Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Salas de Masajes
Buscar en Perutops.Com

Salas de Masajes Salas de Masajes en Lima, Zona Top

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/07, 21:06:41
Usuario Junior

Agradecio: 516
Agradecido 103 Veces en 69 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30
Reputacion de rafael paredes
Lince / Pedro Conde Segundo Piso 32x

La semana pasada buscando un lugar para relajarme, fui a este locla un hermano del foro me recomendo ir al primer piso, pero me dijo que si subia al segundo piso me iba a llevar una gran sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad me dio curiosodad misma magaly y junte mi sencillo y me diriji al dichoso segundo piso y haber adivinen a quien encontre?????? a mi amorcito de todoa la vida CLAUDIA EX ALDEA se acuerdan de ella toda sobradita, blanquita, pecosita y rica, que solo le gustaba que la chupeteen por todo lado y la masturbena rabier ella esta ahora ahi, dice que se separa de la chata sandra y bueno pues como sentenciaba la filosofa da la antiguedad (monica adaro) "bussines son bussines"

Ahora ya no se llama Claudia si mal no recuerdo su nuevo nombre de batalla es carol o carla, es que me quede mas won de lo que puedo ser jejejeje al verla ahi, ella solo se mataba de risa, asi es la vida "sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas".

Lo demas ya son recuerdos con ella, en la aldea, sorry por el rating, me botan pero mañana lo pego aka.
Los siguientes usuarios le agradecieron a rafael paredes por este mensaje:
angelfire1972 (28/07/08)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/07, 15:14:12
Usuario Baneado.

Agradecio: 9
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de LUDOPATA
Gracias Cofrade!

Pero Por Favor Podrias Ser Mas Explicito
En Que Direccionexaacta De Pedro Conde
32... Ek Numero Plis
Si Mal No Recuerdo A Esta Jerma La Botaron De La Aldea Por Caprichosa Porque Trataba Maso Maso A Los Clientes Que No Le Pgaban Completo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/07, 13:15:09
Usuario Junior

Wink Local De Arriba

Cita:
Iniciado por LUDOPATA Ver Mensaje
Pero Por Favor Podrias Ser Mas Explicito
En Que Direccionexaacta De Pedro Conde
32... Ek Numero Plis
Si Mal No Recuerdo A Esta Jerma La Botaron De La Aldea Por Caprichosa Porque Trataba Maso Maso A Los Clientes Que No Le Pgaban Completo
Del local que todos conocemos y es un ya sabes que, arriba en el segundo ese es el sitio que les comento y es otro local independiente creo o al menos no se si sera el el mismo dueño.

Sibre claudita, personalmente ami siempre me atendio bien, pero si supe por la chata que la gentita se quejaba por ser muy quisquillosa en sus trato.

No le pregunte por que salio o si la botaron, pero esas pequitas me traen loco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/07, 14:20:47
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 89 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de alf1779
Solicito al Moderador juntar los temas que ya hay un post antiguo de este local
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/07, 18:59:17
Usuario Junior

Exclamation Temas Distintos???

Cita:
Iniciado por alf1779 Ver Mensaje
Solicito al Moderador juntar los temas que ya hay un post antiguo de este local
Tomando el apunte del cofrade alf1779, se que hay el tema del mismo lugar pero del primer piso, asi que seria cuestion que los moderadores si creen conveniente juntes los temas pero haciendo incapie que el piso 1 (kines para eliminar el stress directamente) es una cosa y el piso 2 es otra ("dizque" sala de madsajes).
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/07, 22:17:41
Cabo

Agradecio: 3
Agradecido 9 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de bUscakines
cofrade rafael paredes haz un rating del servicio de claudia (ex aldea) y si puedes decirnos si te dio el servicio completo o como es su atención ahora
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/07, 17:48:21
Usuario Junior

Question Hummmmmmmmmmmmmm

Cita:
Iniciado por buscakines Ver Mensaje
cofrade rafael paredes haz un rating del servicio de claudia (ex aldea) y si puedes decirnos si te dio el servicio completo o como es su atención ahora
Encantado cofrade buscakines; PERO no seria bueno tambien que te dieras la molestia de ir, buscarla, florearla y tu mismo poder constatar los servicios que ahora brinda la Ex-claudia.

El foro te da informacion, pero es cuestion que tambien que ud. se esfuerze y nos brinde su vresion, parece nuevo cofrade, este foro se ha hecho y a crecido gracias al sacrificio (pecuniario) desinterado de mucho hermanos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/07, 19:11:58
MODERADOR.

Agradecio: 1.472
Agradecido 209 Veces en 110 Mensajes
Poder de Credibilidad: 73
Reputacion de STEELReputacion de STEEL
alf1779, precisamente lo q dice snoopy es verdad, este local de PC es de masajes aunque uds saben q en realidad va mas alla de lo evidente... el local del 1er piso si es de la nota... al ser dos locales se estan separando para no desordenar el tema...
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/05/07, 20:12:11
Cabo

Reputacion de bUscakines
Cita:
Iniciado por rafael paredes Ver Mensaje
Encantado cofrade buscakines; PERO no seria bueno tambien que te dieras la molestia de ir, buscarla, florearla y tu mismo poder constatar los servicios que ahora brinda la Ex-claudia.

El foro te da informacion, pero es cuestion que tambien que ud. se esfuerze y nos brinde su vresion, parece nuevo cofrade, este foro se ha hecho y a crecido gracias al sacrificio (pecuniario) desinterado de mucho hermanos.

bueno yo me he atendido con ella en la aldea y en diez canseco, y entiendo como funciona el foro simplemente es una duda pues a compromiso de poner posterior rating de Vivian, yo se que en ese local (en el que me atendi hace muy poco) dan el servicio completo, era ahi mi duda, en todo caso era una curiosidad pues igual ire a atenderme con la ex-claudia (es mas fui el domingo pero no va ella esos dias, me dijieron que va por la tarde los dias de semana y que ahora su nombre de batlla es Carla), como veras cofrade es una simple consulta de alguien que tambien invierte y aporta al foro, si te reservas la respuesta a mi pregunta respeto tu decisión, como mencione igual la buscare (y ya lo hice pero falle en el dia ) pues Carla (ex-claudia) es una kine saunera muy simpatica y me gusta su atencion como la conozco. asi que a repetir el plato
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/05/07, 08:23:40
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 89 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de alf1779
Mi estimado Kronos: Claro que son dos locales, el del primer piso es directo para el tire y su post se encuentra en la seccion "grandes prostibulos" -"lima centro", alli lo ubicas y en "sala de masajes" se ubica los dos post del mismo sitio por eso te pedi que unieras este al mas antiguo que tiene como tres hojas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/05/07, 09:45:13
MODERADOR.

Agradecio: 1.472
Agradecido 209 Veces en 110 Mensajes
Poder de Credibilidad: 73
Reputacion de STEELReputacion de STEEL
Gracias alf1779 pero si te percatas .. esta es la zona de saunas... lamentablemente no puedo mover ningun tema...

HLG, Fredo, Saunero_X ellos pueden...
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/05/07, 11:36:47
Usuario Junior

Wink Temas Distantes

Cita:
Iniciado por alf1779 Ver Mensaje
Mi estimado Kronos: Claro que son dos locales, el del primer piso es directo para el tire y su post se encuentra en la seccion "grandes prostibulos" -"lima centro", alli lo ubicas y en "sala de masajes" se ubica los dos post del mismo sitio por eso te pedi que unieras este al mas antiguo que tiene como tres hojas.
Estimado Kulega alf1779 los temas ya estan sèparados y ha nadie le molesta que en el sitio de saunas y masajes, se halla abierto uno especial de pedro conde.... si ya existe el mismo tema, esta en otro lado por ende esta en lugar equivocado, asi que creo debemos hacer crecer este tema y este sauna con nuestros aportes; por que la verdad hay chicas bastante aceptables en el lugar; asi que yo mismo ni bien llege el fin de semana otra vez ahi con la ex-claudita, es un bombom que me tiene loco desde la aldea.
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/05/07, 15:56:08
MODERADOR.

Agradecio: 114
Agradecido 158 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de Homo_Lo_GatoReputacion de Homo_Lo_Gato
Lightbulb

Cita:
Iniciado por kronos Ver Mensaje
Gracias alf1779 pero si te percatas .. esta es la zona de saunas... lamentablemente no puedo mover ningun tema...

HLG, Fredo, Saunero_X ellos pueden...
Yo prefiero mantenerlos separados, como están, ya que en realidad se trata de dos locales.
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/05/07, 10:04:26
Cabo

Reputacion de bUscakines
Cita:
Iniciado por lospinos Ver Mensaje
Si dejar de dudar del compromiso de nadie en el Foro, es importante saber si esa ex kine de sandra hace en este local el servicio completo.

completamente de acuerdo
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/05/07, 11:37:52
Usuario VIP

Agradecio: 50
Agradecido 68 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
Reputacion de archivaldo
camila

AVER SEÑORES YA PASE POR ESTE SITIO VARIAS VECES Y LA VERDAD NO ME HA IDO TAN MAL AQUI LES DOY MI RATING
.- Tipo de Chica - Categoría:CHARAPITA delgada
2.- Edad: mmm 25 o 26
3.- Cara: de jugadora la ves por la calle y sabes que juega su balon tiene labios gruesos mirada de penden....ra
4.- Talla: 1 60
5.- Senos: buenos ni grandes ni pequeños ... eso si firmes
6.- Cintura / barriga: no tiene nada tiene una cintura muy buena
7.- Caderas / derrier:mmm paradito y duro
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave la flaca siempre esta limpia
10.- Tatuajes / seña característica: ningunoi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: mmmm juega como nadie lame los huerf.. es una maestra .. o conmigo se ensaño la desgraciada
13.- Papita: pucha si ella hace movimientos musculares y busca apretar
14.- Anal: no pido
15.- Trato: te trata como si fueras su trampa te havbla sandeces pero que exuitan ... le gusta que la insultes ... le gusta el sexo fuerte .. ja por momentos me daba risa pero ,,, habia que seguir concentrado maestros
16.- Calidad de Polvo / Performance:mmm cmo les decia aqui hacen masajes pero las kines se chorrean de frente en fin empezamos con unos masajes que estan en un puntaje de 3 no pasa nada ,... lo demas es mejor la flac te mira con cara de arrech....ta i te baila y te sigue mirando ... y luego se pone mas cariñosa y se convierte en una lobita mmm es lo maximo juega com la pieza se esfuerza bien tiene un cuerpote mmm te caga la cabeza mmm
18.- Experiencia en el laburo: 1 año
nuncia en / medio de contacto:r..lx ..center
20.- Precio: bueno se paga 30 soles ... en principio eso corresponde a los masajes ... pero una ves con la kine a solas le pagas 50 soles ... total 80 .. bien pagados
21.- Costo / beneficio:claro a mi me gustan las que tienen cara de pendex y ese cuerpito mmmm
22.- Ubicacion: cdra 3 pedro conde lince
23.- Local: es privado .. nadie molesta pero el sitio ya se esta descuidando ... pero te da la idea que estas en esos protibulos antiguos .. mmm tiene su encanto el sitio este
24.- Volveria?: mm ya volvi 6 veces .. siempre sali contento ,, me atendi con 4 kines
25.- Puntaje final: ( /10) 8
Los siguientes usuarios le agradecieron a archivaldo por este mensaje:
angelfire1972 (28/07/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación