thread xDDDDDD); todos aki en el peru el q se computa mas q otros y se las da de rico y glamoroso, i kiere q le revienten bombos y platillos... weno ps dejalo total tu sabes kien eres no? deja a esos q wevean y maletean racistamente a otro; q luego vendran otros q se los wevearan a ellos por pendejos... aki el foro es pa wevear i si no te gusta wevear tonces no leas threads weveadores fachil no?
aki es joda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te hagas higado causa mas bien create un plato weveador alla en NJ; como weveando no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | 
02/07/08, 08:51:27
Poder de Credibilidad: 63 | | | Por eso estamos como estamos Aquí están pues, solito salen: Cita:
Hay gente que trabaja duro porque le gusta y mas le gustan los grandes retos .., que tiene su vida tan llena y ocupada como para estar fijandose en los demas, que si leen o no leen, buscandole los 5 pies al gato para no tener que aceptar su triste realidad.... | Y eso es lo feo: Cita:
Iniciado por VerdeO Lo feo: que hay chamberos que chambean como burros y ganan una webada (los webean) y no webean porque no tienen tiempo y por eso paran resentidos  (y entran al foro con su resentimiento en la espalda)  . Pooooooorrrrr quéeeeeeeeeeeee soooooooooonn taaaaaaaaaaaan resentidooooooooooooooooooooooooos???
Poooooooooooooorrrrrrrr quéeeeeeeeeeeeeeee??? | Y así salen pues los barra bravas, los pandilleros, los coimeros, los corruptos, en Perumanta. Puro resentido social y económicamente, que no saben que existe la internet inlámbrica y otras webadas, que en su puta vida serán felices porque ven que otros tienen lo que él no, y eso les jode, les revienta, cada día que se levantan para trabajar masticando su amargura por ese puestito que odian, sin saber que uno también puede alcanzar eso si se esfuerza, si se rompe los lomos y se es inteligente. Que te raya el carro antes de subir a su combi.
Trabajen tranquilos, acepten su realidad y no jodan al resto de gente que envidian (porque eso es pe', envidia), y que darían lo que sea, lo que sea, por ser como ellas (piña pe' no todo es perfecto en la vida).
Si quieres progresar hazlo, estudia, trabaja. Yo trabajo mínimo 12 horas diarias, mínimo, pero me gusta lo que hago, no ando rumiando mi resentimiento.
Esta es una respuesta webera en un tema webero  .
Poooooooooooorrrrrrr quéeeeeeeeeeeee hay taaaaaaaaaaaanto resentiiiiiiiiiiido en el Perúuuuuuuuuuuu???
Pooooooooooooorrrrrrrr quéeeeeeeeee??
__________________ Racista YO???? Taaaaaa´s wuón cholo e'mierd.....!!! | | Los siguientes usuarios le agradecieron a VerdeO por este mensaje: | | 
02/07/08, 23:44:49
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 44
Agradecido 33 Veces en 21 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jajaja ya se puso como chapatin.... | 
03/07/08, 08:31:22
Poder de Credibilidad: 63 | | | No nos lee nadie?? Cita:
Iniciado por DjQSilver ..., en sus afiebrados delirios alucinan que son populares... ( en un foro que siempre leen 4 0 5 puntas.. y encima de puteros....     ), ...
Cholo soy y no me compadeeeeezcas.. eso,toma,dale,echa. | Peeeeeeeerrrrrrrrrdóoooooooonn, "un foro que siempre leen 4 0 5 puntas"... Peeeeeeeeerrrrrrrdóoooooooooonnn??? Insinúas que este foro lo leen una webadita de personas   , 4 o 5 puntas????   ... Caraxo!!! y Yo que pensaba que era el más leido de Perumanta!!!!   ... qué deception!!! qué dirá Alex y los Moderadaores ahora que les han cantado sus verdades!!!  , 4 a 5 puntas!!!... quién lo dijera.... falta promo, falta promo mis estimados  .
Y un foro "de puteros"!!!!  ..... Horrooooooooooorrrr!!!! Cómo diría Angelito de la Muerte (o sea el Padre Maritín), qué nivel, de "puteros"....   , ésto debería estar en "Racismo y Discriminación", porque nos discriminan por puteros  (malo, malo, putero ser malo.... así juegan la ronda), y si no te gustan los puteros ¿qué churchill haces entrando a un foro así???.
Y no te compadezco forista (por eso de "Cholo soy...."), no te compadezco... sólo me das muuuuuuuuuuuucha pena, muuuuuuucha  (alguna vez te harás conocido??), no por lo racial, sino por tu falta de cacumen (que no es insulto porsiaca).
Otra respuesta webera en un thread webero a un forista w...  .
Pooooooooooooooorrrrrr quéeeeeeeeeeee hay taaaaaaaaaaaanto desconocidoooooooooooo Seeeeeeeeeeenior en el fooooooooro???
Poooooooooooorrrrrr quéeeeeeeeeeeee????.
__________________ Racista YO???? Taaaaaa´s wuón cholo e'mierd.....!!! | 
03/07/08, 08:51:37
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 1.006
Agradecido 764 Veces en 280 Mensajes
Poder de Credibilidad: 65 | | | A webear se ha dicho Cita:
Iniciado por ironhide ..............
................ recuerdo las palabras de antonio raymondi q dijo:"hay hermanos,muchisimo q hacer"....pero tambien es cierto q hay mucho mas q "no" hacer....
asi ps brother´s....por q existiran temas tan webeadores.... | "Hay hermanos,muchisimo q hacer".... eso lo dijo Cesar Vallejo brother.....
.... aunque considerando la larga vida del tio Raimondi seguramente tambien lo dijo alguna vez... jejejeje.
Bueno, ahora opino sobre el tema:
Existen temas webeadores en este nuestro prestigioso foro por la unica y sencilla razon que (muy aparte de sus altruistas ojetivos principistas, que los cumple a cabalidad ... jejejeje), este nuestro querido foro nos sirve para hacer algo muy importante en nuestras vidas : WEBEAAAAAAR!!!
Claro que eso no desmerece para nada los temas que aca se tratan con la seriedad que corresponde.
He dicho!!
__________________ !!Allways as a donkey in spring!! For ever!! | | Los siguientes usuarios le agradecieron a CARLO_123 por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |