Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Salas de Masajes
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/07, 12:47:32
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 18 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de KENJI
Lince / Masaje Tantrico - Salon de Belleza Cristal

Tenia curiosidad d probar este tipo de servicio, el masaje tantrico estimulante, y como estaba cerca de Canal 4, quise ver como era la atención en el local de Mariano Carranza 240, llamé al 4721907 para ver si atendían, me fui a 01 cdra de canal 04, toque el timbre de la Ofic. 204 y se abrió la puerta. Es un edificio de departamentos, se siente roche porque ahí niños jugando en las escaleras, ahí señoras paseando sus perros y familias viendo televisión.
Me abrió el depa una chatita quien era la recepcionista que me llevo al fondo del depa en un ambiente pequeño con camilla y me explico los servicios: masaje convencional (la chica no se quita la ropa) ½ hora 30 soles, masaje tantrico 50 soles (la chica se quita la ropa). Solo había una chica para la atención , se llamaba Rocío. El masaje tantrico lo dan sobre una alfombra Persa en un ambiente a la entrada del departamento.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada, muy callada, con rasgos medio andinos, alta y primeriza en estos menesteres.

2.- Edad: 21 años
3.- Cara: Rostro delgado, ojos como dibujados, parece una chica de Huaraz bien guapa o algo asi. Pelo largo y negro, nariz recta, labios normales.
4.- Talla: Aprox 1.64
5.- Senos: Senos pequeños, pezon marroncito claro.
6.- Cintura / barriga: Poca cintura . Tiene un poquito de abdomen sobresalinte.
7.- Caderas / derrier: Poca cadera. Sus nalgas son regulare, le falta un poco de ejercicio.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, torneadas y largas. No le vi los pies, porque no se quito las medias.

9.- Piel: Trigueña clara. Su piel es suave, en la espalda tiene muchas espinillas.
10.- Tatuajes / seña característica: No hay.
11.- Aseo personal: No huele a nada, no hay perfumes en su cuerpo, pero no apesta.
12.- Fellatio: No hubo, durante todo el servicio no se quito el calzoncito.
13.- Papita: No se vio.
14.- Anal: No hubo.
15.- Trato:
Es amable, pero como es primeriza aun tiene ciertos pudores que se le notan a la hora de hacerte el masaje tantrico.
16.- Calidad de Polvo / Performance:No hubo.
17.- Calidad de Masajes: El masaje tantrico lo hace pasando sus dedos untados con una crema por tus piernas y entrepierna tocando la parte inferior de las boloñas cuando estas echado boca abajo sobre la alfombra (previamente pone una sabana para no ensuciar la alfombra). Pasa los dedos untados por el centro de tu espalda, así como su pelo y sus senos los frota delicadamente. Luego te volteas y te pasa el dedo untado por los muslos y por la zona del ombligo asi como los senos y el pelo por le pecho, también te unta con la crema por el cuello. Me relajo mas o menos.
18.- Experiencia en el laburo: 01 mes
19.- Anuncia en / medio de contacto:El Comercio
20.- Precio: El masaje tantrico de ½ hora esta 50 soles. Me pidió propina pero como estaba misio no le di. Me ofreció adicionales como el manual, pero no accedí porque me parecía un poco inexperta y pudorosa. No ofreció oral ni sexo completo.
21.- Costo / beneficio: Me parece que el servicio podría ser mejorado, debería estar 40 soles la media hora.
22.- Ubicacion: Av. Mariano Carranza 240 of 402, a una cuadra del canal 4

23.- Local: El depa es pequeño, tiene solo 03 ambiente, parece que no viene mucha gente. Yo fui viernes por la noche y era el único. Tienen calfaccion , el masaje tantrico te lo dan con música y con velas si quieres, hacia calor así que preferi solo la luz de la lámpara.
24.- Volveria?: No, en si el masaje tantrico lo deben dar chicas con mas soltura y mas conocimiento del cuerpo humano, no es muy fácil hacerlo. Otra cosa al final del servicio sales arrecho y tienes que botar el taco en otro lado.
25.- Puntaje final: ( /10) 6.5 , le pondría mas bajo pero la chica es guapa y no se porto mal.
Los siguientes 3 le agradecieron a KENJI por este mensaje:
23cms (19/12/07), Don_Bakunin (25/11/07), Fredo (26/11/07)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/07, 14:05:52
Usuario VIP

Agradecio: 272
Agradecido 135 Veces en 71 Mensajes
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
el masaje tantrico

en el masaje tantrico se busca canalizar la energia ,a traves de masajes previos que ayudaran a tener autocontrol del orgasmo.en las primera sesiones (porque es una un tipo de disciplina filosofica y una forma de vida) no hay contacto sexual.una vez que uno tiene dominio de la energia,recien se empieza en relaciones sexuales.en sintesis,se busca ahorrar energia teniendo orgamos innecesarios y esto a la postre nos llevara a tener un superorgasmo en una sola sesion del acto sexual.

por otro lado ,ese servicios de masajes en lima estan lejos de ser el verdadero masaje tantra.mas bien,la mayoria son prostibulos encubiertos que ofrecen gato por liebre ,por eso muchos de nuestros colegas salen frustrados con el servicio prestado. y seguramente, algunos han campeonado y si se logra bacan,uno puede sacarse todo el taco guardado,pero no dejarse engañar con eso de "masaje tantra".ahi los vidrios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/07, 14:40:04
Usuario VIP

Agradecio: 498
Agradecido 362 Veces en 192 Mensajes
Reputacion de OosoReputacion de Ooso
Cita:
Iniciado por el fantasma Ver Mensaje
en el masaje tantrico se busca canalizar la energia ,a traves de masajes previos que ayudaran a tener autocontrol del orgasmo.en las primera sesiones (porque es una un tipo de disciplina filosofica y una forma de vida) no hay contacto sexual.una vez que uno tiene dominio de la energia,recien se empieza en relaciones sexuales.en sintesis,se busca ahorrar energia teniendo orgamos innecesarios y esto a la postre nos llevara a tener un superorgasmo en una sola sesion del acto sexual.

por otro lado ,ese servicios de masajes en lima estan lejos de ser el verdadero masaje tantra.mas bien,la mayoria son prostibulos encubiertos que ofrecen gato por liebre ,por eso muchos de nuestros colegas salen frustrados con el servicio prestado. y seguramente, algunos han campeonado y si se logra bacan,uno puede sacarse todo el taco guardado,pero no dejarse engañar con eso de "masaje tantra".ahi los vidrios.
Y donde se encuentra eso? Una vez una masajista firme (no puta) me comento algo pero no quedamos en nada y yo me chupe. Voy a tratar de averiguar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/07, 15:11:00
Usuario VIP

Agradecio: 60
Agradecido 438 Veces en 112 Mensajes
Reputacion de JochecheReputacion de Jocheche
Thumbs up MASAJE TANTRICO ....Segun la Real Academia WIKIPEDIA

Estimados Cófrades, aportando con el conocimiento para la cabeza de arriba jejejeje aporto la explicación de esta palabra, espero les sea útil y nos agarren desprevenidos en cualquier reunión e intercambio de conocimientos.. :
Masaje Tantra

De Wikipedia, la enciclopedia libre

El masaje tantra o masaje tántrico es una forma de experiencia de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] (neotranta: nueva [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] desrepresora, basado fundamentalmente en los aspectos [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] del hombre) que se realiza sin ropas y con estímulos sensuales y eróticos para despertar la energía [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] (excitación sexual) en un ambiente íntimo y de un modo espiritual, como forma de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] para expandir la [Solo usuarios registrados pueden ver este link ].
La [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] en el tantra se vive en el cuerpo y con conciencia de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], por ello el [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] brinda la posibilidad de experienciar por la "vía rápida" un estado de placer individual con la ayuda del masajista. El cuerpo se considera [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] como un [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], una expresión suprema de la [Solo usuarios registrados pueden ver este link ].
El masaje se utiliza como un recurso [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] tántrico y habitualmente forma parte de las actividades del [Solo usuarios registrados pueden ver este link ].
El masaje tántrico no forma parte del cuerpo de conocimientos del [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], sino que es un nombre inventado por occidentales para dar valor agregado a los masajes más convencionales diciendo que éste involucra el "masaje" de los genitales femeninos (yoni) y masculinos (lingam).
Saludos
el fantasma (26/11/07)
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/07, 23:11:28
MODERADOR JR.

Agradecio: 262
Agradecido 96 Veces en 57 Mensajes
Reputacion de gunslinger
Lightbulb Tantra (del firme)

Cita:
Iniciado por Ooso Ver Mensaje
Y donde se encuentra eso? Una vez una masajista firme (no puta) me comento algo pero no quedamos en nada y yo me chupe. Voy a tratar de averiguar.
Cófrade Ooso:

Hace un par de años, me atendía con Milagros, una autodenominada sacerdotisa tantra, que tenía un depa alquilado en un edificio de 20 pisos en la Av. Javier Prado Oeste.

Perdí su fono, pero lo último que supe de ella es que estaba brindando este servicio en el Inkari.

Realmente ella es la única de varias chicas que me han ofrecido "masajes tántricos" que realmente conoce y vive dicha disciplina (incluyendo la práctica del yoga, estudio detenido del Kamasutra, entre otros).

Si alguno de los foristas sabe de quien estoy hablando, y/o como ubicarla, les agradeceré me pasen el dato.

Saludos,

Gunslinger
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 11:29:09
Usuario VIP

masaje tantrico 2

Cita:
Iniciado por JoCh€Ch€ Ver Mensaje
Estimados Cófrades, aportando con el conocimiento para la cabeza de arriba jejejeje aporto la explicación de esta palabra, espero les sea útil y nos agarren desprevenidos en cualquier reunión e intercambio de conocimientos.. :
Masaje Tantra

De Wikipedia, la enciclopedia libre

El masaje tantra o masaje tántrico es una forma de experiencia de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] (neotranta: nueva [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] desrepresora, basado fundamentalmente en los aspectos [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] del hombre) que se realiza sin ropas y con estímulos sensuales y eróticos para despertar la energía [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] (excitación sexual) en un ambiente íntimo y de un modo espiritual, como forma de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] para expandir la [Solo usuarios registrados pueden ver este link ].
La [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] en el tantra se vive en el cuerpo y con conciencia de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], por ello el [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] brinda la posibilidad de experienciar por la "vía rápida" un estado de placer individual con la ayuda del masajista. El cuerpo se considera [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] como un [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], una expresión suprema de la [Solo usuarios registrados pueden ver este link ].
El masaje se utiliza como un recurso [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] tántrico y habitualmente forma parte de las actividades del [Solo usuarios registrados pueden ver este link ].
El masaje tántrico no forma parte del cuerpo de conocimientos del [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], sino que es un nombre inventado por occidentales para dar valor agregado a los masajes más convencionales diciendo que éste involucra el "masaje" de los genitales femeninos (yoni) y masculinos (lingam).
Saludos

saludos hermanos,como efectivamnete puso el hermano que me antecedio ,el tantra es mas que unos masajes en los genitales.es una disciplina religiosa y filosofica,es decir un tipo de yoga.nosostros conocemos,el yoga que es mediante ejercicios fisicos(estiramiento de piernas,de brazos etc.) y otro tipo de yoga es que el netamente religioso(en los cuales se buscan la salvacion del alma espiritual*budistas,hare krishnas,la gente de sai baba etc.).es verdad lo que dice la cita,a penas eso tipos masajes forman parte de todo el bagaje de lo que es el tantrismo.inclusive tiene deidades,dioses etc.

pero se le da un empleo y denigra a este tipo de yoga,usando para fines de servicio sexual.porque inclusive,no se deberia cobrar nada(ya que tambien es una religion),hace poco tiempo,me puse en contacto con agencia llamada arco iris en la cuales se ofrecia el servicio por 60 dolares hora y era por sesiones.yo dije muchas gracias hasta aqui nomas.pero claro,pero eso no quita que en un futuro mas adelante me quiero sacar el "taco" con algunas de esas meretrices,porque eso son verdad.te ponen una musiquita hindu,se ponen traje tipico de la india y le hacen creer uno que es el bendito masaje tantrico ,culminando en relaciones sexuales.inclusive ,no hace bien la parodia y terminan por sacarnos plata.

inclusive hace mal uso de ellas las personas que se prepararon en la disciplina y cobran por eso.porque como les dije es un religion.eso ya es otra cosa es prostitucion.

aca en el peru ,sinceramente no conozco a nadie que de ese servicio en forma fidedigna.tan solo se conoce ,una parte o nada de la disciplina.una de la personas que conoce la disclipina es ricardo badani(si el mismo que tiene 6 mujeres)que recibio el conocimiento de un maestro de la india.inclusive badani,no es una persona autorizada ya que el esta contaminado todavia por sus pasiones terrenales.

por ultimo,su amigo el fantasma no dice que no vayan.al contrario,vayan pero sean conscientes que van por el servicio de una meretriz encubierta,que hace la finta mas bonito.saquence el taco ,con confianza nomas.

alma espiritual* dicese del espiritu de la entidad viviente(humanos,animales,insectos,etc) en la india se cree que todos los seres vivos tienen alma,no solo los humanos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 14:12:50

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Miguele
Me auuno a lo dicho por el cofrade Gunslinger acerca de Milagros, realmente hacia bien lo suyo y no era simplemente una forma de atraer y engañar clientes. Milagros me dijo en abril - mayo del año pasado, que dejaba dicha actividad y que no lo haria más; sin embargo si alguien sabe de ella que diga como ubicarla pues era una gratisima experiencia disfrutar de sus masajes.
Saludos
Miguel
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 17:42:58
Usuario Senior

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Carlozz
tantrica

¿Alguien ha experimentado con Ivette? Ella ofrecía servicios tántricos, pero no tengo mayores datos, como telefono, direccion, costo y calidad de la atención. Se agradece apoyo
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 19:43:52
Usuario VIP

Agradecio: 22
Agradecido 71 Veces en 45 Mensajes
Reputacion de Jose Rivera
Thumbs up Masaje Tantra

No hay nada que hacer acá no solo se encuentra kines y placeres también se aprende ... Gracias por las informaciones vertidas por nuestros cófrades ...
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 22:56:32
MODERADOR JR.

Reputacion de gunslinger
Cool

Cita:
Iniciado por Miguele Ver Mensaje
Me auuno a lo dicho por el cofrade Gunslinger acerca de Milagros, realmente hacia bien lo suyo y no era simplemente una forma de atraer y engañar clientes. Milagros me dijo en abril - mayo del año pasado, que dejaba dicha actividad y que no lo haria más; sin embargo si alguien sabe de ella que diga como ubicarla pues era una gratisima experiencia disfrutar de sus masajes.
Saludos
Miguel
Estimado Migele:

Una lástima el retiro de Milagros. Si al menos hubiera formado a algunas discípulas, sería interesante atenderse con ellas. Y sino, pues sería la voz recomendarle a nuestras engreídas para que las instruya.

Aunque pensándolo bien, Milagros solía marcar distancias con las "kines" típicas que buscan lo material antes que lo espiritual, por lo que sería complicado convencerla.

En fin, nada se pierde con tratar. Lo peor que podría pasar es que no atraque. Como punto de partida, necesitaríamos ayuda de los cófrades para encontrarla.

A ver que sale ...

Gunslinger
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/11/07, 13:34:42

Reputacion de Miguele
Estimado Gunslinger:
Si es cierto lo que dices, lo de Milagros era otra onda y su paso por estos avatares era una suerte de transición a un nivel superior..., ni modo pero si existiera forma de contactarla sería una excelente opción para "elevarnos espeiritualmente".
En cuanto a Ivette, que menciona Carlozz; alguna vez me atendí con ella en su casita de Mariategui, en Jesus María a fines del 2005. Era una tía con muchas buenas intenciones y simpatía, compartia contigo un buen rato, sin apuros y te enseñaba algunos consejos para prolongar el acto e incrementar el placer, además de exprimirte al menos tres veces. Era una tía que lo hacia por vocación y gusto, por lo que resultaba una experiencia además de buena interesante. Lamentablemente perdí su fono y nunca más pude contactarla. Si alguien sabe como hacerlo, seria bueno que lo pueda compartir.
Saludos a toda la Cofradía
Miguel
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/11/07, 13:52:28
MODERADOR JR.

Reputacion de gunslinger
Thumbs up Tantra - Varios

Estimado Miguele:

Habrá que esperar a que algún cófrade nos ayude a reestablecer contacto con Milagros o con Ivette.

Sospecho que la tía Ivette ya no será una belleza A-1, pero lo que debe valer es su conocimiento del tantra, yoga, kamasutra y demás.

Señores Moderadores:

Propongo mover los mensajes de este thread relacionados al tantra en general al foro Off Topic, para poder explayarnos sobre el tema sin aburrir a los que no estén interesados en "elevarse espiritualmente", como dice el cófrade Miguele.

Saludos,

Gunslinger
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/11/07, 14:32:23
Usuario VIP

datos

Cita:
Iniciado por gunslinger Ver Mensaje
Estimado Migele:

Una lástima el retiro de Milagros. Si al menos hubiera formado a algunas discípulas, sería interesante atenderse con ellas. Y sino, pues sería la voz recomendarle a nuestras engreídas para que las instruya.

Aunque pensándolo bien, Milagros solía marcar distancias con las "kines" típicas que buscan lo material antes que lo espiritual, por lo que sería complicado convencerla.

En fin, nada se pierde con tratar. Lo peor que podría pasar es que no atraque. Como punto de partida, necesitaríamos ayuda de los cófrades para encontrarla.

A ver que sale ...

Gunslinger
como que se retiro?,pasate su correo en el privado si lo tienes para poder aunque sea intercambiar datos con ella.en cuanto a esa tia ivette a mi jesus maria me queda cerca,saben en que cuadra de mariategui tiene su home para aunque sea preguntar por ella.

nota:aunque yo las califico como personas autorizadas,eso no significa que no quiera sacarme el "taco".ahi los vidrios.
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/11/07, 14:48:00
Nuevo Recluta

Reputacion de hades0104
ella sera? Saludos
hades0104
Curso de Tantra

Milenaria técnica hindú dirigida a recocer las zonas erógenas ayuda a mantener el mayor
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ] el éxtasis del [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] corporal dirigido a parejas y/o individuales ambos sexos .Masaje Honny, danzas tantricas en pareja, relax mental y desarrollo sexual de los 5 sentidos

Contácteme: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mi teléfono: 99066486

Mi dirección: Mariategui 1594

Lima –Lima

=====================================
Nota del Moderador
Por favor no enviar datos personales ni de foristas
ni en este caso de la masajista en la zona publica

Fredo
=====================================
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/11/07, 17:06:26

Reputacion de Miguele
Efectivamente, ella tiene que ser, es la misma dirección y el mismo nombre así que Bingo!!!!, sería bueno que indicaras de donde se obtuvo la referencia para solicitar la atención.
Saludos
Miguel
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación