Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Salas de Masajes
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/05, 09:58:55
Usuario Master

Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Hayfa
Lince / Sala de Masajes / Pedro Conde

Guía Básica del Sauna:

Dirección: Calle Pedro Conde Nro. 326 - Segundo piso - Lince
Telf: No tiene
Web: No tiene
Estacionamiento:Si, en la puerta del local [u]ojo no es vigilado [/u
Horario de atención:10 a.m - 10p.m.
Precio:S/ 25.00 solo masajes
Adicionales: Desde el tradicional manual hasta el sexo completo.
Aceptan tarjetas de crédito: No
Cámara seca: No hay
Cámara de vapor: No hay
Ducha española:Solo una ducha por cada habitacion que es comun
Piscina:No hay
Jacuzzi:No hay
Sala de descanso:No hay
Minigimnasio:Menos
Snack Bar:Peor
Masajes:Si
Atención en cama o camilla:La atencuion es en una camilla
Comentarios: Es un local chico no muy confotable para lo que les gusta espacios amplios comodidades etc .......a mi parecer parece que esta diseñado mas para un hotel o antes lo fue por que al entrar hay un hall como de hotel y su clasica barra de hotel ..

bueno servidos amigos

Guia proporcionada por el amigo Sav69

Hayfa
El Taliban
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/05, 10:00:32
Usuario Master

Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
Reputacion de Hayfa
Comentario de Arturo El Rey

Cita:
Iniciado por ArturoElRey
Solía ser cliente de Pedro Conde, la cosa es 30 soles el masaje, que como el cupo de ingreso que queda para el dueño, y lo que hagas adentro se arregla con las flacas, el promedio es 60 lucas el servicio.
Hubo un tiempo que era caserito de una flaquita muy linda ella, blanconcita de figura casi perfecta pues tenia bien proporcionadas el culo y las tetas, ademas que con el tiempo se volvió una lobita, riquisimo. Su nombre era Kathy o a veces le decian Reina. Luego he probado a la q ahora tiene pelo rojo, rica pero muy recorrida para mi gusto, ahora de vez en cuando me atiendo con Dianita, una chibola de Tingo Maria que es bien arrechante se moja rico, y se excita y te acepta todas las poses. ESo si no se deja morder los pezones, es muy higiénica. Espero haberlos ayudado, y a ver si alguien sabe que fue de Kathy

Hayfa
El Taliban
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/05, 13:38:05
Teniente

Agradecio: 53
Agradecido 12 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de Ernestino
Este lugar tiene fono? agradecere su ayuda
Ernestino
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/05, 14:29:05
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 81 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de alf1779
hermanitas en Pedro conde

Que tal hermanos, hoy hare un rating de debora, hermanita de rubi, ambas trabajan en pedro conde.
Primero conoci a rubi, una flaca exotica de buen cuerpo, delgada pero estaba medio misio asi que no me atendi con ella, de eso hace casi un mes, el fin de semana fui a aplicarla pero oh sorpresa vi una flaca un poco mas gruesita de bonita cara y un labio inferior muy carnoso asi que le pedi que me tendiera, ya adentro conversando me dice que el servicio comp`leto es 80 y yo le contesto que rubi me cobra 60, ella dice "rubi es mi hermana, te lo dejo a 70", no resisti la tentacion de sentir esos labios carnosos haciendome un mamey y no me equivoque. Aqui el rating.
.- TIPO DE CHICA: trigueña clara
2.- CARA: redonda, media cachetona, con unos labios inferiores recontra carnoso parecen rellenados con botox
3.- EDAD: parece chibola, la cara y los senos la delatan, parece de 18, no le pregunte
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: de chibola, es decir en puntas como si todavia le feltasen reventar
6.- CINTURA: un poco gruesita
7.- BARRIGA: un poco
8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo
9.- PIERNAS: fuertes
10.- PAPITA: todavia ajusta pero se nota que es canchera, eso si se moja solita inclusive me dijo "hay no se que hacer, siempre me mojo con los clientes, mis amigas dicen que soy una cochina, llevo recien un mes debe ser por eso", "es que eres muy sensible, le dije"
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: no vi
14.- PERFORMANCE: bueno , se deja hacer de todo hasta meter el dedito cuando te la tiras
15.- FELLATIO: bueno
16.- ANAL: no le pregunte
17.- TRATO: bueno, amigable
18.- FONO: no lo se
19.- ANUNCIA EN: no anuncia
20.- PRECIO: 60 el polvo mas 30 la entrada
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) Pedro conde cuadra 3, cerca a la farmacia en el segundo piso
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno, tiene baño propio, sin ducha,
22.- PRIVACIDAD: si hay
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice un mes, como kine porque tirando se nota su uso
24.- CALIDAD DE POLVO: 7/10
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
26.- VOLVERIA ? la proxima voy por su hermana, fisicamente esta mejor
27.- CATEGORIA: (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa) tyrigueña, otro detale , alq igual que su hermana le gusta decir cochinaditas como que dura tienes la pin ..., que rico ca ... y le gusta dar besitos, amable la chibola.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/05, 15:49:16
Comandante

Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de HHAbusivo
Debora no es la chibola que antes "cachueleaba" por alli en las esquinas y cuyo nombre empieza con P? Sera motivo para volver por Pedro Conde. Es el hueco al costado del hostal, justo encima de la cabina, no? La voz alli es esperarte a las 7 pm que termina el turno y a la proxima dile a la hembrita para salir fuera para que no tengas problema por el tiempo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/05, 18:48:14
Comandante

Reputacion de alf1779
debora

No pódria confirmartelopero lo dudo porque como dije ella es hermana de rubi y rubi ya tiene tiempo alli ademas es menor que rubi por lo que no crreo que antes este en la calle teniendo a su hermana trabajando en el sauna y siendo menor que ella, de todas maneras a ver si vas y confirma lo que dices.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/05, 20:02:09
Comandante

Reputacion de alf1779
debora advertencia

Bueno esto es para que no se dejen engatuzar como yo, fui otra vez a buscar a rubi para sacarme el clavo el sabado pasado pero la comadre no llegaria hasta media hora despues (la llamaron para que diga si estaba cerca), asi que en eso llego su hermanita debora, que vestida en jean se le ve espectacular y como me habia atendido bien la primera vez dije "que michi en la repeticion esta el gusto", procedi a aplicarla y todo bien hasta que a los 15 min estaba que jorobaba, "ya amorcito", "ya la distes", "apurate amor", me llego al pirulino y encima queria cobrarme 80, le dije que no, se me cayo la flaca, me engatuzo la primera y cai, por lo visto es una flaca de un solo polvo y nada mas, no sabe tratar a los que quieren convertirse en su caserito.
Ya saben, el primero sera el mejor, provecho.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/04/05, 12:22:03
Usuario Senior

Agradecio: 6
Agradecido 51 Veces en 22 Mensajes
Reputacion de oscarv
sala de masajes pedro Conde

A principios de año me anime a visitar este local que esta ubicado en un segundo piso de dicha calle.
Me abrio la puerta un patita y casi de inmediato salieron unas seis chicas y se pusieron delante mio para que yo las observara(habia de todo) una de ellas me explico lo de la terapia y el costo. Cuando yo le pedi para consultarle a cualquiera de ellas antes de atenderme, me dijo No! primero eliges, pagas y despues consultas. Eso no me agradó mucho pues en donde voy, primero observo, luego consulto con la niña(los adicionales que hace), y luego si me convence me atiendo.
Bueno como ya estaba ahi elegí a una canelita de muy buena figura y recontra quebradita.
Me duché y me dirigi al cuarto de masajes, ahí la flaca (a pedido mio) se quitó la blusita y la faldita, y luego coquetamente se quitó el brasier y la tanguita (eso me puso recontra arriola) la muy pendenciera, cogio aceite y se lo comenzó a untar por las nalgas, me volvio loco, luego me cogió el pajaro y me lo empezó a sobar.
Bueno no sigo recordando mas a esta condenada, pues me pone en Fa...Lo que si les diré es que no se dejo tocar mucho, apenas le pude besar un poco los senos(los tenia duritos y paraditos, aunque medianos), y eso si se abrio y me mostró el anillo y la conchita....
El nombre de la flaca no lo recuerdo bien...ya han pasado varios meses y no se si la tipa seguirá ese lugar.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/04/05, 01:17:42

Reputacion de ArturoElRey
Pedro Conde

Todas las srtas. de ahi pueden tener sexo asi q mejor en vez de q te soben el pajaro o te muestren una teta mejor les pides el servicio completo q es en promedio 60 soles, no voy hace algún tiempo pero pronto visitaré a Dianita o espero encontrarme con una buena sorpresa y encontrar a Reina
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/05/05, 10:08:49
Usuario Junior

Reputacion de sav69
Re: Pedro Conde

bueno ayer este centro de masajes fue mi primer punto de partida llegue al promediar las 12 del dia llegue y me abrio l apuesrta un flaca de labios garndes con un abrigo largo negro estaba en algo me dijo qu eme sentara en recepcion y esperar al ratito entro el que supuestamente esta a cargo con un abuelito (edad promedio 70 sin mentir= que a las justas caminaba y se atiendo con la flaca que cague de risa nunca antes habia visto eso espero llegar a esa edad y se me pare aun bueno salieron las flacas una que habla te dice 30 por masajes de medio hora incluido el manual como que es mentira por al a hora de la hora te conran el manual aparte cosa que me molesto peor no tenia ganas de hacer problemas en ese moento escogio una flaca llamada fiorella un cholita power trigueña senos chicos piernas largas culo chico pero durito bueno l epedi un oral que em salio 50 mangos y lor de ella es que cuando me la chupaba yo le metia 2 desos por su zorrita que rico y la flaca estaba recontra mojadita dice que vive por surco y es nueva en esto segun ella pero no le cfreo nada tiene una pinta de recontra bitch

Dice hacer salidas a 150 dije otra desubicada esa ona bien pagada 70 a 80 mangos no pasa

El terror de las chicas de ortega!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/06/05, 16:27:54
Site Admin

Agradecio: 1.442
Agradecido 333 Veces en 189 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de Fredo
Re: dayana /pedro conde

Cita:
Iniciado por horus33
Rating de Kinesiologa

Esta chica si que me deslumbro aunque su masaje no fue bueno y ella no tuvo reparo en decirmelo y te conversa super bien

1.- TIPO DE CHICA: tranquila
2.- CARA: es un poco cachetona pero asi es muy simpatica
3.- EDAD: 18 me dijo pero si los parece
4.- TALLA: 1.60 cm
5.- SENOS: normales 34b
6.- CINTURA: si que lo tiene a comparacion de otras
7.- BARRIGA: nada que ver
8.- CADERAS/ CULO: normales es durito y redondito
9.- PIERNAS: son buenas
10.- PIEL: es muy delicada y suave
11.- ASEO PERSONAL: solo se siente su perfume y nada de olores extraños
12.- TATUAJES: ni uno
13.- PERFORMANCE: eso es lo bueno da piquitos ,pero la forma como te hace sentir es lo mejor muy pocas veces he sentido esa sensacion y se deja tocar todo
14.- FELLATIO: bueno nada del otro mundo
15.- ANAL: nada
16.- TRATO: bueno
17.- FONO:
18.- ANUNCIA EN: trome
19.- PRECIO: 30 los masajes +50 adicionales(sexo)
20.- LOCAL: pedro conde
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: parece poco
22.- CALIDAD DE POLVO: bueno
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 8
24.- VOLVERIA:si volveria porque una chica asi vale la pena

Fredo

Master Sex
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/06/05, 20:38:01
Coronel

Reputacion de Fausto

Muchachos, creo que deberían dar más precisión con respecto a la ubicación del local, con decir "queda en Pedro Conde en Lince" no basta. Deberían de dar alguna referencia significativa para poder ubicar el point.
saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/06/05, 17:56:53
Usuario Junior

Reputacion de sav69

Cita:
Iniciado por Fausto
Muchachos, creo que deberían dar más precisión con respecto a la ubicación del local, con decir "queda en Pedro Conde en Lince" no basta. Deberían de dar alguna referencia significativa para poder ubicar el point.
saludos
Fausto si mejor se pone la direcion dle local crees que estaria bien en ese caso yo la tengo a la mano y la podria porporcionar al foro

#14 (permalink)  
Antiguo 26/06/05, 18:04:36
Coronel

Reputacion de Fausto
pedro conde

Te agradeceré ese dato, despues de todo tanto el Gold Spa, el R&V, el Yin Yang Spa entre otros aparecen con las direcciones completas... :lol:
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/06/05, 18:08:17
Usuario Junior

Reputacion de sav69
Re: pedro conde

ok es la calle pedro conde 326 en el segundo piso servidos amigos

Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema