| | | Registrate Ahora! | | | 
23/10/06, 12:57:42
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: En los Saunas Tops
Agradecio: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Mensajes
| | Estimado Manbo_6969, la verdaad no se que decirte, es una de las primeras veces que pongo mi cara 45  , lei tu Guia Basica del Sauna (no es un club) y segun lo que yo considero eso no es un sauna, pero ahora me llega la duda.... tu post contiene informacion que mas parece una advertencia al NO Vayan.
Osea si yo fuera mas malicioso te diria que mas pareces de la competencia, jajaja que un saunero insatisfecho, en fin de todas maneras gracias.
En la noche hare la redistribucion en los temas de estos locales, gracias
Saunero_X
__________________ Los rating son la principal fuente de información ... ayudanos a mantenernos informados | 
24/10/06, 16:52:36
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 47
Agradecido 75 Veces en 36 Mensajes
| | | sauna garzón Cita:
Iniciado por SAUNERO_X Estimado Manbo_6969, la verdaad no se que decirte, es una de las primeras veces que pongo mi cara 45  , lei tu Guia Basica del Sauna (no es un club) y segun lo que yo considero eso no es un sauna, pero ahora me llega la duda.... tu post contiene informacion que mas parece una advertencia al NO Vayan.
Osea si yo fuera mas malicioso te diria que mas pareces de la competencia, jajaja que un saunero insatisfecho, en fin de todas maneras gracias.
En la noche hare la redistribucion en los temas de estos locales, gracias
Saunero_X | Felizmente no es Ud. malicioso, y se agradece..., mi intención, y tal vez debido a la poca o casi nada de experiencia en hacer guias (es mi primera) y no siendo buen escribidor, era la de dar una idea clara de este sauna(?) que es tal pero como de barrio, tiene un ambiente a esos barcitos de mala muerte pero que tienen su público... hay camara, hay kines, hay sexo, el problema es la calidad, otros saunas tienen puntos altos y otros flacos, en este el punto alto solo sería el costo (pero q va de acuerdo al producto) y quería graficar la sensación y mi apreciación comparándolo con otros saunas conocidos, el objetivo supongo de este foro es el de orientar a la cofradía para que no gaste tiempo ni balas en opciones que despues los van a desencantar... sigo creyendo que este saunita es una opción pero de mucho menor nivel que los saunas ya conocidos y tradicionales de la zona top. Los foristas como rafo paredes o el sultan en las pocas líneas en que mencionan este sauna (lo han visitado) coinciden en que es del nivel: "en tiempo de guerra todo hueco es trinchera" y lo califican casi como yo en mi guia. Solo eso y nada más, tal vez se puede hacer una visita especial a este sauna y confirmará maestro mi apreciación que no lleva mala leche ni segunda intención...por siaca no me siento ofendido, me gustan las cosas claras y directas, para decir la verdad están los amigos.
Otrosi digo: Tal vez los maeses moderadores pueden ordenar también el tema de la repetición de locales en la pag. inicial de saunas zona top, hay varios repetidos.
Otrosi digo: Para pena de Rafo la administradora ya se quitó...sueña y mata la pena a pulso, ja, ja..., saludos a todos y gracias por inventar este espacio. | 
24/10/06, 16:56:05
| | | En este momento una lágrima baja emocianada por mi mejilla...¡Mamaaaa!!! ya soy Nuevo Recluta !!!!! Gracias a todos, este premio se lo dedico a....etc, etc, etc.... a todos Uds.
Gracias | 
24/10/06, 17:52:46
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.402
Agradecido 332 Veces en 188 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por manbo_6969 En este momento una lágrima baja emocianada por mi mejilla...¡Mamaaaa!!! ya soy Nuevo Recluta !!!!! Gracias a todos, este premio se lo dedico a....etc, etc, etc.... a todos Uds.
Gracias | Jajaja, sobrino tú si estas mas loco que yo y eso ya es decir bastante, jaja, me reído con tu Guía Básica del Club y después con tu post de: “ya soy nuevo recluta, jajaja. Que gusto que tome la cosa con esa buena onda, si algo conozco al “guen” Saunerin es que no es mal intencionado, es un pata súper pilas y dice que todos son buena gente, jajaja. Saludos Manbo6969 y bienvenido al club, Fredo Master Sex Nota: - Ya pe Saunerin, hace días prometiste que arreglarías este tema, ya vez para eso te pago, jajaja, te voy a mandar a saunear a Garzón. | 
24/10/06, 21:57:11
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 309
Agradecido 45 Veces en 32 Mensajes
| | Nooooooooooo Yo queria sacarla el fin de semana, taz seguro que ya se jue manbo 6969 pero taz seguro, haber heramos ayuda si alguien sabe donde ubicarla avisen yo voy hasta el infinito, que rica tia cajaro | 
26/10/06, 18:24:07
| | con buena onda Saludos Manbo6969 y bienvenido al club, Fredo Master Sex
Gracias por el detalle maestro, se agradece la bienvenida y si, este rincòn sauneril siempre debe tener buena vibra para que siga la afluencia de foristas ¡somos masss!!! ¡¡¡siiiii!!! | 
14/11/06, 10:59:24
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 30
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
| | | La negra melisa puede ser celulitica, pero es un señor polvo... Entre al sauna y le pedi los masajes de ley. De verdad que esta gordita pero si que sabe hacerte un buen mamey, me lamio, que me lamio, me metio las bolas a la boca completas... que rico y en el polvo ella se lo metio solita... de verdad que me quede asombrado por la performance pero parece que le guste ya que en medio polvo me dijo que queria venirse conmigo y que queria que la tratara con cariño porque asi le gusta. Se que a veces uno tiene suerte pero esta negrita sera escandalosa, gordita pero si le caes bien, creo que como a todas, te puede salir un buen polvo... | 
17/11/06, 14:06:22
| | | negra melisa [quote=k-zhero;133726]La negra melisa puede ser celulitica, pero es un señor polvo...
Maese K-zhero voy a repetir lo que todos quieren leer ¡ Ranking o rating de la negra !!!!! a lo mejor se va promocionando este sitio al que le he dado duro pero ya veo que a lo mejor el servicio de esta kine vale màs que el local... y vamos motivando a que el dueño lo mejore. Saludos | 
19/11/06, 21:02:26
| | | Queda pendiente para mañana por lo corto del tiempo. | 
20/11/06, 14:21:20
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: En los Saunas Tops
Agradecio: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por k-zhero Queda pendiente para mañana por lo corto del tiempo. | Ok mister, lo esperamos para leer noticias nuevas y frescas de este local.
Saunero_X
__________________ Los rating son la principal fuente de información ... ayudanos a mantenernos informados | 
02/12/06, 11:15:19
| | y? Queda pendiente para mañana por lo corto del tiempo.
Y doctor? no es por presionarlo pero alucino el ranking o raiting de la Negra Melissa... pòngalo please!!!  | 
02/12/06, 11:39:18
| | Fiesta Criolla Por siaca, y para q no piensen que le tengo encono ha este sauna del pueblo, me llegò invitaciòn para el show(?) criollo que ofrecen para hoy a partir del mediodìa incluyendo almuerzo(?), no se en que espacio lo haràn pero cumplo con transmitir esta valiosa informaciòn de la cual soy - sin querer queriendo-, depositario... todo por 25 mangos (sauna, masajes, almuerzo y show), 20 mangos si es sauna + masajes.
Como ya saben yo no lo recomiendo pero informo para los fines que estimen convenientes los interesados...ja, ja. 
__________________ TU PUEDES SER LA PRÒXIMA ¡NO TE DESESPERES!!! | 
11/12/06, 17:31:35
| | | Rating de Melisa 1.- TIPO DE CHICA: Morena, gruesa. Casi gordita. Bueno gordita.
2.- CARA: No es fea. Tampoco es Tyra Banks.
3.- EDAD: 26 creo
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: Aquí viene lo bueno. Son grandes, pero ya están perdiendo la pelea contra la gravedad
6.- CINTURA: cuando esta en Doggy se ve algo
7.- BARRIGA: Si, la muchacha se alimenta bien
8.- CADERAS/ TRASERO: Aquí me detengo. Tiene un culazo. Un tremendo orto. Se que lo puede soltar. Dice que es lo mejor sabe hacer... Estoy a punto que me lo suelte
9.- PIERNAS: Un poco gorditas
10.- PAPITA: Afeitada. Aprieta la condenada, ya que es negra estrecha.
11.- PIEL: Morena, cuidada
12.- ASEO PERSONAL: eso si, de primera.
13.- TATUAJES: No le vi ni uni
14.- PERFORMANCE: Sabe lo que tiene y lo hace bien. Se abre bien, a pesar de su fisico se desenvuelve muy bien. Al hombro es buen polvo. En doggy te apreta rico. Se muerde los labios mientras lo hace y hace unos gemiditos que te ponen en fa. Creo que goza la condenada, pero vaya uno a sber. Yo creo que si
15.- FELLATIO: Tiene su estilo. Lo hace bien. Lamida de Boloñas y mordida de cabeza y tronco...
16.- ANAL: Aun no lo puedo confirmar.
17.- TRATO: Eso si. Muy bueno.
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN: Me llevo un amigo
20.- PRECIO: 60 aparte del servico
21.- UBICACION: Garzon cda 7
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Si regular nomas. debe mejorar
23.- PRIVACIDAD: La de siempre
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Un año
25.- CALIDAD DE POLVO: Me gustó no me puedo quejar...
26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
27.- VOLVERIA ? Si... Me queda pendiente ese ojete.
28.- CATEGORIA: (Morena, culona, tetona, mamona) | 
11/12/06, 17:32:22
| | | Servidos señores | 
12/12/06, 15:49:00
| | Negra Melisa Servidos señores
Bravo K-zhero!!! cumpliste lo ofrecido aunque medio tibio,me quede con las ganas de leer más detalles de la morena... de los que animan a la cofradìa.
Cuando vuelvas por ese orto màndate otro post por favor. 
__________________ TU PUEDES SER LA PRÒXIMA ¡NO TE DESESPERES!!! | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |