Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Salas de Masajes
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/08, 16:59:08

Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de espia01
Thumbs up Ate / Masajes Temptation / Av. Javier Prado Cuadra 84, pasando el Monumental

Estimados Amigos , les dejo aqui mi segundo aporte al foro , esta vez de un local nuevo por el monumental ( me queda cerca el nuevo point jejejeje !!!! ) , despues de varias llamadas me pude comunicar y me dieron la direccion esta es:
Guia Básica del Local
Dirección: Av Javier Prado Este # 8495 - Los Portales Ate
Telf: 3515597
Web: no tiene
Estacionamiento:Para 3 carros vigilado ,( al final un comentario interesante )
Ubicación: Llegan al monumental , tienen que pasarlo de ahi se daran cuenta que la pista se divide ( derecha - izquierda ) , se van por el lado derecho hasta encontrar el numero del local ( esta al costado de un tieda que vende baterias CAPSA ) se dan cuanta al toque , tiene una fachada azul con vidrios oscuros reflejantes .
Horario de atención: de 10 a.m. a 10 p.m.
Precio: No cobran entrada, y los masajes estan 40 soles incluido el manual CHEVERE!!!!!
Adicionales: Desnudo completo S/ 50 , Oral S/ 80 , Servicio Completo S/ 150 , claro hay que regatear para que te dejen estos precios ,( el que no llora no mama )
Aceptan tarjetas de crédito: Dicen que pronto trabajaran con Visa por el momento no
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: Si ( despues del matadero le dije si me podia duchar, el baño es chico pero comodo , te dan toalla y jabones , la ducha tiene agua caliente y fria ) , no se ustedes pero hay algo que siempre me he fijado si en los baños hay papel , bueno aqui SI , no se por que en algunos lugares les cuesta eso.
Piscina: no
Jacuzzi: no
Sala de descanso: no
Minigimnasio: no
Snack Bar: Bebida de cortesia
Masajes: si, muy buenos sobretodo con el manual
Atención en cama o camilla: camillas nuevas
Comentarios: Algo muy interesante que me parecio sobre la vigilancia es que al salir vi mi carro limpio ( recien lavado ) , yo dije que pasó aca ?????? , le pregunté al chico que vigila y me dijo que brindan lavado de carros gratis a los clientes , me parecio chevere ya que me ahorre la lavada, esto es algo nuevo me parece en estos centros de masajes asi que cada dia esta mejor la competencia.
El Lugar es un poco caleta , es un local nuevo ahhhhh !!!!!! se me olvidaba tal vez alguien ha ido al catarsis en la molina , se acuerdan de una colocha llamada ISABEL , al parecer va a trabajar aqui , ya que me atendi con su hermana VANESSA que tambien trabajó en el catarsis y me dijo que iba a trabajar en este local nuevo si no que ahorita esta recien operada y esta en reposo pero que de aqui a unas 2 semanas ya llega , era muy buena esa COLOCHA !!!!!
Bueno amigos espero haberles servido, pronto mi aporte con Vanessa
Los siguientes 4 le agradecieron a espia01 por este mensaje:
borges (01/07/08), Darth Nihilus (10/05/08), Fredo (08/05/08), gunslinger (07/05/08)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/08, 17:20:24

Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de espia01
Talking Ranking de Vanessa

1.- TIPO DE CHICA: Blanconcita, simpaticona
2.- CARA: simpatica, ojos marrones , cabello largo
3.- EDAD: Dijo que 22, pero debe tener sus 25
4.- TALLA: de 1.65 a 1.70
5.- SENOS: Son normales , ni mucho ni poco , esta bien para jugar con ellos un rato
6.- CINTURA: maso , maso
7.- BARRIGA: un pequeño rollito caleta
8.- CADERAS/ CULO: blanquito y rosadito
9.- PIERNAS: muslos contorneados y si estaba bien para mi gusto
10.- PIEL: blancona, suave, buen aroma
11.- ASEO PERSONAL: muy bueno
12.- TATUAJES: no me di cuenta
13.- PERFORMANCE: si hablamos de masajes, son buenos , sabe lo que hace , se puede decir que le gusta la chamba
14.- FELLATIO: es bueno , pero no lo maximo , cumple con las espectativas
15.- ANAL: nop, pero le vi el rabito, que rico se veia todo rosadito en ese culito blanquito.
16.- TRATO: muy bueno
17.- FONO: 3515597
18.- ANUNCIA EN: ----------------
19.- PRECIO: Los masajes son de 1 hr. 10 a 20 min. casi hora y media , no te apuran como en otros sitios y cuestan 40 soles incluido la estimulacion manual
20.- LOCAL: Masajes Temptation , local con fachada color azul y vidrios oscuros reflejantes, la zona es tranqui , parqueo vigilado.
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte
22.- CALIDAD DE POLVO: 8/10
23.- PUNTAJE FINAL: 8/10,
24.- VOLVERIA:claro que si, vivo cerca, y de por si el massaje me relajo bastante, ademas voy a estar pendiente de la llegada de Isabel
Los siguientes usuarios le agradecieron a espia01 por este mensaje:
Fredo (08/05/08)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/08, 19:02:16
Usuario VIP

Agradecio: 28
Agradecido 92 Veces en 55 Mensajes
Reputacion de randy ortonReputacion de randy orton
Estimado cofrade

Doctor, aparte de vanesa de la que hablas , como eran las otras chicas?ahora Isabel estaba rica pero la ultima vez q me atendi con ella parecia un mondonguito ...
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 14:58:52
MODERADOR JR.

Agradecio: 200
Agradecido 83 Veces en 47 Mensajes
Reputacion de gunslinger
Randy,

Me extraña que no hayas preguntado si hay alguna tetona .

Bueno, cochineo aparte, te propongo un doble reto. A ver quien da primero el reporte respectivo de tetonas en este nuevo local y en el U'omo. El vencedor se gana una atención gratis en este nuevo local, cortesía del perdedor (ojo, sólo la tarifa del local, la propina es voluntaria y personal).

Tú dirás ...

Saludos,

Gunslinger

Cita:
Iniciado por randy orton Ver Mensaje
Doctor, aparte de vanesa de la que hablas , como eran las otras chicas?ahora Isabel estaba rica pero la ultima vez q me atendi con ella parecia un mondonguito ...
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 15:09:06
MODERADOR.

Agradecio: 1.443
Agradecido 347 Veces en 198 Mensajes
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
¿Isabel? Habrá que verlo jeje La colocha era simpática. Maestros, y ¿cómo llegan los peatones, alguna pauta o este es un local re-exclusivo?

Saludos,
Bakunin
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/08, 18:23:35
Usuario VIP

Talking

La pregunta era indirectamente para saber si habian tetonas jaja, denme tiempo hasta el sabado para inmolarme y si mi amigo gunslinguer no llega ganare la apuesta , si vale la pena me atiendo sino por lo menos les dare mas informacion sobre este local referente a chica y precios , ahora no puedo ando con gripe
Sludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 18:59:13
Usuario VIP

Unhappy No hay atencion hasta previo aviso

Bueno me tenia que sacar el clavo como se los dije , y no espere hasta el sabado (pensando en que se me adelantaria el cofrade gunslinger jaja),pero x las puras el intento fallido , aqui mi recuento...
Segui las instrucciones de la plantilla del local, todo javier prado, entre por el ovalo que da para el monumental, un tramo largo, pasando el monumental se hace la calle angosta hasta q se divide en 2 carriles, obviamente por la derecha pq el otro es contra, ahi divisas la cda 84 o 85 de javier prado, la mano derecha son pares asi que para llegar a la direccion tienes que voltear en u, los q no tienen caña no se como llegaran,pq no vi transporte publico por ahi, bueno al dar la vuelta efectivamente ves una tienda de baterias capsa, se nota a simple vista, y el lugar es al costado 8495 creo ,es una casa azul y toda la fachada es con espejos, no hay pierde, solo entra una a dos cañas como maximo, la zona es desolada, los portales de ate, habia llamado previamente y nadie contestaba asi q cai de frente, bueno llegando baje y toque la puerta, no hay timbre, y por la regilla salio una sra morena clara,me imagino la encargada y me dijo no hay atencion porque las chicas no estan viniendo, solo vino una hoy pero ya se retiro porque no estamos atendiendo, por favor date una vuelta la proxima semana, que? bueno entonces le pregunte los servicios, a lo q me dijo, el masaje unico con manual cuesta 40 soles, ya el resto se habla con la srta.Agarre mis chivas y me retire.
Ojo por la zona no hay roche de que te vean, hay un guachi de la cda en la esquina , tal vez el unico q se de cuenta q vienes a masajearte, pero por lo demas es tranquilo,pero procurar ir temprano, de noche se pone fea la cosa y peor aun cuando hay partidos.
Este fue mi reporte, ah me olvidaba me dijo la tia que habian descolgado el telefono porq no habia atencion, y que el dueño estaba consiguiendo nuevas chicas que posiblemente vendrian la prox semana, x ahora solo estaba una que ya se habia retirado.
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/08, 10:40:42
Usuario VIP

Agradecio: 146
Agradecido 135 Veces en 93 Mensajes
Reputacion de Darth Nihilus
Thumbs up Casi me pelo...

Cita:
Iniciado por randy orton Ver Mensaje
Bueno me tenia que sacar el clavo como se los dije , y no espere hasta el sabado (pensando en que se me adelantaria el cofrade gunslinger jaja),pero x las puras el intento fallido...
, Saludos
Estimado randy orton
Gracias por el dato, casi me pelo hoy pues estoy haciendo unos trabajos por ahi (por la volvo) muy cerca ...y ya me habia propuesto ir gracias a tus comentarios y de los demas involucrados...en fin sera para la proxima...se agradece el dato.
Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/05/08, 14:26:06
MODERADOR JR.

Reputacion de gunslinger
Todavía no atienden

Estimados cófrades:

Terminando la semana pasada hice un reconocimiento por la zona aprovechando gestiones de chamba, y me dijeron lo mismo que a Randy Orton: "no hay atención, vuelva la semana que viene con seguridad".

En fin, habrá que esperar al primer reporte postivo de la cofradía para no volver a ir en vano.

Saludos,

Gunslinger
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/05/08, 15:28:52

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de el padrino 2
Talking Ya Abrieron !!!!!!

Ya abrieron
Estimados Amigos , trabajo muy cerca de este nuevo point , asi que llame y me dijeron que ya estaban atendiendo , asi que ni mas ni menos fui a conocerlo a continuacion mi aporte del local :
Dirección: Av Javier Prado Este # 8495 - Los Portales Ate
Telf: 3515597
Web: no tiene
Estacionamiento:Para 3 carros
Ubicación: Llegan al monumental , tienen que pasarlo de ahi se daran cuenta que la pista se divide ( derecha - izquierda ) , se van por el lado derecho hasta encontrar el numero del local ( esta al costado de un tieda que vende baterias CAPSA ) se dan cuanta al toque , tiene una fachada azul con vidrios oscuros reflejantes .
Horario de atención: de 10 a.m. a 10 p.m.
Precio: No cobran entrada, y los masajes estan 40 soles incluido el manual , pero creo que tambien tienen otros tipos de masajes como el tantrico , etc con diferentes precios ( Tipo Catarsis )
Adicionales: Desnudo completo S/ 50 ( no pregunté por los otros servicios )
Aceptan tarjetas de crédito: Dicen que pronto trabajaran con Visa por el momento no
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: Si ( un poco chica pero comoda )
Piscina: no
Jacuzzi: no
Sala de descanso: no
Minigimnasio: no
Snack Bar: Bebida de cortesia
Masajes: si, buenos
Atención en cama o camilla: camillas nuevas
Comentarios: La verdad que yo antes iba al local que se llama CATARSIS en la Av. constructores y creo que de ahi se han jalado chicas por que reconoci a Vanessa que trabajaba por ahi pero me atendi con una Flaquita de ojos claros, no recuerdo bien su nombre , creo que se llama Maju o algo asi
Los siguientes usuarios le agradecieron a el padrino 2 por este mensaje:
Fredo (31/05/08)
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/05/08, 15:36:46

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de el padrino 2
Ranking de chica

Ranking de Maju ( creo que asi se llama )
1.- TIPO DE CHICA: Delgada, simpaticona
2.- CARA: Ojos Verdes ( contacto ) , cabello largo y negro
3.- EDAD: Dijo que 19 y asi parece
4.- TALLA: de 1.65
5.- SENOS: Son pequeños pero se pueden jugar con ellos
6.- CINTURA: Como es delgada por ahi está
7.- BARRIGA: no tiene
8.- CADERAS/ CULO: Chico pero rico
9.- PIERNAS: delgadas , tal vez no es su fuerte
10.- PIEL: blancona, suave, buen aroma
11.- ASEO PERSONAL: muy bueno
12.- TATUAJES: no tiene
13.- PERFORMANCE: Buenos Masajes , tiene temas de conversacion y es agradable
14.- FELLATIO:
15.- ANAL: no pregunté
16.- TRATO: muy bueno
17.- FONO: 3515597
18.- ANUNCIA EN: ----------------
19.- PRECIO: Los masajes son un poco mas de una hora y tranquilo , de ahi te puedes meter a la ducha y sales como nuevo.
20.- LOCAL: Masajes Temptation , local con fachada color azul y vidrios oscuros reflejantes, la zona es tranqui , parqueo vigilado.
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte
22.- CALIDAD DE POLVO: no hubo , estaba misio
23.- PUNTAJE FINAL: 7/10 ( quiero probar el polvo )
24.- VOLVERIA: si , para seguir probando con las que siguen jejejeje!!!!
Los siguientes usuarios le agradecieron a el padrino 2 por este mensaje:
gunslinger (30/05/08)
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/05/08, 17:09:16
MODERADOR JR.

Reputacion de gunslinger
Quedamos a la espera del rating del cófrade manuel82.

Provoca volver hasta allá a ver si es verdad tanta belleza. A ver, ¿quiénes más se inmolan? Es menester contar con una muestra representativa de ratings para sacar conclusiones.

Saludos,

Gunslinger

Cita:
Iniciado por manuel82 Ver Mensaje
Excelente lugar, valió la pena ir hasta el monumental, las chicas si que saben usar las manos!! jajaja . Se los recomiendo en realidad, no es caro y las nenas "se toman su tiempo" de hecho regreso!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 20:53:20
Usuario VIP

Thumbs down

Cita:
Iniciado por manuel82 Ver Mensaje
prometo volverde hecho... me dijeron q atienden hasta las 9 pm, asi q facil un dia de la semana, despues de la chamba, como para relajarse un poco con las flacas q saben! jajaja.
Ya les comentaré que tal me fue en la segunda experiencia en ese local.
Total hermano no comentas nada, en que quedamos?
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 12:27:33
Nuevo Recluta

Agradecido 10 Veces en 8 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Reputacion de grandanes
Una pregunta atienden domingos, por motiv de trab. me es mas facil domingos, o si conocen algun huarique de domingos, gracias
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 17:34:09
Usuario VIP

Calientita chocherita

Bueno a ver ,entre,me recibio la recepcionista que esta mas buena que el pan,es una morocha con un culito paradito y estaba con casaca pero cuando se la abrio woauuuu, unas señoras ubres,ahi nomas ya recuperan el largo viaje jaja,pero lastima que la morocha no atiende. Bueno entre esta vez y solo habia una chica, las otras 2 habian salido ,me presentaron a Sofi paso a describirla
Chica light de cuerpo,cero rollos,bonito juego de cintura y caderas,estaba con una licra blanca ,bonito rabo, cara de malcriada,larga,boca grande,rostro largo,pelo negro,normal de talla,es trigueña oscura (tula rodriguez ),cero senos lastima eso me desanimo un huev... decidi esperar a que llguen las otras y no volvieron, prometia un buen servicio,no lo se,
Otra cosa que me desanimo fueron los precios, me describieron la misma tarifa que el catarsis, es decir 40 el antistrees,50 el frances y 100 el thailandes con toda la parafernalia de estos masajes,punto a favor que todos duran de 1 hora a 1.20 , eso me parece su gancho,punto en contra,el precio de los adicionales, 60 el desnudo simple, demasiado caro ,en los rv por 60 t hacen una suckeada bravaza y con un buen paleteo, ojo 60 solo para el antistrees,no se como sera el adicional para el resto,quizas menos , pedi rebaja y nada 60 o nada, tenia el billete pero me parecia caro para el material , acto seguido me retire.
Las instalaciones aver , la camilla era un cuarto de 2x3 ,mas apretado,no habia espejos ,solo un altillo en la pared donde ponen un radio ,al costado una silla ,osea que hay q ser creativos para pasarla bien en ese espacio, la ducha y el baño normal en general
Me faltan conocer 2 chicas mas, en total son 3, quizas me anime por un frances ,pero igual no dejo de pensar en la morocha que dice q no atiende ,lastima...deben traer jermas asi
Saludos y les dare mas datos pronto
Pd , para el cofrade ,creo q no atienden domingos, solo de lun a sab hasta las 9pm
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
ate, masajes, monumental, temptation, tentacion

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación