Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Salas de Masajes
Buscar en Perutops.Com

Salas de Masajes Salas de Masajes en Lima, Zona Top

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/05/07, 16:34:06

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de nautilius
Yo me atendi con Sol y Cielo....
De las 2 flacas Cielo tenia tremendas teteras, creo que 38B y era media morocha, bueno es q me atendí de noche y el cuartucho era oscuro, no se apreciaba bien el color exacto de su piel.
A Estrella y Luna solo las vi en la Sala de Entrada.
Pero Qué hay de Celeste y Mireya?, ¿Habrá alguien que tenga Busto más grande que Cielo...? chicas como Cielo son mis favoritas...aunque a Cielo le falta carisma....
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/05/07, 13:11:09
Past-Premium

Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de Gallo100
el firmamento...

me he atendido con parte de ese firmamento. Me falta solo Mireya, que nunca la encuentro libre. Concuerdo con que a Cielo le falta un poco de carisma, aunque con esa delantera uno le perdona muchas cosas... Estrella es todo lo contrario: no para de hablar y se nota que es mañosa en muchos aspectos. Celeste es una novata, pero tiene un bonito cuerpo (para quienes les gustan las delgadas, como a mí) aunque una cicatriz un tanto llamativa. Debo el rating respectivo de ambas pero por falta de time los estoy postergando. La mami me avisó que esta semana llegaba nuevo material, ya que la mayoría de las chicas estudia y solo están medios turnos. Saludos,
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/05/07, 14:06:11

Reputacion de nautilius
Basados en la experiencia de los Cofrades, alguno de los presentes ha podido percatarse si alguna de estas kines tiene los pezones sensibles? (o sea si se le erectan al acariciarlos)...
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/05/07, 10:19:45
Usuario VIP

Agradecio: 39
Agradecido 149 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de randy ortonReputacion de randy ortonReputacion de randy orton
yo me atendi con mirella

he ido dos veces a este lugar, fui de inmediato despues de haber leido el ranking de un cofrade que hablo sobre una chica llamada nicol pero a la hora de la hora la vi muy flaca , si se le veia que tenia buenas teresas,no se si mas que cielo pero estaban por ahi pero cielo es mas proporcionada y tiene ricas tetas, pero como ya saben de ella les hablare de mireya que a la vista es un caballon, para los que le gustan tipo vedette como amparo brambila o iris loza la poderosa mas o menos asi, pero su trato es muy ahombrado se puede decir? como toda morocha de chincha masomenos, no es coqueta o sensualona ,mas bien media seria y te trata como un pata mas, no me gusto mucho eso, tiene un potaaazo pero tambien unos rollazos que disimula bien con el vestido escotado qeu tiene, parece que tuviera buenas tetas,pero las tiene pequeñas mas detalles para otro dia les doy un ranking de mireya. pd. es la que tiene mas tiempo porque habla de las chicas como mis niñas..esta conch jajaja
randy
alguien puede decir quien esta mas fuerte en tetas cielo o nicol?
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/05/07, 16:47:06

Reputacion de nautilius
Cofrades, Creo que las flacas de este centro de masajes nos quieren desorientar....
Segun recuerdo cuando me atendi por Enero de Este año solo habian 4 flacas: Luna (La Mami, acento de colombiana bamba, con un tarrazo pero algo desalineado y medio fumada, esa es mi apreciación), Sol (cara redonda, cuerpo esbelto de cabello pintado, buenas piernas), Cielo (Morocha, buenas teresas 38B aprox, no muy buen trato xq te apura o diz q ya paso media hora cuando en verdad paso 15min), Estrella (Flaquita, cara de chibola, usa los zapatos de taco mas sexys de todas estas fulanas, son mi fetiche). Pero las demas q mencionan por allí creo q estan duplicandose de nombre, p ejm Mirella podria ser Luna (la mami).

Favor de aclarar....
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/05/07, 18:02:03
Usuario VIP

Agradecio: 39
Agradecido 149 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de randy ortonReputacion de randy ortonReputacion de randy orton
aclarando a las flacas

en algo tiene razon el amigo nautilus, es probable que nos estemos confundiendo, pero mireya es inconfundible, es morocha tirando para negra y no tiene acento de colombiana,creo que ella es una mami mas junto con la tia que tiene acento de colombiana, mireya es negra y alta y con un potazo comparable al de una vedette al ojo la reconocen,tiene lentes de contacto verdes bonitas facciones se podria decir,es voluptuosa,cielo tambien es reconocible por el escote que le marca bien las tetas y la cara larga como de atun, sol y luna, no las recuerdo por nombre, quizas una de ellas sea la nicol que les hable y que hablaron en un principio, ahi estaria la duda,pero cuando fui la presentaron como nicol , en resumen no son mas de 5 chicas contando a la colombiana bamba (esta tia tiene brackets ,frenillos en los dientes)
saludos
randy
pd. es cierto entre las tetonas solo estan cielo y nicol ,no hay mas, mireya parece que fuera pero a la hora son normales..
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/05/07, 22:21:05
Past-Premium

Reputacion de Gallo100
Celeste, de la selva

Hace unos días me atendí con esta chica, que se había estrenado hacia pocos días en este noble oficio. Todavía estaba medio palteada y era más inocentona, que uno podía aprovechar de esta situación y pedirle que haga esto o aquello y te hacia caso (hasta me dio su nombre y apellido, dirección y un poco más me invita a conocer a su familia...). En fin, no entraré en detalles íntimos y más bien les dejo el respectivo rating. Celeste es de San Ramón, estudia en un instituto por las mañanas y llegó a este asunto de cazuela. Vive hace unos años en Lima y casi no se le nota el dejo.

1.- Tipo de Chica: estudiante de instituto.
2.- Edad: 19 años.
3.- Cara: simpática.
4.- Talla: es alta. Practica voley. Como es deportista tiene buen cuerpo, proporcionado a su talla.
5.- Senos: pequeños, con pezones duros y chiquitos, marrones oscuros.
6.- Cintura / barriga: casi no tiene.
7.- Caderas / derrier:su mejor lado, por donde se la mire. Redondas y bien cuidadas.
8.- Piernas: largas y de buena factura.
9.- Piel: sueve. Es canelita.
10.- Tatuajes: no tiene. En el pecho, entre los dos senos, tiene una notoria y larga cicatriz. Lástima herencia de un accidente infantil que la tiene medio traumatizada pues siempre se la tapa con una mano.
11.- Aseo personal: limpia y ordenada.
12.- Fellatio: está aprendiendo, pero hace lo que le pides.
13.- Papita: vello púbico recortado, con poco recorrido.
14.- Anal: intacto.
15.- Trato: muy amable y complaciente. Te ayuda a desvestir.
16.- Calidad de Polvo: no hubo.
17.- Calidad de Masajes: está aprendiendo. Bueno, no sabe, definitivamente.
18.- Experiencia en el laburo: unas semanas.
19.- Anuncia en :
20.- Precio: 40 soles desnudo y oral.
21.- Costo / beneficio: muy bien pagados, a mi parecer.
22.- Ubicacion: el mismo.
23.- Local: le falta ventilación, pero es cómodo.
24.- Volveria?: siempre me doy una vuelta, ya que está cerca a mi chamba.
25.- Puntaje final: (7/10)

Es la que senos más pequeños tiene de toda la constelación de la falsa colocha. Pero la que mejor piernas y talle tiene, según mi modesta opinión. Como ustedes saben, en este local el masaje tántrico está incluido en el precio de los 40 soles (60 minutos). Pero con esos senos tan pequeños, casi no sientes nada. El gusto está en otra cosa. Pero eso tienen que averiguarlo por ustedes mismos. Saludos,
  #23 (permalink)  
Antiguo 16/05/07, 18:48:42

Reputacion de nautilius
eStimados COFRADES de la Via LACTEA:
ME parece que los 40 soles q describe el amigo GALLO solo te daba derecho a los masajes normales, osea q la kine no se calateaba nada. Ni oral ni nada de eso, pfv confirmar la tarifa cobrada por el masaje tantrico ????
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/05/07, 20:58:38
Past-Premium

Reputacion de Gallo100
Aclarando precios

Tiene razón mi estimado Nautillus: los 40 soles son por el adicional. A eso agregue usted otros 40 mangos por la sesión de masajes, que incluye el tántrico. O sea, de todas maneras la chica se queda en toples. El resto depende de su voluntad. La misma colocha bamba advierte que la propina mínima es 20, así que por 30 están bien servidas las chicas. Eso es por un desnudo completo. El oral es un poco más, pero tampoco maleen la plaza por favor. Estrella me quiso cobrar 30 por el desnudo y 40 por el oral. ¡Qué cosa!, exclamé. Uno les da la mano y se van hasta el codo... Cuidado con engreirlas demasiado. Saludos,
  #25 (permalink)  
Antiguo 18/05/07, 20:10:19

Reputacion de nautilius
Cofrades, se agradece el ranking de Celeste y rpta de los precios. Podrían tambien aclara x q se dice que Estrella es mañosa en todos los aspectos ?... también les agradeceria realizar el ranking de ESTRELLA... pls indicar detalles de los senos de Estrella color, tamaño, sensibilidad, se deja o no tocar/besar, etc...
Solo me falta atender por ella y Celeste, pero entre las 2 no sé quien tiene mejor trato....
  #26 (permalink)  
Antiguo 19/05/07, 10:22:02
Past-Premium

Reputacion de Gallo100
La propia experiencia

No hay nada mejor que la propia experiencia. Mejor atiéndete con cualquiera de las dos y saca tus propias conclusiones y, si te parece, las compartes con todos nosotros. Mientras haya más opiniones sobre la calidad de atención de estas chicas, mucho mejor. Además, hasta ahora no has aportado ningún rating a pesar que dices te has atendido con casi toda la constelación. No seas avaro con la información, pues. Saludos,

Última edición por Gallo100; 19/05/07 a las 10:22:59. Razón: agregar info
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/05/07, 19:55:53

Reputacion de nautilius
Amigos PEruTOPistas:
No es que sea avaro, lo q pasa es q ya me atendí con 2 flacas de aqui y me gasté en total más de 120 soles en total , pero el servicio q me dieron (al menos CIELO) no me gustó nada. Por eso, antes de quemarme de nuevo con alguna otra kine q me haga lo mismo prefiero preguntar.
Pero prometo hacer un rating luego de la visita respectiva....
  #28 (permalink)  
Antiguo 23/06/07, 11:43:44
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de CHACALOMM
Hola Gente Linda Del Foro Cacherin,ayer Tube Que Hacer Una Cobranza Por Miraflores Y Me Atendi Con Cielo Hace Un Fellatio Muy Bueno,y Tiene Unos Buenos Melones,fue Un Buen Ruso,por 30+30 Te Saca De Arriola A La Volada..pero La Recepcionista Tambien Atiende Es Tia Power ,y Tiene Pinta De Arrechazaaaa..no Compres Drogas ...compra Condones....esta Es La Frase De Este AÑo Pasen La Vozzzz............
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/06/07, 12:23:33
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de CHACALOMM
Cuando Me Etendi Con Cielo,puedes Hacer Lo Que Quieras ..les Cuento Me Pare De La Camilla Y Le Pedi Que Se Arrolllidara Para Chuparmela Y Llego Un Momento Que Estaba Tan Arriola Y La Agarre Con Fuerza De La Cabeza Y De Los Pelos Para Que Lo Haga Bien Rapido Y Con Fuerza Para Que Me Salga El Yugort Gloria,que Llego Un Momento Que Parecia Su Cabeza Un Melon Con Pelo..que Al Final Despues De Darla Me Dio Un Poco De Pena ..me Pongo Un Poco Vestia...jejejje No Compres Droga Compra Condones.....
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/08/07, 21:09:08
ATO ATO está desconectado
Soldado

Agradecido 26 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de ATO
Estimados cofrdes, el Lunes estuve por ahi, no conocia el lugar pero me deje llevar por el foro y sali bien premiado.
La verdad que el sitio esta bien ubicado y como es un edificio de varios pisos pasas piola ademas la puerta del depa es caleta,
Al llegar se demoraron en abrir, estarian acomodando las cosas y derrepente acababan de almorzar, eso me llego un poco al principio pero como ya dije la entrada es caleta y no pase roche.
Al llegar estaba la recepcionista y me presento a dos una chata y una grandota y delgada (debe ser la mencionada lineas arriba), las 2 con buena figura y unas falditas que provocaba tirarselas ahi mismo.
Al llamar me ofrecieron S/. 40 por una y S/. 60 x 2 masajistas (ta que me costo decidir) tome una.
Me quede con la chata para probar

Nombre Stephanie
Pinta bien cuidada (las 2) pelo y maquillaje, lo que las pone ricas
Cara: simpatica
Pelo negro
Senos no parecian tan grandes, me lleve una agradable sorpresa no se calcular pero deben ser 34 c o 36 c, redonditos y naturales
Performance luego de la calateada (que frio hace en estos dias antro que voy lugar que me cago de frio) empezaron los masajes, como siempre espero que me hagan el masaje para aprovechar la inversion, al cabo de un rato me doy cuenta que se habia quitado el top. chesu fuerza, aguante, me duro 2 minutos y empeze el manoseo, asi que se quito la faldita de licra (no era necesario se veia todo) primero me pajeo un poco y luego me me la chupo un toque.
Tatuajes : uno al final de la espalda (que chevere se veia por el espejo)
papita: como en estas salas son mas zanahorias empeze a pasar el dedometro pero al toque me empezo a correrla mas rapido para evitar la introduccion, no quise presionar y lo deje en palpeo de exteriores

Precio : al preguntarle (antes de la chupada) no me quiso decir,me dijo que era mi voluntad pero que fuera conciente, al fianl le dia S/.40 + 40, iba intentar 40+30 pero por ser la primera no me quise arriesgar
Lugar el mencionado, edificio en esquina al frente del creo "Concorde"
Facil de entrar y salir nada de roche y parqueo para la cañña a la espalda
Volveria : ciruela
Cosoto beneficio: esta muy bien

No me parecio ver 4 cuartos, creo que solo eran 2 o 3, como pueden atender 4 flacas?
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación