Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > FOROS ESPECIALES > Off Topic Perutops.Com
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Perutops.Com Temas relacionados con las kines y nuestro Foro

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 17:14:29
Usuario Master

Agradecio: 111
Agradecido 627 Veces en 349 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Reputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeO
Talking Culí... o cuculí???

Cita:
Iniciado por PajaroBravo Ver Mensaje
Ya salio el coolie a defender a su Viejo Verde0, caramba esta manchita!, bien webeadores habian sido, sera que el petoqueto tiene como vasallo en su jatazo de la Molina a un descendiente de coolies?, aquellos que servian a los gamonales, terratenientes y/o hacendados de la costa norte y sur del peru?....que dicho sea de paso, los dos, patronceto y servil, detestan?
Ya pe' Pajarito... porque insultas como perrito a mi amigo Chinese ¿qué te ha hecho?... Si los pájaros, las aves saben mucho de wevo... perdón, de webeo , Lapsus Cálami como diría tu tío Vladi ¿verdad? ... el Chinesse sólo llega a Pequinés (por las raíces asiátiacas ), no Collie, menos a Dálmata.... chucha!!! qué pendex... pusiste Coolie, yo había leído Collie... je, je... igual pues Pajarito... no hay que amargarse por las webas en un post webero (salvo TCh o NN que hacen hígado)... además tú y nos somos también autóctonos ¿cierto? ... claaaaaru... sólo que hay gente máaaaaaaaaaas "autóctona" y gente meeeeeeeenos "autóctona"... jua, jua

Ahorita sale NN a morder... fijo (con su "tristeza infiniiiiiiiiiiiita"

Poooooooooorrrr quéeeeeee laaaaaa tristeeeeeeeeza de NN eeeeees iiiiiiinfiniiiiiiiiiitaaaaaaaa??

Poooooooorrrr quéeeeeee nooooo seeeee mueeeeeeeere paaaaaaaaara que seaaaaaa finiiiiiiiiiita???

Poooooooooorrrrrr quéeeeeee????
  #62 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 17:15:07
Usuario Premier

Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 349
Agradecido 394 Veces en 241 Mensajes
Poder de Credibilidad: 61
Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
como dijo Jesus;;;; "quien no este libre de webeo, que tire la primera piedra..."

Lo que los hombres llaman la sombra del cuerpo no es la sombra del cuerpo, sino el cuerpo del alma...(Oscar Wilde: "El ruiseñor y la rosa y otros cuentos")
  #63 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 18:35:19
Usuario VIP

Agradecio: 96
Agradecido 571 Veces en 289 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de Thechinopp
Tire un Hondazo y se me cayo el pajarito, bien rito. Ploop. Tamare. Y ahora quien me despierta en las mañanas...o en las tardes, cuando el avestruz le da permiso y sale del nido!

Justo le di en el pescuezo. Cantare pues.

Un minuto de Silencio por el pájaro que esta muerto, pero yo le pido al VerdeO, que no se lo saque otra vez..

Y así canten otra vez..
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
  #64 (permalink)  
Antiguo 05/07/08, 12:57:22
MODERADOR.

Agradecio: 437
Agradecido 358 Veces en 195 Mensajes
Poder de Credibilidad: 46
Reputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravoReputacion de PajaroBravo
Ahi ta opinando el rey de los webeadores productivos, bien tio, ya sabemos que existen temas tan webeadores por que hay webeadores como tu...sabras, o como yo, o como el chinito kenyi..asi a webear nomas, que pa eso nos pagan!...

Sin pica, pica pe, todo es joda aca, todo es webeo, en verdad con tremendos webadores productivos y con discipulos de shaoling tan empeñosos, nos vamos pa arriba!..

Solo que ten cuidado, no te vayan a pescar las asistentas o las enfermeras posteando desde la unica pc que hay en el canevaro, what?, cual canevaro loquito!, yo vivo mi ancianidad en miami...

Ya no sigas posteando en cantones pe, que opinas del tlc con china?, te la llevas en camion, no?...

El Pajaro os Saluda, "Reyes del Webeo",
  #65 (permalink)  
Antiguo 07/07/08, 12:08:54
Usuario Premier

Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
Cita:
Iniciado por Thechinopp Ver Mensaje
Tire un Hondazo y se me cayo el pajarito, bien rito. Ploop. Tamare. Y ahora quien me despierta en las mañanas...o en las tardes, cuando el avestruz le da permiso y sale del nido!

Justo le di en el pescuezo. Cantare pues.

Un minuto de Silencio por el pájaro que esta muerto, pero yo le pido al VerdeO, que no se lo saque otra vez..

Y así canten otra vez..
oe chino tu estas wong???? como ke al pajarrao le has metido un hondazo?? a ese miserable avechuchu yo le tenog q destrozar su pescuezo de un hondazo... se la tenog jurad para llevarmleo la mas alla...

Lo que los hombres llaman la sombra del cuerpo no es la sombra del cuerpo, sino el cuerpo del alma...(Oscar Wilde: "El ruiseñor y la rosa y otros cuentos")
  #66 (permalink)  
Antiguo 07/07/08, 12:38:27
Cabo Primero

Agradecio: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (1)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de sidan el verdugo
Cita:
Iniciado por ironhide Ver Mensaje
mejor sigan webeando....a webear a webear q el jefe va a llegar
JEFE.....que monces....jefe....asu ...entonces ustedes a todo le dicen si...ya ahora mismo....ok jefe.......

el peru necesita trabajadores...y el cache parte de la vida y es diversion de momento comentarlo mas no tomarlo como parte mayoritaria de nuestra vida....osea trabajar 7 horas y 11 de perutops y 5 de dormir..parece que eso trae efectos posteriores...

saludos

un temas..... antes que huevearas tanto en internet o para ser mas claro en perutops e informarte de todo lo bueno y malo de las kines de lima...en que ocupabas tu tiempo ocio....y ahora esas cosas que hacias seguido en que se han convertido........que dice tu familia de estar tanto tiempo en internet....que opinan....

otro temas mas: AL SEÑOR VERDEO QUE MENCIONE SOLO UNA, PERO SOLA UNA MUJER AUTOCTONA Y QUE RADIQUE EN PERU QUE LE GUSTE... basta solo una y que opine la gente

Cita:
Iniciado por PajaroBravo Ver Mensaje
Ahi ta opinando el rey de los webeadores productivos, bien tio, ya sabemos que existen temas tan webeadores por que hay webeadores como tu...sabras, o como yo, o como el chinito kenyi..asi a webear nomas, que pa eso nos pagan!...

me acuerdo del hijo de fuji cuando era aun un mocoso...la mama y kenji iban donde la tienda de mi tia...ps era la unica de la zona....ahora ese chino kenji es bien conocido por su aficcion a grabar...todo grababa ese chino hasta cuando su perro se cruzaba con su perra....que mentalidad...y me pregunto para eso tanto le han dado...para huevear y grabar tonteras.....

viva nuestra patria y un saludo por su aniversario...

nuestra patria es hermosa...lindas mujers, bellos paisajes, buenas comidas....buena ropa y barata.....buena gentes osea nuestro pais es un paraiso y lo mejor que tenemos libertad de gozarlo y aprovecharnos de lo que podamos......SALUDOS POR LAS FIESTAS PATRIAS...un brindis por lo nuestro!!!!!
  #67 (permalink)  
Antiguo 07/07/08, 12:52:14
Usuario VIP

Agradecio: 1.272
Agradecido 536 Veces en 252 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67
Reputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de Chosikanito
Cita:
Iniciado por sidan el verdugo Ver Mensaje
viva nuestra patria y un saludo por su aniversario...

nuestra patria es hermosa...lindas mujers, bellos paisajes, buenas comidas....buena ropa y barata.....buena gentes osea nuestro pais es un paraiso y lo mejor que tenemos libertad de gozarlo y aprovecharnos de lo que podamos......SALUDOS POR LAS FIESTAS PATRIAS...un brindis por lo nuestro!!!!!
Oe q y los weveadores? ta mare asi no es ps causa.... no te olvides de la mayoria del pueblo peruano xDDDDD
  #68 (permalink)  
Antiguo 24/07/08, 01:29:03
Usuario VIP

Agradecio: 965
Agradecido 457 Veces en 205 Mensajes
Poder de Credibilidad: 65
Reputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentorReputacion de mentor
Creo que la gente se está cansando de webear, ya nadie postea por acá jajaja ya pues chosikano alista bien los dedos y agarra tu teclado, hay que lechucear esta semana jajaja.no te caigas por una elección y ni siquiera el Rey del Webeo el verde0 está posteando como antes, bueno a webear se ha dicho.
  #69 (permalink)  
Antiguo 24/07/08, 02:18:22
Usuario VIP

Reputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de ChosikanitoReputacion de Chosikanito
may !!!!!! may !!!!!! may !!!!!!
  #70 (permalink)  
Antiguo 24/07/08, 13:37:10
Usuario Premier

Cita:
Iniciado por mentor Ver Mensaje
Creo que la gente se está cansando de webear, ya nadie postea por acá jajaja ya pues chosikano alista bien los dedos y agarra tu teclado, hay que lechucear esta semana jajaja.no te caigas por una elección y ni siquiera el Rey del Webeo el verde0 está posteando como antes, bueno a webear se ha dicho.
la gente no postea... pero que pasa estan depres o que?????

#71 (permalink)  
Antiguo 24/07/08, 14:30:22
Usuario Junior

Agradecio: 140
Agradecido 343 Veces en 214 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42
Reputacion de ironhideReputacion de ironhide
por q existen temas tan webeadores...por q simple mente entramos cuando estamos webeando...o alguien esta en una reunion de consejo mientras revisa fotos en amateur mundial???????
  #72 (permalink)  
Antiguo 24/07/08, 15:07:16
Cabo Primero

Agradecio: 10
Agradecido 12 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Walf
Simepre Naceremos Mas Webeadores, Por Ese Gran Ejemplo, Aprendemos Rapido.
Ademas el Webeo Es Rico.

Sera Porque Existen Pelotudos Que Lo Idealizan.

Normas de Netiqueta 2008

I. Al momento de escribir mensajes:

- Escribe correctamente, NO ESCRIBAS TODO CON MAYÚSCULAS, Ni Pongas Mayúsculas A Todas Las Palabras.
  #73 (permalink)  
Antiguo 24/07/08, 21:46:34
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
Cita:
Iniciado por ironhide Ver Mensaje
por q existen temas tan webeadores...por q simple mente entramos cuando estamos webeando...o alguien esta en una reunion de consejo mientras revisa fotos en amateur mundial???????
por favor reuniones, trabajo o cosas que tengan que ver con hacer un sacrificio se comentan fuera de este zona, !!!!!aqui todos somos full off topic osea full webeo!!!!!, asi que a seguire webeando en zona, saludos a todos.........ñ_ñ

touji22
Los siguientes usuarios le agradecieron a touji22 por este mensaje:
Chosikanito (25/07/08)
  #74 (permalink)  
Antiguo 25/07/08, 01:23:05
Usuario VIP

Weveo Weveo Weveo !!! eso nomas es lo unico q tienen en la cabeza los weveadores de off topic xDDDD, a seguir weveando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! xDDD
SFDC
  #75 (permalink)  
Antiguo 25/07/08, 18:10:02
Usuario Junior

Agradecio: 204
Agradecido 163 Veces en 128 Mensajes
Poder de Credibilidad: 50
Reputacion de angel_childReputacion de angel_child
por ke la gente no tiene nada que acer... o le sobra el tiempo o ama a perutops jijiji

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación