| | | Registrate Ahora! | | | 
23/08/07, 22:54:57
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 3
Agradecido 9 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jessica 1.- Tipo de Chica: estudiante de instituto.
2.- Edad: 22 años o uno mas uno menos
3.- Cara: maso menos no es fea pero no es simpatica
4.- Talla: es alta.
5.- Senos: buen tamaño pero caines al verla es lo primero que te llama pero sorpresa cuando se saca el brassier
6.- Cintura / barriga: casi no tiene.
7.- Caderas / derrier: no tiene mucho
8.- Piernas: largas eran 2 jajaj
9.- Piel: sueve. Es canelita clara
10.- Tatuajes: no tiene.
11.- Aseo personal: limpia y ordenada.
12.- Fellatio: regularon para bueno
13.- Papita: vello púbico recortado, con poco recorrido.
14.- Anal: no me fije ni pedi.
15.- Trato: muy amable y complaciente. Te ayuda a desvestir.
16.- Calidad de Polvo: no hubo.
17.- Calidad de Masajes: buenos si me relaje.
18.- Experiencia en el laburo: ya unos meses.
19.- Anuncia en :
20.- Precio: 40 soles masaje, y 40 soles desnudo y oral.
21.- Costo / beneficio: no se creo que no vale la pena pagar tanto sino te atrae la chica pero bueno no es mucho mi tipo eso si la atencion fue buena.
22.- Ubicacion: Diez Canseco cuadra 4
23.- Local: maso menos comodo.
24.- Volveria?: me he atendido casi con todas las kines excepto con un par que estan en debe de carapulcra bien faltosas por lo menos para mi, ya hare el ranking de las que me faltan. 
25.- Puntaje final: (6/10) | 
24/08/07, 19:05:46
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | MUY MALOS MASAJES
holax como estan mis estimados escribo porque me atendi con una de las flacas que se llama SOL la verdad es que no hace masajes y solo piensa en cuanto le vas a dar de propina cosa que te hace recordar varias veces y pierdes tu verdadera intencion que es divertirte haci que estan advertidos no caigan como yo | 
28/08/07, 14:49:34
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 25 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ta mare!!!
Ayer me fui directo a este point para repetir el plato y confirmar si yo me habia quinceado o de verdad esta mal, al tocar el intercomunicador nadie me abria chesss quedarse en la puerta de uno de estos sitios es rochoso asi que me quite a llamar y nada, pense que derrepente estaban de descanzo pero hoy fui nuevamente y nada,me quede literalmente con la leche asada inclusive llame al fijo y al cel pero nadie contesta, creo que ya lo cerraron
Para no quedarme con las ganas busque el otro point de Sandra que estaba se supone cerca pero tampoco.
Alguien conoce otro lugar por la zona? | 
29/08/07, 18:36:23
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecido 13 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | el viernes pasado hubo operativo por alli. recomiendo no aparecer por unas semanas.
"sandra's massages": hace como un mes que el local esta vacio.
donde estaran las amigas masajeadoras? pasen el dato si tienen novedades... | 
31/08/07, 14:36:44
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Ciudad de Los Reyes
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cerrado Así es cófrades: el viernes pasado hubo un operativo policial y se llevaron a todas las chicas a la comisaría de Miraflores. Parece que los vecinos pusieron la denuncia. Llamé al privado de una de las anfitrionas y me contó el desagradable incidente, con rotura de puerta y pistola en mano. Las pobres han quedado traumadas. Parece que unos días antes le pidieron plata a la dueña pero no atracó. Eso le pasa por tacaña. Este local ya fue definitivamente y Miraflores tiene ahora un lugar menos donde divertirse sanamente. Si alguien sabe alguna novedad, pase la voz...
31/08/07, 16:16:59
Poder de Credibilidad: 0 | | | Oe, y pasaria si hay un cofrade recibiendo "servicios" se lo levantan tambien?
Chesu que roche, y si es una escapada de la chamba y hay que regresar como se excusa eso ?
Por casualidad la "anfitriona" te dejo algun fono para ver por donde estan? | 
31/08/07, 16:17:55
Poder de Credibilidad: 0 | | | Olvide mencionar, respecto al trauma, yo me ofrezco para pasarles el huevo
y gratis
Jeje | 
02/09/07, 12:27:55
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Ciudad de Los Reyes
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Citación... Para saciar la curiosidad del recluta: efectivamente, el día del roche había un parroquiano que tuvo que ir con las chicas a la comisaría de Miraflores, en donde quedó registrado (nombre, dirección, etc.). A todas las dejaron ir como a las 11 de la noche y están con citación. No sé más. Quizá un abogado pueda darnos luces en qué hacer al respecto. Un antiguo cófrade, el gran Hayffa (qué será de su vida Maestro) hizo una exposición sobre los derechos de los sauneros en caso de una batida. Debe estar colgado en algún sitio...
04/09/07, 23:21:35
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | sabia q aca encontraria la respuesta a mi interrogante de que pasaba con este local, fui el viernes pasado y nadie abria ni contestaba el fono, lamentablemente se pierde un buen local, tube la oportunidad de atenderme con casi todas y solo una me atraco un polvo pero las otras al menos se portaron bien, ojala que se reagrupen y sigan en otro sitio, el local ya estaba quemadazo, una vez llame por telefono xq no me acordaba en numero de depa y ellas mismas por equivocacion me dieron el numero del depa del costado y al tocar la puerta del depa (la del edificio estaba abierta) la señora q me abrio sin mediar palabra alguna de frente me dijo "el burdel es al costado", lo q quiere decir q ya estaba quemadazo y peor aun fastidiaba al resto, si alguien tiene datos de reagrupacion o tiene algun fono de alguna de las chicas pongalo para al menos contactarlas por fuera. gracias y saludos. | 
05/09/07, 12:13:32
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 34
Agradecido 134 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | no me sorprende Hola amigos, deje buen tiempo de manifestarme en cuanto a esta sala de masajes, deje de ir buen tiempo,pero ultimamente me habia hecho caserito pero con una sola chica,que al final no me ligo el polvo,sali mas misio que manrique jaja, pero bueno queria comentarles que no me sorprende que este lugar haya sido cerrado como señalan,porque recuerdo que el ambiente se prestaba para ser un chongo, estaba en el 5to piso y en el cuarto mas lejano del resto para empezar, luego las flacas tenian una pinta para nada puritanas,igual que su mami o administradora,no me gustaba atenderme ahi en realidad por eso es que ni bien fui dos veces a la tercera la sacaba a la flaca pero lo malo es que nunca salio el polvorete,solo como "amigos cariñosos" cagao,en fin, me imagino que se reagruparan, por lo menos para los que deseen yo tengo el fono de una de ellas ,sera la misma que el cofrade se tiro? jaja, bueno para los q deseen les paso su cell por privado no tengo problemas.
saludos
randy | 
02/10/07, 12:15:00
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sres, ya por el tiempo pasado este sitio esta clausurado permanentemente (para lamento de algunos)
Si alguin sabe a donde se han mudado (gallina que come huevos ....) dudo que esten fuera del rubro, favor datear numeros de contacto | 
03/10/07, 20:33:11
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 9
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | la nota es con los tombos segun tengo entendido igual que las otras saunas tienes que pagar tu cupo con los tombos para que no te joda la municipalidad, y eso sucedio con la colombiana bamba, que empezo en la sala de masajes de sandrita diezcanseco creo que se hacia llamar camila alli, weno alli empezo pero era mas delgada antes y segun me datearon si no pagas te cae en one la tomberia! espero que puedan abrir en otro sitio sino es en miraflores bweno en otro distrito cercano | 
19/11/07, 13:09:14
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 34
Agradecido 134 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | | Me lo van agradecer Bueno sres ,es cierto paso mucho tiempo y como dijeron x ahi gallina q come huevos aunq le quemen el pico, pues bien les cuento q el fin de semana compre mi comercio ,sortee unas cuantas salas de masajes, habia un aviso caleta q decia la clasica masajes y todo, llame , me dieron una direccion x lince, fui y Oh sorpresa me abrio la puerta la colombiana bamba, que ahora habla normal, entoncs al toke se me paro el foquito y la relacione con este local de miraflores, en eso me hizo pasar a una traspuerta y de pronto salieron las chicas, eran 2 estaban buenas como antes, una de ellas era cielo ,hay un ranking de ella, me dijo q hay mas pero habian salido almorzar, bueno cofrades al igual q ella yo tmb me voy almorzar ahora, jajaja mas datos los paso en la noche,pero con un nuevo tema porq ya no es en miraflores puees
esperen hasta mas tarzan  
slds
__________________ ...no es amor..son solo manchas en tu pantalon.. | 
19/11/07, 15:11:08
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Donde esta funcionando exactamente dichos locales hola
Quisiera saber si este local tiene alguna relacion con el Sauna que funciona arriba de una discoteca de niñas inocentes en calle diez canseco, Si Salud y belleza es el nombre que se conoce a este sauna, por cuanto hace unas semanas llame al 780523.... y me contesto una niña sumamente asustada que me señalo que estaba en reorganizacion y que no estaba funcionando ( seguro serenazgo), ahora leo que se han mudado, por favor al sr. Randy orton que señale cual es la direccion exacta en lince para poder visitar tan clasico local por cuanto hablan muy bien de sus niñas y me gustaria indagar y ver in situ si es dicho local de miraflores, regresando despues de un tiempo del que he estado alejado de las hermosas canchas deportivas sauneras en lo posible el nuevo telefono que tienen o si sigue siendo el mismo el cual menciono lineas arriba..
un abrazo
robert plant | 
20/11/07, 08:57:25
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | donde se han mudado | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |