Les paso el "talan"acerca de este punto es chico pero para pasar un buen momento relax.
Especialmente con sandra una chica charapita mediana de estatura pero sin igual al entregarse.
En este local a parte de los "masajes" tambien estan los adicionales como todos ya sabemos, sandra es muy sumisa en lo q le pidas y se entrega todita cuando ya eres cliente de comfianza y te entrega el * sin adicional , siempre y cuando la calientes bien.
si alguno de ustedes ya se ha atendido aqui, me lo comfirmara.
Agradecio: 101
Agradecido 144 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Y los datos?
Gracias, mi estimado EduardoChorrillos, por el dato.
Pero, ¿Que estoy diciendo? ¿Que dato? No hay dirección, ni teléfono, ni descripción del local, ni nada. ¡Nada!
Te agradeceré, mi estimado, una guía básica de este local. Puedes hallar la plantilla de la Guía Básica en [Solo usuarios registrados pueden ver
este link].
De lo contrario no tendré más remedio que pasar este tema a Observación para después ser borrado.
__________________ Homo_Lo_Gato
...El único únicoGATO!
Creo que queda por la primera cuadra de Pablo Bermudes en un 2do piso, que mas antes funcionaba, no se si sera el mismo pero habian buenas chicas una de ella era Susi, por favor Edu dar mas referencias.
Como dice el amigo conanperu, este local esta en la primera cuadra de Pablo Bermudez en el 177 y el segundo piso (hab 20*), conozco este local desde hace un par de años y habian un par de charapas no tan agraciadas.
Ahh para mayores informes el fono es 424-3521. Y ahora estan promocionando los masajes tántricos.
También conozco ese local desde hace mucho tiempo. Es un departamento antiguo típico de la zona, cuando lo visité tenía dos saunas individuales y las chicas que atendían no eran muy amables. Si la memoria no me traiciona cobraban 15 soles el sauna y 20 el masaje. Para quienes se pierden con facilidad se encuentra a la altura de la cuadra 9 de la Arequipa.
hola hermanitos una vez mas yo aka reportandome, este locla yo lo conocia hace años y de verdad, pense que ya no atendia asi que viendo que otro hermano dijo que si, yo mismo soy y me inmole jejejeeej
Dirección:Pablo Bermudez 177
Telf:ya lo dijo otro hermano
Web: noseeeeeeeee
Estacionamiento: los del edificio
Horario de atención: creo de 9 a 9
Precio: el masaje normal esta 25, el dizque tantrico 80 y el de 4 manos 50
Adicionales: si los hay ami me ofrecieron el mameluco por 40 lukas plopppppp u el manual con desnudo 25 jajajajaja
Aceptan tarjetas de crédito: no creoooo
Cámara seca: donde????? jajajja
Cámara de vapor: Que eso jajajajja
Ducha española: con las justa hay un lavatorio
Piscina: conte que habia sanitario??????
Jacuzzi: Es un chiste no??????
Sala de descanso:Nika
Minigimnasio:Nikanor
Snack Bar:Nikasio
Masajes: si y son bacanes
Sexo:"dicen" que no, PEROOOO yo que tengo oidos de tisico escuche risitas y jadeos en la otra habitacion.
Atención en cama o camilla:Camilla
Comentarios:El locla de verdad que es chuevere, tu llegas a la puerta y vez un centro de corte de cabello o estetica, todo esta completo esa es la vista. todo lo demas esta adentro son creo 4 habitaciones separadas todas por tripley pero pintadas solo te daz cuenta cuando te apoyas por eso no lo reconoci, ya que antes era todo abierto, yo dije aka an constriodo.
Lo chevere del local es justo eso todo esta separado y es comodo tu puedez cachar tranquilamente y nadie molesta.
Las chicas:
yo solo via a 2
Sara; gordita llenita con una cara de mosquita muerta pero era la que jadeaba con una micro-mini-super-recontra-faldita, a los que les gusta las agarraditas esta es suya caballeros.
Ingrit; es delgada cenelita, simpaticona. tiene unas piernas bien duras y un cabello negro mesi ensortijado, es bastante agradable.
1.- TIPO DE CHICA:Universotaria simpatica de buen cuerpo (bien durito de la pancita para abajo)
2.- CARA:Simpaticona, su cabello medio ensortijado ayuda bastante, es de color canelita.
3.- EDAD:facil sus 22 añitos.
4.- TALLA: Es mas chata que yo debe tener sus 1.65 maso
5.- SENOS: Aka si esta en debe son chiquitos y medio caiditos, pero muy sencibles.
6.- CINTURA: rica y delgada
7.- BARRIGA: nada, super plana
8.- CADERAS/ TRASERO:Rico y muy durito
9.- PIERNAS: 2 y muy buenas, duras, que rico.
10.- PAPITA: No llegue ahi. no se deja tocar, solo por encima.
11.- PIEL: canela, y limpia
12.- ASEO PERSONAL: Se nota limpia
13.- TATUAJES: No vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: Bueno solo me dio masajes, se desnudo y me la corrio, esta en TAREA PENDIENTE.
15.- FELLATIO: No hubo.
16.- ANAL: No lo toque.
17.- TRATO:Es muy agradable.
18.- FONO:424-3521
19.- ANUNCIA EN:El comercio de Lima, como masajes Tantricos.
20.- PRECIO: 25 soles el masaje, lo demas ya lo dije en el post anterior.
21.- UBICACION: revizar mi post anterior.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy confortable y privado.
23.- PRIVACIDAD: de verdad Privado.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:No se ahi cuanto tiempo, dando masajes si debe tener su tiempito.
25.- CALIDAD DE POLVO: No hubo sexo.
26.- PUNTAJE FINAL: (6/10) Por el Trato en el MASAJE
27.- VOLVERIA: claro que si, el lugar esta chevere y quiero cacharme a todas las que se pueda cachar.
28.- CATEGORIA: Trgueñita alegre y calentona.
PD: reclamo el rating de la tal sandra ya peeee......
Hace tiempo que iba a este local (hasta que me enteré del Jr. Ica). En primer lugar la dirección exacta es Pablo Bermudez 177 Of. 207. Cuando iba me atendía con una chica llamada Jessi de excelentes masajes y mejores adicionales. La tarifa era de S/. 25.- masaje y S/. 25.- desnudo y manual y S/. 35.- desnudo oral. Quisiera saber si está todavía Jessi.
Dirección: Bueno ya todos la Sabenn
Telf: No me lo sabia , pero acabo de enterarme Web: no hay Estacionamiento: si del edificio Ubicación: alt 9 de arequipa frente a un instituto Horario de atención: de 9.am a 9.30pm Precio: 25 masajes y adicional esta entre 25 y 30 ; si eres cliente y conoces a la chica de tiempo te puede dejar a 20 Adicionales: Aqui lo bueno mamey , rusos , sexo (tienen q hacerlo pero caleta ya que la dueña del local no atraca eso , pero las chicas siiiii ) Aceptan tarjetas de crédito: _Nooooo todo es en efectivo ,, punto en contra Cámara seca: bueno ahy una toalla para q te seques Cámara de vapor: hay 2 maquinas de vapor pero son personales Ducha española: solo la manguera del jardin Piscina: nop Jacuzzi: nop Sala de descanso: si rencontra chiquita Minigimnasio: nop Snack Bar: el kiosko de la av. arequipa Masajes: excelentes... !!! esto es lo q pone el sabor a este local Sexo: sip pero caleta , a la tia q maneja esto no le gusta el escandalo asi q si la flaca atraca te la comes pero mismo "mudo" Atención en cama o camilla: camilla pero en cuando te las comes la camilla pasa a un segundo plano ya q puedes probar echadito, paradito de costadito, saltando , etc, trepados uffffffffff. Comentarios: bueno sandrita es una chica de mediana estatura 1.60 charapita de cara redonda coquetona , tendra facil su base 3 pero se mantiene bien la chica es entradora desde el principio y a medida q te atiendes mas con ella coje confianza y se suelta mas y mas hasta el punto de regalarte el * , ,yo cada vez q me atendia por masajes a las finales me la salia comiendo. la flaca es una acrobata encima de la camilla en 69 luego misionero al filo de la camilla y variantes y finalizando el ansiado * .. no lo suelta muy seguido por q le duele pero una vez adentro como lo goza... bueno muchachos cualquier cosa me pasan la voz .. estac chica hace masajes pero con el tiempo creo q se convertira un kine. Y COMO DIJO FERRANDO !!! YO LA DESCUBRI !!!!!!!!!!
Los siguientes usuarios le agradecieron a EduardoChorrillos por este mensaje:
Jjajajaja ok. hermano, yo justo jui por tu post asi que ahora que lo haz aclarado mejor antes de navidad le dare su noche buena (0 seria mejor su mañanero bueno) a la tal sandrita
Acabo de visitar este local por primera vez gracias a sus referencias, me atendi con la tal Ingrid. Bueno cuando me recivio a la entrada parecia estar en algo la flaca, y al ver a sus dos compañeras (una vieja gorda y otro narizona con cara de travesti) decidi atenderme con ella, el punto es que la flaca es amable, sumisa y todo lo que quiera.. de caravina estaba ahi , provinciana promedio, pero la vaina es que me comento que acaba de tener un hijo y cuando se desvistio me asusto con toda esa masa estriosa de su vientre que me desempilo tanto que apesar de la femina me acariciaba las boloñas en ese momento el muchachon no reaccionaba, igual tuve que concertrarme porque ya le habia pactado un desnudo y un oral..
En fin, si no quieren ganarse con esa guatita nada agradable, eviten este local (nunca vi a sandra y fue por los buenos comentarios de ela que me anime a ir).
este local lo nosco mucho tiempo desde q estudiaba por instiuto de por ahi y primero fui por masajes con la tal sandrita para q la chata para esa epoca estba muy rica y te atendia muy bien unos masajes apasionados con sobadas deliciosas pero eso si tiraba hasta donde yo sabi si yo le ofreci muchas cosas a ella para tirar y nada hasta me canse y ya no fui por q queria tirarme a la chata sandra y despues de tiempo regrese y la chata sandra ya no es lo q era antes no le veo nada de atractiva ahora y eso q tira sera verdad no se esa chata me acuerdo q estaba con un pata q la busaba todos los dias el parece q la lleno debe tener un hijo por eso q ya no esta como antes deberda no recomiendo este lugar antes si habian buenas chicas pero ahora no pasa nada recomiendo otros sauns q estan por arenalesen la cuadra 17
Ante todo un feliz año. Para recibir en buen estado el año decidi ir por estos lares. Me convencieron para el cuatro manos S/. 50.00 y elegí a dos las cuales resultaron ser Sandra e Ingrid. Ambas están buenas.
No puedo negar que los masajes estaban muy buenos, bien relajantes pero......me indicaron sobre sus adicionales (desnudo y fantasía) S/. 25.00 c/u, el cual regateando reduje a S/. 20.-. Ahi si perdí ya que cuando me atendía con Jessi el concepto de adicionales era desnudo total, excelentes chapes, oral bravo y harto manoseo. Estas comadres no se sacaron el calzoncito y me salieron diciendo que era "demasiado pillo para ellas", intenté mover mi mano traviesa por alli y no se dejaban, no querían chape, y a las justas una de ellas hizo un ruso; hechos lamentables ya que por ese importe hubiera sido atendido mucho mejor en otros sitios. Con este panorama no creo que atraquen sexo, asi que analicen.
1.- TIPO DE CHICA:Chata flaca, cuerpo regular, con dos hijos
2.- CARA:Cara de charapita, tirando para pirañona, pero agradable al fin y al cabo.
3.- EDAD:Pasa los 30
4.- TALLA: aprox 1.55
5.- SENOS: chicos pero redonditos, se deja agarrar
6.- CINTURA: Todavia tiene
7.- BARRIGA: un pequeño rollito
8.- CADERAS/ TRASERO:medio plano, no se dejo tocar
9.- PIERNAS: Delgadas, le queda bien la mini
10.- PAPITA: Por mas que le meti mano, se me escapo
11.- PIEL: canelita (se han dado cuenta que todas la trigueñitas son canelas)
12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia
13.- TATUAJES: No tiene o no me precate
14.- PERFORMANCE: Medio un masaje mas o menos, es media sangrona, pues me queria cobrarme 20 mangos para quedarse en calzoncito y sin sosten, pero no me atraco hacer el oral, y mucho menos sexo, no se que sucede, tal vez mi vaina sea fea, pues por lo que he leido, entrega hasta el *
15.- FELLATIO: No hubo.
16.- ANAL: No lo toque.
17.- TRATO:Conversadora
18.- FONO:No se
19.- ANUNCIA EN:Lo saque de este foro
20.- PRECIO: 25 soles el masaje,mas adicionales, depende como negocies
21.- UBICACION: Pablo Bermudez 177 - Of 207
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable
23.- PRIVACIDAD: Aceptable
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Como 6 años
25.- CALIDAD DE POLVO: ¿cula polvo?
26.- PUNTAJE FINAL: (5/10) Hay mejores masajistas