Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Salas de Masajes
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/06, 17:53:55
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de odontoginecologo
Chacarilla / Sala de Masajes / Av. Primavera

bueno mis queridos amigos les cuento que me emocione al ver este aviso de sauna en chacarilla y me mande con todo, que tal chasco paso a realizar el ranting de ley
Guia Basica del sauna Chacarilla

Dirección: Av. Primavera 120 of 322
Telf: 2670507
Web: No tiene
Estacionamiento: Sí tiene. El del centro comercial
Horario de atención: de 10 am hasta las 9 pm
Precio: los masajes me costaron 40 soles
Adicionales: Sí hay pero les cuento que es un lugar abierto osea no es el clasico cerrado que te abren la puerta con miedo no la puerta esta abierta y todo el mundo que trabaja por ahi pasa normal,apenas entre me atendio una comadre mas fea que le dije si habian mas chicas pero me saco a otra que estaba peor, la leche me ganaba y escogi a la menos fea que viendola bien tenia unas tetas mas o menos. ya adentro le digo si realizaba adicionales y medijo que si que 40 soles mas y cai ,todo por al foro para dar la info completa porque como les digo no valia ni 10 soles la cosa es que la femina me dijo que el adicional no era desnudo sino solo una chupada de tetas y yo dije no yo la convenzo pero nada fea y pa colmo no se dejaba tocar nada solo queria que chupe sus tetas y nada mas bueno esa es la historia.
Aceptan tarjetas de crédito: no me fije
Cámara seca: no vi
Cámara de vapor: no vi
Ducha española: no vi
Piscina: no si el depa es chiquito
Jacuzzi: me dijo que si habia
Sala de descanso: no habia
Minigimnasio: No hay.
Snack Bar: ni de casualidad
Masajes: Sí se da masajes, no me gustaron. El costo es de S/40
Sexo: no se realiza ni lo haria porque las chicas que vi eran tan feas que no valia la pena
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/06, 18:43:06
Usuario Premier

Agradecido 12 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de SAUNERO_X
Talking

Cita:
Iniciado por odontoginecologo Ver Mensaje
Adicionales: el adicional no era desnudo sino solo una chupada de tetas y yo dije no yo la convenzo pero nada fea y pa colmo no se dejaba tocar nada solo queria que chupe sus tetas y nada mas bueno esa es la historia.
Esos son los adicional3es, osea si mameluco, sin "manual vital", osea sin nada, jajaja

Cita:
Masajes: Sí se da masajes, no me gustaron. El costo es de S/40 Sexo: no se realiza ni lo haria porque las chicas que vi eran tan feas que no valia la pena
Bueno, muchas gracias ODONTOGINECOLOGO, por la informacion detallada y completa, como me lei un dia en este foro, pago el noviciado, jejeje.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/06, 10:31:34
Brigada

Agradecio: 4
Reputacion de Lemmy
Ese local dice que tiene una camara de vapor.
Yo la sapee. Es un cuarto donde prenden un DISQUE AHUMADOR, que no bota nada de vapor, solo el sonido.
Tiene un colchon con forro de plastico para que ahi te hagan los masajes en el sauna.
Vi toda esa huada y a las terapeutas y el ñaño queria vomitar... pero no su juguito de amor, sino realmente vomitar del asco.
Felizmente sali mas rapido que inmediatamente y me meti una chela reparadora en una de las chinganas del primer piso.

No vale para nada la pena.
Yo no lo postee porque lo considere irrelevante, pero espero colaborar con estos datos.

Terapeutas:
1) Rosa
Trigueña, cara redonda, hoyitos en las mejillas, sonrisa agradable, dentadura de pavor, cuerpo de costal. El uniforme dejaba ver un buen par de piernas, pero más no puedo dar fe.

2) Lisset
Blancona, cara larga, rubia con su plata, dentadura de pavor. Buena talla, buen cuerpo con el uniforme puesto. Igualmente, máas no puedo dar fe.

Vi las instalaciones, vi el personal terapeutico, me comentaron los servicios, y dije muchas gracias, regreso.

Saludos,

Lemmy
Born to loose, Life to win
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/06, 10:47:14
Soldado

Reputacion de odontoginecologo
mi querido lemmy hasta ahora no se porque me atendí creo que mas fue por hacer el informe completo para la cofradia total de los chascos nuestros aprenden los demas para no caer como yo jajajaj
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/06, 11:21:23
Comandante

Reputacion de El_Diego
Cita:
apenas entre me atendio una comadre mas fea que le dije si habian mas chicas pero me saco a otra que estaba peor, la leche me ganaba y escogi a la menos fea que viendola bien tenia unas tetas mas o menos. ya adentro le digo si realizaba adicionales y medijo que si que 40 soles mas y cai ,todo por al foro para dar la info completa porque como les digo no valia ni 10 soles la cosa es que la femina me dijo que el adicional no era desnudo sino solo una chupada de tetas y yo dije no yo la convenzo pero nada fea y pa colmo no se dejaba tocar nada solo queria que chupe sus tetas y nada mas bueno esa es la historia.
jajaja, casi he llorado con tu sacrificio, jajajaja, hay que tener en cuenta que en este "sauna" se está innovando el servicio y creando el nuevo servicio de "oral de teta" a 40 lucrecias, que tal estafa!!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/06, 13:45:29

Reputacion de Chopper
Masajes Chacarilla

En efecto en Chacarilla hay este sauna que no es un sauna de verdad, tiene dos habitaciones con camillas y un sitio donde te ponen un ahumador con una musica que es la que te toma el tiempo dentro, vale 70 soles en el sauna, la chica entra contigo en Bikini yo he entrado un paar de veces pero solo te dan un manual, y en esa ocacion deje S.40.
No hay mucho por aqui Srs
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/06, 14:41:31
Usuario Premier

Agradecido 12 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de SAUNERO_X
Bienvenido Chopper y muchas gracias por el dato, esperemos que alguien tenga mejor suerte que ODONTOGINECOLOGO, jaja, aun me mato de risa de leer su post.

Saunero_X
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/03/07, 11:25:59
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de draco28
Alguien a ido ultimo a ese sauna, al parecer an renovado al personal y en el comercio sale que estan mejorando el servicio
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/03/07, 12:27:47
Soldado

Reputacion de ToroNorteño
Remembrazas...

Años atras trabajaba en este centro comercial, en este edificio, en el primer piso. Jamas imagine que algun dia podria haber sauna alguno.

Pase por alli ayer y vi la famaosa puerta abierta (bueno entreabierta).

No entre. No inspira confianza, y un lugar taaaaan publico me haria sentir incomodo.

Los guachimanes estan sapeando siempre. Solo falta que te pidan DNI, certificados domiciliario, y de salud....

Prefiero ir a mi point a Jesus Maria.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/03/07, 16:53:04

Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Aventurero71
Masajes Chacarilla

Les comento que la ves pasada estuve por ahi, y si antes habia algo de adicionales ahora no hay nada. El Local esta bonito, las chicas en algo y un buen masaje que te deja relajado pero nada mas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/03/07, 03:52:48
Usuario VIP

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de toro salvaje
yo fui porque trabajo mas o menos cerca.....pero les comento que no pasa nada, me atendio una chica tetona, de cabello ondulado, pero bien seca de trato.... solo me hice mi masaje basico
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/08/07, 13:15:38

Reputacion de A Recharte
señores, yo fui algunas veces a este saunita y me atendí con una chica que se hacia llamar Mary (habia quimica, muy buena atención, sin llegar al sexo, hacia pasar un buen momento...); la ultima vez que me atendí con ella fue en el verano de este año y despues me dijeron que ya no trabajaba...si alguien sabe algo de esta chica 8o si tu misma estas leyendo esto), coordenadas por favor!!!,,gracias!
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/04/08, 20:52:55
MODERADOR JR.

Agradecio: 200
Agradecido 83 Veces en 47 Mensajes
Reputacion de gunslinger
¿Cerraron o se mudaron?

Estimados cófrades:

Me parece que ya cerró esta sala de masajes (en realidad, no sé por qué se abrió el tema en la sub-zona saunas).

Haciendo memoria, creo que alguien dijo que se mudaron frente a la Richi. Ver thread:

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

A ver si algún cófrade confirma estos rumores.

Saludos,

Gunslinger
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/04/08, 12:00:32
Cabo Primero

Agradecio: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Infracciones: 0/1 (2)
Reputacion de carlos torres
Cool de pasada

la verdad puede ser que haya cerrado pro llevo unos cursos por ahi y paso para ver si cerro ya aviso pero el material es recontra federal.
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/04/08, 08:02:49
Soldado

Reputacion de ToroNorteño
ya fue

mis estimados hermanos
alguna vez tuve un negocio en este centro comercial conozco a la administradora quien me conto que la junta de propietarios los echo del edificio. ya no van mas.
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación