Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Salas de Masajes
Buscar en Perutops.Com

Salas de Masajes Salas de Masajes en Lima, Zona Top

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 18:41:14

Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Aventurero71
Masaje Benavides Surco - ahora Miraflores

Con respecto al tema cerrado de Benavides, el dia Domingo llame al telefono y me indicaron que se han mudado a Miraflores por el parque Kennedy, Todavia no voy si alguien se anima les dejo la direccion: Jose Galves 285 of 201 Miraflores
Los siguientes 3 le agradecieron a Aventurero71 por este mensaje:
angelfire1972 (23/07/08), Don_Bakunin (23/05/08), Falcom (21/05/08)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 18:58:02
Usuario VIP

Agradecio: 533
Agradecido 2.507 Veces en 2.271 Mensajes
Poder de Credibilidad: 86
Reputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de Falcom
a ver si vamos a investigar esta nueva ubicacion de este point, se agradece el aporte al cofra Aventurero71

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/08, 10:06:52
Usuario VIP

Reputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de Falcom
Cool Investigando

ayer despues del trabajo pase por este lugar, esta ubicado en la esquina de la cuadra 2 de Jose Galvez, nirando hacia Far West, el lugar se llama "Spa Shirley", queria tomarle una foto a la fachada pero habian muchos sapos, voy a ver si la puedo tomar hoy

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 17:41:29
Usuario VIP

Cool

ayer q pase de nuevo por este lugar, solo le pude tomar esta foto, la camara de mi cel no es muy buena q digamos pero al menos para q vean en donde esta ubicado este local y como es la fachada...aunq las luces tapan todo

salu2
angelfire1972 (23/07/08)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 20:40:43
MODERADOR JR.

Agradecio: 330
Agradecido 104 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion de gunslinger
Cófrades:

A ver quien se anima y completa el reporte: ficha actualizada del nuevo local, ratings de féminas, etc.

Gunslinger

Cita:
Iniciado por Aventurero71 Ver Mensaje
Con respecto al tema cerrado de Benavides, el dia Domingo llame al telefono y me indicaron que se han mudado a Miraflores por el parque Kennedy, Todavia no voy si alguien se anima les dejo la direccion: Jose Galves 285 of 201 Miraflores
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 20:46:23

Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Aventurero71
Lugar

Me parece que ese no es el lugar ya que como indique me dijeron que era en la oficina 201, por lo tanto debe de estar en el segundo piso. Mañana me doy una vuelta si tengo tiempo para dar mi reporte
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/08, 16:53:28
Nuevo Recluta

Agradecido 10 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de chinoandres
es la ventana de la izquierda

si entras es al lado izquierdo ni bien subes en el 201, la verdad me parecio un poco caro fui el viernes habian 2 chicas altitas un blanca y la otra tez clarita bien bonitas las dos pero la verdad me desanime cuando me dijeron que 40 la media y 80 la hora, no incluye nada mas ke masajes ni el manual , todo es aparte, tanteando me dijeron que todo me salia como 230 sols=80+150 el oral y desnudo y manual,. opte por retirarme la verdad eran chicas muy lindas pero por 200 soles me he tirado a carol de diez canseco incluido el mameluco no sale a cuenta exigimos precios justos el local no me parecio la gran cosa solo tenian 2 cuartos y no habia sauna solo masajes si le bajan a la hora de masajes a 30 y 50 puede ser por las chicas simpaticas y que incluya el manual pero por 200 soles mi carol es mejor
Los siguientes 3 le agradecieron a chinoandres por este mensaje:
angelfire1972 (23/07/08), Fredo (25/05/08), gunslinger (26/05/08)
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 14:24:19
MODERADOR JR.

Reputacion de gunslinger
Sin ratings no se puede juzgar ...

En una economía de mercado como la nuestra los precios los fijan la oferta y la demanda.

Como alguna vez dijo Don Bakunin, el tiempo y los ratings nos darán la razón o nos desengañarán.

De lo reportado por el cófrade chinoandres, sólo queda claro que han mejorado la calidad de las chicas, pero hasta no tener ratings, nada podemos decir respecto al servicio.

A ver quien se anima a postear el suyo ...

Saludos,

Gunslinger

Cita:
Iniciado por chinoandres Ver Mensaje
... la verdad me desanime cuando me dijeron que 40 la media y 80 la hora, no incluye nada mas ke masajes ni el manual , todo es aparte, tanteando me dijeron que todo me salia como 230 sols=80+150 el oral y desnudo y manual,. opte por retirarme la verdad eran chicas muy lindas ... si le bajan a la hora de masajes a 30 y 50 puede ser por las chicas simpaticas y que incluya el manual pero por 200 soles mi carol es mejor
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/06/08, 08:56:44
Usuario Baneado.

Agradecido 10 Veces en 8 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de grandanes
telf

Son los mismos numeros de telefono de Benavides por la Richi. y los precios si son caros, pero los vale, de otra manera lo dudo. pongan los telef si tienen.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/07/08, 10:58:57
Usuario Baneado.

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de eskelator
Ayer por la noche pase por jose galvez y entre previa llamada, me recepsiono jessica, y ella misma me atendio, es una cholita parece del centro con bonito cuerpo de 22 23 años, bonita cintura culo rico de mas o menos 1.66 67 de talla, parecida a la cholita de paty de diez pero rica mas alta y sin braques, me atendio la medi 40 acordamos un adicional dicho sea de paso solo hay uno es manual, pero dejo bajar la blusa senos talla 36 B mas o menos duros pezones chiquitos rosaditos, ricos para chuparlos se deja tocar pero con cuidado, se exita rapido. todo salio 90 me parece algo caro pero me dio a entender que la proxima va ha mejorar, eso espero ya pondre el rating de exigencia
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/07/08, 11:34:04
Usuario VIP

Agradecio: 22
Agradecido 34 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 7
Reputacion de bembos
la zona es súper céntrica, cerca a pardo, además de peligrosa, es sabido que mfls ha hecho intervenciones en varios locales (recordar suarez) asi que si el servicio no es la gran cosa, es doblemente riesgoso...
lo curioso es que se han atendido pero no hay rating, asi sea manual o sin manual podrían hacerlo no?
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/07/08, 22:00:11
MODERADOR JR.

Reputacion de gunslinger
¿Cerramos este tema?

Como bien observa el cófrade bembos, no hay movimiento de ratings en este thread.

Demos plazo hasta fin de mes para que los concurrentes a este local se manifiesten dando sus calificativos, sean éstos buenos, regulares o malos.

Si no hay interés siquiera en calificar a esta sala de masajes, lo más práctico es cerrar el tema, y concentrarnos en aquellos locales que sí concitan el interés de la cofradía.

Hablen ahora, o callen para siempre.

Gunslinger

Cita:
Iniciado por bembos Ver Mensaje
la zona es súper céntrica, cerca a pardo, además de peligrosa, es sabido que mfls ha hecho intervenciones en varios locales (recordar suarez) asi que si el servicio no es la gran cosa, es doblemente riesgoso...
lo curioso es que se han atendido pero no hay rating, asi sea manual o sin manual podrían hacerlo no?
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/07/08, 16:40:40
Usuario Baneado.

Agradecido 13 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de buenabrigo
denme el telefono por favor

quiero dar mi veredicto pero me di con la sorpresa que estaban ocupadas cuando me acerque de golpe sin preguntar, me dijeron que llame antes de ir pero quiero el telefono, favor de darme el telefono por el publico o por el privado gunslinger y dare mi rating de rigor!

Cita:
Iniciado por gunslinger Ver Mensaje
Como bien observa el cófrade bembos, no hay movimiento de ratings en este thread.

Demos plazo hasta fin de mes para que los concurrentes a este local se manifiesten dando sus calificativos, sean éstos buenos, regulares o malos.

Si no hay interés siquiera en calificar a esta sala de masajes, lo más práctico es cerrar el tema, y concentrarnos en aquellos locales que sí concitan el interés de la cofradía.

Hablen ahora, o callen para siempre.

Gunslinger
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/07/08, 17:06:47
Cabo

Agradecio: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de Gitano30
No way, is dangeruos, caes y sales en tv. El tio MAnuel M busca levantar sus puntos despues del roche de larco mar. Por mi tema cerrado.
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/07/08, 20:48:46
MODERADOR JR.

Reputacion de gunslinger
Cófrade buenabrigo:

El teléfono no lo tengo. Quizás algún cófrade que nos lee te pueda ayudar con este dato.

De cualquier modo, si quieres postear tu rating y mantener con vida este thread, te sugiero insistir, yendo una vez más, con cuidado de que no te vaya a agarrar una batida, como dice el cófrade Gitano30.

Suerte,

Gunslinger

Cita:
Iniciado por buenabrigo Ver Mensaje
quiero dar mi veredicto pero me di con la sorpresa que estaban ocupadas cuando me acerque de golpe sin preguntar, me dijeron que llame antes de ir pero quiero el telefono, favor de darme el telefono por el publico o por el privado gunslinger y dare mi rating de rigor!

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación