| | | Registrate Ahora! | | | 
27/06/05, 19:05:15
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.402
Agradecido 331 Veces en 188 Mensajes
| | | Ok maestros, gracias, ahora modifico la Guía del Sauna y agrego la dirección, además seria bueno completar la mencionada Guía Básica, ojalá SAV69, nos de una mano.
Realmente que bonita familia, pero que bonita familia, de verdad que son buena onda y todos se preocupan en tener información veraz y fresca, muchas gracias.
Fredo | 
30/06/05, 20:27:28
| | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | ok Guía Básica del Sauna:
Dirección: Calle Pedro Conde Nro. 326 - Segundo piso - Lince
Telf: no tiene
Web: tampoco tiene
Estacionamiento: si en la puerta del local ojo no es vigilado
Precio: S/ 25.00 solo masajes
Adicionales: desde el tradicional manual hasta el sexo completo
Aceptan tarjetas de crédito: no
Cámara seca: no hay
Cámara de vapor:no hay
Ducha española: solo una ducha por cada habitacion que es comun
Piscina: no hay
Jacuzzi: no hay
Sala de descanso: no hay
Minigimnasio: menos
Snack Bar: peor
Masajes: si
Atención en cama o camilla: la atencuion es en una camilla
Comentarios:es un local chico no muy confotable para lo que les gusta espacios amplios comodidades etc .......a mi parecer parece que esta diseñado as para un hotel o ante slo fue por que al entrar hay un hall como de hotel y su clasica barra de hotel ..
bueno servidos amigos
El terror de las chicas de ortega!!!
| 
13/08/05, 21:42:57
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Rubi / sala de masajes Pedro Conde Que tal hermanos, ahora hare un rating de RUBI , trabaja en Pedro Conde 326 2do Piso LINCE .
Me atendi con ella como 20 veces, de eso ya hace casi 5 años a la fecha , Rubi me cobra 50 a veces menos , porque soy su pata. . Rubi es modista y estudió corte y confección pero lamentablemente no encuentra ingresos suficientes.
Aqui el rating.
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara, complaciente
2.- CARA: redonda, 1/2 Nissei su padre es japones su mami peruana, mezcla al gusto de aquellos que les gusta las achinadas. Labios carnosos.
3.- EDAD: Tiene 25 años
4.- TALLA: 1.52 sin tacos
5.- SENOS: Operados, los tenia bien chicos
6.- CINTURA: bien para su tamaño y contextura.
7.- BARRIGA: nada
8.- CADERAS/ TRASERO: culo aceptable para su peso
9.- PIERNAS: torneadas , hace gimnasio. Las medias de 3/4 les quedan bien.
10.- PAPITA: todavia ajusta, es canchera, se moja solita si le dices que cosas lindas.
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: no vi . piercing en el ombligo
14.- PERFORMANCE: bueno, se deja hacer de todo .
15.- FELLATIO: bueno
16.- Manos : Cuidados.
17.- Pies : Cuidados . Unas vez me arrecho con sus medias me las queria correr con sus pies.
18.- ANAL: atraca pero a 30 soles mas. Es la unica que me atraca por atras otras putas me lo niegan. porque mi ñaño desgraciado es medio gordo.
17.- TRATO: bueno, amigable
19.- FONO: XXXXXXXXX
20.- ANUNCIA EN: no anuncia
21.- PRECIO: 50 el polvo normal mas 30 la entrada al local de Pedro conde.
22.- UBICACION: Pedro conde cuadra 3.
23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: tiene baño propio, sin ducha, una camilla de cuatro patas y un sofa.
24.- PRIVACIDAD: si hay
25.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 años , paso por varios sitios.
26.- CALIDAD DE POLVO: 8/10
27.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
28.- VOLVERIA ? Soy su casero. Voy cada 15 dias o cada mes. Costo Beneficio : Regular para bien.
29.- OTROS : Le gusta decir cochinadas como que dura tienes la pin ..., que rico ca ... y le gusta dar besitos, a veces atraca leguazos. Ella me dijo que le excita que le digan que halagos mientra follas como "que rica perra eres" "me excitas como loco pu.. de m.." . Son sus estimulos
La china engaña con tácticas raras a sus mariachis.. EDITADO POR EL MODERADOR[/b] | 
13/08/05, 23:15:11
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | Saludos Srs.
La verdad fui una ves a este sitio con la intención de probar esto de los Saunas; pero fui con tan mala suerte que me llamaron de la chamba urgente justo cuando estaba entrando y tuve que salir volando. Me quedé con las ganas.
Ya volveré para sacarme el clavo con RUBI, pero fea nota eso de sacarle la vuelta a su pareja... en fin lo lamento por el cachudo :?
Nos vemos
__________________ shadowfax
________________________________________ Te gusta que te soben? que te rocen? que te hagan sudar? adoptar nuevas posturas? llegar al fondo? subir... bajar... entrar... salir... usa el autobús. | 
05/10/05, 20:24:09
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | un mes conoci a una flaquita muy rica fui a local, me pidieron pagar 30 para despues consultar, bueno escogi la mas chibola, y fui y comenzo el masaje, ella es blanquita cachetoncita pero con un cuerpito bonito y despues de yo conversarla bonito, quedamos en sexo y me pido 80 soles, pero como uno a aprende a negociar quede en 50 soles y me quede un ratazo fue un polvo espectacular pues por su belleza y cuerpo es para pagarle mas, me fui contento por que fue un buena inversion.
su nombre es dayana.
avisan si la conocen.
att zantyago | 
05/10/05, 21:24:18
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: En el Scarlet, en la tercera silla de la barra de la discoteca.
Agradecio: 22
Agradecido 15 Veces en 10 Mensajes
| | | Re: un mes conoci a una flaquita muy rica Cita: |
Iniciado por zantyago fui a local, me pidieron pagar 30 para despues consultar, bueno escogi la mas chibola, y fui y comenzo el masaje, ella es blanquita cachetoncita pero con un cuerpito bonito y despues de yo conversarla bonito, quedamos en sexo y me pido 80 soles, pero como uno a aprende a negociar quede en 50 soles y me quede un ratazo fue un polvo espectacular pues por su belleza y cuerpo es para pagarle mas, me fui contento por que fue un buena inversion.
su nombre es dayana.
avisan si la conocen.
att zantyago | Amigo Santiago:
Si te atendiste con ella,debes poner tu respectivo ranking, sino parecerá que sólo la promocionas, y esto por favor sin ofender.
Beto, | 
11/10/05, 17:17:33
| | | ok amigo beto:
aqui va el rating:
Aqui el rating.
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara, cariñosa
2.- CARA: redonda cachetoncita, labios carnosos
3.- EDAD: no le pregunte yo le pongo 19
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: chicos de chibola
6.- CINTURA: cintura delgada
7.- BARRIGA: nada
8.- CADERAS/ TRASERO: en la pose del perrito se ve espectacular contorneada
9.- PIERNAS: delgadas ricas con la minifalda se ve muy bien
10.- PAPITA: rica conchita ajusta lo suficiente pero no tanto
11.- PIEL: suavecita
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: no me di cuenta si tenia o no
14.- PERFORMANCE: me trato de mil maravillas, sera por que le cai chevere, se esmero por complacerme
15.- FELLATIO: lo justo, hay otras que lo hacen mucho mejor pero esta bien
16.- Manos : suaves como su piel
17.- Pies : estaba con medias
18.- ANAL: no le pregunte
17.- TRATO: recariñosa, complaciente me encanto como me trato a mi
19.- FONO: 93238393
20.- ANUNCIA EN: no anuncia
21.- PRECIO: 50 el polvo normal, ahora ya esta en otro hueco
22.- UBICACION: por la cuadra 23 de arequipa
23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: se cambio a un local feo, la cama es limpia, pero chiquitito, lo mejor de alli es ella
24.- PRIVACIDAD: si hay pero no tanto
25.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte pero supongo que 1 año o mas .
26.- CALIDAD DE POLVO: 8/10
27.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
28.- VOLVERIA ? claro es la segunda vez que me atiendo por ella y no la dejaria.
solo recuerden amigos que el rating es mi opinion personal, los que la llamen compartan sus experiencias | 
22/03/06, 18:11:37
| | | Alguien sabe algo de Jazmin una `pequeña pregunta especialmente a los asiduos concurrentes a este sauna ,,la pregunta es si alguien se atendio con Jazmin,,,saben algo de ella porque ya no trabaja ahi,,, | 
22/03/06, 18:44:54
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2006
| | | a ver s/60 o 50 soles el polvo mas s/ 30 del local ....???? ya se que depende de la chica
pero una pregunta ..cuanto ttiempo es la atencion en promedio por ese precio una hora o media...seria bacan ir a este sauna...¡¡¡¡¡¡ pero no quisiera quemarme...¡¡¡¡¡¡les agradeceria poder absolver mis dudas ..
saludos...¡¡¡¡¡ | 
25/03/06, 11:19:12
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 51 Veces en 22 Mensajes
| | | Amigo Francotirador en este local la "terapia" solo dura 1/2 hora. Asi que ya sabes que a los 25 minutos te tocaran la puerta y a los 30 minutos estaras afuera. | 
27/03/06, 04:34:22
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: Lima
| | | Hola Cofrades, Yo me atendia con Debora... pero por la chamba fui a provincia por mucho tiempo y ahora que he ido al Sauna de Pedro Conde me encontre con la sorpresa que ya no estaba. Por lo que me gustaria saber en donde ella se encuentra. o Rubi que es hermana de ella ... Gracias. | 
27/03/06, 04:51:03
| | | Hola Polvorin Ardiente. Disculpa por el mensaje.. solo envio este mensaje para que me ayudes a ubicar a una chica con la que me antendia hace mucho, es Debora de Pedro Conde.. hermana de Rubi, yo se que Rubi es tu pata, y tambien se que Rubi siempre esta trabajando en el mismo sitio que Debora, por lo que me gustaria saber en donde se encuentra Debora, hace mucho que no me atiendo con ella, y ella siempre me ha atendido muy bien.. Gracias.
Eduar. | 
27/03/06, 08:04:13
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: mar 2005
| | Cita: |
Iniciado por Eduar Hola Cofrades, Yo me atendia con Debora... pero por la chamba fui a provincia por mucho tiempo y ahora que he ido al Sauna de Pedro Conde me encontre con la sorpresa que ya no estaba. | Estimado Eduar, mencionas que haz ido recientemente a este sauna, nos puedes dar tu apreciación del local y las chicas que encontraste pues hace bastante tiempo que nadie reporta nada relevante de este lugar.
Saludos,
Koke38 | 
28/03/06, 09:38:21
| | | Bueno, amigos... Hace poco fui a este sitio despues de mucho tiempo, algo de casi 10 meses porque estuve en Provincia en cuestion de Chamba. Antes iba porque me atendia con Debora, ella se habia hecho mi pata y me cobraba comodo el polvorete... Desde el 2002 iba a ese sitio, y en el 2005 deje de ir, Debora me paso su Fono, pero lamentablemente lo perdi y ahora no se en donde ella se encuentra.
Acerca del lugar, el lugar no es tan bueno... es decir a perdido sus bonos, las chicas que ahora están no son tan buenas como en el tiempo en que estaba, Debora, Ruby, Adriana, por allí una china chata que no recuerdo su nombre.... ahora las flacas ya no estan tan ricas, y la verdad que no vale mucho la pena por ir... Cobra algo de 30 lucas el derecho de masaje y el polvo 70 soles, cuando fui me atendi con una flaca que estaba regular.. pero la verdad estaba hasta las Wiflas no que me dio muchas ganas. Las flacas no saben nada de dar masajes, solo te soban un poco... y nada más, hay otros lugares donde dan mejores masajes...
Otro detalle del lugar, es que los cuartos son oscuros... la atencion es en una camilla, y las sabanas que le ponen a uno, no son tan limpias....!. La infraesttructura es un poco antigua, por lo que los cuartos son oscuros....
Este es mi comentario.
Si saben algo de Debora me pasan la voz. | 
28/03/06, 13:11:37
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: mar 2005
| | | Gracias Eduar por tu comentario, vamos a darle una mirada a este local pues por lo que comentas ya pasaron sus mejores épocas.
Saludos,
Koke38 | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |