bueno mis queridos amigos les cuento que me emocione al ver este aviso de sauna en chacarilla y me mande con todo, que tal chasco paso a realizar el ranting de ley
Guia Basica del sauna Chacarilla
Dirección: Av. Primavera 120 of 322 Telf: 2670507 Web: No tiene Estacionamiento: Sí tiene. El del centro comercial Ubicación: Al costado de la dulceria cherry´s de chacarilla Horario de atención: de 10 am hasta las 9 pm Precio: los masajes me costaron 40 soles Adicionales: Sí hay pero les cuento que es un lugar abierto osea no es el clasico cerrado que te abren la puerta con miedo no la puerta esta abierta y todo el mundo que trabaja por ahi pasa normal,apenas entre me atendio una comadre mas fea que le dije si habian mas chicas pero me saco a otra que estaba peor, la leche me ganaba y escogi a la menos fea que viendola bien tenia unas tetas mas o menos. ya adentro le digo si realizaba adicionales y medijo que si que 40 soles mas y cai ,todo por al foro para dar la info completa porque como les digo no valia ni 10 soles la cosa es que la femina me dijo que el adicional no era desnudo sino solo una chupada de tetas y yo dije no yo la convenzo pero nada fea y pa colmo no se dejaba tocar nada solo queria que chupe sus tetas y nada mas bueno esa es la historia. Aceptan tarjetas de crédito: no me fije Cámara seca: no vi Cámara de vapor: no vi Ducha española: no vi Piscina: no si el depa es chiquito Jacuzzi: me dijo que si habia Sala de descanso: no habia Minigimnasio: No hay. Snack Bar: ni de casualidad Masajes: Sí se da masajes, no me gustaron. El costo es de S/40 Sexo: no se realiza ni lo haria porque las chicas que vi eran tan feas que no valia la pena
Adicionales: el adicional no era desnudo sino solo una chupada de tetas y yo dije no yo la convenzo pero nada fea y pa colmo no se dejaba tocar nada solo queria que chupe sus tetas y nada mas bueno esa es la historia.
Esos son los adicional3es, osea si mameluco, sin "manual vital", osea sin nada, jajaja
Cita:
Iniciado por odontoginecologo
Masajes: Sí se da masajes, no me gustaron. El costo es de S/40 Sexo: no se realiza ni lo haria porque las chicas que vi eran tan feas que no valia la pena
Bueno, muchas gracias ODONTOGINECOLOGO, por la informacion detallada y completa, como me lei un dia en este foro, pago el noviciado, jejeje.
Tiene un colchon con forro de plastico para que ahi te hagan los masajes en el sauna.
Vi toda esa huada y a las terapeutas y el ñaño queria vomitar... pero no su juguito de amor, sino realmente vomitar del asco.
Felizmente sali mas rapido que inmediatamente y me meti una chela reparadora en una de las chinganas del primer piso.
No vale para nada la pena.
Yo no lo postee porque lo considere irrelevante, pero espero colaborar con estos datos.
Terapeutas:
1) Rosa
Trigueña, cara redonda, hoyitos en las mejillas, sonrisa agradable, dentadura de pavor, cuerpo de costal. El uniforme dejaba ver un buen par de piernas, pero más no puedo dar fe.
2) Lisset
Blancona, cara larga, rubia con su plata, dentadura de pavor. Buena talla, buen cuerpo con el uniforme puesto. Igualmente, máas no puedo dar fe.
Vi las instalaciones, vi el personal terapeutico, me comentaron los servicios, y dije muchas gracias, regreso.
mi querido lemmy hasta ahora no se porque me atendí creo que mas fue por hacer el informe completo para la cofradia total de los chascos nuestros aprenden los demas para no caer como yo jajajaj
apenas entre me atendio una comadre mas fea que le dije si habian mas chicas pero me saco a otra que estaba peor, la leche me ganaba y escogi a la menos fea que viendola bien tenia unas tetas mas o menos. ya adentro le digo si realizaba adicionales y medijo que si que 40 soles mas y cai ,todo por al foro para dar la info completa porque como les digo no valia ni 10 soles la cosa es que la femina me dijo que el adicional no era desnudo sino solo una chupada de tetas y yo dije no yo la convenzo pero nada fea y pa colmo no se dejaba tocar nada solo queria que chupe sus tetas y nada mas bueno esa es la historia.
jajaja, casi he llorado con tu sacrificio, jajajaja, hay que tener en cuenta que en este "sauna" se está innovando el servicio y creando el nuevo servicio de "oral de teta" a 40 lucrecias, que tal estafa!!!!!
En efecto en Chacarilla hay este sauna que no es un sauna de verdad, tiene dos habitaciones con camillas y un sitio donde te ponen un ahumador con una musica que es la que te toma el tiempo dentro, vale 70 soles en el sauna, la chica entra contigo en Bikini yo he entrado un paar de veces pero solo te dan un manual, y en esa ocacion deje S.40.
No hay mucho por aqui Srs
Bienvenido Chopper y muchas gracias por el dato, esperemos que alguien tenga mejor suerte que ODONTOGINECOLOGO, jaja, aun me mato de risa de leer su post.
Saunero_X
señores, yo fui algunas veces a este saunita y me atendí con una chica que se hacia llamar Mary (habia quimica, muy buena atención, sin llegar al sexo, hacia pasar un buen momento...); la ultima vez que me atendí con ella fue en el verano de este año y despues me dijeron que ya no trabajaba...si alguien sabe algo de esta chica 8o si tu misma estas leyendo esto), coordenadas por favor!!!,,gracias!
mis estimados hermanos
alguna vez tuve un negocio en este centro comercial conozco a la administradora quien me conto que la junta de propietarios los echo del edificio. ya no van mas.